FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2266 2267 2268 2269 2270 2271 2272 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
04/09/2013 23:39
ANA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... QUE CUANDO TE PILLE... LLEGAS A TOLEDO SIN TREN NI BUS ... TE TIRAS TO EL CAMINO APEANDO jaja jajaaaj si lo sé no te digo lo de Pablito y te quedas sin verlo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

es que tenía que cenar.... emperador a la plancha con champiñones.... y un vinillo para acompañarlo jajaj

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2013 23:40
Gemelita...lo conozco pero no digo nada....se necesitan solamente dos elementos. Uno pega y es marrón jajaja. Y no digo más.

Me voy a dormir

Muak!

La verdad es que hacen maravillas!!!

Edito: lo que decidáis de la vuelta de Toledo me parecerá bien. Soy flexipeluche carcajada
AnaR
AnaR
04/09/2013 23:41
Denzel.....pues en Renfe.....si nadie regala nada.......la vuelta......es que no sé, pero si hay a las 21 es buena hora.....pero ya digo, es por decir..........para no tener que andar a las carreras......
denzel
denzel
04/09/2013 23:43
Fleder...El colorido y la composición son muy bonitos...eso suena a centrifugadora de colores y arrastrados...Nos dejas con la intriga. Mañana nos cuentas,

Descansa, que hoy ha sido un día agotador. Tú cabeza no descansa.

Lau...hoy mejor que unas pocas patatas fritas ¿no?

Por cierto Pablo Alborán cada día me parece más sospechoso
AnaR
AnaR
04/09/2013 23:44
Lau!!!!...............perdón ,perdón..........jajajaj.....

Es arena?.....parece muy oscuro............essss .......no sé.....petroleo?.........jajajaj.....no lo sé....buauuuuuu
lauSP
lauSP
04/09/2013 23:45
ajjaja pobrecillo ... a este le pegan post it en el coche jajaja ¡menuda colección tiene! jajaja

VIRGI gute nacht ... no sé yo si saldriamos ganando si cambiamos nuestras semanas jajaja

ANUSCA ya se acabó el reportaje, ha sido cortito

DENZEL por mi OK, en renfe y cuando tú quieras jajaja pero Toledo iluminado de noche debe de ser bonito y ya que estamos, aunque digo como Fleder, me amoldo a lo que mande la "jefa" jajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
04/09/2013 23:45
Sospechoso???........asombrado....no me asustes....de qué???
lauSP
lauSP
04/09/2013 23:47
¿sospechosoooo? ¿por qué?

uffff, mañana te digo lo del cuadro.. xq yo no doy pa más hoy jajjaa ¡¡¡qué ganas tengo de volver al trabajo!!!!!

AnaR
AnaR
04/09/2013 23:50
Fleder......buenas noches...........ya te queda menos para las vacaciones.....descansa esta noche.....

La imagen es muy alegre.....me gustan los colores....si....son muy optimistas.....si

BICOS...
denzel
denzel
04/09/2013 23:50
Fleder...has acertado. Yo no lo conocía hasta hoy...mañana os traigo otro ejemplos. Se llama Tape Art. Arte con cintas...

Este está hecho con cinta marrón de embalar sobre una base de cristal. El artista se llama Max Zorn y tiene un estilo que me gusta

Max Zorn-Gallery

Aqui se ve cómo lo crea

AnaR
AnaR
04/09/2013 23:52
Yo también me despido por hoy............creo que tendré que tomar una tila.....esto me está poniendo de los nervios....jajjaa...............no puedorrr.............

Ohhhhh.............Denzel!!!...............es una pasada..........hay personas tan habilidosas...........es que aparte de hacerlo bien, es que se te tiene que ocurrir.....bravo.......me gusta mucho.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Para este mes me propuse ser paciente......más paciente.....y a veces me cuesta......pero entonces encontré a mi amigo Ari y me lo aclaró.....

Es decir.....que un poco de genio según cuando y con quién es aceptable.........jajjaja.....

No me hagáis mucho caso..........carcajada....es la juventud..........carcajadacarcajada

Buenas noches.....os dejo la luz de mi faro para que no tropecéis al ir a la cama...........BICOS

Edito: Lau........internet que no va como tendría...........eso es "esto"...........jajajajaj......

Edito: Cerrar....cerrar.....no, pero os voy poniendo las sillas sobre las mesas.....
denzel
denzel
04/09/2013 23:57
Pues entonces cojo para la vuelta a las 21...luego derechas a descansar. Estaremos rendidas para salir de jarana por la noche
lauSP
lauSP
04/09/2013 23:57
¿ESTO?... ¿qué es esto, Ana?

yo voy buscando velas o luces bonitas....

denzel
denzel
05/09/2013 00:00

---------------------------------------------------------
¿Estamos cerrando?

Edito.- Lau. Es que Ana está teniendo muchos problemas con el ordenador. La tarda mucho en cargar y a veces tiene que volver a salir, por eso dice que ESO la pone de los nervios...

Edito 2.- Ana..te has buscado un consejero muy sabio...Es difñicil ser paciente, a veces casi imposible...Buenas noches..Mañana nos vemos. Y empezamos la cuenta atás. Ya poco más de una semanita.

Edición final

Lau---Se me acaba de borrar toda la despedida....Te decía que a veces es difícil combinar Paz y Ciencia...tu no te dejes comer el terreno por las nuevas incorporaciones. La experiencia debe ser siempre un grado

Ana.- Menuda suerte tienes con esa luz siempre cerca de casa...gracias por prestarnos un ratito tu Torre

Fleder.- Ya estarás durmiendo. Relájate para estos días. Enseguida te llega buena compañía...A ver si mañana nos cuentas más de esa técnica de pintura

Anamariana.- Al final creía que te quedabas con nosotras pero luego me he dado cuenta de que no estabas...

Buenas noches a todas, ya va siendo hora de irse a la cama....FELICES SUEÑOS

Lau...nos vamos a dormir. Ya no vemos el teclado. Buenas noches
lauSP
lauSP
05/09/2013 00:02
jajja DENZEL... jajaja como he visto que Ana y Fleder se iban yo pensé que ya estabais en pleno cierre jajaja

EDITO: DENZEL, gracias. Pues como ya se van yendo, estamos en la hora de la calabaza y mañana madrugas...si quieres nos vamos. ¿Me saltas y pones el amanecer?

EDITO 2: ANA, esa cita me va hoy como anillo al dedo ... Os aseguro que estoy haciendo un ejercicio de PAZ y CIENCIA jajaj pero en esa reu general no me voy a callar ni una

Para dejar nuestro hormiguero iluminado esta noche os dejo esta curiosidad que he encontrado buscando algo bonito que poneros. Ya que el verano parece estar dando sus últmos coletazos os dejo estos 300 barcos de papel flotantes a lo largo de Muelle Canary Wharf de Londres, que contienen luces LED de colores que cobran vida en la noche, recreando un atractivo espectáculo de luz. Os dejo también la web por si queréis ver los distintos colores de los barquitos y su efecto mágico reflejado en los rascacielos situados a sus orillas

Voyage, recuerdos de luz flotando en el agua

BUENAS NOCHES mis agüelis... me voy a "catrear" un rato hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Hasta mañana DENZEL hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
ANA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando FLEDER hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... hasta mañana, gute nacht
ANAMARIANA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿ande estuviste esta noche? jajaja

QUE TENGAMOS UN BONITO DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

denzel
denzel
05/09/2013 00:08
Hoy amanecer clásico...Luz del sol sobre campo de coloridas flores, Amanecer alegre

...y lo acompañamos con un pequeño poema de Justo Jorge Padrón

FELIZ JUEVES

-----------------------------------------------------------
Amanezco, pues

Edito.- Se había borrado lo de los barquitos de colores...quedan monísimos por la noche en el río
lauSP
lauSP
05/09/2013 17:54
Uyyyyyy.... que casi no llego... Y hoy no está DENZEL .... y encima yo con mi móvil, que me he dejado el pinchobde internet en mi casa aggggg
lauSP
lauSP
05/09/2013 17:57
ANAMARIANA aquí estoy....

Menudo tostonazo de tramas de principio de capítulo
lauSP
lauSP
05/09/2013 18:00
D.Tristón se fue a la confi a buscar a la bollos... yvla bollos aparece en el Jaral pavoneándose como dueña y señora...y aprovecha para "confesar" a su hijorobao
lauSP
lauSP
05/09/2013 18:03
Pero cómo nooooooo!!!!!!! ..... al olor de los bollos...aparece la ALCAHUETA DE PV tó dispuesta a irse de la lengua y a chafarle la sorpresa a su papito adorado......

snif snif jamás pensé que sentiria semejante antipatia por la hija de Pepa...qué pena....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2266 2267 2268 2269 2270 2271 2272 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente