Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/09/2013 18:18
Lau...el hermanísimo Isidro y la futura, Paula
04/09/2013 18:19
Denzel, qué han hecho hoy con Emilia????? jajaja supongo que han querido envejecerla pero se les ha ido la mano con el maquillaje, del vestuario ya ni hablamos, parece una muñeca pepona más que una señora madura
04/09/2013 18:19
Anamariana....no te vemos
04/09/2013 18:21
Anamriana...no te veía. Estabas con los rusos. Un saludito
04/09/2013 18:21
Tienes razón, Lau. Emilia está rarísima con esa camisa nueva...
04/09/2013 18:23
ANAMARIANA, holaaaa .... jajaja no te había visto hasta ahora, pensé que hoy no estabas
Pues si, yo no estoy muy concentrada pero un poco rollete si es...
Qué ha pasado con el maridin de la bollos? Ya lo ha conocido D. Tristón? y la alcahueta de Aurori, ya lo conoce?
Pues si, yo no estoy muy concentrada pero un poco rollete si es...
Qué ha pasado con el maridin de la bollos? Ya lo ha conocido D. Tristón? y la alcahueta de Aurori, ya lo conoce?
04/09/2013 18:25
.....Y seguimos con Roque en la publicidad.
04/09/2013 18:27
Ya estamos en el sarao de la plaza...
María de noche y con vestido de tirantes...
Comienza el baile
María de noche y con vestido de tirantes...
Comienza el baile
04/09/2013 18:29
jajaja todas a la verbena con escote y con tirantes.... y de qué va vestida Soledad??????? jajaja parece un espantapájaros fuera de moda jajaja
04/09/2013 18:29
¿Os acordáis de la escena de baile de los primeros capítulos? Tristán con Angustias y Pepa con Sebastián, recién llegado...y pensar que cuando este llego creíamos que iba ser un rival para el capitán y luego salió por los cerros de Ubeda
04/09/2013 18:30
Agggggggggg
Pseudotris y Candela bailando el pasodoble....
Ricardo vigilando en la sombra
Pseudotris y Candela bailando el pasodoble....
Ricardo vigilando en la sombra
04/09/2013 18:31
Joer a Tristán no le vimos bailar con Pepa ni el dia de su boda, la pobre tuvo que bailar con Raimundo....y ahora, tenemos que ver esto?????
04/09/2013 18:32
Lau. Candela ha presentado a su marido como Javier, su cuñado y ya es casi íntimo de Pseudotris...pá caerse de c...
Sole ha vuelto para atrás en la moda. Ya lo dije el otro día. De minifaldera charlestoniana ha pasado a Memorias de Africa
Sole ha vuelto para atrás en la moda. Ya lo dije el otro día. De minifaldera charlestoniana ha pasado a Memorias de Africa
04/09/2013 18:35
Los guionistas nos robaron un montón de escenas suyas...no se lo perdonaremos nunca, ja, ja...o por lo menos en un futuro no lejano
Gonzalo se lleva a María....se besan pero Francisca ha mandado a Mauri a buscar a su niña...¿les pillará besándose?....Pues nos trae al fresco, si sí o si no...Pasamos de la parejita menos emocionada de la historia de las novelas
Gonzalo se lleva a María....se besan pero Francisca ha mandado a Mauri a buscar a su niña...¿les pillará besándose?....Pues nos trae al fresco, si sí o si no...Pasamos de la parejita menos emocionada de la historia de las novelas
04/09/2013 18:35
Si,Denzel....esas escenas son inolvidables porque prometian mucho.... qué pena!!!!
04/09/2013 18:39
Lau...Si para verlos bailar juntos lo tuvieron que hacer en sueños...¡Dios mío¡ Toda la que se montó alrededor de ese baile...Tendremos que ir a buscarlo para recordarlo
04/09/2013 18:40
Y ya estamos como siempre con la pareja prota....èl que si ya no me quieres, ella lloriqueando te quiero más que a mi vida pero soy de Fernando, él pues bésame.... VAYA PAR DE PLASTAS.... y ohhhhhhhh les pillará el Mauri y le irá con el soplo a la bruja, o se lo callará como lo del caballo?????
04/09/2013 18:45
D.Tristón y el maridin....INTIMOS??????
Jajjaja esto es la repanocha.... Los vivos, el maridin, tienen certificado de defunción y los muertos, Pepa etc etc, reviven o no se les da por muertos jajaja jajajaja... lo dicho LA REPANOCHA jajaj
Jajjaja esto es la repanocha.... Los vivos, el maridin, tienen certificado de defunción y los muertos, Pepa etc etc, reviven o no se les da por muertos jajaja jajajaja... lo dicho LA REPANOCHA jajaj
04/09/2013 18:49
Mirañar.- Pedro aparece pintado como Al Jolson en El cantor de jazz
Emi-Hipolito.- Emi: ¿me estás pidiendo que cante...?
Trío familia feliz en el Jaral.- Ya han llegado los papeles de Candela. Todo OK
Rita revuelta.-¿cigüeña?
Paca se despide amable de Terence
Fer-María.-Fernando se despertó a medianoche y estaba solo...regaña a María
Mirañares-Terence...Negro-blanco
Cuarteto de la casita de la pradera.-Paula se ofrece para ayudar en la convalecencia de Rita
Dolores-Rai (que no había sido abducido, como nos pensábamos)-Alfonso.- Terence tan perfecto que extraña
Palabras del médico del hospital: Constantes restablecidas,,,Fernandito para casa
Ricardo-Candela.- El:Como ¿Deaparecer? Ella:No puedes quedarte para la boda. No quiero verte alli...El:Ha llegado la hora de que sepas para qué he venido...(nosotras ya lo sabemos. Para sacarle los cuartos a pseudotris)
FIN
Emi-Hipolito.- Emi: ¿me estás pidiendo que cante...?
Trío familia feliz en el Jaral.- Ya han llegado los papeles de Candela. Todo OK
Rita revuelta.-¿cigüeña?
Paca se despide amable de Terence
Fer-María.-Fernando se despertó a medianoche y estaba solo...regaña a María
Mirañares-Terence...Negro-blanco
Cuarteto de la casita de la pradera.-Paula se ofrece para ayudar en la convalecencia de Rita
Dolores-Rai (que no había sido abducido, como nos pensábamos)-Alfonso.- Terence tan perfecto que extraña
Palabras del médico del hospital: Constantes restablecidas,,,Fernandito para casa
Ricardo-Candela.- El:Como ¿Deaparecer? Ella:No puedes quedarte para la boda. No quiero verte alli...El:Ha llegado la hora de que sepas para qué he venido...(nosotras ya lo sabemos. Para sacarle los cuartos a pseudotris)
FIN
04/09/2013 18:53
Anamriana...hoy te hemos tenido en la sombra...y ahora con los rusos...En esta novela ya queda poca tela por cortar...