Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/09/2013 20:41
Pero si seguiáis por aqui...Estamos un poco mal, ja, ja
Me voy pitando...
Me voy pitando...
06/09/2013 22:48
Buenas noches...Creo que me saludo a mi misma, ja, ja...Por aqui ando
06/09/2013 22:50
Hola!!!!......
Acabo de leer el cierre de anoche y los comentarios del capítulo de hoy......
Fleder....gracias por la letra.....lo que me gustaría saber inglés sobre todo por entender la letra de las canciones.....siempre pregunto de que van.....pero no es lo mismo....
....
Denzel.......ese momento melódico de encender mecheros es genial!!!!!........ahora se encienden los móviles...........jajjaj.....pero no es lo mismo.....
.....aunque es más seguro.....
Lau.....el poema precioso.....y si que es verdad que lo olores por la mañana son más nítidos......yo por lo menos los aprecio más.....cuando abro las ventanas si es muy temprano huelo el mar.....y si ya es más tarde casi no se nota.....
.....
Anamariana.....la miel no me gusta....pero la tila alpina
......es muy rica.....tiene un puntito de menta que la hace muy fresca......
De PV.....es que no sé que deciros............yo sigo pensando que no habrá boda......es que ella es casada y eso se pagaba con cárcel......y si encima el palimocas de Tris se nos muere......para que hacerle el traje?.....bueno, también pueden enterrarlo con él......ya casi me da igual......mi capi se fue hace mucho...........
Hoy me quedaré poco tiempo......mañana me voy de visita a la zona del ribeiro.......
.....vamos a visitar el Monasterio de Oseiro.......le llaman el Escorial gallego......esperar que os pongo una foto....
aquí está.....

Hola Denzel......

Acabo de leer el cierre de anoche y los comentarios del capítulo de hoy......
Fleder....gracias por la letra.....lo que me gustaría saber inglés sobre todo por entender la letra de las canciones.....siempre pregunto de que van.....pero no es lo mismo....
....Denzel.......ese momento melódico de encender mecheros es genial!!!!!........ahora se encienden los móviles...........jajjaj.....pero no es lo mismo.....
.....aunque es más seguro.....Lau.....el poema precioso.....y si que es verdad que lo olores por la mañana son más nítidos......yo por lo menos los aprecio más.....cuando abro las ventanas si es muy temprano huelo el mar.....y si ya es más tarde casi no se nota.....
.....Anamariana.....la miel no me gusta....pero la tila alpina
......es muy rica.....tiene un puntito de menta que la hace muy fresca......De PV.....es que no sé que deciros............yo sigo pensando que no habrá boda......es que ella es casada y eso se pagaba con cárcel......y si encima el palimocas de Tris se nos muere......para que hacerle el traje?.....bueno, también pueden enterrarlo con él......ya casi me da igual......mi capi se fue hace mucho...........
Hoy me quedaré poco tiempo......mañana me voy de visita a la zona del ribeiro.......
.....vamos a visitar el Monasterio de Oseiro.......le llaman el Escorial gallego......esperar que os pongo una foto....aquí está.....

Hola Denzel......
06/09/2013 22:59
Vi un poco del partido......qué pequeñitos son la mayoría de los jugadores españoles......y le hice un comentario a mi hijo que casi lo mato por atragantamiento...........jajjaj.....es que van todos descamisados......menos uno que se llama Navas,que vá como un pincel.........jajja.....y según él ese es un comentario de madre......
06/09/2013 23:00
Ana...Buenas noches. Permiteme que te diga que eres muy "mala". Primero se me quedan los ojos como platos cuando leo lo de palimocas por primera vez en mi vida y luego casi me atraganto bebiendo la leche cuando te he leido lo del traje. Eres única.
Y como no sabía que significaba la palabrita. Me he ido a Google y he encontrado esto:
Palimoca: Este término no está muy extendido, de hecho yo sólo se lo he oído a mi abuela y, siempre según ella, es alguien que en un momento dado merece un "Macanazo"(Ver macanazo más adelante).
Macanazo: Colleja. Golpe dado con la mano abierta sobre la nuca de otra persona, si se golpea uno mismo su nuca no se puede considerar macanazo sino gil...
Macana: Madera para golpear. (Ver macanazo) Se usa para matar los bonitos.
Y como no sabía que significaba la palabrita. Me he ido a Google y he encontrado esto:
Palimoca: Este término no está muy extendido, de hecho yo sólo se lo he oído a mi abuela y, siempre según ella, es alguien que en un momento dado merece un "Macanazo"(Ver macanazo más adelante).
Macanazo: Colleja. Golpe dado con la mano abierta sobre la nuca de otra persona, si se golpea uno mismo su nuca no se puede considerar macanazo sino gil...
Macana: Madera para golpear. (Ver macanazo) Se usa para matar los bonitos.
06/09/2013 23:00
Denzel.....te has ido de excursión?......yo en un ratito me voy.....mañana tengo que madrugar.....
06/09/2013 23:01
Buenas noches
.... entro, os saludo ... y voy a leeros

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
.... entro, os saludo ... y voy a leeros
06/09/2013 23:01
Ana...ja, ja...Sin querer casi nos liquidas a dos esta noche...
06/09/2013 23:02
Ahhh.....jajjaj....ni idea del significado oficial.....aquí palimocas=bobalicón........jajaj......
06/09/2013 23:03
Ana...me fui de excursión a Google. Me dejaste intrigada con la palabrita....pero ya estoy de vuelta
Lau. Buenas noches. ¡Qué montaje más bonito¡...Sólo faltaría alñadir que esas palabras salen de la boca de Pepa. Por descgracia Tris ya ha pasado página
Lau. Buenas noches. ¡Qué montaje más bonito¡...Sólo faltaría alñadir que esas palabras salen de la boca de Pepa. Por descgracia Tris ya ha pasado página
06/09/2013 23:05
Ana. ¡Qué bonito ese Monasterio. No había oido nunca hablar de él
06/09/2013 23:05
Hola Lau!!!!!....
Es que el futbol me gusta....a mi manera.....y lo que comento la ropa....los tatuajes......si son bajos.....esas cosas.........por cierto, que no me gusta la nueva camiseta de la selección con el pico amarillo.....
Es que el futbol me gusta....a mi manera.....y lo que comento la ropa....los tatuajes......si son bajos.....esas cosas.........por cierto, que no me gusta la nueva camiseta de la selección con el pico amarillo.....
06/09/2013 23:07
¿Qué pico amarillo? Yo no me entero de nada
06/09/2013 23:07
Es verdad , al final Pepa quedará como un gran personaje y el de Tristán diluido de todo.....lo que viene a demostrar eso de que una retirada a tiempo es una victoria.........
06/09/2013 23:09

ese pico amarillo.....que parece que ya llevan la cinta para colgar la medalla.....
06/09/2013 23:09
Desde luego que sí. Esta parte de Tristán con la pastelera nos ha sentado como una patada en el estómago. Lo han hecho fatal y poco creíble
06/09/2013 23:11
jajaj le he "cogido pretada" la foto original a Anamariana y luego la he tuneao y le he puesto letra jajja ... DENZEL como dice Ana, vamos a mantener la esperanza hasta el final....
ANA pues no está nada mal el "Escorial gallego". Desde luego el entorno es mucho más bonito a simple vista y el monasterio no tendrá nada que le desmerezca.
De la serie, pues que sé yo. Pero si el certificado de viudedad es real ¿aún sigue casada aunque él haya "resucitado"? Y no sé lo que pasaría entre ellos, no sé si ya salió y me lo perdí o es que aún no ha salido. Pero hoy algo ha dejado caer él sobre que ¿la bollycao se fue llevándose a su hijo?
ANA pues no está nada mal el "Escorial gallego". Desde luego el entorno es mucho más bonito a simple vista y el monasterio no tendrá nada que le desmerezca.
De la serie, pues que sé yo. Pero si el certificado de viudedad es real ¿aún sigue casada aunque él haya "resucitado"? Y no sé lo que pasaría entre ellos, no sé si ya salió y me lo perdí o es que aún no ha salido. Pero hoy algo ha dejado caer él sobre que ¿la bollycao se fue llevándose a su hijo?
06/09/2013 23:11
O que se les ha caido despues de la primera carrerita en el campo
06/09/2013 23:13
En verdad las tramas han sido muy tediosas desde el principio.....pero nos quedaba la esperanza......ahora que sabemos que se termina.....ya ni eso......aunque lo que jamás entenderé es el final de Pepa......si estaba muerta......lo lógico sería que terminara apareciendo el cuerpo.....o por lo menos sabiendo quién se lo llevó.....
06/09/2013 23:14
Lau. De Candelaria nos informaron de muy poco. Supimos que tenía un hijo y un marido que se murieron y poco más. Lo que pasa es que yo tenia la impresión de que daban a entender que había amado también a su marido pero ya hace tanto tiempo de eso que ni me acuerdo. Fue al segundo o tercer capítulo después de que ella llegara a PV