FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2260 2261 2262 2263 2264 2265 2266 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
03/09/2013 18:24
Anamariana...por aqui sigo pero es que los rusos ya no nos sueltan hasta el octavo post...ya estamos casi como cuando tuvimos que dejar el otro hilo...y lo curioso es que jamás le ha pasado a nadie más en otros hilos
denzel
denzel
03/09/2013 18:26
María y Mariana en el hospital...Madre mía, se debieron de estar en ese set por lo menos tres semanas rodando escenas casi idénticas...que aburrimiento...
denzel
denzel
03/09/2013 18:31
El Jato alaba la feria de PV...

Valentina, la hija del Jato...otra con cara difñicil de mirar

Paulita ya está encandilando a Isidro, se van del brazo a dar una vuelta
denzel
denzel
03/09/2013 18:35
Fernandito ya ha resucitado..uffff me temo que ahora se va a fingir desmemoriado. Ahora se querrá hacer un santo para tener dar más pena a María y tenerla a su lado

1ª Pregunta ¿Quién me ha hecho esto?, María ¿quién me ha hecho esto?....

FIN

Nota,. No me gusta nada ver las escenas del hospital. Es el mismo set que usaron para la consulta de Alberto y Gregoria....me trae muy malos recuerdos. Secuestro de Pepa, camilla...etc, etc,
denzel
denzel
03/09/2013 18:39
Recurso de folletín latinoamericano...

Sólo falta que esté paralítico...qué poco respeto a los enfermos reales
denzel
denzel
03/09/2013 18:55
Javier-Gonzalo.-...mi padre sabrá hacer feliz a su cuñada
Sole-Paca.- La madre:...no iré , La hija: me esforzaré por avergonzarla (supongo que se refiere al convite de D. Tere)
D. Tere-Dolores-Pedro.- Hablando el recién llegado de su mujercita:...se me apagó el corazón, me olvidé de negocios, dinero....les pide ayuda para llevar a cabo un plan.
Rita-Anibal- El hemanísimo: Si isidro es tan listo como me temo, no vendrá a cenar ni a dormir
Paula-isidro.- Ella le dice que jamás hubiera pensado en encontrar a otra persona que estuviera en una situación como ella
Los Mirañares.- Dolores echa en cara a su marido la majadería himno. No tienen quien lo cante delante del gobernador
María ya ha soltado su frase a Fernando...lo siento ha sido todo culpa mía
Mirañares-D.Tere-Gonzalo.- se dirigen a Gonzalo ¿Sabía que en EEUU los curas se pueden casar?
Anibal-Rita.---no es el tipo de mujer que le gusta a tu hermana
Isidro-Paula.- El la invita a la verbena
Candela-Ricardo. Ella muy enfadada le pregunta ¿Qué tienes ahora que te impida marcharte?
La Paca a Fernando: No consentiré que caiga enferma...El contesta: el lugar de María está a mi lado
Mirañares a D. Anselmo.- D. Tere tiene poder para dormir a los animales
María-Gonzalo. Ella:Es mi esposo. El: ¿Te has rendido?

Edito...Me voy despidiendo por aqui para que no nos pillen los rusos, ja, ja

Tostonazo de capítulo. Lo que más me ha llamado la atención, es el trabajo que le habrá costado a Ariadna (Aurora) aprenderse el texto para el capítulo de hoy...como sea de las que cobra por frases, no creo que el sueldo le llegue para pagar el alquiler de fin de mes....Vaya desperdicio de personaje...parece como si con el compromiso de su padre le hubieran quitado las pilas...

Edito 2.- Anamariana...Me cojo ese que parece de menta...necesito algo que me refresque de este petardo....Muchas gracias. Nos vemos a la noche. Voy a ver si miro el vídeo de Astur. Hasta lueguito

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Post-edito una hora después.- Me vino visita de repente. Con el saludo a medias...

Lau.- Te hemos puesto falta...nos has dejado solas ante el peligro (de morir de aburrimiento). Ya contarás luego.

Ana.- Ya habrás vuelto de la playa y te estarás preparando para tu cenita con amigos...Estupendo. ¡Qué se note que estás de vacaciones¡.

Fleder.- Hoy hemos echado de menos tus sabrosos desayunos...también esta noche de cena, por motivos laborales, pero seguro que la disfrutas muchísimo...

Luxin.- Gracias por tu visita. A ver si coincidimos alguna vez para saludarnos in situ.

Astur.- Vengo de ver tu vídeo...Creía que ya no volvería a soltar ninguna lágrima más hasta la muerte de Tristán pero he vuelto a "caer" en la trampa...precioso el vídeo...al llegar a la escena del final de ese beso que está en nuestro Olympo de besos, ya no me he podido reprimir...
denzel
denzel
03/09/2013 22:56
Anamariana. Buenas noches. Estoy con los rusos. Me imagino que no me ves...

Hoy creo que vamos a tener sesión corta...
denzel
denzel
03/09/2013 23:26
Anamariana. Perdona, Creía que no podías entrar y me había ido de trabajos manuales
denzel
denzel
03/09/2013 23:50
Anamariana. Sigo por aqui....Buenas noches. Hoy no coincidimos

Edito Anamariana...hoy es imposible que dialoguemos, ja, ja...Debe de ser que con lo de esta tarde ya hemos cubierto el cupo por hoy,,,,

Asi que cierre mudo...ya se nos ha acabado el repertorio, ja, ja.

BUENAS NOCHES a todas....mañana nos vemos...DULCES SUEÑOS
denzel
denzel
03/09/2013 23:56
denzel
denzel
04/09/2013 00:08
denzel
denzel
04/09/2013 00:15
Ana....Buenas noches...Creía que ya no aparecería nadie...

Edito.- Ana...seguro que las conversaciones han sido muy entretenidas...mañana ya nos contarás lo que opinan del Sr. Grey tus amigos masculinos
AnaR
AnaR
04/09/2013 00:33
Hola!!!.....vaya horas de llegar.....lo siento.....

Denzel, Anamariana......llego tardísimo.......he leído que el capítulo de hoy es para darle al delete sin pensarlo........en fin......que se nos hace larga la agonía de lo que creímos que sería y no fue.....

No cené en casa.....por eso no pasé antes a deciros buenas noches.....durante la cena hemos hablado de muchas cosas.....unas serias y otras no tanto......por cierto salió lo de los protas de Grey........jajjajaj.......a las chicas no nos gustan......los chicos se reían de nosotras........llegamos a la conclusión que la peli no tendrá tanto éxito ...ya veremos......yo aún me estoy recuperando del susto que me llevé cuando vi a Ton Hanks convertido en Robert Langdon.......y la pésima película que hicieron del Código da Vinci........vamos que los fallos de casting no son exclusivos de PV.....guiño

Fleder....Lau.....os echamos de menos....

Denzel....Anamariana.....mañana espero estar para disfrutar de vuestra compañía.....

Buenas noches...........muaccssss
denzel
denzel
04/09/2013 00:38
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2013 02:27
Hola!!!!

Se me ha hecho un pelín tarde carcajada
Estábamos taaaaan a gusto. Era cena de trabajo pero ha sido muy, muy interesante. Hemos tratado mucho temas, igual que Ana...pero no hemos hablado de los protagonistas de Grey carcajada. No he leído la novela pero no me gusta ninguno de los dos jajaja

Gemelita, perdona por dejarte sola con el cierre. Y eso que Anamariana te ha hecho companhía y ha traído espectadora de lujo....

Ana, me alegro de que estés disfrutando de las vacaciones!

Anamariana, necesitas un portátil con urgencia!!!

Dónde está Lau?. Ha vuelto a desaparecer? snif
Manhana veré el capítulo. Lo pasaré a velocidad supersónica.

Buenas noches a todas!!

Dejo la mesa puesta, así no lo preparo manhana jajaja

Boda solo hay una: la de nuestro CAPITAN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y la PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Y retonhos solamente dos: PEPITA y MARTIN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2013 16:32
Buenas tardes a todas!!!

jajaja, ya sabía yo que me toparía con mi desayuno de ayer carcajada
Pues cojo frutillas para merendar si

Paso a dejaros un saludito.
Ya se han ido los polacos y estoy algo más libre pero tengo una somnolencia aguda.....voy a tomar otro café.

Hoy en nuestra pausa-café hemos comentado la noticia que salió el otro día en la prensa sobre el exámen de conocimientos que han suspendido no sé cuántos profesores....ehh....vaya, yo no me acuerdo de todos los afluentes de los ríos pero me sé los principales de Espanha...eso es cultura general, no?. No leí el artículo, quizá alguna lo tenéis.

Que os sea leve el capítulo!!
Os dejo un libro por si acaso carcajada

Hasta la noche!!

Boda solo hay una: la de nuestro CAPITAN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y la PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Y retonhos solamente dos: PEPITA y MARTIN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
04/09/2013 17:43
Anamariana. Buenas tardes. Ya estoy en mi sofá delante de PV...ya nos queda menos para sufrir, ja, ja

Fleder.- ¡Qué lástima no haber entrado esta mañana a disfrutar de ese desayuno que nos dejaste tan estupendo¡ ¿Ya han vuelto los polacos a su tierra?...Menos mal que tu sabes siempre hacerlo ameno...la sobremesa de anoche debió de ser interesante, como la de Ana...

Ana.- Anoche nos cruzamos. Yo entraba y tú salías. No me viste. Ayer por la noche estuvimos un poco ausentes. Anamariana y yo no coincidíamos. Los rusos nos tenían secuestradas y cuando y yo volvía ella se acababa de ir...Menos mal que ahora ya estamos aqui las dos a la vez

Lau.- ¿Te esperamos?..

Se acabó el resumen.
lauSP
lauSP
04/09/2013 17:44
Aqui estoy.... Pero con el móvill snif snif
denzel
denzel
04/09/2013 17:45
Lau. Buenas tardes...no te preocupes...lo importante es la compañía...Paciencia con el teclado
denzel
denzel
04/09/2013 17:47
En el hospital...Tontamaría explica a su marido el accidente. El no recuerda nada...Le agradece el que haya estado pegada a él...Ya empieza el chantaje emocional..¡No te vayas¡ ¡Quédate aqui a mi lado¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 2260 2261 2262 2263 2264 2265 2266 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente