Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

09/10/2013 17:53
A los del colmado ya se les ha pasado el duelo por Tristán...tan sonrientes en sus bobadas sobre el torneo de futbolín...
Los Mirañar ya se ven como vencedores...pero les acaban de echar un jarro de agua fría encima. Terence quiere apuntarse como compañero de Alfonso...Este les pide poder entrenarse con el futbolín pero no le deja. Solo le entregan un manual
Los Mirañar ya se ven como vencedores...pero les acaban de echar un jarro de agua fría encima. Terence quiere apuntarse como compañero de Alfonso...Este les pide poder entrenarse con el futbolín pero no le deja. Solo le entregan un manual

09/10/2013 17:55
No me ha dado tiempo a leeros. lo haré luego tranquilamente aunque ya me he hecho una idea al bajar la página.
jaj ajaj DENZEL, yo creo que no hace falta que la resumamos, con que vayamos comentando lo que vemos ya vale ¿no?
Por cierto, hoy al ver la cabecera me he dado cuenta de que la que sale con Olmo y Nandito no es la pavisosa si no la Sooooole ¿¿¡será que se juntan de nuevo Olmo y ella???? ja ajjaja no demos nada por imposible en esta serie. Pero la verdad es que no sé xq no la ponen con su maridito y si con Olmo y su retoño....
edito esto me va fatal hoy, ya es la cuarta vez que intento editar este mensaje...
jaj ajaj DENZEL, yo creo que no hace falta que la resumamos, con que vayamos comentando lo que vemos ya vale ¿no?
Por cierto, hoy al ver la cabecera me he dado cuenta de que la que sale con Olmo y Nandito no es la pavisosa si no la Sooooole ¿¿¡será que se juntan de nuevo Olmo y ella???? ja ajjaja no demos nada por imposible en esta serie. Pero la verdad es que no sé xq no la ponen con su maridito y si con Olmo y su retoño....
edito esto me va fatal hoy, ya es la cuarta vez que intento editar este mensaje...

09/10/2013 17:55
En la casona...María y su tía...La sobrina no sabe hacer otra cosa que llorar por las esquinas...Hoy no puede soportar el aire de la habitación de su esposo. Pasa de ejercicios de rehabilitación.

09/10/2013 17:57
esa escena entre Terence y Soledad, me ha dado mala espina. He caído en la cuenta de que nunca les hemos visto besarse ni en actitud de "recién casados"

09/10/2013 18:00
Lau...Terence es como Quintina y Mauricio...actores de segunda categoría, y no sé por qué.
Espero que no se les haya pasado por la cabeza a los guionistas que nos tragaríamos la trama de Olmo redimido por la amnesia y Soledad enamorada perdidamente de él....por lo menos esto sólo ocurriría por encima del cadçaver de Terence....otro para el hoyo
Espero que no se les haya pasado por la cabeza a los guionistas que nos tragaríamos la trama de Olmo redimido por la amnesia y Soledad enamorada perdidamente de él....por lo menos esto sólo ocurriría por encima del cadçaver de Terence....otro para el hoyo

09/10/2013 18:01
En la casona. Sole hablar con los médicos que vendrán a ver a Francisca. Charla con María hasta que llega Raimundo...Visita para la Paca....repetimos situación de cuando estuvo a punto de quedarse paralic¡tica y lo fingió...

09/10/2013 18:02
no te puedo leer, Denzel, no me deja pasar página....así que escribo a ciegas jajajjaja
Olmo me tiene desconcertada... solo espero que no se doblegue a la petición de su hijo e intente matar a Gonzalo.
mucho tardaba Raimundo en ir a ver a la Paca... ¿a que acabamos yendo de nuevo de boda?
Olmo me tiene desconcertada... solo espero que no se doblegue a la petición de su hijo e intente matar a Gonzalo.
mucho tardaba Raimundo en ir a ver a la Paca... ¿a que acabamos yendo de nuevo de boda?

09/10/2013 18:04
En el Jaral...Conrado de visita para asuntos de fincas y Gonzalo superborde con él...
Lau. Eso ya lo puse yo. Nunca hemos visto ni un solo beso que no fuera en las mejillas. Nada de amor verdadero. Casi parecen más dos buenos amigos que un matrimonio.
Los rusos nos dan la tarde
Lau. Eso ya lo puse yo. Nunca hemos visto ni un solo beso que no fuera en las mejillas. Nada de amor verdadero. Casi parecen más dos buenos amigos que un matrimonio.
Los rusos nos dan la tarde

09/10/2013 18:05
¡¡¡ Por fin te veo!!!! .... menudo rollazo ¿volverán a resucitar el amor entre la Paca y Raimundito?

09/10/2013 18:08
Pues no, no hubo escena amorosa... Raimundo vino a soltarle toda su "mierda" a la Paca.
Y María ¿cuándo espabilará? cree ciegamente en su madrina y en su buen corazón
Y María ¿cuándo espabilará? cree ciegamente en su madrina y en su buen corazón

09/10/2013 18:09
En la casona...Raimundo le suelta unas cuantas frescas a la catatónica Paca
En el Jaral...Bobogonzalo vuelva a echar a Conrado de su casa, por plasta y por no querer tratar el tema con su hermana...Conrado le advierte que se arrepentirá en el futuro
En el Jaral...Bobogonzalo vuelva a echar a Conrado de su casa, por plasta y por no querer tratar el tema con su hermana...Conrado le advierte que se arrepentirá en el futuro

09/10/2013 18:11
jaja jaj ajaj ajjaaa MAURICIO pidiéndole al mismisimo D. Anselmo ¿que si quiere ser su pareja? jaja jaj aja jaa... que me meo
jaj ajajaja y el cura le dice que de acuerdo pero con condiciones: tiene que ir a misa jaj aja jajajjaja ajajajajj
jaj ajajaja y el cura le dice que de acuerdo pero con condiciones: tiene que ir a misa jaj aja jajajjaja ajajajajj

09/10/2013 18:11
Y la "escena del día", Mauri le viene a rogar a D. Anselmo que sea su pareja en el torneo de futbolín. El cura acepta pero le pide algo a cambio...quiere verle en misa por lo menos una vez a la semana, ja, ja...D. Anselmo no descuida su negocio

09/10/2013 18:12
Denzel, a Mariana y a Emilia hoy las han peinado como queriendo echarles años encima y lo único que han conseguido es resaltar su belleza y lozanía jajja jaja
uy uy uyyyyyyyy el fotográfo ya va oteando por el horizonte
uy uy uyyyyyyyy el fotográfo ya va oteando por el horizonte

09/10/2013 18:12
Lau...parecemos el eco en esta escena

09/10/2013 18:14
Ja, ja Lau. Hasta mi madre ha dicho que Mariana estaba hoy muy guapa...desde luego que ha mejorado mucho desde que la vimos en los primeros capñitulos de la serie. Anoche lo comentábamos
Ha recibido un ramo de flores...ya va siendo hora de que la pongan un poco en "movimiento" amoroso
Ha recibido un ramo de flores...ya va siendo hora de que la pongan un poco en "movimiento" amoroso

09/10/2013 18:14
Olmo observa a Terence con musiquita sospechosa y huye cuando le descubre Alfonso.... ¿estará tramando algo?
madre mía que perra les ha entrado a todos con buscar pareja para el campeonato de futbolín, ahora es el turno de D.Tere
madre mía que perra les ha entrado a todos con buscar pareja para el campeonato de futbolín, ahora es el turno de D.Tere

09/10/2013 18:16
Y eso que habián dicho de suspenderlo por la muerte de Tristán
,,,Y vamos con la viuda inconsolable
,,,Y vamos con la viuda inconsolable

09/10/2013 18:16
tanto que sospechaba Alfonso de él al principio y ahora van a acabar siendo amigos del alma
y la bollos de DOLOROSA AMANTÍSIMA .... vamos, que sufre ella más que sus propios hijos, los de Tristón digo, y que su "madre" Rosario
y la bollos de DOLOROSA AMANTÍSIMA .... vamos, que sufre ella más que sus propios hijos, los de Tristón digo, y que su "madre" Rosario

09/10/2013 18:17
En El Jaral...Aurora como siempre, animando sin descanso a su adorada "neomadre"...Y Rosario mirando el retrato de Tristán con Aurora