Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/09/2013 23:17
Supongo que si habrá mazapanes de las monjas......o por lo memos de obradores artesanales.....a mi es que la almendra me pierde....
Mi mermelada favorita es la de melocotón.....es que los melocotones de Calandra es la fruta que más me gusta....eso que este año la fruta en general salió bastante mala.....por lo menos aquí...
Mi mermelada favorita es la de melocotón.....es que los melocotones de Calandra es la fruta que más me gusta....eso que este año la fruta en general salió bastante mala.....por lo menos aquí...
04/09/2013 23:18
Fleder...mándale un saludito a la Merkel de nuestra parte. Dile que nos cae "genial" y que aqui es una "heroina"...¡Qué buen la compota de ciruela¡...
04/09/2013 23:22
A mi me gusta mucho la mermelada de frambuesa, y la de todos los frutos rojos en general.
Este año las picotas han estado carísimas todo el verano, y los melocotones ya no son lo que eran. Es muy difícil encontar melocotones que no estén injertados
Este año las picotas han estado carísimas todo el verano, y los melocotones ya no son lo que eran. Es muy difícil encontar melocotones que no estén injertados
04/09/2013 23:22
Hmmm mermelada de melocotón. Me encanta también la de pinha y la de fresas silvestres. Yo no les pongo mantequilla. Está superbuena. Aquí siempre compro casera porque la hace mucha gente. A la madre de Amarillito le sale estupenda y no lleva tanto azúcar como la industrial.
Gemelita, se lo diré de tu parte jajaja. Sé que no compartiréis mi opinión pero yo espero que salga reelegida. Si sale el de la izquierda....ni os cuento cómo nos irá a todos. Creo que Merkel ha hecho una buena política aunque no estoy de acuerdo con todas sus decisiones.
Gemelita, se lo diré de tu parte jajaja. Sé que no compartiréis mi opinión pero yo espero que salga reelegida. Si sale el de la izquierda....ni os cuento cómo nos irá a todos. Creo que Merkel ha hecho una buena política aunque no estoy de acuerdo con todas sus decisiones.
04/09/2013 23:24
Hoy en día es difícil encontrar fruta buena. Yo tengo suerte porque los padres de Amarillito tienen ciruelas, manzanas, cerezas...y me regalan muchas. Y no tienen punto de comparación. Echo de menos los melocotones de antanho. Toda la casa olía de maravilla!!!
04/09/2013 23:24
Se repitió el mensaje.....
Pensé que Lau vendría..........
Pensé que Lau vendría..........
04/09/2013 23:25
Yo me imagino que los alemanes en general están contentos con ella. Han visto que no ha dejado de perder la voz cantante en el manejo de toda esta crisis financiera europea. Al final casi siempre se ha salido con la suya....y no discuto si tenía razón o no
04/09/2013 23:28
Es verdad, que Merkel no sea buena no significa que el otro candidato no sea peor para los intereses españoles.....esta por lo menos tiene un nombre fácil.......jajjaja......
04/09/2013 23:28
Ana...Te vemos doble..¿has bebido? Ja, ja ...es broma
A mi me encanta la compota de manzana casera. La que no tiene demasiado azícar.
La fruta ha perdido mucha calidad desde que se ha empezado a consumir fuera de la temporada propia. La mayoría de las veces está verde o dura y cuando se madura ya no hay quien se la coma
A mi me encanta la compota de manzana casera. La que no tiene demasiado azícar.
La fruta ha perdido mucha calidad desde que se ha empezado a consumir fuera de la temporada propia. La mayoría de las veces está verde o dura y cuando se madura ya no hay quien se la coma
04/09/2013 23:29
Yo también pensé que Lau vendría....no estaba de camino a las 22:30?
Me voy a ir despidiendo. Ayer me acosté muy tarde.
Gemelita, ya hablaremos si nos apetece cuando nos veamos. La situación no es fácil. Alemania se sacrificó mucho cuando llegó la crisis mientras nosotros en Espanha seguíamos escuchando a Zapatero decir que no pasaba nada. Y eso nos ha salido muy caro....Sé que ella es muy dura pero ya sabemos que por desgracia, el que tiene el dinero es el que manda....
Aquí ha hecho muchísimas cosas buenas, os lo prometo.
Edito: Ana, a ver si puedes decir "Steinbrück"
. Pobres los del telediario jajajaja
Me voy a ir despidiendo. Ayer me acosté muy tarde.
Gemelita, ya hablaremos si nos apetece cuando nos veamos. La situación no es fácil. Alemania se sacrificó mucho cuando llegó la crisis mientras nosotros en Espanha seguíamos escuchando a Zapatero decir que no pasaba nada. Y eso nos ha salido muy caro....Sé que ella es muy dura pero ya sabemos que por desgracia, el que tiene el dinero es el que manda....
Aquí ha hecho muchísimas cosas buenas, os lo prometo.
Edito: Ana, a ver si puedes decir "Steinbrück"
. Pobres los del telediario jajajaja
04/09/2013 23:31
Lau ya va a entrar...
Charlaremos, si Dios quiere, de política y ya nos contarás lo que piensan los propios alemanes de la Merkel
Charlaremos, si Dios quiere, de política y ya nos contarás lo que piensan los propios alemanes de la Merkel
04/09/2013 23:32

¿se pueeeeee? ja ajjaa ... como me digáis que no ... sus mato jajaja con lo que me está costando llegar hasta aquí estos días jajjja si es que yo creo que me estreso más los días que libro que los que trabajo ajjaja. De todas formas septiembre es un mes matador para mi...
No os he leído

[snif , así que ni idea de lo que estáis hablando...
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Gemelita, es cierto. El consumismo desmedido hace que la producción no llegue a todo. No es normal que pretendamos comer fresas en marzo. No saben a nada y ni han tocado la tierra. Yo me compré un libro de Arguinhano y solo compro de temporada. Y la verdad es que tiene razón: da mejor resultado.
Busco despedida
Busco despedida
Pues nos despedimos.....estoy desesperada con lo lento que me va esto.....
Edito; Yo diría...."esteinbruk".............jajajaj......seguro que no es así...........jajajjaja
Edito; Yo diría...."esteinbruk".............jajajaj......seguro que no es así...........jajajjaja
04/09/2013 23:33
Cambiando de tema. Hoy os iba a poner a ver si adivinábais la técnica de este cuadro...yo lo he descubierto hoy, Curioso, curioso
04/09/2013 23:35
Hola Lau.............jajjaj....que vives en las torres Petronas?......es que bajaste a por el portátil hace una hora..........
04/09/2013 23:36
LO SIENTO mi pandy locuelas... pero a las 22.30 estaba entrando en casa ... y hoy si que me he permitido el lujazo de cenar tranquila jajaja, pero por mí no os preocupéis... me sumo al cierre y punto jajaja
ANUSCAAAAAAAAAA pon la 1 que están haciendo en Comando Actualidad un reportaje de Pablo Alborán
ANUSCAAAAAAAAAA pon la 1 que están haciendo en Comando Actualidad un reportaje de Pablo Alborán
04/09/2013 23:37
Aquí os dejo otra de las obras que he descubierto estos días. Algunas las he impreso para mi diario. Son muy bonitas. Me encanta el color. Manhana en la pausa.café (si consigo hacerla) os cuento de qué va jejeje

Lau, pensé que ya no venías. Otro día que no coincidimos.
A ver si hablamos manhana. Ayer se me hizo muy tarde y tengo una semana muy complidada
Ana, Gemelita, gracias por este ratito de charla tan amena.
Anamariana, que te sea leve el día de limpieza
Gute Nacht a todas!

Lau, pensé que ya no venías. Otro día que no coincidimos.
A ver si hablamos manhana. Ayer se me hizo muy tarde y tengo una semana muy complidada
Ana, Gemelita, gracias por este ratito de charla tan amena.
Anamariana, que te sea leve el día de limpieza
Gute Nacht a todas!
04/09/2013 23:37
Lau. Buenas noches...estos días de descanso estás que no paras...
Aprovecho que llegas para deciros que lo del billete a 9€ era un timo. Al ir a reservarlo cargaban ¡¡¡19€¡¡¡ de comisión. Seré mejor que lo saque por Renfe de 20 a 25 € ida y vuelta. Espero vuestras órdenes, si queréis la vuelta a la 19:20 a las 21 y pico...
Aprovecho que llegas para deciros que lo del billete a 9€ era un timo. Al ir a reservarlo cargaban ¡¡¡19€¡¡¡ de comisión. Seré mejor que lo saque por Renfe de 20 a 25 € ida y vuelta. Espero vuestras órdenes, si queréis la vuelta a la 19:20 a las 21 y pico...
04/09/2013 23:38
Denzel......no lo sé.......
......es algo fácil?.....
......es algo fácil?.....