Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/09/2013 18:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)* a la pavisosa la pilla Nandin.... la droga de la Paca no hizo el efecto deseado y se despertó... venganza habemus
* D. Tristón y la bollos ya pueden casarse... de dónde ha sacado sta. Candy el certificado de niudeda???????
* y la rubiales...me da a mí que ya está preñá, pero de quién?
* y qué le pasa a la alcaldesa consorte con D.Tere??? .... pero no le habaí gustado? eso me pareció a mi el primer día
ANAMARIANA, DENZEL....os dejo, me esperan para dar una vuelta. A la noche nos vemos....o no!!!!! jajaja... Ya no sé qué deciros jajaja
BESOS A TODASSSSSSSSS .... muaccc muaccc
04/09/2013 18:58
Anamariana, Lau....Buena tarde a las dos. Nos vemos luego...o por lo menos lo intentaremos, ja, ja

Ana, Fleder...Aqui estaremos

Ana, Fleder...Aqui estaremos
04/09/2013 20:39
Hola!!!!.....
De eso nada Anamariana.......de la sangría nos hacemos cargo nosotras......
Fleder......todo salió bien?.....lo malo es el apuro que te llevaste al tener que organizar las cosas de prisa y corriendo......seguro que los polacos quedaron con ganas de volver......
Denzel....anoche pensé que no estabas.......yo no tenía prisa, pero tu si.......después son tus ojos los que pagan las consecuencias.....
Lau........por el amor de Dios......pero pon cita previa.....jajaj.....se te acumulan las consultas....
Lo de PV es como los juegos reunidos......jajajaj......hay blancas y negras.......ya tenemos la cuarta ficha del parchís en la casita de Canadá........la oca con su cárcel y su posada.........en fin, que sólo falta que Tris muera ahorcado.........eso si....la Paca seguirá envenenando a diestro y siniestro......yo ya no recuerdo cuantos difuntos lleva a sus espaldas......y muertes violentas en PV?.....
Los chicos del baloncesto están que se salen......hoy ganaron a Croacia no fue rival......
Una noticia curiosa......han descubierto en Suecia un pez come testículos........
.....eso duele!!!!!!!...........no?.....jajjajaja.....
Nos vemos más tarde.....
De eso nada Anamariana.......de la sangría nos hacemos cargo nosotras......

Fleder......todo salió bien?.....lo malo es el apuro que te llevaste al tener que organizar las cosas de prisa y corriendo......seguro que los polacos quedaron con ganas de volver......

Denzel....anoche pensé que no estabas.......yo no tenía prisa, pero tu si.......después son tus ojos los que pagan las consecuencias.....
Lau........por el amor de Dios......pero pon cita previa.....jajaj.....se te acumulan las consultas....

Lo de PV es como los juegos reunidos......jajajaj......hay blancas y negras.......ya tenemos la cuarta ficha del parchís en la casita de Canadá........la oca con su cárcel y su posada.........en fin, que sólo falta que Tris muera ahorcado.........eso si....la Paca seguirá envenenando a diestro y siniestro......yo ya no recuerdo cuantos difuntos lleva a sus espaldas......y muertes violentas en PV?.....
Los chicos del baloncesto están que se salen......hoy ganaron a Croacia no fue rival......
Una noticia curiosa......han descubierto en Suecia un pez come testículos........

.....eso duele!!!!!!!...........no?.....jajjajaja.....Nos vemos más tarde.....
04/09/2013 22:20
Hola!!!!....otra vez.....
...
Estoy muy emocionada.......hoy al mirar la contraportada del periódico me llevé una gran alegría.....tengo una amiga escocesa que vivió aquí muchos años.....se casó y su marido fue mi amigo......se fueron de España, se separaron y con él perdí el contacto.....aunque siempre nos llevamos muy bien......era un payaso encantador.....
......sé que trabaja para la UE y ha tenido diferentes destinos.......pues ahí estaba!!!!!...........en el periódico...........está ahora en Angola.......es responsable de la desactivación de minas en el campo .......Parece mentira de que forma los afectos flotan encima del paso del tiempo......hace 15 años que nos despedimos por última vez......y verlo me hizo echarlo de menos...........
............pero sé que es feliz.....
Una tontada para compensaros de mi emotividad.....
Nombre?
-Bond, James Bond.
-Bien, Bond James Bond
-No: James y Bond a parte
-James Bonaparte?
-James Bond, y ya
-James Bonilla?
-Pon 007.

......qué malo!!!!!!........jajajjaja......
...Estoy muy emocionada.......hoy al mirar la contraportada del periódico me llevé una gran alegría.....tengo una amiga escocesa que vivió aquí muchos años.....se casó y su marido fue mi amigo......se fueron de España, se separaron y con él perdí el contacto.....aunque siempre nos llevamos muy bien......era un payaso encantador.....
......sé que trabaja para la UE y ha tenido diferentes destinos.......pues ahí estaba!!!!!...........en el periódico...........está ahora en Angola.......es responsable de la desactivación de minas en el campo .......Parece mentira de que forma los afectos flotan encima del paso del tiempo......hace 15 años que nos despedimos por última vez......y verlo me hizo echarlo de menos...........
............pero sé que es feliz.....
Una tontada para compensaros de mi emotividad.....
Nombre?
-Bond, James Bond.
-Bien, Bond James Bond
-No: James y Bond a parte
-James Bonaparte?
-James Bond, y ya
-James Bonilla?
-Pon 007.

......qué malo!!!!!!........jajajjaja......
04/09/2013 22:23
Hola!!
Uff, me he dormido tres veces viendo el capítulo. IN-FUMABLE, os lo prometo. Ahora hasta la calidad brilla por su ausencia. La escena de Terence y la vaca me ha dejado perpleja
. Que alguien me lo explique....en fin...poco más que comentar.
Ana, tienes razón, solo nos falta ver a Tristán ahorcado. Esto está cayendo en picado. Empiezo a no aguantar los 45 minutos.
Leí el otro día lo del pez
, me da que no se podrán banhar en pelotillas jajajaja, qué dölor!
Fenomenal el baloncesto, cómo me alegro.
Anamariana, Gemelita, Lau, muchas gracias por retransmitir el capítulo. Vuestros comentarios son lo mejor jajaja.
Lau, estoy tan aburrida que le he leído hasta tu piscina. El marido de Candy está oficialmente muerto. Ella no mintió. Le dieron por desaparecido y después por muerto, como manda la lei. Quizá debería matarle y se queda como estaba....y animaba un poco el asunto jajaja
Anamariana, gracias por esa sangría, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
Uff, me he dormido tres veces viendo el capítulo. IN-FUMABLE, os lo prometo. Ahora hasta la calidad brilla por su ausencia. La escena de Terence y la vaca me ha dejado perpleja
. Que alguien me lo explique....en fin...poco más que comentar. Ana, tienes razón, solo nos falta ver a Tristán ahorcado. Esto está cayendo en picado. Empiezo a no aguantar los 45 minutos.
Leí el otro día lo del pez
, me da que no se podrán banhar en pelotillas jajajaja, qué dölor!Fenomenal el baloncesto, cómo me alegro.
Anamariana, Gemelita, Lau, muchas gracias por retransmitir el capítulo. Vuestros comentarios son lo mejor jajaja.
Lau, estoy tan aburrida que le he leído hasta tu piscina. El marido de Candy está oficialmente muerto. Ella no mintió. Le dieron por desaparecido y después por muerto, como manda la lei. Quizá debería matarle y se queda como estaba....y animaba un poco el asunto jajaja
Anamariana, gracias por esa sangría, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
04/09/2013 22:27
Ana
, qué sorpresa te habrás llevado!!. El mundo a veces parece muy pequenho
, Estos momentos son para llevarlos en un diario jajaja. Qué pena que no puedas mandarle un mensaje. Búscalo en FB, capaz de que esté 
JAJAJAJA, me encanta James Bonaparte JAJAJAJA
Anamariana, buenas noches, que descanses. A ver si te puedes escapar un rato a la playa. Hace un tiempo maravilloso.
Edito: Me alegro de que le salga novio a Aurori.....a ver si deja de alcahuetear y se concentra en otras cosas
, qué sorpresa te habrás llevado!!. El mundo a veces parece muy pequenho
, Estos momentos son para llevarlos en un diario jajaja. Qué pena que no puedas mandarle un mensaje. Búscalo en FB, capaz de que esté 
JAJAJAJA, me encanta James Bonaparte JAJAJAJA
Anamariana, buenas noches, que descanses. A ver si te puedes escapar un rato a la playa. Hace un tiempo maravilloso.
Edito: Me alegro de que le salga novio a Aurori.....a ver si deja de alcahuetear y se concentra en otras cosas
04/09/2013 22:37
Ana, Anamariana, Fleder....Ya llego...Buenas noches
Ana.- Tiene razón Fleder. Inténta saludarle por Facebook...quien sabe. A lo mejor es el hombre de la segunda mitad de tu vida y esto es una señal, ja, ja,,,El chistecillo, no está mal...si te imaginas la cara de Sean Connery
Fleder.- De la novela poco que comentar....sólo que me da pena ver cómo se desliza hacia el absurdo y la mediocridad absoluta. No avanza nada...
Anamariana.- ¿de verdad que sólo quedan esos capítulos para Alex? Pues casi nos va a pillar saludando al Conde de Orgaz...
Ana.- Tiene razón Fleder. Inténta saludarle por Facebook...quien sabe. A lo mejor es el hombre de la segunda mitad de tu vida y esto es una señal, ja, ja,,,El chistecillo, no está mal...si te imaginas la cara de Sean Connery
Fleder.- De la novela poco que comentar....sólo que me da pena ver cómo se desliza hacia el absurdo y la mediocridad absoluta. No avanza nada...
Anamariana.- ¿de verdad que sólo quedan esos capítulos para Alex? Pues casi nos va a pillar saludando al Conde de Orgaz...
04/09/2013 22:37
Hola!!!
Anamariana....Fleder....
Así que nos despedimos de Tris en breves..........me alegro de que Álex tenga trabajo fuera de PV.......aunque me parece que yo no iré a ver su obra de teatro......
Fleder....ya lo hice.......jajajja....pero nada.....no aparece.
Anamariana....Fleder....
Así que nos despedimos de Tris en breves..........me alegro de que Álex tenga trabajo fuera de PV.......aunque me parece que yo no iré a ver su obra de teatro......
Fleder....ya lo hice.......jajajja....pero nada.....no aparece.
04/09/2013 22:43
Nooo......jajjaj.....está casado de segundas......además era el marido de mi amiga......y eso es sagrado...........pero me hizo mucha ilusión ver su cara otra vez.....sale en una foto con su hijp pequeño.....
Hola Denzel.....
Hola Denzel.....
04/09/2013 22:43
Ana...Me cachis¡¡. Seguro que era alguien interesante para retomar relaciones. No desistas. Por algún lado volverá a aparecer. ¿Qué tal tu tarde de playa? ¿Seguís teniendo buen tiempo?
Fleder.- ¿Vas a poder tener un par de días tranquilos en esta semana?...
Fleder.- ¿Vas a poder tener un par de días tranquilos en esta semana?...
04/09/2013 22:46
No creáis que me duermo....es que tarda mucho en cargar hoy......
Ya tengo ganas de ver Toledo........
......ojalá no nos llueva.....
Ya tengo ganas de ver Toledo........
......ojalá no nos llueva.....
04/09/2013 22:47
Ana...no me había dado tiempo a leer lo de que estaba casado en segundas nupcias...entonces mejor dejarlo pasar...
Y en cuanto a la novela. A ver si de verdad le dan una buena trama a Aurora. Esto necesita subir el nivel de pasión. Con Rita, y María...se ha quedado todo petrificado. Vaya par de sinsustancias.
Y en cuanto a la novela. A ver si de verdad le dan una buena trama a Aurora. Esto necesita subir el nivel de pasión. Con Rita, y María...se ha quedado todo petrificado. Vaya par de sinsustancias.
04/09/2013 22:48
jajaja Ana, a todas se nos ocurre lo mismo!!. Pues nada, si está casado de segundas nada....como dice Gemelita, a seguir buscando!!!
Gemelita, nada de tranquilidad esta semana. Estoy hasta los topes. Qué ganas tengo de que regrese Amarillito y su nuevo ayudante. Me salen las cosas por las orejas.
Pero hoy ha sido estupendo tener a los tres alcaldes en la empresa. Los tres del mismo partido. Y me han achuchado mucho jajaja.
Gemelita, nada de tranquilidad esta semana. Estoy hasta los topes. Qué ganas tengo de que regrese Amarillito y su nuevo ayudante. Me salen las cosas por las orejas.
Pero hoy ha sido estupendo tener a los tres alcaldes en la empresa. Los tres del mismo partido. Y me han achuchado mucho jajaja.
04/09/2013 22:48
Según las previsiones no lloverá y habrá una temperatura de alrededor de 26º. No demasiado calor. Mejor
04/09/2013 22:49
Dan bueno para el viernes en Toledo......entre 29º y 15º......y solete.....
....
....
04/09/2013 22:50
Seguro que os habéis hecho fotos...nos debes las de esa revista en la que saliste hace unos días...
04/09/2013 22:52
Y en Madrid tampoco llueve......
......dice que empeora un poco el domingo que nos vamos.....pero tendremos buen tiempo.........eso es importante, un viaje cambia mucho si llueve.....
......dice que empeora un poco el domingo que nos vamos.....pero tendremos buen tiempo.........eso es importante, un viaje cambia mucho si llueve.....
04/09/2013 22:54
Amarillito tendrá nuevo ayudante?.....pues me alegro, que cada vez que se estropea algo el pobre se pasa un montón de horas allí metido.....además también será tu ayudante cuando hagas de amarillito.....
04/09/2013 22:54
Si. Si llueve ya nos podemos olvidar de las sandalias y de las zapatillas de esparto...Ojalá que acierten y nos haga buen tiempo hasta el domingo...después que llueva lo que quiera
04/09/2013 22:55
Pero ¿Compartirá despacho con vosotros?...