Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/06/2012 22:39
Nunca sabes que va a pasar , piensas que te va a salir mal y apruebas y piensas que te va a salir bien y suspendes.Ya no queda nada el último empujon y acabamos y despues a descansar.
12/06/2012 22:41
Anamariana, Basoa, Martape .... quien mas ... ufff ¡¡que lio!!
EDITO: Anamariana .. que tal ..?? sabes eso de .....aprendiz de todo, maestro de nada (o algo asi) ... eso me pasa a mi ... jejejj pero lo intento todo
EDITO: Anamariana .. que tal ..?? sabes eso de .....aprendiz de todo, maestro de nada (o algo asi) ... eso me pasa a mi ... jejejj pero lo intento todo
12/06/2012 22:41
rosa aqui lo tienes

perdonarmeeeeee.....en paint se hace rapido

perdonarmeeeeee.....en paint se hace rapido
12/06/2012 22:42
La verdad es que no he podido mirar quien esta, ando muy acelerada voy a mirar y saludar como dios manda
LauSP no se si estas,pero creo que no estabas contenta con tu traje, que te parece este?
LauSP no se si estas,pero creo que no estabas contenta con tu traje, que te parece este?
12/06/2012 22:43
Rosita, Daisy, Third, Sirah ... jajajaj .... a mi me pasa igual .... qué lío!!!!!
12/06/2012 22:43
Hola Sirah!!. Cómo me ha alegrado encontrarte en mi pausa-café, casi nunca coincido con nadie....
Hola Anamariana!!!. Gracias por tus ánimos, solo con leerte se me pasa todo el cansancio, jajaja.
No sabes qué ganas tengo de Sanfermines...hago todos los días una crucecita en el calendario, ajajaja. Tengo muchas ganas de conocerte!!!!!!!
Hola Anamariana!!!. Gracias por tus ánimos, solo con leerte se me pasa todo el cansancio, jajaja.
No sabes qué ganas tengo de Sanfermines...hago todos los días una crucecita en el calendario, ajajaja. Tengo muchas ganas de conocerte!!!!!!!
12/06/2012 22:46
Chicas!!!!.......a cambiar todas el avatar ya!!!!!!
Quien tenga problema que avise
Quien tenga problema que avise
LLego...Buenas noches...
ana salio mal voy otra vez
12/06/2012 22:47
Abus .... que se me hace raro veros así ... jajajajja ..... y mi puro????? Nietecillla, todavía estoy buscando tus tres pelos, jajajajaja ....
12/06/2012 22:47
Fleder...he intentado hacer como me has dicho, pero nada, no me sale, ya lo intentaré mañana que hoy no me tengo en pie, me voy a dormir 
Anamariana Si, la verdad es que esta bien no conformarse
Y para todas las demás: MUCHOS BESOS Y BUENAS NOCHES

Anamariana Si, la verdad es que esta bien no conformarse

Y para todas las demás: MUCHOS BESOS Y BUENAS NOCHES
12/06/2012 22:48
Daisy gracias otra vez por el avatar encima con el color de mi recién pintada habitación
Ruth, buenas noches!!!!!
Ruth prueba a cambiarle de formato. peude que esté en png y no te la admita: Cambíala de png a jpg
12/06/2012 22:49
Gracias Daisy....Lau aún no llego pero seguro que le va a gustar
probando probando........jajajja

Es que del tinypic.......no se pegarla en otro sitio......jajaaja
a ver si sale
Buenas noches chicas................que estoy concentrada y ni saludo.........
anuscaaaaaaaaaaaaa.......................el camarero es mio eh???..............jajajaja...........bueno te dejo que lo mires un ratito........jajajaa.........pero solo un ratito..........que se desgasta........jajajaa

Es que del tinypic.......no se pegarla en otro sitio......jajaaja
a ver si sale
Buenas noches chicas................que estoy concentrada y ni saludo.........
anuscaaaaaaaaaaaaa.......................el camarero es mio eh???..............jajajaja...........bueno te dejo que lo mires un ratito........jajajaa.........pero solo un ratito..........que se desgasta........jajajaa
Pero que guapas estáis!!!!!.....jajajj....Anamariana.....tu has desaparecido.....jajaj....y yo no puedo cambiar.....jajaj...me estoy partiendo de risa......jajja....
Jooo...que echo de menos a las abus y a la nietecilla!!!....jajaj.....ya estaba acostumbrada a nuestras casa tan feas....jaja....
Jooo...que echo de menos a las abus y a la nietecilla!!!....jajaj.....ya estaba acostumbrada a nuestras casa tan feas....jaja....

Yo os veo como abuelitas
Tengo algún problemilla para subir la foto ...es jpg pero me dice formato no permitido ... voy a hacerle algún arreglito
12/06/2012 22:51
jajajajja User!!!!!.....¿donde esta tu puro?¿debajo de la Falda!!!!!,jajajja
Por cierto......¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!,jajajajja
Que lio tengo......cambio de avatar,veo el capitulo de hoy,el premium de mañana,busco un regalo para la parejita....Socorroooooooooo
¡Que Guapas estais TODAS!!!!
Por cierto......¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!,jajajajja
Que lio tengo......cambio de avatar,veo el capitulo de hoy,el premium de mañana,busco un regalo para la parejita....Socorroooooooooo
¡Que Guapas estais TODAS!!!!