Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/09/2013 17:43
Hoy esto me va un poco lentorro... pero AQUÍ ESTOY!!!!!
y estos todavía andan con el resumen de ayer
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
06/09/2013 17:43
Anamariana...estamos con el megarresumen
06/09/2013 17:44
Hoy esto me va un poco lentorro... pero AQUÍ ESTOY!!!!!
06/09/2013 17:45
Lau. Buenas tardes. A ver que tal rato pasamos hoy...¿Ya tienes pincho?
Paciencia. Hoy esto va lentísimo...
Paciencia. Hoy esto va lentísimo...
06/09/2013 17:48
Ricardito ya está mostrando su verdadera personalidad...CHANTAJE de alto nivel a Candela. Si no le da la cifra que pide se pondrá a gritar quién es, en medio de la plaza
Anamariana...yo también lo he leído...No entiendo por qué no se lo cuenta a Tristán
Anamariana...yo también lo he leído...No entiendo por qué no se lo cuenta a Tristán
06/09/2013 17:49
vaya por Dios... y ahora "me se repiten" jajajaja
HOLA ANAMARIANA, DENZEL...
ohhhhhhhhh el ex acaba de llamar a la santa Candy ¿¿¿VIEJA??? jajaja le ha dicho que a UNA CIERTA EDAD ya no se puede cambiar jaja ajja ... USEASEEEEEEEE .... que no habrá baby Triscandeli jajjaja
HOLA ANAMARIANA, DENZEL...

ohhhhhhhhh el ex acaba de llamar a la santa Candy ¿¿¿VIEJA??? jajaja le ha dicho que a UNA CIERTA EDAD ya no se puede cambiar jaja ajja ... USEASEEEEEEEE .... que no habrá baby Triscandeli jajjaja
06/09/2013 17:50
En el hospital....El médico les comenta a María y Francisca que Fernando puede experimentar ligerísimas mejorías y que el hospital no es una residencia..."La medicina poco más puede hacer por el . El amor y el cariño de la esposa será su mejor cura"
06/09/2013 17:52
Hasta el médico ya se ha dado cuenta del percal de la Paca jajaj ¿es que no quieren tener a su lado al señor Mesia????? ajja ajajja .... y ahora va y le suelta lo de que la mejor medicina serán los cuidados, mimos y cariñitos deeeeeeeeeee
su amantísma esposa jajaja
Pobre Nandín.... en menudas manos lo ponen
su amantísma esposa jajaja Pobre Nandín.... en menudas manos lo ponen
06/09/2013 17:52
Uff...Me dá que Jacinta ya merodea por el Jaral y va dejando pistas. Ese broche que ha encontrado pseudotris en el cajón es un guiño de la que se nos avecina
06/09/2013 17:53
D:Tristón... vuelve a mentar a la Jacinnnnn y la preocupación de no saber por dónde anda...
¿se nos acerca ya el final de D.Tristón?
¿se nos acerca ya el final de D.Tristón?
06/09/2013 17:54
Denzel, no puede decírselo a su amorcín .... porque sigue siendo su esposa, solo ha sido un error de papeles...
joer que voz más chillona tiene esta Paula, ¿no?
joer que voz más chillona tiene esta Paula, ¿no?
06/09/2013 17:54
En la casita de la Pradera....Hemos pasado de trío a cuarteto. ¿NO os parece que Paula tiene una voz desagradable?
06/09/2013 17:56
Lau, ja, ja. Ya veo que no soy la única a la que le chirría la voz de Paula...Es horrorosa
06/09/2013 17:57
si es que ya me la huelooooo, si es que ya me la huelooooo.... cuando D.Tristón y Gonzalín están juntitos sin su niñaaaaaaaa esta aparece acto seguido con su "futura mami" ¡¡manda narices!!! no la deja ni a sol ni a sombra
jajajja hemos salido del túnel y hemos coincidido las tres con la Jacin jajajja
jajajja hemos salido del túnel y hemos coincidido las tres con la Jacin jajajja
06/09/2013 17:58
En la confitería. Mariana, Aurora y Candela (a la que le cuesta disimular su preocupación)...Hablan de Fernando que ya vuelve. Con pocas esperanzas de mejora
Mariana y Aurora ya se han pispao que le pasa algo a la confitera...
Mariana y Aurora ya se han pispao que le pasa algo a la confitera...
06/09/2013 18:00
Denzel, es que lo evidente es EVIDENTE jajajaa
Pues Marianica
tampoco se queda corta alcahueteando, ¡eh! .... ahora está en tós los fregaos
y ¿que vena le ha dado ahora a Dolores por ir en contra de D.Tere y ensalzar la tierra patria y diferenciar el blanco del negro? jajaja yo ya no entiendo ná de ná
Pues Marianica
tampoco se queda corta alcahueteando, ¡eh! .... ahora está en tós los fregaos
y ¿que vena le ha dado ahora a Dolores por ir en contra de D.Tere y ensalzar la tierra patria y diferenciar el blanco del negro? jajaja yo ya no entiendo ná de ná
06/09/2013 18:01
En la plaza....Dolores sigue con su batalla verbal contra su nuera
...Llega D. Tere. Hablan de la comida. Pique Terence-Dolores. diálogo absurdo sobre la blancura de las plantas de las manos y de los pies...."lo mismo le dío a su madre un antojo, y le dió por comer cal"...
Dolores está mosca de los superamable que es Terence...Este asunto tiene mucha miga. Palabrs de Dolores
...Llega D. Tere. Hablan de la comida. Pique Terence-Dolores. diálogo absurdo sobre la blancura de las plantas de las manos y de los pies...."lo mismo le dío a su madre un antojo, y le dió por comer cal"...
Dolores está mosca de los superamable que es Terence...Este asunto tiene mucha miga. Palabrs de Dolores
06/09/2013 18:03
En el Jaral...Emi, con su musiquilla les cuenta a Gonzalo y a su hermano sobre la situación de Fernando, y sobre todo, de la desgracia de su hija...
06/09/2013 18:04
fijaos en esta escena con Emilia en el Jaral ... D.Tristón, con traje y chaqueta y todo, sigue pareciendo como desaliñado.... ya perdió su LUSTRE Y ATRACATIVO DE CAPITÁN ... ¡¡qué penita!!!
y Emilia
¡cómo no!
lloriqueando de nuevo... ahora ya sabemos a quien salió la niña aunque la criara su madrina jajaja
uy ¡qué poquito ha durado esta escena, ¿no?
y Emilia
¡cómo no!
lloriqueando de nuevo... ahora ya sabemos a quien salió la niña aunque la criara su madrina jajaja uy ¡qué poquito ha durado esta escena, ¿no?
06/09/2013 18:05
Anamariana...seguro que Terence tiene su propio secreto o si no, se lo inventará cuando tengan que seguir estirando el chicle
Y tenemos al Gobernador, con sombrero de comandante Nelson...muy disgustado al saber que las cupletistas no cantarna el himno (si le valiera se marchaba corriendo)
Y tenemos al Gobernador, con sombrero de comandante Nelson...muy disgustado al saber que las cupletistas no cantarna el himno (si le valiera se marchaba corriendo)