Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
tan poquito que ni siquiera bailó con Pepa el dia de su boda...solo en sueños...
Y Emilia e Hipólito de niños cantores de Viena con el himno de PV ufffff....qué pesaos
Claro que la palma se la lleva la sinvergüenza de la doña... que poco corazón y humanidad tiene esta mujer.... le ha llamado FARDO en su propia cara, no piensa ocuparse de él
se enteró que pretendía casarse de nuevo y con un MONTENEGRO nada menos, con tierras, dinero y posesiones... así que quiere para él solito la mitad del pastel o le cuenta a todo el pueblo que él es SU LEGÍTIMO ESPOSO
ANAMARIANA es que con el móvil me cuesta mucho y solo sé poner los que tenemos debajo del recuadrito de AÑADIR RESPUESTA
SPOILER (puntero encima para mostrar)* la Paca que está dispuesta a pagar LO QUE SEA para que sigan atendiendo a Nandin en el hospi y no se lo lleven pa su casita....
*la Paca que quiere convencerse que Nandín se recuperará para solaz y contento de su ahijada... y el médico que ya no sabe si es tonta o una cruel malvada que no quiere saber ná de Nandín
* la Paca en la plaza el pueblo escuchando un cancioncilla con aires afroamericanos en presencia del mismisimo gobernador...
* D.Tere y la Sole de su bracico haciendo su entrada triunfal en la susodicha plaza...
* la pavisosa ... que ya os podréis imaginar lo que hace...![]()
![]()
como siempre ajjaja
* la alcahueta de PV que va a la confi a ver a su "mami postiza" y se la encuentra llorando porque se le han caído los pestiños al suelo... ajjajja eso es lo que ella le pregunta, claro jajaja
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy seguro que hay algo más pero no lo recuerdo.
Es que he dejado el móvil y cogido el ordenador de la casa... y no sé qué es peor
, xq hoy esto va más lento que la carraca con la que Hipólito tocará el himno nacional de PV jaja jajajaa BUEEEEEEEEEENO esto es solo un decir, xq aún no sé con qué instrumento nos deleitará para acompañar su voz angelical y la de la Emi jajajaaj ¿¿¿
lloriqueará al cantar el himno????
Os dejo la merienda jajaa
jajaajj tiene un final un poco trágico pero ¿qué se puede esperar una galleta? ¿o un pastelito? ¿o un bollito?

HOLA!!!!!!!!!!!!
Ya estoy en casita
y vengo cargada de cosas ricas 
Esta tarde ha venido Amarillito a buscarme en la moto y hemos ido a recoger endrinas. Y más ciruelas. Están buenísimas!. Las acabo de sacar y mi cocina ya huele de maravilla. Hemos comido un montón
. Y ya me he traído unos cuantos tarros de compota a casa. Tengo que esperar dos semanas para que coja más sabor. Este anho hay muchísimas endrinas, así que podremos hacer pacharán, yuju!!!
Y también me he traído unos cuantos tarritos de mermelada de fresas silvestres. Mi favorita absoluta. Me he pasado medio verano recogiéndolas y Amarillito ya las ha convertido en un dulce placer
. Este chico es un tesoro 

Menudo cierre más bonito el de ayer
. ANA, tu faro es maravilloso. Y yo lo pude ver en directo
. Yo también me he propuesto tener más paciencia...pero a veces es imposible. Que no sea por no intentarlo 
LAU, qué bonitos los barcos en el agua, con el reflejo y los colores. Me han encantado.
Esta tarde con Anamariana retransmitiendo y las dos con el móvil, qué paciencia tenéis jajaja
GEMELITA, me ha encantado el poema. Me alegro de que volvamos a traer poesía al Hormiguero. Nos enriquece tanto!
ANAMARIANA, hoy de limpieza y de pececillo en el agua. Aquí también hace un tiempo fantástico. Para el finde dan otra vez más de 30 grados. Manhana me voy a la piscina
. Gracias por la fruta, hmmmmVoy a ver el capítulo y regreso en un ratón.
Edito: LAU!! pero si te has pasado la tarde con Lenon y los Vladis
. Qué cita grandiosa nos has dejado. Yo también decidí ser "feliz" y los estudios para eso me costaron bien poco
. Buenísima la tragicomedia de las cookies jejejeBoda solo hay una: la de nuestro CAPITAN
y la PARTERA
. Y retonhos solamente dos: PEPITA y MARTIN
....buenas noches.....Denzel......me encantó el poema que dejaste anoche.......volví a ver lo de los cuadros con cinta de embalaje............es una pasada.....
.....además parece que lo hace de forma espontánea....como el que cierra una caja.....LAU....Anamariana.......os felicito........sacáis lo mejor de cada capítulo y eso ya es decir mucho....Es increíble lo que Pepa luchó por demostrar que su hijo estaba vivo......y sus hijos la olvidan a la primera....."cría cuervos"......
Fleder......aquí no tengo cerca frutos silvestres.......antes había muchas moras........

....recuerdo un short amarillo.....jajajja.....el pobre terminó asqueroso......y yo con una bronca.......

Voy rápido a por el café y vengo.......
Edito: Yo también me pido ser feliz..........
Ana, Fleder...¿estáis?
Anamariana, Lau. Gracias por la transmisión vía móvil...Doble sacrificio, escribir en el teclado del móvil y ver PV...os mercéis una recompensa....
Fleder.- Nunca he comido endrinas (eso creo). ¿Se pueden comer o son sólo para hacer pacharán?
Ana.- ¿QUé tal se han portado los ingleses contigo esta tarde? ¿Te han dado un buen sablazo a la tarjeta?...Me alegro que te guste lo del Tape Art...hay tantas cosas que no conocemos
Ospas, las moras sí que están buenas....bien gorditas jajaja. Pero manchan muchísimo, es verdad!
Oh, Gemelita, ayer acerté!. No me acordaba cómo se llamaba el autor pero mi hermano me envío por mail cosas suyas hace tiempo. Es increíble. Qué imaginación y cuánta habilidad. Me da una envidia sanísima que no veas.
Al final no he visto el capítulo jajaja, me he puesto a ver videos de música que me ha enviado mi hermano. Seguro que he disfrutado mucho más.
Edito: Hola Denzel!. Para comerlas tal cual no son, la verdad. La piel es algo dura y dejan una sensación seca en la lengua. A mí no me gustan. Solo dentro del anís jajaja
¿Cuándo hacéis el pacharán?
Hola Denzel....Fleder.....

no tengo portátil pero intentarè seguiros con el móvil