FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2348 2349 2350 2351 2352 2353 2354 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
05/10/2013 23:20
Me alegro muchísimo por ella. Se lo merece. También me alegro porque sé de una que se estará mordiendo los puños de rabia...el tiro le ha salido por la culata. Ni la audiencia, ni los profesionales han dado la espalda a Megan después de su salida de Puente Viejo...

Os traigo unas viejecitas muy marchosas que me he encontrado por mis viajes

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

denzel
denzel
05/10/2013 23:29
Ahora no para de trabajar. No termina de grabar una cosa, cuando ya le están esperando para otra. Los productores se están dando cuenta y están aprovechando el buen momento de popularidad que vive entre el publico

Edito.- Anamariana. Estoy al otro lado del muro. Ya iba a empezar a despedirme...¿Puedes saltar?

Edito2.- Me vengo aqui contigo a despedirte y dejo las imágenes al otro lado del muro. Te espero por aqui

Edito 3.- Buenas noches. No tardaré. Hoy la Orquesta del Titanic ha tenido noche libre, sólo dos músicos se han quedado de guardia esta noche...Felices sueños..

Edición final.- ANAMARIANA.- Muchísimas gracias por la canción, ¡vaya sorpresa¡. Me encanta, Es una de mis favoritas desde que vi la película para la que se escribió (El amor perjudica seriamente la salud)...Ahora ya si que nos vamos a dormir
denzel
denzel
05/10/2013 23:44
Anamariana...No sé si me ves...

Ya tengo preparado para ver mañana los capitulos 1 y 2. No sé si podremos verlo juntas por aqui, depende de lo que cada una tenga que hacer.

El dibujante se llama Boom-putte...sus viejecitos me parecieron picantes y tiernos a la vez

denzel
denzel
05/10/2013 23:56
Anamariana, te he perdido, ja, ja

Creo que me nos vamos a ir despidiendo. Hoy he madrugado y no quiero acostarme muy tarde...

denzel
denzel
06/10/2013 00:35
Buenas noches...¡Pasadlo bien las que estáis de marcha y descansad las que estáis durmiendo¡ Hasta mañana...Nos vemos

denzel
denzel
06/10/2013 00:36
Esta noche la iluminación nos llega desde el exterior...la luz del faro entra muy clara por nuestra ventana

denzel
denzel
06/10/2013 00:38
Ya tenemos amanecer otoñal...sujetaos los sombreros, el viento sopla fuerte, y si llueve, sujetad los paragüas...FELIZ DOMINGO

Ilustraciones: Kasia Bajerowicz
denzel
denzel
06/10/2013 21:26
Pep Guardiola y Señora en la Oktoberfest

Fledermaus
Fledermaus
06/10/2013 22:47
Hola!!!!!!

Ya llego!!

Denzel, jajaja, los he visto en la tele esta tarde. Geniales, verdad?. Adoran a Pep, estoy encantada. Hoy era el último día de la Oktoberfest. Ahora a esperar hasta el anho que viene.
El gorrito le queda de muerte jajaja

Qué tal tu día?
Estás sola???

Edito: jajaja, no me di cuenta de la hora...la que estoy sola soy yo asombrado
Espero 10 minutitos. Acabo de llegar del spa y estoy de un relax total....y esta noche he dormido poco más de dos horas....
AnaR
AnaR
06/10/2013 22:52
Hola!!!!......sonriente

Antes pude entrar unos minutos a leeros....pero al ver que todas estabais arregladas me dije.....pues yo no soy menos.....ea!!....ya estoy de fiesta.....fiesta

Os he leído todo.............de PV no digo nada......no merece el tiempo que yo tardo en escribir.....( ya sabéis de mi velocidad al teclado.....igualito que Red Bull...guiño....)

Me encanta que haya hormiguitas silenciosas.....muchas gracias por leernos.....

Lau......bravobravo...........la cabecera está perfecta......si......eso es lo que somos.....una peleonas......siempre buscando algo que nos haga más agradable el día....

Anamariana.....seguiremos de cerca las carreras de Megan y Álex.........

Fleder.....fin de semana de fiesta y relax.....hoy hablaban en el telediario de la cantidad de gente (millones) que participaron en la oktoberfest........David ya empezó a ver la última temporada del finalista.....de momento en inglés......así que yo tengo que esperar.....

Denzel......esos zapatos............jajjaj....los vi después de cambiarme el avatar.....jajjaj....parezco Imelda Marcos......ya sé a lo que te refieres en tu spoiler............pero eso es algo que se rompió y ya no se puede pegar.......mejor olvidarlo............

Mañana es festivo en mi ciudad......si.....
AnaR
AnaR
06/10/2013 22:56
Hola Fleder!!!!....pensé que hoy no vendrías......sonriente

A mi me parece que no le queda muy bien el traje......

Estaba fijándome en los dibujos de Denzel......jajjaj.....coolcool.........la noche terminó bien para algunos.....carcajada
AnaR
AnaR
06/10/2013 22:59
Las orejas aquí se comen en carnavales......

Fledermaus
Fledermaus
06/10/2013 23:00
Hola Ana!!!
Estás estupenda con esos zapatos jajaja, te van muchísimo. Nada de Imelda....estos son especiales para ti si

Ya sé que me despedí hasta manhana pero no he venido del spa tan tarde y me apetecía entrar a deciros buenas noches.
Las ilustraciones de Gemelita me han encantado. Las estaba viendo ahora. Sobre todo la última. Son muy sensuales.

Sobre PV....ya terminó la etapa. Hoy es el última día y a partir de manhana borrón y cuenta nueva.

Repecto a tu spoiler, Denzel, pienso como Ana. Yo ya lo siento tan lejano....la verdad es que no hubiera funcionado porque el tiempo no pasa en vano. Y cuando algo se rompe, es muy difícil volverlo a unir. Ahora somos las que estamos y estamos las que somos. Y está bien así.

En la Oktoberfest participa tantísima gente. Las carpas son para miles de personas....me encanta esa fiesta
AnaR
AnaR
06/10/2013 23:02
Me encanta que hayamos cambiado los avatares......los del luto eran demasiado intensos.....

Que gozada el spa......seguro que esta semana estarás más relajada.....has podido descansar este finde...
denzel
denzel
06/10/2013 23:03
Buenas noches...ya llego. Me distraje con VIggo en Paramount y no me daba cuenta de la hora...
Fledermaus
Fledermaus
06/10/2013 23:03
Jo, qué buenas estaban las orejas. No las conocía. Me encantaron. Son de una masa muy fina.

Qué vas a hacer manhana??
denzel
denzel
06/10/2013 23:05
Ana...zapatitos discretos, pero te van de maravilla

Fleder...¿No te has quedado un ratito dormida mientras te daban el masaje?
AnaR
AnaR
06/10/2013 23:06
No podemos dejar de felicitar a uno de nuestros niños mimados......

Me puse muy contenta con su victoria......ha sabido volver, y todo a base de lucha, trabajo e ilusión.....es un verdadero campeón....
Fledermaus
Fledermaus
06/10/2013 23:07
Hola Gemelita, ya te estaba echando de menos....

Ana, el spa es una maravilla. Llego a casa como nueva y hoy me hacía falta. Ayer se alargó la noche y hemos entrado en casa a las 5:30....y a las 8:00 ya estábamos en pie para ver la Fórmula. Luego hemos ido a una exposición de la RDA, a comer, a tomar café a casa de la hermana de Torsten y de allí me he ido al spa. Cuando me he puesto el fango blanco y me he tumbado, me he quedado tiesa media hora carcajada
denzel
denzel
06/10/2013 23:08
Es increíble que después de 7 meses fuera de juego haya podido recuperar el número uno. Lástima que no ha podido celebrarlo del todo. Ha perdido la final con Djokovic.

Ana. Ya tengo fecha para fin de semana en Lugo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2348 2349 2350 2351 2352 2353 2354 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente