FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2347 2348 2349 2350 2351 2352 2353 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
05/10/2013 00:44
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/390000/390007_0.gif [/img] BUENAS NOCHES, Anamariana

Yo no tardaré ya mucho en irme

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
05/10/2013 00:45
Ahora ya no me importará mucho...No creo que haga muchas capturas de los nuevos protagonistas de PV. Nunca lo he usado para fotgrafias particulares...Yo sólo pido que no se me borren las más de 2.500 imágenes que tengo guardadas. Me daría mucha pena perderlas y no creo que sepa ni tenga paciencia para grabarmelas en mi nuevo disco externo
denzel
denzel
05/10/2013 00:48
Yo hoy tengo que salir pitando. Llamé a la peluquería y me han dado hora para las ¡¡¡¡NUEVE DE LA MAÑANA¡¡¡¡. Adiós a mi superdormida de los sábados
lauSP
lauSP
05/10/2013 00:49
jjajaaj pues si lo hackeas.... me lo pasas, por fiiiiiii

No se ha visto todavía pero he leído por ahí que en la lápida de Tristón lo entierran con los apellidos CASTRO Montenegro ... se pasan el ULLOA por el ojete ... aggggggg al final MUERE COMO HERMANASTRO DE PEPA aja ja ja jajaaa ...
chicasssssssss la TRAMA H hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando VUELVEEEE jaa jajaja

si, ja ajaja a mi también me daba repelús, asquete y babosín jajaa más o menos como este hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando aja ajja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
pelocha87
pelocha87
05/10/2013 00:50
creo q es la primera vez que escribo en este hilo pero os leo a diario, he entrado por que no se si lo sabéis pero por si os interesa en la pagina de puente viejo hay una parte para votar los mejores momento de tristan y creo q deben ganar los que tubo junto a pepa por si queréis votar
lauSP
lauSP
05/10/2013 00:52
GRACIAS, pelocha ... echaré un vistazo.
Gracias por avisar y si te animas a escribir algo más, ya ves que aquí estamos para pasar el ratillo .... jajaja ¡¡¡con la de tontás que decimos!!!! ... esto ya no es lo que era pero pasamos el mal trago

denzel
denzel
05/10/2013 00:54
Gracias Pelocha...pondremos el enlace en la cabecera, si podemos. Entraremos a ver y a votar
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2013 00:55
Denzel, a las nueve???, Yo manhana no me levanto hasta que se me peguen las sábanas. Hace muuuuucho que no me quedo en la camita por las manhanas y creo que va a salir el día nublado así que Zzzzzz.

Tienes 2.500 imágenes???. Madremíadelamorhermoso....yo, que lo borro todo una vez al mes.....

Lau, jajaja, el apellido Ulloa nada de nada?. Mira que son brutos.....vuelve la trama H jajaja

HOLA PELOCHA!!!. Nos lees a diario??. Ohhh, una hormiguita en la sombra bravo. Muchas gracias por leernos y por avisarnos. Yo ya sé cuál es mi momento favorito del Capitán...vuelta a la mesa de la casa de comidas sentado con Pepa. Manhana me paso y lo pongo.

Nos vamos cuando queráis.

Edito: tendremos más hormiguitas que nos leen en la sombra?. Me entra curiosidad. Un día de estos les lanzo un mensaje jejeje
denzel
denzel
05/10/2013 00:57
El marquesito ahora sale en la serie de Isabel y sigue dando el mismo repelús

Busco mis Buenas Noches
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2013 00:59
Yo dejo mi despedida aquí

Pensaba dejaros para los próximos dos días este cartelito:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Peeeeero...he cambiado de idea y os dejo este otro:

JAJAJAJA
manhana tenemos fiestuqui por la noche y el domingo me voy con las chicas al Spa de las 18 a las 22:00. Después tomaremos algo, así que no llegaré antes de medianoche.
Nos vemos el lunes sin falta.

Buen fin de semana a todas!!!

DENZEL, vaya pelos jajaja, perfecta para el hilo del minimundo jajaja. Por cierto, les debemos una visita. Qué tal la semana que viene?. Eres una romántica....me encanta la ilustración, es preciosa. Ojalá yo también pudiera pensar así...pero creo que Pepa está en un nivel inalcanzable para Tristán snif.
LAU, jajaja, nuestra payasa favorita. Este avatar me gusta mucho, es muy alegre y te queda genial.
ANAMARIANA, ANA, que disfrutéis del finde.

Me voy, que todavía tengo que ver el capítulo Nr. 1
Gute Nacht!!!
lauSP
lauSP
entonces, ¿vamos cerrando??? ... no sea que mañana te veamos de esta guisa

denzel
denzel
Para mi también esa es una de mis preferidas....Casi todas las anteriores a la trama H
lauSP
lauSP
05/10/2013 01:01
jaajaja se me enredó la cabra en la puerta y no me dejaba entrar jajaja

OK, me quedo aquí

pelocha87
pelocha87
05/10/2013 01:01
lauSP muchas gracias,
la verdad es que me rio mucho con las imágenes y cosas q ponéis
denzel
denzel
05/10/2013 01:02
Lau....con esa facha me podría ir directa al hilo de las cabrassoñadoras...tengo que psarme por alli un día de estos y unirme al clan de las que se quedaron en el minimundo
denzel
denzel
05/10/2013 01:03
Pepa ya está un poco morenita, lleva 17 años de ventaja a Tristán, pero le estaba esperando para disfrutar juntos de este paraíso en el más allá....Y la Candy que se pensaba que su maridito la iba a estar esperando con los brazos abiertos...creo que se va a quedar con las ganas....

BUENAS NOCHES....

----------------------------------------------------------------------------------------

Edito.- Fleder...a ti el luto que dura -2 días, ya te lo quitas sin habértelo llegado a poner...Ya me extrañaba tanta tristeza en ti, ja, ja....Pásño estupendo este fin de semana. Nos vemos el lunes...creo. FELIZ FIN DE SEMANA

Lau. ¿Pones ahi unas velas?

Edición final

ANA...Ni te imaginas cuanto te estamos echando de menos....Hasta pensaba dejarte para ti esos zapatos tan estupendos que nos ha dejado Anamariana...
Fleder.- ¿Todavía dudábais de que soy una super-romántica?. Soñar no cuesta nada...aunque soñar con el más allá es un pelín más dificil, nadie ha vuelto para contarnos como es aquello. Yo mañana me veo el capitulo 1, como que me apodo Denzel....El lunes sin falta entramos a saludar a las cabras soñadoras...Disfruta del capítulo. Nos grabaremos en la memoria para la eternidad ese capitán que luego de diluyó
Anamariana.- Por aqui seguimos de momento, contra viento y marea...esperamos no zozobrar y encallar en alguna mala roca...
Lau.- ¿Cómo no nos íbamos a hacer jaleo en el cierre de hoy? sería un milagro. Espero un poquito y vuelvo y te leo
Pelocha Gracias por la visita...vuelve cuando quieras

SPOILER (puntero encima para mostrar)

P.D....al final lo tengo que decir. Lo siento..No me regañéis..en el fondo he echado de menos a nuestras ex-hormigas. Me hubiera encantado una despedida conjunta, pero las circunstancias ya separaron nuestros destinos foreros hace ya muchos meses...Los espacios intermedios nos abdujeron

Reedición final
Lau,- Buenas noches. Gracias por dejar brillar estas velas. Nos vemos en los ratitos que podamos

FELICES SUEÑOS para todas
lauSP
lauSP
05/10/2013 01:04
jaja ajaaa ahora que me estaba regodeando en los nuevos avatares, que son preciosos todos y dan muchísimo colorido al hilo, me doy cuenta de que ja ajaj ajaja LA CABRA SIEMPRE TIRA P'AL MONTEEEEEEE Y YO VOY SIEMPRE DE PAYASA jaja ja ajaaa
... pero ahora, con el cambio, me veo más favorecida y mucho más rejuvenecida que días atrás ... ¿¿¿me habrán echao agua de la fuente de PV? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jaj ajajaa

uy, en vez de editar ... me colé jajjaa

de nada, PELOCHA, de eso se trata, de pasar un buen rato al final del día

edito OK, aquí VELAS ... perdona, Teresa, pensé que me tocaba amanecer
edito 2 jaajja me fui a buscar unas bonitas... pero dejo las tuyas. No hay mejor luz para esta noche

denzel
denzel
05/10/2013 01:16

Edito....Lau. No pongas otas velas, coge las mías...me hace ilusión que se queden esta última noche, o pon las que te apetezca. Yo dejo estas
lauSP
lauSP
05/10/2013 01:16
las cosas nunca son lo que parecen ... y a veces tampoco parecen lo que son.
Lo que si es cierto, es que hoy AMANECE UN NUEVO DÍA ... lo que hagamos con él, ya es cosa nuestra

Hormis jaraneras y silenciosas... que tengamos un bonito día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

FLEDER, hasta el lunes ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando pásalo en GRANDE y muuuuuuuuuuucho más jajaja

denzel
denzel
05/10/2013 22:57
Anamariana...

Hoy día tranquilito...¿Has visto algo interesante en tus paseos por el foro?...Hoy me he enterado en la pelu de que Jordi Coll está felizmente casado. No me lo imaginaba
Anterior 1 2 3 4 [...] 2347 2348 2349 2350 2351 2352 2353 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente