Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

07/10/2013 23:46
Tendremos que dejarlo para el miércoles...aún dura una hora....se nos hará tarde. Qué os parece?
Edito: jajaja, Ana, no me copies jajaja, nos hemos leído la mente!!1
Y si vemos la segunda parte manhana y la sesión de peli el miércoles?
Edito: jajaja, Ana, no me copies jajaja, nos hemos leído la mente!!1
Y si vemos la segunda parte manhana y la sesión de peli el miércoles?

07/10/2013 23:46

07/10/2013 23:47
Pues si queréis lo dejamos para el miércoles...Ya mismo viene lo mejor.

07/10/2013 23:48
Esto no lo entiendo.....Tirstan no conocía a Emilia?.....

07/10/2013 23:49
Si fueras un hombre te reclutaba ahora mismo 
Cómo en un cuerpo tan pequenho pueden caber tantos cojones? ajajaja, me encanta!!!

Cómo en un cuerpo tan pequenho pueden caber tantos cojones? ajajaja, me encanta!!!

07/10/2013 23:50
Nuestra escena, nuestra escena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad...Tristán no conocía a Emilia??
Cómo se notan los guiones cuidados...cada frase es un regalo...no como las estupideces que les hacen decir hoy en día. Qué diferencia....
Es verdad...Tristán no conocía a Emilia??
Cómo se notan los guiones cuidados...cada frase es un regalo...no como las estupideces que les hacen decir hoy en día. Qué diferencia....

07/10/2013 23:51
Le dí al pause.......me quedo en Pepa a secas.....
Fleder, me parece bien....mañana segunda parte.......y el miércoles cine....
Fleder, me parece bien....mañana segunda parte.......y el miércoles cine....

07/10/2013 23:53
Me despido desde aquí.......me da mucha rabia pensar lo mal que lo hicieron después......

Nosotras igual que Pepa......somos polillas atraídas por la luz......e igual que las polillas.....nos quemamos.....
Buenas noches.....AnaM...Denzel.....Fleder.....
Lau.....dulces sueños
Mañana más.....muaccsss

Nosotras igual que Pepa......somos polillas atraídas por la luz......e igual que las polillas.....nos quemamos.....

Buenas noches.....AnaM...Denzel.....Fleder.....
Lau.....dulces sueños
Mañana más.....muaccsss

07/10/2013 23:53
Pause yo también.
Solo una pregunta....cuando le dice: "Venga, dame la mano" y le mira a los ojos...mi pregunta es;
CÓMO DIANTRES HA PODIDO CASARSE CON LA BOLLOS???. Será que se ha vuelto ciego con los anhos?. Eso no es amor...ni nada que se le parezca...
Voy a por mi despedida
Solo una pregunta....cuando le dice: "Venga, dame la mano" y le mira a los ojos...mi pregunta es;
CÓMO DIANTRES HA PODIDO CASARSE CON LA BOLLOS???. Será que se ha vuelto ciego con los anhos?. Eso no es amor...ni nada que se le parezca...
Voy a por mi despedida

07/10/2013 23:56
Hemos perdido a Gemelita?
Me despido aquí
Denzel, vemos la segunda parte manhana y el miércoles sesión de cine. Así no perdemos el hilo
Me despido aquí
Denzel, vemos la segunda parte manhana y el miércoles sesión de cine. Así no perdemos el hilo

07/10/2013 23:56
El miércoles empezamos de nuevo esta parte?
La primera escena de la casa de comidas es maravillosa...¡qué pena que el dinero estropeara la serie¡ Los primeros capitulos tenían unos diálogos estupendos
La primera escena de la casa de comidas es maravillosa...¡qué pena que el dinero estropeara la serie¡ Los primeros capitulos tenían unos diálogos estupendos

07/10/2013 23:58

"No lo había dicho nunca, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida"
Los Puentes de Madison
No nos enganhemos...amor verdadero y amor resignado son cosas muy diferentes,. En el amor no valen las medias tintas: es o todo o nada. Si lo quieres todo, prepárate a sufrir porque no se concibe un amor sin sufrimiento. Por eso hay tanto amor resignado en esta vida....no siento, no padezco....pero esa decisión lleva implícito el "no vivo".
Muy mal ejemplo el que nos ha dado Tristán con la pastelera. Y Rita con Aníbal. Y Francisca con Castro. Y María con Fernando.
Tristán y Pepa se arriesgaron...y perdieron pero seguro que en un solo minuto de sus vidas concentraron mucha más felicidad que el resto a lo largo de los anhos. Y a veces, un instante lo significa todo.
By Fleder

Velas...

ANA, nosotras nos quemamos....y seguimos volviendo a la luz...hasta que al final, nos quedamos ciegas.
GEMELITA, el primer amanecer de PV. Es verdad, qué buenos eran los diálogos al principio. Hoy más que nunca. me he dado cuenta del declive de la serie. Cómo hemos aguantado tanto?
ANAMARIANA, que descanses. Espero que manhana te encuentres mejor. Tápate bien
LAU, muchas gracias por retransmitir el capítulo. Te echo de menos.

08/10/2013 00:04
En el capítulo de hoy ya hemos visto la primera imagen del amanecer de Puente Viejo...lo traemos como recuerdo

Edito....Fleder...¡Qué bonito¡...Es como dice la canción: Porque es mejor querer y después perder, qué nunca haber querido...Pero ese "querido", es el auténtico...Una mirada entre Pepa y Tristán llevaba más amor que todas las palabras que ha soltado Alex a Aida de carrerilla...ni ellos mismos se han creido ese supuesto amor
Ana.- Nosotros nos acercamos a esa luz pensando que nos iluminaría y lo único que ha hecho al final, ha sido quemarnos...pero lo pasamos bien mientras revolotebamos a su alrededor ¿verdad?
Anamariana.- sólo pensar en que el capítulo lo estamos viendo a la vez ya se mira de otra manera. En compañia se disfruta más....aunque hoy hayamos sentido pena y rabia al ver lo que fué y lo que no pudo llegar a ser....Mejórate. Oajal no sea nada lo de tu constipado
Lau.- Al final no me ha dado tiempo a ver el capítulo en casa. Voy a leerte y mañana decidiré si lo veo o no. Muchas gracias por estar aqui al pie del cañón en la hora del capítulo
Astur.- También voy a ver ahora tu video...ya te comento luego
Mañana, rebobinamos y empezamos de nuevo en la casa de comidas...Harrison queda aparcado para el miércoles...me temo que ya se está cansando de esperar y nos va a mandar lejos...
Buenas noches a todas
Edición final
Lau.- Ya he leido tu resumen...creo que mañana cuando vea el capitulo grabado me saltaré todo lo de la santa en el Jaral...LO del peincipio ha debido de ser muy emotivo, el caballo, el libro...¿Te acuerdas que se abrió un hilo que llevaba esa frase de hasta las nubes negras tienen un borde de plata?...Bonito el poema de la luna, y tua palabras
Astur.- También vuelvo de vr tu vídeo. Muy bonito. Para guardarlo con cariño..¡Contiene tantos recuerdos de tantas escenas¡ ¿De verdad crees que será el último?...Yo tengo al esperanza de que alguna vez más pases a saludarnos por aqui...no nos olvides, ja, ja
Edito....Fleder...¡Qué bonito¡...Es como dice la canción: Porque es mejor querer y después perder, qué nunca haber querido...Pero ese "querido", es el auténtico...Una mirada entre Pepa y Tristán llevaba más amor que todas las palabras que ha soltado Alex a Aida de carrerilla...ni ellos mismos se han creido ese supuesto amor
Ana.- Nosotros nos acercamos a esa luz pensando que nos iluminaría y lo único que ha hecho al final, ha sido quemarnos...pero lo pasamos bien mientras revolotebamos a su alrededor ¿verdad?
Anamariana.- sólo pensar en que el capítulo lo estamos viendo a la vez ya se mira de otra manera. En compañia se disfruta más....aunque hoy hayamos sentido pena y rabia al ver lo que fué y lo que no pudo llegar a ser....Mejórate. Oajal no sea nada lo de tu constipado
Lau.- Al final no me ha dado tiempo a ver el capítulo en casa. Voy a leerte y mañana decidiré si lo veo o no. Muchas gracias por estar aqui al pie del cañón en la hora del capítulo
Astur.- También voy a ver ahora tu video...ya te comento luego
Mañana, rebobinamos y empezamos de nuevo en la casa de comidas...Harrison queda aparcado para el miércoles...me temo que ya se está cansando de esperar y nos va a mandar lejos...
Buenas noches a todas
Edición final
Lau.- Ya he leido tu resumen...creo que mañana cuando vea el capitulo grabado me saltaré todo lo de la santa en el Jaral...LO del peincipio ha debido de ser muy emotivo, el caballo, el libro...¿Te acuerdas que se abrió un hilo que llevaba esa frase de hasta las nubes negras tienen un borde de plata?...Bonito el poema de la luna, y tua palabras
Astur.- También vuelvo de vr tu vídeo. Muy bonito. Para guardarlo con cariño..¡Contiene tantos recuerdos de tantas escenas¡ ¿De verdad crees que será el último?...Yo tengo al esperanza de que alguna vez más pases a saludarnos por aqui...no nos olvides, ja, ja

08/10/2013 13:00
Buenos días orquesta!!!!!!!!!!
LAU, acabo de leer tu resumen del capítulo

He pasado un rato estupendo. Tienes un arte especial para describir. Sobre todo me encanta cuando pones "Alfonsico" jajaja. MUCHAS GRACIAS. Yo voy a seguir leyendo vuestras retransmisiones con todo el carinho del mundo. Además, así estaré enterada de todo
. Me ha gustado muchísimo el poema 
GEMELITA, lo del Jaral no habrá quien lo aguante. A ver si la pasteles se va pronto de la serie. No tengo nada en contra de la actriz, que quede claro. Nos vemos esta noche. Hoy te liberas de los puntos....qué gusto!
ANA, ANAMARIANA, tenemos cita en la casa de comidas...no lo olvidéis.
Hoy vengo perpleja....y a la vez triste. Otra vez estamos en las primeras páginas de los periódicos....otra vez por el deporte...más bien por la antideportividad. Por qué nos empenhamos en hundir la Marca Espanha cada vez más en la miseria?. Hoy siento una vergüenza tremenda por mi país. Me gustaría meterme debajo de una piedra
.

Fraude en Sidney 2000
Y lo peor de todo....los absuelven. No tenemos perdón. El problema que veo en todo esto es que empiezo a desconfiar de todo. La credibilidad está por los suelos. No dudo que en otros países también suceda pero este es el mío y me duele el corazón. No quiero pensar qué sucederá en otros deportes de élite.
Dejo algo dulce....para contrarrestar el disgusto.

Hasta la noche a todas!!!
LAU, acabo de leer tu resumen del capítulo

He pasado un rato estupendo. Tienes un arte especial para describir. Sobre todo me encanta cuando pones "Alfonsico" jajaja. MUCHAS GRACIAS. Yo voy a seguir leyendo vuestras retransmisiones con todo el carinho del mundo. Además, así estaré enterada de todo

GEMELITA, lo del Jaral no habrá quien lo aguante. A ver si la pasteles se va pronto de la serie. No tengo nada en contra de la actriz, que quede claro. Nos vemos esta noche. Hoy te liberas de los puntos....qué gusto!
ANA, ANAMARIANA, tenemos cita en la casa de comidas...no lo olvidéis.
Hoy vengo perpleja....y a la vez triste. Otra vez estamos en las primeras páginas de los periódicos....otra vez por el deporte...más bien por la antideportividad. Por qué nos empenhamos en hundir la Marca Espanha cada vez más en la miseria?. Hoy siento una vergüenza tremenda por mi país. Me gustaría meterme debajo de una piedra

Fraude en Sidney 2000
Y lo peor de todo....los absuelven. No tenemos perdón. El problema que veo en todo esto es que empiezo a desconfiar de todo. La credibilidad está por los suelos. No dudo que en otros países también suceda pero este es el mío y me duele el corazón. No quiero pensar qué sucederá en otros deportes de élite.
Dejo algo dulce....para contrarrestar el disgusto.

Hasta la noche a todas!!!

08/10/2013 22:32
Hola Anamariana!
Uff, menos mal que estás...pensé que me encontraría conmigo misma jajaja
Me alegro de que estés mejor. Frenadol milagroso.
La noticia...tristísima....qué mal.
Hoy echo de menos la retransmisión
Esperamos al resto, a ver cuándo vienen
Uff, menos mal que estás...pensé que me encontraría conmigo misma jajaja
Me alegro de que estés mejor. Frenadol milagroso.
La noticia...tristísima....qué mal.
Hoy echo de menos la retransmisión

Esperamos al resto, a ver cuándo vienen

08/10/2013 22:36
Buenas noches. Ya llego. Estaba intentando ver el video en la tablet para poder comentar po aqui pero es imposible...
Tendré que hacerlo todo en el portáitil. como anoche.
Fleder...Menuda bandejita de dulces que nos has dejado...Daba emvidia verlos
Anamariana. ¿Ya mejor?
Yo si he visto el capítulo
Tendré que hacerlo todo en el portáitil. como anoche.
Fleder...Menuda bandejita de dulces que nos has dejado...Daba emvidia verlos
Anamariana. ¿Ya mejor?
Yo si he visto el capítulo

08/10/2013 22:37
Hola!!!!.....
Se me borró el post....todito,....
Os decía que me gustó mucho el cierre de anoche.....que los Puentes de Madison es una de mis pelis favoritas....y ese final, cuando la furgoneta toma el desvío a la izquierda y desaparece es uno de mis momentos para llorar a gusto....todo un río que diría MANÁ...........pero no puedo meter en el mismo saco a Pepa y Tris.....Francesca y Robert juegan en otra liga.....y estoy de acuerdo que hay que quemar toda la pólvora en la fiesta.....que esos momentos mágicos son escasos pero son los que merecen la pena.......una vida sin pasión es parecido a una coca light.....si..... bueno..... peroo....algo falta.
Lo del engaño, es doblemente malo......tramposos y encima pisoteando a los que por su condición física necesitan más esfuerzo...........es vergonzoso.
Anamariana....hola...ya estamos.
Se me borró el post....todito,....
Os decía que me gustó mucho el cierre de anoche.....que los Puentes de Madison es una de mis pelis favoritas....y ese final, cuando la furgoneta toma el desvío a la izquierda y desaparece es uno de mis momentos para llorar a gusto....todo un río que diría MANÁ...........pero no puedo meter en el mismo saco a Pepa y Tris.....Francesca y Robert juegan en otra liga.....y estoy de acuerdo que hay que quemar toda la pólvora en la fiesta.....que esos momentos mágicos son escasos pero son los que merecen la pena.......una vida sin pasión es parecido a una coca light.....si..... bueno..... peroo....algo falta.
Lo del engaño, es doblemente malo......tramposos y encima pisoteando a los que por su condición física necesitan más esfuerzo...........es vergonzoso.
Anamariana....hola...ya estamos.

08/10/2013 22:39
Hola Denzel......hoy te quitaron los puntos.....estás molesta?.....( no los del carnet)....

08/10/2013 22:40
Fleder.....no te veía.....hola pitufa....
Denzel y si pones un cable que conecte el portatil a la tele?....

Denzel y si pones un cable que conecte el portatil a la tele?....

08/10/2013 22:42
Empezamos?.....desde el principio de la segunda parte?...