Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/10/2013 19:02

¿Nuestro último AVANCE?
Ya os iré contando como marcha PN. Creo que seré una de las pocas que seguirá viendo PN, pero ya no será lo mismo...
Soledad en el entierro.- "Adiós hermano mio"
Mauri a La Paca.- Por Dios señora, levántese del suelo
Jacinta en El Jaral.- Padre, mire lo que le han hecho. y todd por culpa de esos miserbles que decían hacerle feliz
Hablan de suspender el campeonato de futbolín
Conrado-Martín.-Las condolencias las di ayer en el cementerio, hoy vengo a asuntos de la finca
Fernando a Olmo- Quiero que le mate, que sea mi brazo ejecutor
Olmo pregunta a Gonzalo si Candel ya saca la cabeza a flote
Soledad al teléfono habla con D.pablo para que vuelva a PV cuanto antes
Olmo acecha y observa a Terence. Alfonso le sorprende
Fuego en el Jaral
Anibal pregunta a Isidro donde esta Paula
Olmo le pregunta a Candel.-Aparte del dolor pérdida, hay algo más ¿verdad?
D. Anselmo a María, en relación con Francisca.- ¿Crees qe debería administrarle la extremaunción?
Suena una pequeña explosión, Dolores le dice a Gonzalo: Dijo que iba a hacerlo pero no esperaba que tan pronto.

¿Estáis?
04/10/2013 19:29
perdón, me reclamaron y tuve que irme a la francesa...
ufff, por lo que veo el lunes seguimos de funeral yyyyyy ¡¡¡¡otra vez intentan quemar el Jaral!!!! .... y luego dicen que no se repiten. En fin.
He leído una entrevista en la que Alex dice que quería irse de la serie desde NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ... y que le pidieron tiempo para darle una salida "honrosa" a Tristán ... pues la verdad si esta es la salida "honrosa" que baje Dios y lo vea. Hubiera sido mejor que se fuese cuando él quería, aunque fuera muriendo de amor por Pepa ... hubiera sido coherente con su historia y con el amor verdadero que decía sentir por ella.

Hoy le han dado mucho jabón, mucho "no te olvidaremos" ... lo hemos amortajado, llorado, velado y enterrado .... Pepa, ¿no merecía una muerte "santa"?, ni siquiera saber dónde, cómo y qué pasó con su cuerpo... ¿sigue siendo un alma errante sin descanso por las quebradas de Puente Viejo? ....
Sea como fuere, ya están fuera los dos... Alex y Megan... ¡¡¡que os vaya bonito!!!

montajes de san google
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
ufff, por lo que veo el lunes seguimos de funeral yyyyyy ¡¡¡¡otra vez intentan quemar el Jaral!!!! .... y luego dicen que no se repiten. En fin.
He leído una entrevista en la que Alex dice que quería irse de la serie desde NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ... y que le pidieron tiempo para darle una salida "honrosa" a Tristán ... pues la verdad si esta es la salida "honrosa" que baje Dios y lo vea. Hubiera sido mejor que se fuese cuando él quería, aunque fuera muriendo de amor por Pepa ... hubiera sido coherente con su historia y con el amor verdadero que decía sentir por ella.

Hoy le han dado mucho jabón, mucho "no te olvidaremos" ... lo hemos amortajado, llorado, velado y enterrado .... Pepa, ¿no merecía una muerte "santa"?, ni siquiera saber dónde, cómo y qué pasó con su cuerpo... ¿sigue siendo un alma errante sin descanso por las quebradas de Puente Viejo? ....
Sea como fuere, ya están fuera los dos... Alex y Megan... ¡¡¡que os vaya bonito!!!

montajes de san google
04/10/2013 19:37
Anamariana. Creía que os habíais ido
Lau...Me gusta el montaje de los dos rostros, muy bonito
Para la innombrable, la única prioridad ha sido machacar el personaje de Pepa hasta el último aliento de vida de Tristán...
Lau...Me gusta el montaje de los dos rostros, muy bonito
Para la innombrable, la única prioridad ha sido machacar el personaje de Pepa hasta el último aliento de vida de Tristán...
04/10/2013 19:43
Creo que voy a necesitar una cura antinostálgica o un tratamiento que me devuelva a mi estado original antes del 23 de febrero de 2011...
04/10/2013 19:48
Anamariana, Ya. Eso espero...Os iré diciendo a quien van matando, a quien le toca sufrir, quien es el bobo o la boba de turno
04/10/2013 19:49
ajjja DENZEL, ANAMARIANA ...

04/10/2013 19:52
DENZEL, yo te acompañaré los días que libre.... y alguno que trabaje si la cosa está tranquila como hoy... no puedo tener a las chicas "abandonadas" jajaja pero como ellas estudian.... ahora ya han salido de paseo
04/10/2013 19:56
Ahora ya Tristán y Pepa estarán repitiendo estos paseos por el cielo...
04/10/2013 19:58
Lau, Anamariana. Muchas gracias...Yo sólo podre estar en directo dos tardes a la semana..ya iremos viendo sobre la marcha
04/10/2013 19:58
bueno, DENZEL, ANAMARIANA... me voy. Luego a la noche me pasaré otro ratito si puedo
me voy poniendo un poquito de color a este triste día y esta triste tarde...

me voy poniendo un poquito de color a este triste día y esta triste tarde...

04/10/2013 20:01
Visita...Hasta luego
04/10/2013 22:41
Hola. Buenas noches. Ya estoy por aqui...
Anamariana...¡vaya fotaza de la nueva película de Megan¡,,,y vaya zapatos tan bonitos,,,,Me los pido antes de que llegue Ana, que sé que los tacones son su perdición...
Lau ¡Pero si has estado toda la tarde de manualidades¡ Nos has dejado la cabecera preciosa....Ya te haboa dicho antes que ese montaje de los perfiles de Tristán y Pepa me encanta. ¿Y las músicas?...Creo que es lo único que conseguía llegarme al corazón en este Puente Nuevo, o me llevaban con melancolía al pasado o me enrabietaban por las usaban sin ton ni son...Hay unas cuantas que ya se han quedado grabadas en nuestros oídos para siempre...y para el final, lo mejor, nuestro cartel de Orquesta del Titanic...las últimas de Filipinas, ja, ja
Edito...Anamariana, acabo de ver tu cambio de avatar...homenaje a la pareja...te va perfecto
Anamariana...¡vaya fotaza de la nueva película de Megan¡,,,y vaya zapatos tan bonitos,,,,Me los pido antes de que llegue Ana, que sé que los tacones son su perdición...
Lau ¡Pero si has estado toda la tarde de manualidades¡ Nos has dejado la cabecera preciosa....Ya te haboa dicho antes que ese montaje de los perfiles de Tristán y Pepa me encanta. ¿Y las músicas?...Creo que es lo único que conseguía llegarme al corazón en este Puente Nuevo, o me llevaban con melancolía al pasado o me enrabietaban por las usaban sin ton ni son...Hay unas cuantas que ya se han quedado grabadas en nuestros oídos para siempre...y para el final, lo mejor, nuestro cartel de Orquesta del Titanic...las últimas de Filipinas, ja, ja
Edito...Anamariana, acabo de ver tu cambio de avatar...homenaje a la pareja...te va perfecto
04/10/2013 22:45
Hola, ya llego.
Ya hay alguien por aquí?
Ya hay alguien por aquí?
04/10/2013 22:51
Hola Gemelita!!
LAU!!!! pero si tenemos cabecera nueva!!1
. Me encanta!!!. Ya no somos las hormiguitas de PV jajaja, somos la ORQUESTA DEL TITANIC
.
Muchas gracias Lau, los montajes son preciosos. El de las caras de Tris y Pepa es una maravilla. Y los demás también. Luego veré el video.
Ya ha terminado PV para mí. Acabo de ver el final del último capítulo antes de la boda. Denzel me ha dicho que no ha salido Pepa y que Pseudotris no le ha dedicado ni unas palabras, ni siquiera un pensamiento
....así que ni PN ni él se merecen que pierda el tiempo viendo ninguno de los dos episodios. Que descanse en paz, si es que puede. Lo que tengo claro es que al lado de Pepa no está...porque ha renegado de ella. Espero que necesite mucho tiempo hasta llegar al cielo y en el camino hasta llegar allí piense un poco en todo lo que dijo que era Pepa para él y a la hora de su muerte no ha cumplido. Me ha decepcionado en lo más hondo. Supongo que la Guerra nos ha querido dar bien en las narices a toda la audiencia que hemos sido fiel durante más de dos anhos.
LAU!!!! pero si tenemos cabecera nueva!!1
. Me encanta!!!. Ya no somos las hormiguitas de PV jajaja, somos la ORQUESTA DEL TITANIC
. Muchas gracias Lau, los montajes son preciosos. El de las caras de Tris y Pepa es una maravilla. Y los demás también. Luego veré el video.
Ya ha terminado PV para mí. Acabo de ver el final del último capítulo antes de la boda. Denzel me ha dicho que no ha salido Pepa y que Pseudotris no le ha dedicado ni unas palabras, ni siquiera un pensamiento
....así que ni PN ni él se merecen que pierda el tiempo viendo ninguno de los dos episodios. Que descanse en paz, si es que puede. Lo que tengo claro es que al lado de Pepa no está...porque ha renegado de ella. Espero que necesite mucho tiempo hasta llegar al cielo y en el camino hasta llegar allí piense un poco en todo lo que dijo que era Pepa para él y a la hora de su muerte no ha cumplido. Me ha decepcionado en lo más hondo. Supongo que la Guerra nos ha querido dar bien en las narices a toda la audiencia que hemos sido fiel durante más de dos anhos.
04/10/2013 22:56
Fleder....Buenas noches...Me habia escapado a ver que habían puesto en el face de Alex...y vuelvo con el estómaho revuelto...Ha colgado de despedida de la serie una foto del beso de la boda con Candela...Ya le vale...se podía haber estado quietecito.
04/10/2013 22:57
Pensaba leeros la retransmisiónd de ayer y de hoy pero es que, la verdad, no tengo ningún interés por saber qué ha pasado ni cómo. Igual me da.
Lo que sí se ha demostrado es que los rumores, rumores son. Al final, no se han cumplido. Ni han puesto las escenas que grabaron Alex y Megan para el final y me da que ni siquiera la asesina ha sido Jacinta. Por eso nunca hago caso de adelantos. La gente inventa muchas cosas.
Lo que sí se ha demostrado es que los rumores, rumores son. Al final, no se han cumplido. Ni han puesto las escenas que grabaron Alex y Megan para el final y me da que ni siquiera la asesina ha sido Jacinta. Por eso nunca hago caso de adelantos. La gente inventa muchas cosas.
04/10/2013 23:00
Gemelita, mira que te he dicho veces que no salgas de casa.....al final, nos montamos una película del feeling entre Alex y Megan. No ha habido nada de nada.
Esa foto demuestra que Alex no aprecia a sus fans. Me parece de mal gusto. Pero allá él. Yo no he visitado su Face, ni lo voy a hacer. Para mí ya es historia.
Esa foto demuestra que Alex no aprecia a sus fans. Me parece de mal gusto. Pero allá él. Yo no he visitado su Face, ni lo voy a hacer. Para mí ya es historia.
04/10/2013 23:01
Pues dicen que las escenas están grabadas, pero nunca he podido imaginarme que nos contaban en ellas...Nos quedaremos con la intriga de por vida. Ni Alex ni Megan podrán decir ni mú sobre ellas.
A mi ya me da igual si ha sido Jacinta, Ricardo, Flora o Fauna...me ha decepcionado muchísimo que no pusieran un recuerdo para Pepa en su último aliento...¿Dónde ha quedado eso de nunca habrá un anor como el nuestro?
A mi ya me da igual si ha sido Jacinta, Ricardo, Flora o Fauna...me ha decepcionado muchísimo que no pusieran un recuerdo para Pepa en su último aliento...¿Dónde ha quedado eso de nunca habrá un anor como el nuestro?
04/10/2013 23:03
Denzel, convenzámonos.....Tristán nunca estuvo a la altura de un galán en condiciones. Siempre le faltaron arrestos. Nuestro problema es que le encumbramos demasiado pronto y luego se nos cayó del pedestal y nos aplastó. Su final ha sido mediocre....y el amor hacia Pepa no fue tal. Quizá solamente fue así en nuestra mente.
04/10/2013 23:04
Lo que tengo muy claro es que a partir de hoy voy a hacer el propósito de no volver la vista al pasado. Borrón y cuenta nueva y paso de página