FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2344 2345 2346 2347 2348 2349 2350 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2013 23:06
El pasado se queda enterrado con él. Ya no hay nada que rescatar ni esperanza ninguna. Él ya no está y Pepa tampoco. Fin del culebrón. Por suerte, no tengo que tragarme a la viuda postiza rota de dolor. Cuando nos despidamos esta noche, veré el primer capítulo para llevarme un buen recuerdo. Y fin de la historia.

Edito: Ah, y manhana y pasado no estoy. Los cojo de duelo y reflexión. Por lo que pudo ser y no fue. El lunes regreso. Y para mí las palabras Puente Viejo ya no tendrán significado. Tengo suerte de que lo malo se me olvida muy pronto si
denzel
denzel
04/10/2013 23:07
Yo lo hemos dicho cientos de veces...no podrá igualarse a los clásicos. El encumbramiento también fué producto de nuestra pequeña "histeria" colectiva, seguro que individualmente ninguna de nosotras le hubiera tenido en los altares. Nosotras mismas le idealizamos a nuestro gusto y manera
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2013 23:10
Sólo tengo una minipena de no seguir viendo la serie: se llama Conrado. Me gusta muchísimo este hombre. Pero prefiero olvidarme porque lo van a emparejar con Aurorita y ésta no le llega ni a la suela del zapato.

Crees que Olmo está fingiendo o dice la verdad?
denzel
denzel
04/10/2013 23:13
Ahhhh En eso coincidimos. Yu creo que el actor tiene algo que le hace interesante. Es una pena que no vaya a tener una pareja a su altura. Aurora se ha ido deinflando como un globo cuando está al sol. No tiene pinchazo pero al cabo de unos días esta fofo, fofo
denzel
denzel
04/10/2013 23:14
Yo creo que finge. Aunque me extrañaría que fuera el que haya matado a Tristán. ¿Qué ganaba con ello?
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2013 23:15
Supongo que están intentando copiar los inicios de Pepa y Tristán pero a Aurora no le sale bien. No puede imitar a Pepa. Si pensara algo más en su madre, quizá le iría mejor pero como está pegada a las faldas de Candela, se le pega su simpleza. Una lástima.
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2013 23:17
Gemelita....hazme caso....los guionistas de PV son tan simlples como el mecanismo de un chupete. Ha sido Ricardo. Lo tengo clarísimo. Y algo pasará para que no pague su culpa porque así es PV. Apostamos?

Olmo no ha sido. No tiene ningún motivo.

Y otra cosa....Terence me da muy mala espina. Creo que es un timador.
denzel
denzel
04/10/2013 23:19
Yo creo que ultimamente estaba fallando mucho la dirección de los actores...Aurora se les ha ido de las manos, Emilia no ha dejado de hablar con esa vo< cantarina que echaba para atrás, a algunso personajes (Tristán, Rai,....)se les notaba fuera de su papel, cada uno por su lado
lauSP
lauSP
04/10/2013 23:19
buenassssss ....
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lo sé, lo sé.... llego tarde pero es que mis chicas me lían

A mí también me ha decepcionado y mucho este final de Tristón .... después de ver el capítulo de ayer, me esperaba algo más de este y desde luego no solo es que no se haya acordado de Pepa, que si lo hizo pero de refilón.... si no de que la bollos se llevó todo el protagonismo... ella se queda en el Jaral, con sus hijos y sus tierras... y ya le dice que la espere en el cielo que ella nunca dejará de quererle..... fin de la historia.
A mi ya ni los hijos, ni los primos ni la madre que lo parió.... que es la Paca ....

Vendré a acompañar a Denzel alguna tarde que libre, pero no sufro más.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2013 23:21
A Emilia le he visto hoy con un peinado horroroso. Parecía una oveja que ha estado bajo un chaparrón toda la noche. Tremenda.

No sé qué habrá podido pasar pero es una lástima. Gonzalo ha perdido toda su esencia y María ni te cuento. En una cosa les noto que tienen 16 anhos (por lo menos ella): lo dejamos, volvemos, no te quiero volver a ver, te amo con locura carcajada, son muy críos.
denzel
denzel
04/10/2013 23:21
Lo mismo Terence y Sole no están ni casados...Jamás les hemos visto en su lecho de amor, ja, ja,...Desde luego que algo se trae con Sole y que han venido con un propósito claro a PV...lo más probable es que muera o huya desparavorido a USA antes de que nos enteremos...Ya no nos parece trigo limpio
denzel
denzel
04/10/2013 23:22
Yo ya sé que le pasa a Ricardo...pero no sé si era el asesino o no
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2013 23:23
Hola Lau. Te aseguro que si llego a saber el final de hoy, no pongo mi último post de ayer. Lástima que no lo pueda borrar. No se merece tal homenaje. Pero en fin, se lo dediqué a nuestro Capitán, al genuino, no a este Dolly....
lauSP
lauSP
04/10/2013 23:23
No, Olmo no ha sido.... bueno, yo creo que no ha sido él.... PERO JACINTA SI ESTABA AHÍ, y que casualidad que llegue a PV justo hoy ¿no?. Sería muy evidente que fuera ella, pero desde luego lleva todas las papeletas

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
04/10/2013 23:26
Lau...Perdona, No te ha había visto en la otra página. Buenas Noches...

No si he llorado un poquito, sobretodo con Rosario y en otros momentos, pero más por lo que me faltaba que por lo que oía y veía
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2013 23:29
Sabes qué le pasa a Ricardo, Gemelita?, Capaz de morirse jajajaja, para seguir con la lista negra de muertes. Es que esta serie ya no sorprende a nadie jajaja

Jacinta estaba ahí?. Ella no ha sido. Está enamorada de Tris hasta las trancas. Podría haber matado a la Candy, jopetas.
lauSP
lauSP
04/10/2013 23:32
desde luego se han reído bien de nosotr@s
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hoy no me ha llegado ni la actuación de la Bouzas, yo creo que ni ella se lo creía.... y los demás, excepto Rosario, se les veía forzados... no sé, algo falló hoy y para colmo ALEX ESTABA CONTENTISIMO con irse, sus "despedidas" de ayer fueron TODAS CON SONRISAS .... nada que ver con la emoción y el sentimiento de Megan cuando se iba

denzel
denzel
04/10/2013 23:32
Anamariana. Buenas noches. Iba a contestarte por los espacios inermedios. Pensaba que tenías problemas con el ordenador nuevo o que te ibas a ir pronto a dormir...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ricardo aparece muerto como si se hubiera suicidado pero finalmente llegan a la conclusión de que ha sido asesinado

Estuve de excursión y he visto los avances de la semana que viene
denzel
denzel
04/10/2013 23:34
A mi hoy la que más me ha llegado ha sido Rosario. Se ha despedido casi como una madre...pero me ha dado rabia que no se acordara de Pepa
lauSP
lauSP
04/10/2013 23:35
jajaj DENZEL, yo ya leí los avances ayer ....

Hola ANAMARIANA, muy buenas

FLEDER, no estaba. Cuando están enterrando a Tris, Conrado mira hacia los árboles y ve a Jacinta, aunque él no sabe quién es, oculta siguiendo el entierro

jaaja jajaj PREGUNTA DEL MILLÓNNNNN ... ¿¿¿¿ quién quemará de nuevo el Jaral???? jajja jajaja, si es que vamos como los cangrejos: dos pasitos p'alante y uno p'atrás

Anterior 1 2 3 4 [...] 2344 2345 2346 2347 2348 2349 2350 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente