Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/09/2013 23:15
Uffff. Lo de anoche se me escapó sin querer...Yo creo que Pablito está escondido en el armario. No sé por qué me ha dado esa manía
05/09/2013 23:18
Es verdad Lau, qué lástima. Les dejan sin poder disfrutar de las fiestas. O todos haciendo borotas jajaja. Seguro que lo pasaréis en grande.
Sabéis qué empieza aquí ya pero ya?. La Oktoberfest
. Por cierto, Ana, ayer dijiste muuuuuy bien Steinbrück 
Oh Denzel...no lo conozco como para opinar. Nunca le je oído hablar. Solamente he visto unos videos.
Sabéis qué empieza aquí ya pero ya?. La Oktoberfest
. Por cierto, Ana, ayer dijiste muuuuuy bien Steinbrück 
Oh Denzel...no lo conozco como para opinar. Nunca le je oído hablar. Solamente he visto unos videos.
05/09/2013 23:19
Si que perdimos.....y en principio no era un rival tan importante.....pero empezamos perdiendo y así terminamos.......en el minuto 3 cero puntos para España.....
05/09/2013 23:20
Eso de las fiestas y el comienzo de curso también pasa en muchos sitios. Sobre todo los que tienen fiesta por el 14 de septiembre que es el día del Cristo (en mi pueblo, del Cristo de la Veracruz)
05/09/2013 23:22
oh DENZEL.... yo siempre he tenido esa mosca detrás de la oreja jajaja.... En uno de mis viajes largos puse una y otra vez uno de sus discos, no recuerdo ahora cual. Las letras de las canciones eran románticas y algunas con bastante carga sexual. Al principio me parecían muy ambiguas....pero después de escucharlas un par de veces me pareció que las cantaba para el público femenino. No me preguntes el por qué jajaja
De todas formas, a veces, me sigue asaltando la duda....
De todas formas, a veces, me sigue asaltando la duda....
Mala noticia la del baloncesto. Ayer estaban eufóricos con la derrota de Croacia
Mi madre vivió enamorada de este hombretón ....

....y mi padre la chinchaba......pero ella siempre decía que para lo que lo quería le valía.....jajjaja......
Edito: Vivió, no....vive....que no se pierde sus pelis cuando las ponen en la tele.....

....y mi padre la chinchaba......pero ella siempre decía que para lo que lo quería le valía.....jajjaja......
Edito: Vivió, no....vive....que no se pierde sus pelis cuando las ponen en la tele.....
05/09/2013 23:26
Oh Ana, Esa fué de las primeras decepciones de famosos en los armarios...Con lo que me gustaba a mi la serie Mc Millan y esposa. ¿La conocéis?...iba en el lote de Colombo y Mc Cloud...HAce 40 años más o menos. Fleder no había nacido
05/09/2013 23:26
Ya sé que es un tópico pero: así es el deporte. Me da mucha pena por ellos. Ayer tan contentos....
Ana jajaja, no sabes qué mal me sentó cuando me enteré....me parecía tan guapo!!!. Yo respeto todo tipo de tendencia e ideología pero a veces me da taaaaanta rabia. Amarillito me chincha con Joachim Löw....y con Pep.....jajajja
Ana jajaja, no sabes qué mal me sentó cuando me enteré....me parecía tan guapo!!!. Yo respeto todo tipo de tendencia e ideología pero a veces me da taaaaanta rabia. Amarillito me chincha con Joachim Löw....y con Pep.....jajajja
05/09/2013 23:29
Es que cuando te enteras de algunos, te parece imposible...lástima
05/09/2013 23:30
A mi no me importa mucho.....lo del armario......en cualquier caso nadie tiene que decir con quién se acuesta o se levanta......
En principio Pablo es un chico muy joven con mucho éxito y trabajo.....y Pep????.....
En principio Pablo es un chico muy joven con mucho éxito y trabajo.....y Pep????.....
Bueno, me levanto del trono
....no sea que se me quede el POMPIS cuadraito jajaja y de paso cojo el cargador del móvil que ya se me ha puesto en rojo
....no sea que se me quede el POMPIS cuadraito jajaja y de paso cojo el cargador del móvil que ya se me ha puesto en rojo
Gemelita, no la conozco
. Creo que estaba en la barriguita de mi mami por aquel entonces jajaja.
Os parecerá una tontería pero siempre pienso cómo son capaces de dar esos besos tan apasionados en el cine. Yo no serviría para actriz. Si tengo que besar a una mujer en los labios me desplomo del patatús que me da....
. Creo que estaba en la barriguita de mi mami por aquel entonces jajaja. Os parecerá una tontería pero siempre pienso cómo son capaces de dar esos besos tan apasionados en el cine. Yo no serviría para actriz. Si tengo que besar a una mujer en los labios me desplomo del patatús que me da....
05/09/2013 23:32
Pues yo de Joachim y Pep creo que no pero se comenta por ahí. La verdad es que no entiendo porqué la gente tiene que ir aireando su condición sexual. Cuando Ricky Martin hizo las declaraciones me pareció ridículo...no sé....
05/09/2013 23:34
Ja, ja Fleder. Para eso son actores...
Por cierto. ?Sabes que Joachim ya se ha metido con el Real Madrid por vender a Ozil?
Por cierto. ?Sabes que Joachim ya se ha metido con el Real Madrid por vender a Ozil?
05/09/2013 23:34
Para mi lo peor es besar una boca sin dientes..........eso sería peor que una mujer.....
05/09/2013 23:35
Ana---Creo que pienso lo mismo que tú...Esos si que necesitan unas cuantas visitas al dentista, ja, ja
05/09/2013 23:36
Yo si recuerdo la serie.....pero no era mi favorita......me gustaba mucho más Colombo.....
05/09/2013 23:36
Ana JAJAJAAJA, qué horror!!!!!!!!!!!!! Ahí no me desplomo...me muero directamente ajajaja
Gemelita, no solamente Joachim. Aquí poca gente lo entiende. Incluso Cristiano está enfadado. El Real Madrid pierde a un grandísimo jugador. Es una lástima. Yo le llamo Gustavo pero me encanta jajaja. La hija de Amarillito lo encuentra arrebatador
. Ha hecho asistencias impresionante en la pasada temporada. En fin, ellos sabrán.
Lau, seguías en el TRONO? ajajaja, menos mal que es verano....
Gemelita, no solamente Joachim. Aquí poca gente lo entiende. Incluso Cristiano está enfadado. El Real Madrid pierde a un grandísimo jugador. Es una lástima. Yo le llamo Gustavo pero me encanta jajaja. La hija de Amarillito lo encuentra arrebatador
. Ha hecho asistencias impresionante en la pasada temporada. En fin, ellos sabrán. Lau, seguías en el TRONO? ajajaja, menos mal que es verano....
05/09/2013 23:37
Lau..¡que peligro tienes sentada en ese trono¡
Si veís que no vuelvo es que me he quedado dormida...Creo que me voy a ir a la cama..
Si veís que no vuelvo es que me he quedado dormida...Creo que me voy a ir a la cama..