FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2360 2361 2362 2363 2364 2365 2366 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2013 23:51
Anamariana, no eres tú, es la página que carga muy despacio. Pensé que daily motion tenía más calidad. Vaya patata....

Ana, jajaja, me encanta. Me lo voy a aprender jajaja
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2013 23:52
En dónde os habéis quedado?. Yo ya he llegado también al resumen
denzel
denzel
08/10/2013 23:53
Yo ya he terminado...Muda total.
AnaR
AnaR
08/10/2013 23:56
Sigo pensando que PV debió de ser de una temporada....lo mejor se terminó al principio.

Voy a buscar una cosa....

No sé cuanto tiempo tardaré en volver a ver algo de PV....así que hoy me despido con mis dos escenas favoritas.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

La estancia y salida de Tristán de la cárcel y el amanecer glorioso........para mi los momentos con más pasión......
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2013 23:57
Denzel, prueba con series yonkis o con seriusly. Se ven perfectamente. Lo vuelves a ver en un ratito.

La verdad es que a mí me ha dejado un poco fría. No lo he disfrutado tanto como esperaba. No he podido dejar de hacer comparaciones con lo que ha sucedido después. Con PV, nunca podré hacer como con Corazón Salvaje...no le llega ni a la suela del zapato. En fin, una lástima pero de donde no hay, no se puede sacar. Yo, cierro página en exactamente 3 minutos.

Edito: voy a buscar mi despedida
denzel
denzel
08/10/2013 23:58
Tendria que haber terminado justo con la boda de Tristán y Pepa en el capítulo que Pepa se casó con Alberto...Esa boda fué el comienzo de todos los sinsentidos que fueron cayendo después en cascada...
Fledermaus
Fledermaus
09/10/2013 00:01
Denzel, es que ese día Pepa se cavó su propia tumba. Somos producto de nuestros actos....y ese desembocó en la catástrofe. Al final, Pepa se portó como las demás...no tuvo arrestos para decir: no quiero. Creo que nunca he llegado a perdonarle.
AnaR
AnaR
09/10/2013 00:07
Me quedé en el otro lado....

BUENAS NOCHES.............

Fleder.....Denzel.....Anamariana................yo no podría volver a ver PV.............pasarán años antes de que quiera hacerlo.....si es que llega el momento..........

Lau.....espero que puedas descansar

Niñas...boas noites.......guiño.....muaccssss
denzel
denzel
09/10/2013 00:08
Yo nunca pude entender por que se casó con él. No le veía el sentido.

Desde luego que esto no se puede comparar con Corazón Salvaje...alli cuando la vuelves a ver y los ves sufrir te consuelas pensando lo bien que acaba todo al final. Aqui al contrario, cuando vuelves a ver te cabreas, porque lo especial y romántica que parecía al principio se convirtió casi en una pesadilla al final...No sé si me explico

Pongo velas
denzel
denzel
09/10/2013 00:11
Ana...La escena de la salida de la cárcel para mi es la mejor y creo que es la que más veces he visto repetida...Será una de las que recordaré...Yo no digo que no vaya a volver a ver nada de PV. Me conozco y sé que cuando me dé la vena nostálgica revisaré alguna de las escenas favoritas. Esta de la cárcel, seguro...más que la del primer chozogozo.

Edito.- Se me olvidaba la otra de mis favoritas... la de la casa de comidas.
Fledermaus
Fledermaus
09/10/2013 00:11
Aquí termina mi andadura al lado de PV. Dejo la serie bastante decepcionada. En ningún momento pensé que nos privarían de un final con Pepa....fuera de la manera que fuera. Cierro página con un sabor bastante amargo, aunque me durará solamente unos días. Ya tengo conmigo a Patrick si. Por suerte, en unos meses, la historia de Tristán y Pepa será para mí solo un vago recuerdo. Me olvido de todo lo que no me interesa enseguida. Creo que los momentos bonitos no han compensado para nada todas las desgracias y momentos amargos. Si pudiera elegir, creo que hubiera preferido no haberla visto, por lo menos a partir del episodio 381. Peeeero, el que elige se equivoca guiño.

Ahora comienza otra etapa de hilo y espero que nos siga yendo igual de bien. Quizá deberíamos buscarnos otra serie que ver...seguro que encontrábamos una que esté a nuestra altura.

Yo, dejo la puerta abierta a nuevas ideas y experiencias. Y espero vivirlas a vuestro lado en nuestro rinconcito.

ANA, la salida de la cárcel es uno de los momentos más emotivos. Me encantó!.
GEMELITA, ahí se quedarán las imágenes para cuando quieras volver a verlas. Yo he visto muy pocas escenas dos veces y videos también he visto muy pocos. No me llamaban nada, no sé...hay pocas cosas que me enganchen de verdad.
ANAMARIANA, final también para ti. Ahora tienes 45 minutos más cada día para dedicarlos a algo que realmente merezca la pena. Y por la noche, vienes aquí y nos lo cuentas si
LAU, me hubiera gustado mucho que hubieras estado hoy para despedir la serie juntas snif. Pero no se puede tener nunca todo lo que se quiere guiño

Edito: Gemelita, deja tu amanecer también, es muy bonito!!!. Manhana tenemos cita con Harrison...no lo olvidéis!!. La mejor medicina para curar las penas carcajada

Buenas noches a todas!!
denzel
denzel
09/10/2013 00:15
Vela con fondo negro...Después de poner el punto final a la historia de Pepa y Tristán

Ana, Anamariana, Fleder.- Sabéis que yo soy más lenta rompiendo cadenas. Me cuesta para todo y en este caso más. Para mi la novela sólo fué la "excusa" para estar aqui, todo lo que la rodeó siempre significó mucho más que ver el sufrimiento o el amor de Tristán Castro y Pepa Balmes...BUENAS NOCHES a las tres...Nos vamos corriendo a dormir que nos pilla el reloj

Lau.- Ha sido una pena que hayas estado tan ocupada y no hayas podido "cortar" las cadenas con nosotras...

Hasta mañana
denzel
denzel
09/10/2013 00:18
Amanece un nuevo día...el futuro nos ofrece un abanico de posibilidades para continuar en el hilo...FELIZ MIERCOLES

Fledermaus
Fledermaus
09/10/2013 00:19
Por fin podemos romper las cadenas. Yo me siento liberada. La verdad, es que la serie ya llevaba un tiempo ahogándome y era una tortura tener que verla cada día esperando un final que no ha llegado. Ahora, un nuevo amanecer, lleno de cosas nuevas y emocionantes!!

denzel
denzel
09/10/2013 17:37
Buenas tarde...llego corriendo.

Ya no sé si queréis que hagamos el resumen o no. de momento por aqui pasaremos si podemos

ANAMARIA.- Qué despedida tan cariñosa nos dejaste anoche...
denzel
denzel
09/10/2013 17:38
Empezamos con el rechazo de Olmo a la petición de su hijo para que se cargue a Gonzalo.
denzel
denzel
09/10/2013 17:42
En El Jaral. Gonzalo charla desesperado, con Aurora y D. Anselmo. La muerte de su padre le ha afectado mucho

En la cocina de la casona...primero, charla social de Terence con Mariana, después...baja Soledad, triste porque ha soñado que Tristán seguía vivo. Terence la consuela y se brinda a acompañarla en el infierno que ahora vive...
lauSP
lauSP
09/10/2013 17:46
llego tarde, DENZEL, disculpa... llevo rato intentando entrar....
denzel
denzel
09/10/2013 17:48
...Y como siempre...Puente Viejo es el primer pueblo de España al que llegan los inventos...Alfonso le regala a Emilia un secador de pelo...Emi le dice que no podrán usarlo pero Alfonsito le da la sorpresa de que pondrán la luz en su casa y en la casa de comidas
denzel
denzel
09/10/2013 17:49
Hola Lau...Buenas tardes. Te estaba esperando, ja, ja...me pillas en la casita de la pradera. Rita e Isidro discutiendo por Paula, para variar
Anterior 1 2 3 4 [...] 2360 2361 2362 2363 2364 2365 2366 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente