Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/06/2012 22:13
¡Hola, Ana! ¡Que parrafada! Jajaja
Pue si te digo la verdad hoy me he desilusionado un poquito por una nota que he recibido, me esperé algo mejor y me he llevado un chasco... Pero bueno, hay que pensar que todo hace media
¡Hola Martiita! No te habia viisto
Pue si te digo la verdad hoy me he desilusionado un poquito por una nota que he recibido, me esperé algo mejor y me he llevado un chasco... Pero bueno, hay que pensar que todo hace media

¡Hola Martiita! No te habia viisto
12/06/2012 22:23
12/06/2012 22:26

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!
Ya tenemos todas mariposillas en el estómago?????
Solo faltan dos días!!!!! Y nos vamos de boda!!!!!!! Tengo muchas ganas de que llegue el jueves,
jajajajaja.
Ana, qué post más bonito has escrito!. Olvidé preguntarte por el corte de pelo, jejeje, seguro que has quedado estupenda. Y tú a mí no tienes pero nada que envidiarme, al contratio jajaja, yo me pongo el antifaz para que se me vea lo menos posible, jajajaja. Quiero ver foto!!!!
Me alegro de que ya estés por aquí y de que te lleguen los soles...por fin. Sí, todo entregado esta manhana y yo feliz. Ahora a ver cómo arreglo el desaguisado con los impresentables.....no hay derecho.
Ruth, si has aprobado seguro que estarás contenta, aunque hayas sacado un poco menos de lo esperado....
Hola Martape, aquí todas somos hormiguitas.....el título se recibe con las votaciones, jejejejeje
Voy a ver si ya ha llegado alguien más.
Edito: Hola Rosa, ya has llegado!!. Cómo estás?????
12/06/2012 22:26
Hola Rosa!! Hola Fleder! Si, he aprobado, pero la verdad estoy un poquito desilusionada...
12/06/2012 22:28
Chicas....ya estoy por estos lares........esperamos un poquitín por favor
Enseguida vuelvo
Enseguida vuelvo
12/06/2012 22:28
Buenas noches, hormiguitas!!!
Menuda retransmisión del capítulo .... pero cada vez hay más gente o qué ... regalamos algo y no me he enterado??? jajajajaj ....
Abus .... os acordais cuando cambiamos los avatares??? Aquella noche está grabada en nuestra memoria ... hoy hacemos algo parecido, aunque sólo por unos días .... las abus son nuestra seña de identidad, como nuestras hormiguitas .... no me quiero poner melancólica ....
Ana, tienes dedos todavía??? Jaajajaja ... que pedazo de post has escrito, no te has dejado a ninguna de las que hemos pasado durante el día .... bueno ... reitero lo que has dicho tú, jajajajaja ...
Martape ... dices que si te aceptamos?? jajajaja .... Aquí no se trata de aceptar a nadie ... esto es un hilo que se creó con el fin de votar a nuestra parejita .... trabajando como hormiguitas, de ahí nuestro nombre ... pero sabes porqué es guay???? Porqué hay tan buen rollito???? Porqué las abus somos amigas, no sólo en en el foro sino fuera de él y ésta es nuestra casita, nuestro punto de reunión después de un día duro ... y tenemos una afición en común y ésta es PV ... Aquí hemos estado a las duras y a las maduras, cuando todo eran alegrías y cuando todo eran lloros ..... aquí puede entrar quien quiera .... siempre que mantenga el buen ambiente y lo respete ....... Menudo sermón ...
Abus.... donde estáis?????
Menuda retransmisión del capítulo .... pero cada vez hay más gente o qué ... regalamos algo y no me he enterado??? jajajajaj ....
Abus .... os acordais cuando cambiamos los avatares??? Aquella noche está grabada en nuestra memoria ... hoy hacemos algo parecido, aunque sólo por unos días .... las abus son nuestra seña de identidad, como nuestras hormiguitas .... no me quiero poner melancólica ....
Ana, tienes dedos todavía??? Jaajajaja ... que pedazo de post has escrito, no te has dejado a ninguna de las que hemos pasado durante el día .... bueno ... reitero lo que has dicho tú, jajajajaja ...
Martape ... dices que si te aceptamos?? jajajaja .... Aquí no se trata de aceptar a nadie ... esto es un hilo que se creó con el fin de votar a nuestra parejita .... trabajando como hormiguitas, de ahí nuestro nombre ... pero sabes porqué es guay???? Porqué hay tan buen rollito???? Porqué las abus somos amigas, no sólo en en el foro sino fuera de él y ésta es nuestra casita, nuestro punto de reunión después de un día duro ... y tenemos una afición en común y ésta es PV ... Aquí hemos estado a las duras y a las maduras, cuando todo eran alegrías y cuando todo eran lloros ..... aquí puede entrar quien quiera .... siempre que mantenga el buen ambiente y lo respete ....... Menudo sermón ...
Abus.... donde estáis?????
12/06/2012 22:29
Ruth, ya sabes entonces, este es tu nuevo reto para el próximo....subir nota
12/06/2012 22:31
hola
12/06/2012 22:32
Hola User, Megan!!
Si, Fleder, pero me tengo que poner metas pequeñitas y a corto plazo...
Por cierto, me he querido cambiar el avatar con las fotitos de Daisy y me pone pormato no permitido ¿Teneis alguna idea de por que?
EDITO: Hoola Daisy
Si, Fleder, pero me tengo que poner metas pequeñitas y a corto plazo...

Por cierto, me he querido cambiar el avatar con las fotitos de Daisy y me pone pormato no permitido ¿Teneis alguna idea de por que?
EDITO: Hoola Daisy
12/06/2012 22:33
Hola ¿que tal?. Anar yo bastante bien mañana me dicen si he aprobado o me tengo que quedar para las recuperaciones, espero que no. Ruthlovetristan, a mi tambien me a pasado hoy eso me han dado una nota que yo me esperaba mas la verdad pero bueno. Buenas noches a todas y que descanseis.
12/06/2012 22:34
Hola User........USER!!!! Tengo que disculparme contigo.....me olvidé saludarte esta tarde.....sabía que se me olvidaba comentar a alguna.....peeeeeeeo lo compenso cooooooon esto:

Te suenan de algo???? No avises a tu hijo, ajajajaja.Que tal te fuel el día con las rentas????
Edito: User, estupenda explicación para Martape, nosotras además de hormiguitas somos Abuamigas dentro y fuera de esta casa....jejjejee, me ha gustado mucho eso.
Hola Basoa, buenas noches
Daisy!!!!! Qué alegría ver tu pelito azul por estos lares!!!

Te suenan de algo???? No avises a tu hijo, ajajajaja.Que tal te fuel el día con las rentas????
Edito: User, estupenda explicación para Martape, nosotras además de hormiguitas somos Abuamigas dentro y fuera de esta casa....jejjejee, me ha gustado mucho eso.
Hola Basoa, buenas noches
Daisy!!!!! Qué alegría ver tu pelito azul por estos lares!!!
12/06/2012 22:35
Ufffff..... cuanta gente de golpe, jajajja ...
Ana, Daisy, Fleder, Megan, Ruth, Basoa ... quien más???? jajajjaja
Ana, Daisy, Fleder, Megan, Ruth, Basoa ... quien más???? jajajjaja
Alguien me dijo que hoy hay fiesta jejeje, espero no llegar tarde,
Hola Basoa... Puede pasar, tambien puede ocurrir al revés... Pero vamos que ahora no queda nada de curso como quien dice
12/06/2012 22:36
Chicas......ya estoy.....por fa...¿quien falta?,¿estamos todas?
Os leo!!!!....ohhhhhhhhhhh,no me digais que hoy ha estado mi compi Belen......jooooooo
Os leo!!!!....ohhhhhhhhhhh,no me digais que hoy ha estado mi compi Belen......jooooooo
12/06/2012 22:36
No sé si se verá el avatar cambiado gracias a Daisy pero bueno ya está hecho. Muchas gracias Daisy por el regalito
12/06/2012 22:37
Fleder, jajajaj .... no se los enseño que se los come!!!!! jajajaj, ayer le enseñé la foto del wats y se le saltaron los ojos, jajajaja ....
Las rentas bien ... sociedades también .... estoy contenta y éso me hacer ver las cosas de otra manera, jajajaj .... tú has dormido algo???
Las rentas bien ... sociedades también .... estoy contenta y éso me hacer ver las cosas de otra manera, jajajaj .... tú has dormido algo???
Bueno...mejor os leo despues.......jolin,cuantas páginas!!!!!
¿quien falta????????
¿quien falta????????
Ruth, puede que la foto no esté en formato jpeg. Pincha con botón derecho del ratóh, grabar imagen como, despliegas el menú de formatos y escoges jpeg. Problema solucionado 
Edito: Hola Nietecilla!!!!!! Que no te había visto!!!!!!!!!!!! Ya vamos llegando, jejejeje
Hola Third, todavía no lo veo, voy a refrescar.
User, el tuyo ya lo veo, jajaja, qué guay!. He dormido dos horas y estoy como nueva!. Me alegro de que vayas avanzando

Edito: Hola Nietecilla!!!!!! Que no te había visto!!!!!!!!!!!! Ya vamos llegando, jejejeje
Hola Third, todavía no lo veo, voy a refrescar.
User, el tuyo ya lo veo, jajaja, qué guay!. He dormido dos horas y estoy como nueva!. Me alegro de que vayas avanzando
12/06/2012 22:38
Llegue ... lo qeu me ha costado ....
Fleder, Daisy, User, Anusca, Megan ..... Ruth ...quien mas ...que no me se el nombre de las nuevas ...mira que me hacéis sufrir ...que mi cabeza a estas horas no da para mas
Fleder, Daisy, User, Anusca, Megan ..... Ruth ...quien mas ...que no me se el nombre de las nuevas ...mira que me hacéis sufrir ...que mi cabeza a estas horas no da para mas