FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2346 2347 2348 2349 2350 2351 2352 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2013 00:14
Sí, ya he visto que Fernando le ha dicho a Paca que María está en estado de buena esperanza: razón de más para quitarlo de en medio. Ella ya tiene lo que quería: un nieto. Para qué mantenerlo con vida a él??. La Paca ya sabe que María no está enamorada....
denzel
denzel
05/10/2013 00:16
A Fernandito tienen que mantenerlo vivo a toda costa, la pareja María-Gonzalo no tiene vida propia.

Fleder. Hoy Fernando le ha propuesto a Olmo que mate a Gonzalo
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2013 00:18
En serio Lau????????. Eso no me lo esperaba....Olmo no va a acceder. Pero Gonzalo no sería una baja importante....ya hace meses que no pinta nada. Y no estando ni Pepa ni Tristán...qué va a hacer en PV?. Mejor hubiera seguido al servicio de Dios...le iba mucho mejor.

La trama de María no tiene sentido. Cómo es tan ilusa de creerse que Fernando le ha seguido drogando si ella no ha notado nada y las otras veces tenía moretones hasta detrás de las orejas?. No pueden ponérnosla tan tonta, de verdad que no,.....

Ya qué ha respondido Olmo?
lauSP
lauSP
05/10/2013 00:20
jajaajja FLEDER, la Paca ya no está para hacer de las suyas ... ajjaajaj hoy se nos ha quedauuuuuu CATATÓNICA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ah, si, DENZEL, es verdad
jajjaaj mira este es el de mi Pepa de estos días después del de no pasteles jajaja
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
05/10/2013 00:21

Fledermaus
Fledermaus
05/10/2013 00:23
Denzel, where are you????????????????

Lau, es verdad, lo habéis comentado.....decís que os extranha que no haya derramado ni una lágrima. Pues yo no esperaba menos de ella. Por qué va a llorar?. Ella no ha querido a Tristán en vida...por qué lo va a querer cuando ya ha muerto?. Seguro que se ha quedado catatónica porque no ha sido ella la que lo ha quitado de en medio....

Francisca no tiene capacidad de amar. Solamente se quiere a ella misma

Edito: Siiiiii, el mío era el de la hortensia gigante en la cabeza jajaja, me chiflaba esa foto. La verdad es que la muerte de Pepa fue un golpe tremendo.
denzel
denzel
05/10/2013 00:24
Fleder. Creo que no se ha visto la contestación, era en el avance. Me he hecho un jaleo, entre lo que he visto en el capitulo, en el avance de antena 3 y lo que he leido en mi excursión por el foro
lauSP
lauSP
05/10/2013 00:25
si, el mio era este

aquel photobucket de antes hacía maravillas.... y mira que me costó aprender a manejarlo.
Yo encuentro que esta actualización que le han hecho le han quitado muchas opciones. Es mucho más pobre

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
05/10/2013 00:27
Perdonad. Me había ido a por los avatares de Pepa...

Al principio de la escena de hoy, más parecía que Francisca estaba regañando a Tristán por haberse muerto sin haberse convertido en un prócer (pakabra textual de la Paca) que llorando su pérdida
denzel
denzel
05/10/2013 00:29
Lau. Cada una de las actualizaciones de Photobuclet ha ido a peor. Hubo una versión que era estupenda. Podias hacer un montón de cosas. Ahora, casi nada...
lauSP
lauSP
05/10/2013 00:30
jajaja es cierto, lo de Nandito pidiéndole a Olmo que como prueba de amor paterno/filial le haga el favorcito de cargarse a su Gonzalín... es parte del avance para la semana que viene

PEROOOOOO como Olmo se nos ha hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jaja ajajjaa ... huirá despavorido escandalizado por lo que su hijo le pide....

Fledermaus
Fledermaus
05/10/2013 00:30
Francisca no tiene humanidad y darle escenas en las que tenga que hacer como que la tiene...pues no....ella es así y ya está. Hay gente que tiene la maldad en el alma y nada se puede hacer. Francisca jamás podrá ser buena persona. Con cada acto malvado se le ha podrido un poco más el corazón. Es un caso sin remedio.
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2013 00:32
Y por qué no seguís trabajando con la versión antigua?. Hay veces que la actualización se puede saltar. Yo nunca lo he usado.

Olmo tiene una cara de santo ahora jajaja. Pero podrían peinarle un poco....menudos pelos que lleva....eso sí, creo que lo está haciendo requetebien.
denzel
denzel
05/10/2013 00:34
Yo tampoco he entendido nunca como podían existir Raipaquistas a estas alturas de la novela...y casi tampoco al principio. Nunca le vi posibilidad de arrepentimiento, ni el capítulo 1, que apenas la conocíamos
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2013 00:35
Es que de esperanza también se vive jajaja. Hubo un tiempo en que esa pareja me gustó. Pero es que Rai ahora ya no es ni la sombra del zapato comparándolo con el principio.
lauSP
lauSP
05/10/2013 00:35
jajajaja ahora que nos voy leyendo .... yo creo que esta tercera temporada de PN pinta más interesante que la segunda jaj ajajajaajaa. Esta no ha tenido más fin que matar dos, bueno CUATRO, pájaros de un tiro Tris, Pepa, Aurori y Martín .... y de rebote los perdigones acabaron con los antiguos jaja jajajaaa

Fledermaus
Fledermaus
05/10/2013 00:39
jajaja Lau jajaja, si desaparecen Aurora, María, Fernando y Gonzalo, vuelvo a verla jajajaja

Me quedo con Conrado guiño

Buenas noches Anamariana. El luto no nos pega, con lo felicianas que somos nosotras.....que descanses!
denzel
denzel
05/10/2013 00:40
Fleder...Las versiones se actualizan solas. No podemos hacr nada para evitarlo...

Lau. Un Puente Nuevo sin rastro de la dinastía Castro-Balmes...

Anamariana. Buenas noches. Ana, tenía hoy jaleo, le ha llegado su heredero y andaba liada con lavadoras y cenas
lauSP
lauSP
05/10/2013 00:40
jajaj DENZEL .... no ha dicho "prócer" si no PROHOMBRE ... jajjaja como aquel marqués que trajeron para casar con Soledad y que acabó liándose con la primita

FLEDER, no te da opción a otra cosa, es la única versión que hay. Las otras ya no existen ..... o a mi no se me cargan, sale directamente la última.

Fledermaus
Fledermaus
05/10/2013 00:41
Ya miraré si se pueden hackear Denzel. No hay nada imposible.....yo llevo con un programa que uso medio siglo y no dejo que se actualice jajaja

Edito: AGHHHH, qué pareja más denterosa eran. Él me daba un asquete....aghhhhh
Anterior 1 2 3 4 [...] 2346 2347 2348 2349 2350 2351 2352 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente