Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/10/2013 23:35
Hola Anamariana!. Gracias por la foto de Megan en el cartel de su peli nueva. Le deseo mucho éxito!!.
Me alegro de verte con ordenador
Gemelita AJAJAJAJA, si es que lo sabía, jajaja, otro que va al cementerio. Pero qué poco originales que son....es que me aburren soberanamente.
Lau, normal que Alex esté contento. Para él irse de esta serie B ha sido una liberación. No le estaba haciendo ningún bien a su carrera. Seguro que en el ataud estaba pensando: a Dios gracias, a Dios gracias....
Me alegro de verte con ordenador

Gemelita AJAJAJAJA, si es que lo sabía, jajaja, otro que va al cementerio. Pero qué poco originales que son....es que me aburren soberanamente.
Lau, normal que Alex esté contento. Para él irse de esta serie B ha sido una liberación. No le estaba haciendo ningún bien a su carrera. Seguro que en el ataud estaba pensando: a Dios gracias, a Dios gracias....
04/10/2013 23:37
Queman el Jaral????. BRAVO, BRAVO!!!, que a la Candy no le queden ni las cenizas!!. Y a Gonzalo y a Aurora tampoco. Que se vayan todos a hacer pasteles (sinónimo de hacer punhetas jajaja').
Ya sé quien lo quema: HA SIDO PEPA AJAJAJAAJA
Ya sé quien lo quema: HA SIDO PEPA AJAJAJAAJA
04/10/2013 23:43
Todavía quedan más cosas para estos días, Jacinta secuestra a Aurora...y la tiene en una cueva..
04/10/2013 23:45
Entrevista a Alex Gadea en la página web de Antena 3, con motivo de su despedida
No es nada del otro mundo, pero por si queréis verla....No quiere hacer de abuelo. ja, ja
No es nada del otro mundo, pero por si queréis verla....No quiere hacer de abuelo. ja, ja
04/10/2013 23:46
NADIE SE HA ACORDADO DE ELLA .... cuando Tris agonizante hizo el intento.... LA BOLLOS LO CALLÓ
jajaja me gustaba mi avatar llorón

y me encantaba el de luto

pero me los he cambiado por este

creo que va más acorde con lo que "nos está pasando" jajaja
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
jajaja me gustaba mi avatar llorón

y me encantaba el de luto

pero me los he cambiado por este

creo que va más acorde con lo que "nos está pasando" jajaja
04/10/2013 23:49
Lau, ja, ja...ya me es imposible seguirte con los avatares. Has tenido cinco o seis en el último mes, ja, ja
04/10/2013 23:51
perdón, tuve que subir a acostar a mi tropa. Ya están todas en la cama
Gracias DENZEL, ya le he echado un ojillo al link que has dejado y por cierto, el cementerio donde entierran a Tristán ¿es el mismo que en el que está la lápida de Pepa? . A mí este me ha parecido más grande ¿no?
Gracias DENZEL, ya le he echado un ojillo al link que has dejado y por cierto, el cementerio donde entierran a Tristán ¿es el mismo que en el que está la lápida de Pepa? . A mí este me ha parecido más grande ¿no?
04/10/2013 23:52
JAJAJA LAU!!!!!!!!!!!! Nos hemos leído la mente. Yo también me lo he cambiado. Qué luto ni qué narices!. Pero si esto ha sido una liberación!!. De verdad, si hubiera habido otro final, haría duelo pero es que con esta cagarruta no me apetece guardarle ni el respeto. Y estos dos días nada de luto, al Caribe que me voy jajaja
Este es mi avatar:

Todo glamouroso, yuju!!!
Este es mi avatar:

Todo glamouroso, yuju!!!
04/10/2013 23:52
¡Qué malas sois, ja, ja...Yo esperaré un poquito más para cambiar...¿7 minutos?
04/10/2013 23:54
Gracias Gemelita. El video no le he visto pero he leído el texto. Al final, qué va a decir....el papelito de la confidencialidad obra milagros....le deseo todo lo mejor, la verdad.
Edito: Gemelita, esperarás 8 minutos jaajaja, lo sé jajajaja. A mí no me pega ir de negro. Por Pepa lo hice encantada...otra cosica era....
Edito: Gemelita, esperarás 8 minutos jaajaja, lo sé jajajaja. A mí no me pega ir de negro. Por Pepa lo hice encantada...otra cosica era....
04/10/2013 23:59
Al final Alex se ha plegado a las exigencias de la productora que le paga...se le ve que no habla con el corazón
05/10/2013 00:00
DENZEL AJAJAAJA y repito AJAJAAJA, cómo mola tu avatar ajajaja, te veo muy relajada y contenta...
Al final tendremos que traer cuatro copas de Moet....esto ya es una celebración: oé, oé, oé, oe
Al final tendremos que traer cuatro copas de Moet....esto ya es una celebración: oé, oé, oé, oe
05/10/2013 00:03
Ya se ha terminado el día de luto...Capítulo 666....Ahora liberarnos...No me veo. Tal vez me busque otro con más tiempo
05/10/2013 00:03
jajaja DENZEL, ya te he puesto los tres últimos de estos días jajjaja ¿te pongo los otros? jajajja
no te hagas ilussssssssssss FLEDER, creo que llegan a tiempo de apagar el fuego antes de que lo consuman las llamas....
Os he hecho una captura de esa entrevista en la que dice que pidió irse allá por noviembre del año pasado ...

cosa que no entiendo, porque ya se encargó él de pregonar a los cuatro vientos, contra viento y marea, que estaba encantado con su nuevo Tristán... imagino que luego se le torcieron las tornas y viendo la que se armó con su "posible romance" con santa Candy de tós los fregaos..... se lo pensara dos veces
jajajja dadme las gracias que os he cortado la foto de los novios jajajjaa
no te hagas ilussssssssssss FLEDER, creo que llegan a tiempo de apagar el fuego antes de que lo consuman las llamas....
Os he hecho una captura de esa entrevista en la que dice que pidió irse allá por noviembre del año pasado ...

cosa que no entiendo, porque ya se encargó él de pregonar a los cuatro vientos, contra viento y marea, que estaba encantado con su nuevo Tristán... imagino que luego se le torcieron las tornas y viendo la que se armó con su "posible romance" con santa Candy de tós los fregaos..... se lo pensara dos veces
jajajja dadme las gracias que os he cortado la foto de los novios jajajjaa
05/10/2013 00:06
Yo creo que Alex se quedó porque no tenía ningún proyecto de trabajo a la vista pero cuando ya se convenció de que su personaje iba a la deriva y de que le perjudicaría más que le beneficiaría, intentó poner pies en polvorosa pero le retuvieron, quizás tenía contrato firmado por más duración o quizás le hicieron una buena oferta económica....
05/10/2013 00:07
jajaj ajajaj DENZEL, como no te tapes un poquillo te nos constipas ja ajajaj se te ve muy relajadita
ohhhh ¿nos pusimos de luto por Pepa? ya no me acuerdo. La verdad es que ese si fue un golpe fuerte y rastrero
ohhhh ¿nos pusimos de luto por Pepa? ya no me acuerdo. La verdad es que ese si fue un golpe fuerte y rastrero
05/10/2013 00:07
Gemelita, no, no, deja ese que te queda niquelado jajaja
Yo soy una viuda pésima...ni 24 horas he aguantado
GRACIAS Lau!!. no quiero ver a la Candy nunca más por estos lares. Oye, no se podría morir de pena?. Total, otra al hoyo, qué más da.....
Ahora leeré la entrevista. No suelo leerlas porque los actores no hablan con libertad. Es como en los VE, se lo escriben todo en el prompter jajaja.
Por cierto....por qué demonios la Paca no le ha dejado a Nandín que se beba el té con las medicinas??. Ya estaría criando malvas.....uff, de repente me siento como Dexter...me ha dado la vena "asesina"
Yo soy una viuda pésima...ni 24 horas he aguantado

GRACIAS Lau!!. no quiero ver a la Candy nunca más por estos lares. Oye, no se podría morir de pena?. Total, otra al hoyo, qué más da.....
Ahora leeré la entrevista. No suelo leerlas porque los actores no hablan con libertad. Es como en los VE, se lo escriben todo en el prompter jajaja.
Por cierto....por qué demonios la Paca no le ha dejado a Nandín que se beba el té con las medicinas??. Ya estaría criando malvas.....uff, de repente me siento como Dexter...me ha dado la vena "asesina"
05/10/2013 00:11
Fernandito le dijo a su "suegra" que iba a ser abuela justo cuando se iba a tomar las hierbas...Jamás entenderé por que la pavisosa no contó desde el primer momento la verdad de su maridito a su madrina...Incongruencia número 127 de esta novela
05/10/2013 00:12
si, no dice ná del otro mundo... donde antes dijo digo ahora dice Diego...
jajaja no es que seamos malas viudas.... es que esto es infumable.... en vez de redimir a Tristán le han acabado de rematar con su absurda obsesión de borrar a Pepaaaaaa
por los sumideros de la historia puenteviejil
jajaja no es que seamos malas viudas.... es que esto es infumable.... en vez de redimir a Tristán le han acabado de rematar con su absurda obsesión de borrar a Pepaaaaaa
por los sumideros de la historia puenteviejil
05/10/2013 00:12
Lau ¿Recuerdas que nos pusimos todas avatares de Pepa para despedirla?