Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/09/2013 22:57
Qué bien!!. Que haga buen tiempo, aunque 15 es frío para sandalias.....hmmmmm
Hoy no me he hecho foto con ellos. Yo estaba con zapatos de seguridad, bata y gafas de protección jajaja. Tengo una reputación que defender....0 fotos hoy.
Manhana os mando el link de la revista
Hoy no me he hecho foto con ellos. Yo estaba con zapatos de seguridad, bata y gafas de protección jajaja. Tengo una reputación que defender....0 fotos hoy.
Manhana os mando el link de la revista
04/09/2013 22:59
¡Vaya si eres coqueta¡
04/09/2013 22:59
No es exactamente ayudante
, A Amarillito le han ascendido. Ahora es jefe de producción y el nuevo es el jefe de mantenimiento. Amarillito será su jefe. Yyyyy dijo que ni hablar de compartir despacho jajaja. El nuevo está en el despacho de al lado. Y tengo otra mininovedad pero aún no es oficial...ya os la contaré en Madrid
, A Amarillito le han ascendido. Ahora es jefe de producción y el nuevo es el jefe de mantenimiento. Amarillito será su jefe. Yyyyy dijo que ni hablar de compartir despacho jajaja. El nuevo está en el despacho de al lado. Y tengo otra mininovedad pero aún no es oficial...ya os la contaré en Madrid
04/09/2013 23:00
Jolines.....me decía que Google Chrome no ha encontrado la página de fórmulatv.........jajjaja.....
Es mi ordenador ? que hoy está cruzado o han desaparecido fotos de la cabecera del hilo?
Es mi ordenador ? que hoy está cruzado o han desaparecido fotos de la cabecera del hilo?
04/09/2013 23:01
Esperamos que sea una buena novedad...danos sólo una pista ¿personal o laboral?
04/09/2013 23:02
Eso es mejor aún Fleder......entonces ahora saldrás con un jefe?,.......jajjaja......
Era mi ordenador.....ya veo las fotos......
Era mi ordenador.....ya veo las fotos......
04/09/2013 23:02
No Ana. Está todo en su sitio. Lo que pasa es que yo voy con Mozilla
04/09/2013 23:04
Fleder...nada de intrusos en vuestro pequeño búnker
Una empresa alemana anda por Coruña buscando ingenieros ....se quejan de los pocos que cumplen requisitos.....pero vamos a ver......los quieren con inglés, perfecto......pero sobre 25 años y dos de experiencia.........
..........un pelín complicado.....
..........un pelín complicado.....
Laboral. Mi vida personal ya es un caos y tiene novedades suficientes jajaja
Sí Ana, ahora salgo con un jefe más importante.....aunque me gustaba Amarillito como jefe de producción. Ahora tiene más responsabilidad pero espero que tenga que meter menos horas.
Me está atacando al whats....ha recogido 4 kilos de ciruelas jajaja
Sí Ana, ahora salgo con un jefe más importante.....aunque me gustaba Amarillito como jefe de producción. Ahora tiene más responsabilidad pero espero que tenga que meter menos horas.
Me está atacando al whats....ha recogido 4 kilos de ciruelas jajaja
04/09/2013 23:07
Ya me he despedido y me centro. Estábamos hablando de política y de ciruelas para hacer mousse jajaja, me muero de risa.
Manhana vamos a un evento político. Estamos en plena campanha de elecciones. A los dos nos gusta mucho la política y tenemos largas charlas.
Gemelita, yo al bunker no le dejo entrar ni al gran jefe
Edito: es verdad, son muy exigentes...es imposible tener experiencia con 25 anhos, inglés perfecto. Es que aquí, con la formación dual tienen experiencia desde muy temprano y piensan que en el resto del mundo es igual....
Manhana vamos a un evento político. Estamos en plena campanha de elecciones. A los dos nos gusta mucho la política y tenemos largas charlas.
Gemelita, yo al bunker no le dejo entrar ni al gran jefe

Edito: es verdad, son muy exigentes...es imposible tener experiencia con 25 anhos, inglés perfecto. Es que aquí, con la formación dual tienen experiencia desde muy temprano y piensan que en el resto del mundo es igual....
04/09/2013 23:07
¡Qué buenas¡ Yo no sé cuantas me he comido esta semana. Las claudias son mi debilidad...
04/09/2013 23:10
Pero las elecciones son generales sólo ¿no?...Yo no me entero mucho de las cosas políticas. Sólo de que pillaron al senador John Kerry jugando al poker por el móvil, en plena sesión de votación.
04/09/2013 23:11
Tranquila Fleder.....atiende al teléfono.......y para que quieres tantas ciruelas?....
Hablando de comer...........uffff.....ese mazapán de Toledo..........
Hablando de comer...........uffff.....ese mazapán de Toledo..........
04/09/2013 23:12
Las elecciones son generales pero viene Angela Merkel y queremos ir a escucharla. Me da muchísima rabia no poder votar. Y no podré hacerlo nunca. Solamente puedo votar en las regionales 
Le han pilllado jugando al póker? jajaja, qué jeta tienen todos.

Le han pilllado jugando al póker? jajaja, qué jeta tienen todos.
04/09/2013 23:12
Pues como sigan biscando con experiencia a esa edad, me temo que se van a ir de vacío. Ya lo del inglés es difícil, asi que también con experiencia, casi totalmente imposible
04/09/2013 23:13
Ana, con las ciruelas hace compota y la embota y luego nos la comenos con platos de carne o como postre. Está megabuena con un poco de canela. Me chifla. Y sola untadita en el pan. Nham!!!!
Ohhhh, en Toledo hacen dulces las monjas, verdad?. Jugos gástricos!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: el otro día se lo conté a Caye...mi lista de cosas a comer en Espanha en este viaje aumenta peligrosamente jajajaja
Ohhhh, en Toledo hacen dulces las monjas, verdad?. Jugos gástricos!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: el otro día se lo conté a Caye...mi lista de cosas a comer en Espanha en este viaje aumenta peligrosamente jajajaja
04/09/2013 23:14
Es verdad Denzel....y el muy descarado dice que lo peor es que perdió la partida.....hay sinverguenzas en todo el mundo
04/09/2013 23:16
¡Menudo cara dura¡
El mejor mazapán del mundo y lo tienen todo el año...
El mejor mazapán del mundo y lo tienen todo el año...
04/09/2013 23:17
La verdad es que la vida del político menos dura es de todo....será que con el cargo te viene todo lo demás?...o sea, la caradura, la ambición, el poco o nulo cargo de conciencia....