Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
...Ja, ja no habíamos hablando del nombre de la nueva incorporación: Amancia..en la línea de PV.
"Tu compañía es lo único que me alivia"...Cada vez que sales por esa puerta, no dejo de pensar en qué sería de mi si no estuvieras a mi lado. Porque ¿Tu no me abandonarías verdad? ¡Prométeme que nunca me abandonarás¡ Sin ti mi vida no valdría la pena. ¡Prométemelo¡...Ya no hace falta que Fernandito añada nada más
FIN
que sigue con ese cruel chantaje emocional a la pavisosa ...ajjaja ahora que me doy cuenta. Ayer os puse los spoilers del avance de hoy como si fueran ya los de la semana que viene jajaja ... no sé por qué ayer se me metió en la cabeza que era viernes jajaja
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
¿quién es AMANCIA? jajaj ¿de dónde habéis sacado ese personaje?

Mariana-María.- Fernando necesita de mi persona. No dispone de los bienes de Olmo y no tiene a quien acudir
Paula-Rita.- Esta le canta las cuarenta a la nueva inquilina de la casita
Maria-Gonzalo- El: ¿Solo fué un bonito sueño? Ella: Te querre siempre... El: ...perome dejas por tu esposo
Rita-Isidro.- Ella le echa la bronca porque ha hecho algo mal.."Pelando la pava te olvidas de todo"
Sole- Alfonso.- Ante la pregunta de Sole Alfonso el confirma que hay algo en Terence que no le inspira confianza
Aurora-Javier.-La joven ya empieza a tener encontronazos con el maridito. En la pastelería no se le necesita que eche ninguna mano más
Quintina_Dolores.- La suegra le dice que puede coger la puerta cuando quiera
Anibal.Paula.- Ella le comenta que Isidrín se lo está poniendo dificil
Candela Ricardo.- Ella:¿no es duficiente con lo que sufri? El: Me robaste a mi hijo
Mau-Paca.- El se ofrece para colaborar en cuanto la Paca desee liberar a María de sus obligaciones como esposa (vamos, cargárselo)
Tristán-Extraño.- "Digale que el préstamo le ha sido concedido
Sole-Terence, paseando por el bosque..Sole ha visto a alguien (me temo que a Olmo)...Nos volverá a alegrar la vista unos minutitos en los próximos capítulos
SPOILER (puntero encima para mostrar)
*![]()
![]()
¡¡¡¡no joripies, no joriiiiiiipies.... que el ex de la
bollitos nos va a encandilar a la chafardera oficial de PV?????? jaj jajajaa ....
solo nos faltaba eso y así TOOOOOOOODO QUEDA EN FAMILIA jajajja
* jajaja ¿están viendo en pelotilla picá a D.Tereeee????ajaja YO TAMBIÉN QUIEROOO
* y Rita que se nos pone celosilla... ¡¡que nadie toque, mire ni huela a su Isidrín!!! jajaa otra que ni como ni deja comer
* ya decía yo que la arpía tardaba mucho en darle matarile a nanditopero al final se acaba imponiendo su lado
ohhhh ¡¡¡para que luego haya quien la defienda a costa de lo que sea!!!!! ... ya está pidiendo a Mauricio que se deshaga de Fernando
* pues por el careto que nos ha puesto la Soleeeeeeeeeeee... ya REaparece por tercera vez en nuestras vidas el olmoseco ... ¿vendrá con el guapo subido de tono o con cara de difunto????
EHHHHHHHH, que estoy al otro lado del muro... y os he puesto fotos de VER Y QUITAR jajaj
A ver si nos presentan ya al galán que tienen en la trastienda preparado para Aurora...Rezo porque a los guionistas les vuelva un poco la inspiración de hace dos años y medio...pero me parece que esa ya se perdió hace dos años y cuatro meses
Anamariana..Miel, tila..todo bien venido para poder soportar esto
¿Estáis todavía?---Lo pongo y luego lo quito...
Nota.- Retirada foto con spoiler...pero os va a gustar
Edito.- Me voy a ir despidiendo. Pasad buena tarde...luego nos vemos. Hoy viernes. Por fín.
Edito 2.- Anamariana...Lau ha saltado el muro y se despide al otro lado
DENZEL, jaja eso mismo te iba a decir yo. Es la MISMA ESCENA jajaja tú te has fijado en la respuesta de Aurori y yo en el gesto y palabras de la ex de la bollos jajajaa ... pero es la misma escena jajaja
jajaja OS TRAIGO OTRA FOTO QUE TIENE SU MIGA... y luego la quito xq se supone que es spoiler jaja
Suponía que era esa misma escena...pero se ve que cada una teníamos el ojo en un personaje distinto. Yo veía a Aurora y tu a Javier...tendremos que esperar a ver la escena completa...
edito
Os quito las fotos pero os dejo los limks de acceso por si queréis verlas jajaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1157700_637529602946350_1048552380_n.jpg
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/546948_637529606279683_692763804_n.jpg
jajja PV PUEBLO PIONERO DE LA HISTORIA EN y DE ESPAÑA solo les falta estojajjaa
y hablando de la RELATIVIDAD de todo en esta vida...

y este otro porque ¡es cierto! haced la prueba jaja ¿CUÁNTAS BARRAS HAY?

jaja ajaj ANAMARIANA ¿ya las viste?
Voy a quitar las fotos y a poner algo en este post jajaja
Si DENZEL, yo creo que son del mismo sitio. La que más me intriga es una en que Aurora está en "lo alto un guindo" y se cae sobre un misterioso "caballero" jajaja ¿será ese su ligue?
y desde luegooooo
SPOILER (puntero encima para mostrar)si es verdad lo que dicen por ahí de que entierran a D.Tristón en la cañada por Pepa.... ¡¡¡¡ya sería el colmo!!!
¿Acaso no se DESPIDIÓ YA DE ELLA y ya está "harto" de los 16 años de viudo y por eso se casa con la bollos???? dicho por él, vamos. Yo aún no he visto esa despedida...pero tampoco quiero verla
¿No le dijo a su hija que a PEPA SE LA COMIERON LOS LOBOS? jajja y de paso la ropa, los zapatos, el cayado que llevó hasta allí, su superbolso y todos los cachivaches que llevaba dentro.... etc etc etc. Bueno, pues si Pepa descansa en la panza de los lobos ¿qué sentido tiene que le entierren allí?. Pepa no está. ¿por qué no le entierran en el cementerio como a tó cristiano y luego meten a su candelita con él?
jajajja todo esto son meras conjeturas.... de lo que se dice jajaja ... pero si fuera así ¡¡¡no tiene ningún sentido!!!! claro que ¿qué tiene sentido en PV?
ANAMARIANA siento ponerlo en spoiler pero es que no todas quieren saber jajaja
Yo tampoco pude leer los spoilers con el móvil...pero te prometo que hoy pruebo y si lo descubro te digo cómo se hace

Bueno, chicas, cambio las fotos y me voy ...

....hasta la noche

edito
jajaja DENZEL... jajaja no había visto el cuerpazo que nos dejaste al otro lado del muro jajaja y estaba REGODEANDOME AHORA MISMITO
jajaja ANAMARIANA... precioso arco iris y lindos deseos nos dejas
edito2 Ay, Denzel, a lo mejor cuando vea la escena cambio de opinión pero hoy por hoy me han matado ya todo deseo de "futuro". Los recuerdos, su pasado, es lo que cuenta para mí...al menos por ahora.
Si, hasta la noche... yo ya me iba muaccc
Venía a disculparme por despedirme a la francesa...Han llegado mi sobrino y su novia y no pude deciros adiós...
Lau...En eso del spoiler yo no estoy de acuerdo contigo...En el fondo sigo siendo una superromántica. A mi si que me gustaría que fuera asi...Lo siento

Anamariana, Lau...Gracias por la compañia..nos vemos a lo noche
bollitos nos va a encandilar a la chafardera oficial de PV?????? jaj jajajaa ....
solo nos faltaba eso y así TOOOOOOOODO QUEDA EN FAMILIA jajajja
ajaja YO TAMBIÉN QUIEROOO
pero al final se acaba imponiendo su lado
ohhhh ¡¡¡para que luego haya quien la defienda a costa de lo que sea!!!!! ... ya está pidiendo a Mauricio que se deshaga de Fernando
... ya REaparece por tercera vez en nuestras vidas el olmoseco ... ¿vendrá con el guapo subido de tono o con cara de difunto????
jajjaa