Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

07/10/2013 18:55
AVANCE:
* encuentran el cuerpo de Ricardo... pero no es oro todo lo que reluce
* Rosario, friega, lava, barre, limpia, cose, cocina, friega y friega hasta de rodillas... así el cansancio la vence a la noche y no piensa en su "niño", o sea, en Tristán. María se preocupa por su abuela
* las tontás de los Mirañares intentando hacer un homenaje a Tristón sin suspender el campeonato que estaba organizado
* los amantes de Teruel en uno de sus tiras y afloja amorosos
* la Paca que no se recupera y hay que tomar una decisión
* Conrado y la bravucona .... enzarzaos como siempre
* Sole y María... Sole se debate entre la pena y el "se lo merece", supongo que en relación a la Paca
los niños con su mami.... la ponen al corriente de lo sucedido con su ex
* la casita de la pradera... la rubiales ya sospecha de jajjajaja por escribir no vi la escena, pero creo que empieza a sospechar de su maridito y se lo dice a su amorcito ... o al revés jaj ajajaj
* Mauri trae a Olmo a petición de Fernando.... ya sabemos pa qué
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
* encuentran el cuerpo de Ricardo... pero no es oro todo lo que reluce
* Rosario, friega, lava, barre, limpia, cose, cocina, friega y friega hasta de rodillas... así el cansancio la vence a la noche y no piensa en su "niño", o sea, en Tristán. María se preocupa por su abuela
* las tontás de los Mirañares intentando hacer un homenaje a Tristón sin suspender el campeonato que estaba organizado
* los amantes de Teruel en uno de sus tiras y afloja amorosos
* la Paca que no se recupera y hay que tomar una decisión
* Conrado y la bravucona .... enzarzaos como siempre
* Sole y María... Sole se debate entre la pena y el "se lo merece", supongo que en relación a la Paca
los niños con su mami.... la ponen al corriente de lo sucedido con su ex
* la casita de la pradera... la rubiales ya sospecha de jajjajaja por escribir no vi la escena, pero creo que empieza a sospechar de su maridito y se lo dice a su amorcito ... o al revés jaj ajajaj
* Mauri trae a Olmo a petición de Fernando.... ya sabemos pa qué

07/10/2013 19:45
Bueno, me tuve que volver a ir sin despedirme jaja ajaj ... ¡¡¡pero, no!!! volví ... lo que no sé es si podré pasarme esta noche. Pero mañana ya seguro que si....
DENZEL, espero haberte echado un cable jajajaja
Por si no os veo hasta mañana.... BESITOS A TODAS.
Estaba buscando algo bonito que dejaros como buenas noches y buscando, buscando, dí con esta imagen y al entrar en su página, me encontré este pequeño poema que bien puede simbolizar el "fin de esta etapa de PV" .... podemos seguir sin él.... pero ¡¡ NO SIN NOSOTRAS !!! jaj ajaja
de la página "El espacio de Luna

Yo creo que a veces, el decir "adiós" no significa "pasar de...". A veces, simplemente con cambiar la forma de ver, de sentir, de vivir .... ya todo es diferente.
Buenas noches, mis locuelas ... hasta mañana. Hoy no tuve tiempo de leeros... mañana SI.
ahhhhhh
ANUSCA, estas DIVINA con esos taconazos jajajajaja
ANAMARIANA, RADIANTE con ese sol que te representa perfectisimamente

GEMELITAS, a vosotras ya os "ví" el otro día ... "nos cambiamos de chaqueta" junticas jjajaja pero también estáis muuuuuuuuuuu guapas.
La verdad es que los nuevos avatares dan mucha alegría, variedad y colorido al hilo
mañana le cambio el AVATAR a la hormiguita REINA ¡¡¡¡sin falta!!!!. ¿Alguna sugerencia?
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
DENZEL, espero haberte echado un cable jajajaja
Por si no os veo hasta mañana.... BESITOS A TODAS.
Estaba buscando algo bonito que dejaros como buenas noches y buscando, buscando, dí con esta imagen y al entrar en su página, me encontré este pequeño poema que bien puede simbolizar el "fin de esta etapa de PV" .... podemos seguir sin él.... pero ¡¡ NO SIN NOSOTRAS !!! jaj ajaja
de la página "El espacio de Luna

HOY
Hoy te puedo decir adiós y mi mundo no
termina en ese momento, solo persisto
buscando mi felicidad.
Nunca disfrute cada momento como hoy,
puedo permitirme el seguir sin ti.
Hoy soy solo una mujer capaz de desear y
hacer, lo que me haga sentir bien.
Cuando me miro al espejo, me agrada la mujer
que soy, porque puedo divertirme, sin depender
de ti para ser feliz
..........................Luna[/b]
Yo creo que a veces, el decir "adiós" no significa "pasar de...". A veces, simplemente con cambiar la forma de ver, de sentir, de vivir .... ya todo es diferente.
Buenas noches, mis locuelas ... hasta mañana. Hoy no tuve tiempo de leeros... mañana SI.
ahhhhhh

La verdad es que los nuevos avatares dan mucha alegría, variedad y colorido al hilo

07/10/2013 22:40
Buenas noches...Anamariana ¿estás sola?

07/10/2013 22:43
Hola!!!!!!!!!!!!
Ya llego
Ya llego

07/10/2013 22:43
Hola Denzel......ya estoy aquí......
Anamariana.....hola.....ya llegamos

Anamariana.....hola.....ya llegamos

07/10/2013 22:45
¿Como vamos? ¿Emoezamos?

07/10/2013 22:45
Del Rey León es increíble lo bien que están hechos los trajes......y los personajes de la obra....son clavados a los dibujos......

07/10/2013 22:47
Yo tengo todo preparado....cuando digáis.....si vemos que se alarga mucho......seguimos otro día...

Buenas noches, Ana, Fleder, que no os habido dicho nada. Perdonad

Ana jajaja, hemos entrado a la vez!!
Gemelita, Anamariana, perdonad...me llamaron por teléfono
Voy a buscar el capítulo y empezamos cuando queráis
Gemelita, Anamariana, perdonad...me llamaron por teléfono
Voy a buscar el capítulo y empezamos cuando queráis

07/10/2013 22:48
Anamariana, qué bonito tu avatar 
Gemelita, efecto whatsapp

Gemelita, efecto whatsapp

07/10/2013 22:48
A menos diez......empezamos?
Anamariana.....estás de estreno?......muy guapa.....
Anamariana.....estás de estreno?......muy guapa.....

07/10/2013 22:50
De acuerdo
PLAY!!!!
PLAY!!!!

07/10/2013 22:51
Ya estoy en la cabecera antigua...........Asturias 1885

07/10/2013 22:51
Ospas, no me acordaba de la ninha Pepa

07/10/2013 22:52
Ya llora el niño recién nacido

07/10/2013 22:53
jajaja, qué mal hablaba Megan al principio....cómo mejoraron todos con el tiempo

07/10/2013 22:54
Carlos Castro era un poco pelele de su mujer......la bravura le vino después del incendio.....pero para hacer el mal....

07/10/2013 22:56
Qué jovencita parece Pepa. Es increíble

07/10/2013 22:56
Mejoraron mucho......algunos más que otros.....no me peguéis pero creo que Álex es más limitado que Megan.........