FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
12/06/2012 17:14
Creo que he encontrado traje…solo tengo que reducir el tamaño…

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Que os parece???

Lau....sigo buscando para ti????
Sirah13
Sirah13
12/06/2012 17:15
jajjaj Compi ... al verdad es que el tuyo no es muy acertado ... si encuentras alguno mas alegre ... estaría bien.
belencita87
belencita87
Holaaaaa!!!! a ver... he visto a Caye, Lau, Sirah, Xeli, Rosa... cómo estáis?? ya no sé ni desde cuando no aparezco, bueno si, si que lo sé! hace un porrón de tiempo!! ... pero ya tocaba hacer acto de presencia que al final no me invitan a la boda!!!! He leído varias páginas atrás, pero no me enterao de casi ná! básicamente me he mareado...

Antes que nada, Lau y Megan!! la cabecera del hilo está preciooooosaaaaaa!!! me encanta!!! los montajes de todas chulísimos!!! se incrementa el número de artistas en el hilo... jejje, y van introduciéndose también nuevos avatares... creo que he visto... Xisqueta, Bosao, Almamater, no?? no sé cuanto tiempo llevaréis purulando por aquí... pero yo también os doy la bienvenida!! aquí se respira buen ambiente...

jajajaja, es que hay un ambiente festivo!!! se os ve a todas entusiasmadas! yo también lo estoy... algo menos, eso si, que ando algo descolgada... la semana pasada no vi practicamente nada! y de la anterior solo vía youtube y poca cosa... asi que... pero ya sé que están siendo capítulos preciosos!!! he visto algunas capturas muy bonitas que había por ahí de Lau, Xeli... no sé muy bien ahora mismo... que no sé si serán o ya han sido... me tengo que poner con el modo salón a la voz de ya!!

Rosa!! a ver si he entendido bien... los avatares son tuyos pero el vestido lo ha elegido Daysi??? Gracias a la dos!! me gusta... me estiliza muchiiiiiisimo... jajajaa, y los tirabuzones fantásticos para mí, un peinado rapidito que ya vienen de fábrica sin tenacillas ni ná...

Y no sé... no me acuerdo de más... memoría de pez la mia!!! hoy si veo el capítulo y en tele grande... que siempre lo veo en la esmirría...
lauSP
lauSP
ajjaa alma, muy chuli jajajja

Creo que también yo he encontrado algo.... ahora os los pongo jajjaja
thirdwatch
thirdwatch
12/06/2012 17:18
Sigo con rehabilitación y piscina pero como hace un mes me hice una fisura estoy recuperándome. Sigo teniendo el dedo aún algo inflamado. Seguramente la semana que viene vuelva a la pisci
lauSP
lauSP
12/06/2012 17:18
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

fiesta fiesta BELENCITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

te acabo de ver ..... te saludo jajaja .... y ahora voy a leerte a ver que te cuentas jajaja
Fledermaus
Fledermaus
12/06/2012 17:20
Alma, vas a venir estupenda a la boda!!!

Belencita!!!!!! Dichosos los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya te dábamos por perdida en alguna isla desierta, ajajaja.

Sirah, mejor que haya bajado un poco la temperatura....Ya me contarás cómo te va el curso...tú apunta bien todo, jejejeje

Lau, es que me ha dado el ataque de la tecla, ajajaja

Tengo que dejaros, el trabajo me llama. Esto ha sido la pausa-café....que la he estirado un poco.

Un beso a todas y feliz capítulo. Disfrutad y babead mucho!!!!!

Edito: Third, una fisura!. Cuídate mucho, a ver si no tarda en bajarse la inflamación. Qué bien que sigas yendo a la pisci, es una gozada, aunque a veces haya que hacerlo por obligación. Me alegro de que estés bien.
Sirah13
Sirah13
12/06/2012 17:20
Hola Belen ... como estas ..?? te hemos echado de menos... Siempre vuelves en los mejores momentos...jejej Te quedas hoy para el capitulo ...??

Alma esta chulo el traje ... muy actual ...

Lau y el tuyo ..??
almamater
almamater
12/06/2012 17:22
Gracias belencita... pululando por aqui desde el domingo...con la tarde deportiva que prometía tanto...y quedó en nada...

Menos mal que nuestro Rafa...el lunes lo solucionó...

Edito...Hola Third...cielito
lauSP
lauSP
12/06/2012 17:22
jaja jaja BELÉN ... ¡cuánto tiempo hace! ¿cómo estás? ¿qué tal todo? ....... MENOS MAL que vas a estar con nosotras EN EL GRANNNNNNNNNNNNNN DIA jajajjaj

Las capturas que has visto son de Mari, pero las he traido yo y la Xeli me las copió ajjaja. SON DEL CAPÍTULO DE HOY .... ¡¡¡¡ no te lo puedes perder!!!!!!!!!!!!!!

Los vestidos, son unos montajes que nos hizo DAISY, pero Rosa los ha cogido hoy y nos los ha preparado porqueeeeeeeeeeeee ESTA NOCHE NOS CAMBIAREMOS LOS AVATARES y NOS PONDREMOS EL DE FIESTA jajaja
lauSP
lauSP
12/06/2012 17:25
dejo los vestiditos para luego porqueeeeee, chicasssssssss

YA EMPEZAAAAAAMOSSSSSSSS
lauSP
lauSP
12/06/2012 17:28
ayyyyyyyyyyy chicas, que se nos muere Paquito snif snif snif snif ...... ¡¡QUE SE MURIÓ!!
Sirah13
Sirah13
12/06/2012 17:29
Que empezamos y yo sin enterarme

EDITO: Fleder ... hasta la noche y descansa un poco

Anamariana guapa que tal estas ...???
belencita87
belencita87
12/06/2012 17:31
AAAHHHH!!! que ya está empezando!!!!

Hola Fleder, Third!! Fleder... pensé que te quedarías!!!

Yo estoy bien... como siempre... bueno ahora más entusiasmada... subís la alegría a cualquiera!! Me perdí de casa unos días... lo necesito de vez en cuando! que si no en casa me amargooo... y después he tenido unos problemillas... y por una cosa y por otra... pero ya estoy!! no me pierdo esto ni locaaaaaa!!!! jajajaja

Hale! se murió Paquito... esto no me lo esperaba para nada... Marianita está destrozada... que empeño en cargarse personajes, a mi Paquito me gustaba!!!!
lauSP
lauSP
12/06/2012 17:32
La Paca convenciendo a Olmo para que se case con su hija ...... y ¡cómo trata a la "querida" de Olmo! uffffffffffffffffffff.... esta mujer es INSUFRIBLEEEEEEEEEEEE diablo diablo ... como bien dijo en una ocasión Raimundo "el diablo ha nacido en Puente Viejo"

Ya se destapó Olmo ya sabe que tiene un hijo ........ y ¡qué crecidito el zagal!
belencita87
belencita87
12/06/2012 17:32
Olmo le dice a la Paca que hay algo de él que no sabe... mu fuerte! parece que Olmo tiene un hijo....

Edito: Bueno... parecer... lo que se dice parecer... no parece... lo es! se llama Fernando!!
Sirah13
Sirah13
12/06/2012 17:33
Belen a mi tambien me gustaba Paquito ...

¡¡vaya!! a Olmo no le quiere ni su hijo ...

Pobre Mariana ahora que era feliz ... MMM de guionistas
lauSP
lauSP
12/06/2012 17:35
Anamariana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA !!!!!!!!!!

A ver si la Paca ahora quiere seguir teniéndolo como yerno .... porque va con paquetito incluido jajja ¡FERNANDO! se llama el hijo de Olmo

pobre Mariana, está destrozada!!!!!!!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando no hay quien la arranque de su lado
thirdwatch
thirdwatch
12/06/2012 17:35
Que inemnsa esta Carlota baró esta escena es tremenda y que poco provecho le sacaron hasta ahora
lauSP
lauSP
12/06/2012 17:37
jopetas ........ aquí muere hasta el apuntador

Si algún día me da por ir a Puente Viejo jajaja .... atadme a un árbol con cadenas no sea que llegue allí y me el telele
Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente