Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

06/10/2013 23:55
Lau ....no sé....espero que no esté dormida en el sofá.....
Voy a despedirme por hoy....quiero leer un ratillo antes de dormir........
Mañana capítulo 1.......y pasado cine......bien!!
Voy a despedirme por hoy....quiero leer un ratillo antes de dormir........
Mañana capítulo 1.......y pasado cine......bien!!

06/10/2013 23:55
Yo hoy os dejo a vosotras las velas y el amanecer. Estoy sin ideas...

Anamariana...Salta el muro
Edito
Ana.- ¡Bravo¡...Al ver el video me estaba imaginando a los personajes de carne y hueso que vimos en el teatro, en Madrid...¡Como me gustaron¡...Gracias por traerlo para el comienzo de nuestra "nueva" vida, ja, ja...¿Qué está leyendo? ¿Algo interesante?

Fleder.- A mi no me va a hacer falta mucha ayuda para relajarme, ja, ja...Creo que voy a tardar unos 17 segundos en quedarme dormida
Anamariana.- Al final te has quedado al otro lado del telón de acero...pero no más triste que un torero. Para ti mañana otro día de fiesta, como todos...¡Qué maravilla¡
Lau.- Ya nos contarás...
Hasta mañana a todas...Felices sueños
P.D. Luxin.- Te hemos perdido la pista ¿todo bien?....No nos olvides

Anamariana...Salta el muro
Edito
Ana.- ¡Bravo¡...Al ver el video me estaba imaginando a los personajes de carne y hueso que vimos en el teatro, en Madrid...¡Como me gustaron¡...Gracias por traerlo para el comienzo de nuestra "nueva" vida, ja, ja...¿Qué está leyendo? ¿Algo interesante?

Fleder.- A mi no me va a hacer falta mucha ayuda para relajarme, ja, ja...Creo que voy a tardar unos 17 segundos en quedarme dormida
Anamariana.- Al final te has quedado al otro lado del telón de acero...pero no más triste que un torero. Para ti mañana otro día de fiesta, como todos...¡Qué maravilla¡
Lau.- Ya nos contarás...
Hasta mañana a todas...Felices sueños
P.D. Luxin.- Te hemos perdido la pista ¿todo bien?....No nos olvides

06/10/2013 23:56
Yo traigo las velas. Relax total para esta noche....voy a dormir como una bendita jajaja

Ana, Anamariana, Gemelita, dulces suenhos para las tres. Me desconecto ya, manhana os leo en mi pausa-café. Tengo que recuperar un poco.
Que descanséis!!!.
Edito: Ana, te he quitado la mitad del trabajao jajaja. Muac!

Ana, Anamariana, Gemelita, dulces suenhos para las tres. Me desconecto ya, manhana os leo en mi pausa-café. Tengo que recuperar un poco.
Que descanséis!!!.
Edito: Ana, te he quitado la mitad del trabajao jajaja. Muac!

06/10/2013 23:56
Pongo aquí el amanecer y las velas.......jajjaj.....lo pongo todo junto?.....

Comienza una nueva etapa.....empieza la primera semana después de Tristán....( descanse en paz y que nos espere allá muchos años....
....)
Es el ciclo de la vida.....
Buenas noches......Lau....Fleder....Anamariana.....Denzel......dulces sueños.
BICOS
Edito. Fleder.....jjaja....gracias......

Comienza una nueva etapa.....empieza la primera semana después de Tristán....( descanse en paz y que nos espere allá muchos años....

Es el ciclo de la vida.....
Buenas noches......Lau....Fleder....Anamariana.....Denzel......dulces sueños.
BICOS
Edito. Fleder.....jjaja....gracias......

07/10/2013 11:50
Buenísimos días orquesta!!!!!!!
Yyyyyy empezamos la nueva etapa del Titanic jajaja. A partir de hoy, desecho palabras de mi vocabulario habitual. Pero hay costumbres de las que no pienso privarme...por ejemplo: las riquísimas pausas-café con sus correspondientes bollos
Y como hoy es fiesta en Corunha, Ntra. Senhora del Rosario.....vamos a acompanhar el café con unas "Pedras de Hércules", hmmmmm...en honor de nuestra Anuska

ANA, me ha encantado tu amanecer
. Me ha traído a la cabeza todos los momentos estelares del musical en Madrid. Fue tan emoicionante....empapé el kleenex jajaja. Me encantó ir con vosotras. He intentado haceros una copia del DVD pero está tan protegido que no me deja. Tendré que pasar al plan B....que es más "oscuro"
.
Siempre lo digo: el ciclo de la vida...unos se van, otros vienen, unas puertas se cierran y otras se abren. Y está bien así.
GEMELITA, ANAMARIANA, gracias por vuestras buenas noches. Tenemos el hilo bien bonito. Todo alegría....qué estupendas somos jajaja
Hasta la noche!!!
Yyyyyy empezamos la nueva etapa del Titanic jajaja. A partir de hoy, desecho palabras de mi vocabulario habitual. Pero hay costumbres de las que no pienso privarme...por ejemplo: las riquísimas pausas-café con sus correspondientes bollos

Y como hoy es fiesta en Corunha, Ntra. Senhora del Rosario.....vamos a acompanhar el café con unas "Pedras de Hércules", hmmmmm...en honor de nuestra Anuska

ANA, me ha encantado tu amanecer

Siempre lo digo: el ciclo de la vida...unos se van, otros vienen, unas puertas se cierran y otras se abren. Y está bien así.
GEMELITA, ANAMARIANA, gracias por vuestras buenas noches. Tenemos el hilo bien bonito. Todo alegría....qué estupendas somos jajaja
Hasta la noche!!!

07/10/2013 11:53
Buenos dias INCOMBUSTBLES!!!! y además de verdad
Bueno sólo paso para despedirme.....no de vosotras..seguimos en contacto por el whatss....pero si del foro (excepto de lo relacionado con Megan y Alex
que es lo que me interesa ahora...
..No he entrado mucho en a lo largo de la emisión de este puentebodriosegundartesnuncafueronbuenasyestalapeor
que acaban de REMATAR el viernes
...pero ya sabeis que sigo con vosotras....
pero fuera de aquí.....Bueno estoy pasando por los diferentes hilos que he entrado para decir !adios! a mi manera
.....lo iré haciendo escalonadmente por cuestión de tiempo....pero he querido empezar por aqui... el lugar donde nos encontramos...aunque si os soy sincera añoro el hilo de "nuestra pareja....." donde en realidad empezó todo....pero en fin como yo ya he enviado me he llevado de esta historia TODO LO QUE ME TENIA QUE LLEVAR y he ENVIADO al SUMIDERO dl tiempo espacio....a "las penas venden" ,sus secuaces, pasteleramultifunciondiscipiladefreudmorritoslastiemerosmuñecarepollobigamadesconsolá...." !!ufff no sabia yo que habia dado para tanto este personajillo!! mira tu por donde
tiene el nombre más largo que la trama con el seudocapi!
ah! y eso que el ansia viva de las penas venden y sus secuaces les precipito a ABERRONCHARLOS....
...en fin pa´troncharse al final...
Bueno lo dicho ..ya sabeis con qué me quedo....Besos y abrazos de osa PARA TODAS y especialmente para mis abus hormiguitas imcombustibles
!Hasta siempre! Tristan y Pepa y su "querida historia" porque "NO HABRA AMOR MAS GRANDE"
Ah!!! y os dejo con buenas nuevas.....

Bueno lo dicho ..ya sabeis con qué me quedo....Besos y abrazos de osa PARA TODAS y especialmente para mis abus hormiguitas imcombustibles
!Hasta siempre! Tristan y Pepa y su "querida historia" porque "NO HABRA AMOR MAS GRANDE"
Ah!!! y os dejo con buenas nuevas.....

07/10/2013 18:00

A las muy güenas!!!!!! j jajjaaaa ya sé que no vamos a hablar de PN, pero como hoy Denzel no puede verlo y todavía estamos de funeral jajaja ... y como tengo el ordenador encendido pues me paso a dejaros un par de cosillas.
Me emocioné .... hoy SI HA HABIDO REFERENCIA A PEPA, aunque pequeñita y casi sin palabras ....
Martín echó a la tumba del Tristán el caballito que su padre le trajo de la guerra y que Pepa le arregló, y Aurori, echó el libro con el que el capi enseñó a leer a su Pepa, diciendo "padre, ahora lo podrá leer con madre. Le voy a echar mucho de menos"......
Todos se han despedido con una rosa blanca....excepto SU ESPOSA, que la llevaba roja, simbolo de su amor por siempre ....
yyyyyyyyyyyyyyyy me parece QUE NO HA SIDO JACINTA, por las palabras que dice delante de la tumba cuando todos se van. Ella culpa a todos y todos, uno a uno, se la van a pagar, pero tiene obsesión especial con Aurora "que le quitó su lugar como hija y el amor de su padre".

07/10/2013 18:04
Nandito sigue igual de burro.... pensaba que María se había ido a las americas aprovechando que él no podía acompañarla al funeral. Y tienen una larga conversación en la que María le muestra su "asco" y lo egocéntrico que es
la bruja sigue como si no estuviera .... me ha dado pena Soledad, cómo ha corrido hacia su madre cuando la ha visto echada en el sofá....
y la Aurori que la cagó de nuevo.... entran en el Jaral, ella y Gonzalo, xq ya es Gonzalo de nuevo, llevando en volandas a la bollos.... ella hace mención de volver a la confiteria, pues ya no es nada sin Tristón y la niña le espeta un" haya usted estado casada 5 minutos o 5 años con padre ES USTED LA SEÑORA DEL JARAL ..." y Gonzalo, por supuesto apoya a su hermana y bla bla bla
Gonzalo, deshecho, recuerda las palabras de su padre cuando llegó si hermana "no quiero que te sientas de menos a su lado, pues yo te quiero como hijo aunque de sangre no lo seas...."
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
la bruja sigue como si no estuviera .... me ha dado pena Soledad, cómo ha corrido hacia su madre cuando la ha visto echada en el sofá....
y la Aurori que la cagó de nuevo.... entran en el Jaral, ella y Gonzalo, xq ya es Gonzalo de nuevo, llevando en volandas a la bollos.... ella hace mención de volver a la confiteria, pues ya no es nada sin Tristón y la niña le espeta un" haya usted estado casada 5 minutos o 5 años con padre ES USTED LA SEÑORA DEL JARAL ..." y Gonzalo, por supuesto apoya a su hermana y bla bla bla
Gonzalo, deshecho, recuerda las palabras de su padre cuando llegó si hermana "no quiero que te sientas de menos a su lado, pues yo te quiero como hijo aunque de sangre no lo seas...."

07/10/2013 18:08
y en estas que llega Conrado .... no viene a dar las condolencias si no a asuntos de negocios. Se enzarzan en una discusión xq Gonzalín solo está interesado en encontrar al asesino de su papi... Conrado se va con un "recuerda que tenemos una conversación pendiente"
En la Casona, la pavisosa PREOCUPADISIMA por su madrina... una Soledad a la que le falta la vida, apenas le salen las palabras, intenta tranquilizarla, ahora la atiende el médico.
El golpe por la pérdida de su hijo, hace que "se le halla parado el cerebro" .... el médico no sabe qué hacer con este tipo de ausencias. Aguardarán hasta mañana a ver que pasa. cualquier estimulo la puede hacer reaccionar. Su estado es pasajero pero no tienen que dejar que se quede encerrada
En la Casona, la pavisosa PREOCUPADISIMA por su madrina... una Soledad a la que le falta la vida, apenas le salen las palabras, intenta tranquilizarla, ahora la atiende el médico.
El golpe por la pérdida de su hijo, hace que "se le halla parado el cerebro" .... el médico no sabe qué hacer con este tipo de ausencias. Aguardarán hasta mañana a ver que pasa. cualquier estimulo la puede hacer reaccionar. Su estado es pasajero pero no tienen que dejar que se quede encerrada

07/10/2013 18:11
Los Mirañar seniors... penando en el colmado
Los Castañeda y Raimundo... penando en Castañeda house ... cuando llega don Tere para ponerse a su disposición en lo que sea menester... le invitan a un vasico de vino .... Emi se preocupa por Sole y don Tere les suelta lo que le ha pasado a la doña ... RAI se preocupa, Fonsico lo mismo ... y Rai que se va a dar un paseo y Emi que se teme lo peor, le acompaña
Los Castañeda y Raimundo... penando en Castañeda house ... cuando llega don Tere para ponerse a su disposición en lo que sea menester... le invitan a un vasico de vino .... Emi se preocupa por Sole y don Tere les suelta lo que le ha pasado a la doña ... RAI se preocupa, Fonsico lo mismo ... y Rai que se va a dar un paseo y Emi que se teme lo peor, le acompaña

07/10/2013 18:14
Fonsico echa de menos el boxeo y don Tere le propone "echar unos puños" .... pero nanai
Gonzalo en el Jaral con el alcalde hablando del casquillo que encontraron entre los matojos, pero puede ser de cualquier cazador. La alcahueta aparece brabucona...pa variar. Los niños de Tris sospechan de Ricardo... y el alcalde "pero ¿ese quien es? y los niños le explican que él le conoce como Javier y que ERA EL PRIMER MARIDO DE CANDELA y le cuentan lo del chantaje ....
¡¡¡¡me hago cuadros!!!! .... EL ALCALDE NO VE NADA RARO EN QUE la Candy se case de nuevo estando casá todavía????????????????? .... yo no entiendo nada.
El alcalde quiere hablar con la santa, pero la niña no le deja "tiene que descansar, está completamente destrozada"
Gonzalo en el Jaral con el alcalde hablando del casquillo que encontraron entre los matojos, pero puede ser de cualquier cazador. La alcahueta aparece brabucona...pa variar. Los niños de Tris sospechan de Ricardo... y el alcalde "pero ¿ese quien es? y los niños le explican que él le conoce como Javier y que ERA EL PRIMER MARIDO DE CANDELA y le cuentan lo del chantaje ....

El alcalde quiere hablar con la santa, pero la niña no le deja "tiene que descansar, está completamente destrozada"

07/10/2013 18:17
D.Anselmo, vuelve a su casa y se encuentra con un Olmo desesperado "¿ya han encontrado al asesino de D.Tristán?" ... y discuten, Olmo quiere echar una mano PARA QUE SE HAGA JUSTICIA pero el cura le dice que mejor se quede quietecito.....
jaja ja ajajaj OLMO HACIENDO JUSTICIA ja aj aj ajjaajjaajajajjaja
jaja ja ajajaj OLMO HACIENDO JUSTICIA ja aj aj ajjaajjaajajajjaja

07/10/2013 18:20
Volvemos al Jaral con el alcalde y los "abducidos de santa Candy" .... el alcalde toma nota de todo y la niña le da el informe militar que pidió su padre para "que vea la clase de sabandija que es ese indeseable".
El alcalde se va, los hermanicos se consuelan mutuamente... los dos le echan MOGOLLÓN DE MENOS. Se abrazan y se limpian los moquillos ... YYYYYYYYYYYYYYYYYYY CAMBIO DE TERCIO.
La niña se ha enterado por un mozo de la visita de Conrado... "dejámelo a mí que ya lo pondré yo en su sitio".
El alcalde se va, los hermanicos se consuelan mutuamente... los dos le echan MOGOLLÓN DE MENOS. Se abrazan y se limpian los moquillos ... YYYYYYYYYYYYYYYYYYY CAMBIO DE TERCIO.
La niña se ha enterado por un mozo de la visita de Conrado... "dejámelo a mí que ya lo pondré yo en su sitio".

07/10/2013 18:23
Conrado y "el prometido" (no me acuerdo nunca de su nombre ajjajaj), pues llegan a la casita de la pradera. Toman un vinillo, hablan de D.tristán y vamos al grano... te prometí un jornal por cada día que me ayudes. El prometido no entiende nada, SOLO LE INTERESA LAS FUENTES SALADAS, ni sembrar, ni criar ganado.....
y no sé que le dice, xq me llamó una de mis chicas y me fui un ratico
y no sé que le dice, xq me llamó una de mis chicas y me fui un ratico

07/10/2013 18:27
En el Jaral, Aurori cuida de la santa y de Rosario ... pero Rosario se ha levantado del catre y se nos ha puesto a barrer ... el Jaral se ha quedado quieto y silencioso... Rosario le dice a la niña que ella también puede llorar, pero la niña le dice QUE NO PUEDE DEJARSE LLEVAR PORQUE DEBE OCUPARSE DE LA SANTAAAAAAAAAAAAA
La santa las oye, detrás de una columna. La niña le dice a Rosario, usted la cuida de día y yo de noche.... y la santa aparece dicendo QUE MUY MALA MADRE SERIA SI DEJARA A MI NIÑA CON TODA LA RESPONSABILIDAD...
Rosario llama SEÑORA a la santa ... y ella "que no, mujer, que soy yo, la candy"
Hablan de lo que echan de menos a Tristón .... lloran y lloran ... y Rosario le agradece TODA LA FELICIDAD QUE LE HA DADO A TRISTÓN EN SUS ÚLTIMOS DIAS "se veía tan feliz con usted y sus hijos"
La santa las oye, detrás de una columna. La niña le dice a Rosario, usted la cuida de día y yo de noche.... y la santa aparece dicendo QUE MUY MALA MADRE SERIA SI DEJARA A MI NIÑA CON TODA LA RESPONSABILIDAD...
Rosario llama SEÑORA a la santa ... y ella "que no, mujer, que soy yo, la candy"
Hablan de lo que echan de menos a Tristón .... lloran y lloran ... y Rosario le agradece TODA LA FELICIDAD QUE LE HA DADO A TRISTÓN EN SUS ÚLTIMOS DIAS "se veía tan feliz con usted y sus hijos"

07/10/2013 18:34
estamos en la PUBLI

¡¡¡VAMOS, que la santa ya campa a sus anchas por el Jaral como:
MEJORCÍSIMA MADRE, AMANTÍSIMA VIUDA, y SEÑORA ABSOLUTA, Y CON DERECHO, DEL JARAL

¡¡¡VAMOS, que la santa ya campa a sus anchas por el Jaral como:
MEJORCÍSIMA MADRE, AMANTÍSIMA VIUDA, y SEÑORA ABSOLUTA, Y CON DERECHO, DEL JARAL

07/10/2013 18:39
escena en la casita de la pradera con el trio calavera
Estamos en el patio de la Casona, han sacado a la doña al sol, como los caracoles, a ver si se estimula. María la cuida y llega Sole. María ya no puede más: primero Fernando, luego su tio y ahora su madrina. Sole intenta animarla y consolarla "hasta las nibes más negras tienen un borde de plata" ....
María hace mención a la suerte que ha tenido su tia encontrando a don Tere.... PERO LA SOLE PONE CARA RARA RARA RAAAAAAAAAARA ... siguen hablando de penas y dolores, no de la alcaldesa si no de los que duelen, jajajaja ... al final María le dice que no deben hablar delante de su madrina de estas cosas...
... total que acaban abrazaicas y llorando una sobre el hombro de la otra
Estamos en el patio de la Casona, han sacado a la doña al sol, como los caracoles, a ver si se estimula. María la cuida y llega Sole. María ya no puede más: primero Fernando, luego su tio y ahora su madrina. Sole intenta animarla y consolarla "hasta las nibes más negras tienen un borde de plata" ....
María hace mención a la suerte que ha tenido su tia encontrando a don Tere.... PERO LA SOLE PONE CARA RARA RARA RAAAAAAAAAARA ... siguen hablando de penas y dolores, no de la alcaldesa si no de los que duelen, jajajaja ... al final María le dice que no deben hablar delante de su madrina de estas cosas...
... total que acaban abrazaicas y llorando una sobre el hombro de la otra

07/10/2013 18:41
Alfonso está en la posada y llega Emilia incapaz de estar más tiempo en casa ... entre otras cosas hablan de lo preocupados que están por María .... su marido convaleciente, su madrina muerta en vida y además no parece muy dichosa por su embarazo.... bla bla blaaa
llega Dolores, ajjaja ahora si, la alcaldesa.... viene a buscarlos pues la guardia civil ha venido a llevarse a su marido, parece ser que han encontrado a los asesinos o asesino de Tristón, tienen pistas...
llega Dolores, ajjaja ahora si, la alcaldesa.... viene a buscarlos pues la guardia civil ha venido a llevarse a su marido, parece ser que han encontrado a los asesinos o asesino de Tristón, tienen pistas...

07/10/2013 18:43
se ve a Gonzalo y al alcalde con una pareja de los civiles saltando cual cabra montesa entre las peñas de la quebrada .... y de repente a Gonzalito SE LE ENCIENDE UNA LUZ: "un momento, no puede ser, esperen .... ¡¡¡y se acabó por hoy!!!!

07/10/2013 18:47
Mientras estamos en la publi deciros que
TENEMOS CABECERA DE SERIE NUEVA ... ya NO SALE ALEX ... yyyyyyyyyyy, vamos a ver si me acuerdo y no me lio jajajjaa
* la niña sale compartiendo cartel con la santa
* la pavisosa, además de su aparición estelar como prota y la final con Gonzalo, sale compartiendo cartel junto a su maridito en silla de ruedas yyyyyy A SU SUEGRO jajaja. Salen los tres bien junticos
* Quintina sigue sin salir .... xq Hipolitin sigue apareciendo con sus papis...
y ya no recuerdo más. Bueno, Mauricio sigue brillando por su ausencia, Conrado aún no sale, y Jacinta tampoco ha salido
TENEMOS CABECERA DE SERIE NUEVA ... ya NO SALE ALEX ... yyyyyyyyyyy, vamos a ver si me acuerdo y no me lio jajajjaa
* la niña sale compartiendo cartel con la santa
* la pavisosa, además de su aparición estelar como prota y la final con Gonzalo, sale compartiendo cartel junto a su maridito en silla de ruedas yyyyyy A SU SUEGRO jajaja. Salen los tres bien junticos
* Quintina sigue sin salir .... xq Hipolitin sigue apareciendo con sus papis...
y ya no recuerdo más. Bueno, Mauricio sigue brillando por su ausencia, Conrado aún no sale, y Jacinta tampoco ha salido