FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
mitristan
mitristan
13/05/2012 13:16
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Como estais todas?? creo que algunas bailando con el aspirador,otras con la tabla de la plancha y me da que alguna por hay con la cuchara de palo,jajjajajaja

Ya hace una semanita que empezó las despedidas, como se pasa el tiempo...hay que volver a repetirlo,nooo la despedidas si no volver a quedar.....pero en la playita que ya en los Madriles hace mucho calor..nos vemos a la noche, con sorpresa incluida....jajjajaja.....
luxin15
luxin15
13/05/2012 13:39
Buenas Rosa que tal?
mitristan
mitristan
13/05/2012 15:18
Luxin,cuando tu entras yo me he ido,y cuando entro yo tu no estas,jajjajaa....no nos ponemos de acuerdo,yo muy bien,y tu que tal todo?
luxin15
luxin15
13/05/2012 15:47
Jejeje rosa habra que ponerse de acuerdo jajaja
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/05/2012 16:15
Hola hormiguitas!! No he podido evitar leeros... Es que enganchaiis!! Jajaja Lo primero decir que los videoos preciosos, y las capturas mas de lo mismo que siempre me haceis sacar una sonrisa sonriente Respecto a lo de los votos, mira que voto cada día, pero me estoy cabreando jajaja ¿Cómo que nuestro capitán está el 5º? ¡Eso es inadmisible! Si conseguimos que él fuera el chico de moda y esté encabezando casi todas las votaciones, podremos con esto,¡ANIMO!
user2005
user2005
13/05/2012 16:35
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Que tal estáis? Lau, Ana, Ber, Daisy, Luxin, Ruth, Rosita, Xeli... creo que no me dejo a nadie ....
No os creais que me levanto ahora, jajajaj, noooooo, esta mañana he tenido una cita muy importante.... siiiiiiii .... con mi aspirador, jajajajaj, y con la lavadora y con la secadora, jajajaj, bueno con éstas tengo citas continuas desde ayer ... menos mal que la cocina ni la he encendido hoy, no hay nada como tener una mami que es un ángel, jajajaj, y que me ha traido la comida preparada .... muaccccs, mami!!!!!
Y después el pedazo carrerón de nuestro Alonso.... FORZAAAA ALONSO!!!!!! Ha quedado segundo, no pasa nada, co-lider del mundial junto a Vettel ... y lo que he disfrutado .... y los nervios que he pasado ... jajajaja ....felicidades a Maldonado!!!! pero éste, ahora mismo, no me preocupa para el mundial!!!!!
Que pasa con nuestro Capi???? 5º???? No puede ser.... si las hormiguitas se lo proponen este chico pasa a ser el primero como yo me llamo ..... abu-pureta, jajajajaj .... Lo que pasa es que es un rollo con eso de sólo poder votar una vez al día, a menos que puedas hacer trampillas, y yo, teniendo a mi hijo en casa, no puedo hacerlas, jajajajaja ... no me deja!!!!!
Bueno, yo ando por estos lares, ya que me he traido trabajo para hacer y resulta que no me puedo conectar, jajaj, será sabotaje??? Alguien no quiere que trabaje desde casa!!! Alguien que es listo... jijiji ...
Un beso!!!!
luxin15
luxin15
13/05/2012 16:42
Ruth y User buenas que tal??
user2005
user2005
13/05/2012 16:44
Hola Luxin!!!!! Ya veo que hoy estás aprovechando y estás conectada en el hormiguero!!!!! Que bien!!!!
Como vas??? Y los estudios???

Edito: Jajaja, ya me sale la vena de madre, jajajaj
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/05/2012 16:46
Buenas jajaja De ahora en adelante me pasaré mas por aquí, si los estudios me lo permiten sonriente
user2005
user2005
13/05/2012 16:49
Hola Ruth ... este hormiguero siempre está abierto para quien quiera ... ya ves que el buen rollito prima por encima de todas las cosas ... y nuestro amor por esta parejita que nos unió ...
También te pregunto... y tus estudios que tal? Qué estudias??
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/05/2012 16:53
Jajaja ya veo, ya veo que bien os llevais y eso me encanta. Pues voy bien, pero todavía soy una enana jajaja, no os lo vais a creer, lo se.. ¡Pero estoy en 1º E.S.O! Jajaja
user2005
user2005
13/05/2012 17:03
Jajaj, Ruth, yo tengo un hijo que está en 3º ESO ...
Pues es verdad que nos llevamos muy bien, el remate fue la semana pasada cuando nos conocimos todas en persona y nuestra relación se afianzó ... somos amigas!!!!
Y de lo que se trata es de venir por aquí, comentar la serie, y hablar de nuestras vidas ... pero pasando un rato agradable ....y los malos rollos fuera ... por eso las hormiguitas somos especiales.

Edito: Y cuando nos desanimamos por lo que pasa en la serie o no nos gusta algo ... piensa que yo soy la primera a la que le dan retortijones con las tramas de PV... nos pasamos por aquí y se te olvidan!!!!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/05/2012 17:08
Vayaa... ¡Que rabia me da cuando escribo un mensaje largo, toco un botón y se me borra!

En fin... Jajaja ¡Desde luego que sois especiales! Valoro mucho vuestro trabajo y la paz y el buen rollo que el hilo trasmite! Además los videos que creais y las capturas, montajes... ¡SON OBRAS DE ARTE! ¡A cada cual mejor, en serio!
user2005
user2005
13/05/2012 17:15
Jajaj, muchas gracias!!!
Todo está inspirado por Tristán y Pepa ... la mejor pareja ... al menos que a mi me hayan llegado como lo han hecho ellos .... los actores excepcionales ... juntos increibles...
Lo de que se te borre el mensaje es horrible ... yo no se como lo hago, pero también me pasa muchas veces ... y también me da muchísima rabia ...
Y piensa que la mayoría, hemos aprendido a hacer las capturas, los montajes, gifs, videos, gracias a la ayuda de otras hormiguitas ...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/05/2012 17:20
Desde luego, Álex y Megan son maravillosos por separado, pero juntos... ¡Juntos son... los mejores!

Jajajaja Voy a tener que hacer copias de los mensajes, porque de verdad que cuando se borran... ¡Me siento como una boba! XD

Antes comentabas que cuando estabas desanimada por las tramas de la serie (ultimamente se estan luciendo) entras aqui y se te pasa la tristeza. Tomo nota, de ahora en adelante, yo también lo haré, si os parece bien, claro.

Aunque a mi hay algo cuando estoy mal por la serie que siempre me funciona... Hacer de Pepa en nuestro fic. Me lo paso en grande, todos los compis que escriben personajes son maravillosos y ahora estamos todos contentísimos porque ha nacido la nena de Pepa y Tristán: Alba. Se que alguna de vosotras ya le ha echado una ojeada al hilo, os invito a hacerlo de verdad sonriente
luxin15
luxin15
13/05/2012 17:23
User pues van muy bien
Ruth le habeis puesto Alba que ilusion yo me llamo asi
Ufff..Estaba viendo ahora el capitulo en el que francisca le da latigazos a Soledad madre mia se me han puesto los pelos de punta
user2005
user2005
13/05/2012 17:27
Pues me pasaré, la verdad es que no lo he hecho, básicamente por tema de tiempo .... pero iré a leerlo ahora que tengo toda la tarde libre ....
Cuando estoy desanimada con la serie, lo que menos me apetece es meterme en hilos que todavía me desanimen más o que saquen lo peor de mi ... un consejo es que no lo hagas, allá cada uno, pero si quiero enfadarme, lo que hago es poner el telediario y ver la situación en la que vive mucha gente, entonces si tendría sentido empezar a insultar a los que nos gobiernan y a los que se aprovechan de nosotros ... ahora, enfadarme por una serie, que va, ya soy mayorcita!!!!
Si a ti te va bien crear esta historia, perfecto, cada uno tiene que encontrar la forma de evadirse ... y aquello de al mal tiempo buena cara, pues es verdad ... los problemas se afrontan de forma diferente con una sonrisa en la boca.
user2005
user2005
13/05/2012 17:28
Luxin ... ahora viendo los latigazos??? jajajaj .... mira escenas más bonitas, por Dios, jajajaj .... es broma ....
En serio, ahora voy a leerlo, qué hilo es??
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/05/2012 17:30
Jajaja Creemos nuestro propio puente viejo todos juntos jajaja
luxin15
luxin15
13/05/2012 17:31
Ya ves User antes estaba viendo el priemr beso entre Pepa y Tristan ahora estoy viendo cuando Soledad le dice a Juan que esta embarazada
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente