FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2258 2259 2260 2261 2262 2263 2264 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
02/09/2013 23:21
Fleder.....no te preocupes......acuéstate......y lo de ser borde......uffff.....no te veo......no.....y menos sin motivo....que los polacos son majetes, verdad?
denzel
denzel
02/09/2013 23:22
Ana. Comparto contigo ese deseo. No nos quedaremos con las ganas...Iremos a visitarla o nos encontraremos en un punto intermedio, ja, ja....San Sebastián, por ejemplo
Fledermaus
Fledermaus
02/09/2013 23:22
Aghhhhhhhhhh, a las 9:20 en medio de la noche??? jajaja, que estamos de vacaciones!!!!. Ya puedo dormir antes de ir a veros jajaja. Me parece bien volver a las 19:20, nos iremos de cabeza a cenar si.

Ana, es la química....unos nos atraen...otros no....a veces solo se necesita un momento guiño. A mí me encanta que seas apasionada. Es la vida misma!!

Anamariana, seguro que nos puedes aconsejar cosas de Toledo. Somos todo oídos si

Os dejo mi despedida por hoy. Me encanta mirar la luna. Hoy no creo que aguante ni 30 segundos....pero la miro muy a menudo a través de mi ventana.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Gracias por este ratito. Sois mi bálsamo jajaja.
Anamariana, Ana, Gemelita, buenas noches.
Lau, snif, snif, snif!!!!!!!!!!!!!

Edito; los polacos son majísimos. Y me han traido cosas típicas (todo para comer, como me conocen jajaja). Es sólo que se me ha juntado todo un poco porque Amarillito no está y esta semana viene todo el mundo de vacas...y todos quieren algo. Pero yo tampoco me veo de borde....qué martirio carcajada
AnaR
AnaR
02/09/2013 23:26
Te recordó a Pablo Alborán?......es que es muy guapo también......y de Pablo a Pablo......hoy empezó el hormiguero.....y salían todos los actores de la temporada pasada haciendo que buscaban a las hormigas......
AnaR
AnaR
02/09/2013 23:28
Buenas noches murcielaguito.......no te preocupes por madrugar en vacaciones.......jajaj.....prometo que no os despertaré............palabra de boy scout.....guiño
denzel
denzel
02/09/2013 23:28
Si os parece muy pronto, podríamos salir a las 10:20 y llegar a las 10;53...pero perdemos una hora.

Fleder.- No me extraña que estés agotada. Todo el día con el chip de la traducción es estresante. Descansa. Nosotras tampoco nos iremos tarde....A mi me encanra mirar a la luna. Muchas noches cuando preparo las habitaciones antes de dormir, me quedo un rato en la ventana mirándola. Es como si te hipnotizara ¿verdad? Cuanto más la miras, más quieres mirarla...y me encanta cuando tiene el halo brillante alrededor....Duermete pronto. Hasta mañana.
AnaR
AnaR
02/09/2013 23:30
Denzel.....yo creo que mejor madrugar ese día..........al fin ya dormiremos en otra vida....jajjaj....en esta lo llevamos crudo.....
Fledermaus
Fledermaus
02/09/2013 23:30
Que es broma!!!!!!!!!!! A las 9:20 me parece muuuuuy bien. Hay que aprovechar. Aquí madrugo mucho más carcajada. muacs a todas, todas.
denzel
denzel
02/09/2013 23:31
Ana ¿has visto a Denzel? Le han dejado para el final, para consolar a Pablo...como saben que es un pedazo de pan...

Fleder...los polacos cada vez que vuelvan te van a traer mejores regalos, seguro...Es imposible imaginarte tratándoles con cara de palo

Ana. ¿De verdad que mañana no vas a madrugar?

Anamariana.- Este mundo está lleno de impresentables indecentes,
AnaR
AnaR
02/09/2013 23:32
Donosti es para mi una de las ciudades más bonitas..........de España, de las que conozco, la que más me gusta......si
AnaR
AnaR
02/09/2013 23:34
Denzel......no pongo despertador......pero me despierto igual....además con energía.....canto, hablo.....a mi hijo lo molesta que me despierte con esa actividad....jajjaj.....él necesita un rodaje antes de empezar..........
denzel
denzel
02/09/2013 23:34
Fleder. Se me olvidaba....Te ha crecido el pelo un montón desde la última vez que te vi. ¡Vaya melena que te has dejado¡ Te arrastra por los suelos

Anamariana. Seguro que tienes un recuerdo maravilloso de Toledo, sobre todo si fuiste alli siendo una niña...
AnaR
AnaR
02/09/2013 23:35
Denzel.....Anamariana....recogemos?......sobre todo Denzel.....que mañana esos ojos tienen muchas horas por delante.....
denzel
denzel
02/09/2013 23:35

---------------------------------------------------------
Ana...yo debo de ser como tu hijo...me molestan los ruidos por la mañana. Y voy a cámara lenta, necesito un tiempo para empezar a reaccionar. Me tomo las cosas con mucha calma

Edito.- Cerramos. Parece que Lau no va a llegar a tiempo

Edito 2.- Repartimos?
AnaR
AnaR
02/09/2013 23:39
Cuando vivía en Santiago en el piso ......de mis dos amigas una era como yo....la otra todo lo contrario............la pobre nos odiaba........en la cocina ella con su cara enfurruñada y el café....y nosotras hablando de lo que nos pondríamos.....y con música...........creo que en algún momento pensó en matarnos........

Edito: Nos despedimos.....pongo lo que me digas...........no tengo nada pensado.....
denzel
denzel
02/09/2013 23:41
Esta noche no nos conformamos con una sola vela...hemos extendido por el suelo de nuestro hormiguero todas las bombillas que teníamos a mano...y eran una cuantas. Por kuz que no falte.

FELICES SUEÑOS

-------------------------------------------------------------
Ana. Entiendo a tu amiga...A mi me molesta hasta encontrarme alguien conocido en el metro o en el autobús...

Pongo aqui unas velas.

Anamariana...Salta si quieres debajo de mi o edita en tu sitio

Edición final.- Ana,. Nosotras si que tendríamos que pagarte por esas imágenes tan especiales con que te despides cada día....A ver que tal se nos ajusta el guante mañana, Esperamos elegir la talla correcta, ni grande, ni pequeño

Anamariana.- Gracias por tú compañia. Nos encanta que siempre nos digas esas cosas tan bonitas. Es un placer...Y el recuerdo a nuestra Pepa que no falte. Hasta el el último post del último día de este hilo.

Fleder.- Espero que ya estés abrazadita a Morfeo...ya nos contarás mañana con que/quién has soñado

Lau.- Te hemos echado de menos. Pensábamos que llegarías. ¿No se te habrá ocurrido tumbarte en el sofa verdad?...Esperamos que tus niñas tengan mucha suerte mañana....Nos vemos a la hora del capítulo, si es que no quedo a comer con nuestra Megan...

Luxin.- A ti también te hemos echado hoy de menos...un abrazo

Mañana más...Un ratito de charla agradable en una excelente compañia...Hasta mañana a todas

Reedición final.- Ana.- No había visto el cuadro...Me gusta mucho.

Anamariana.- Preciosa la imagen de las nubes...por ahi seguimos nosotras. ¡Nos gusta tanto soñar despiertas¡
AnaR
AnaR
02/09/2013 23:43
Amanezco.......guiño

Denzel....Anamariana....Fleder....Lau.....deseo que el nuevo día se os ajuste como un guante ....al fin y al cabo la felicidad está hecha a medida para cada una..........

Y hoy la ventana.............de nuestro chico del día.....

Os tendría que pagar por todo lo que me enseñáis.........

Muaccssss
Asturiana61
Asturiana61
03/09/2013 10:24

¿Cómo habeis pasado las vacaciones? me alegra pasarme por aquí y ver que seguis embelleciendo este foro bravo

Hoy me paso a saludaros, y como , al regreso de mis vacaciones he oido ciertos rumoressssssssss! carcajada sobre la última parida de los lumbreras carcajada que aseguran que ! nos van a FINIQUITAR AL CAPI ! ouch asombrado ¿Comorrrrrrrrr? !lo que hay que oir!carcajada y además de esa guisa carcajada ¿El muerto al hoyo con la bollos de por medio? asombrado¿Pero no era algo asi como..... El muerto al hoyo y el vivo al bollo ? carcajada......Ay! estos lumbreras, pero que !requete iluminaos que son! carcajada.......!Creo que con este final para el soldado se han superado!carcajada......lo dicho, unos ILUMINAOS ......bueno , a lo mejor, es solo un falso rumorrrrrr....o a lo peor, preparan una PARIDA aun mejor.....carcajada !Quien sabe! con estos núnca se sabe.....en fin chicas! que sea como sea, es lo de menos a estas alturas......!Que por fin el capi (!Quién lo diría hace dos años que ibamos a alegrarnos de esto! asombrado desaparece de PUENTEBODRIO ! bravo (es como ya lo están llamando desde el Saltotemporalymortal de 16 años ) carcajada......Bueno, por fin veremos a ALEX GADEA deshacerse de este personajillo en el han convertido a Tristán.....Esperamos que se lo quite de encima cuanto antes y que podamos verle defendiendo a otros personajes y demostrando todo el talento que tiene y como sabe interpretar otros registros además de el de "galán"......algo le han dejado "asomar" pero , en mi opinión, del mismo modo que hicieron con MEGAN MONTANER, no han sabido "manejar el material de alta calidad que tenian en sus manos".....y lo que empezó siendo una GRAN HISTORIA, ha terminado siendo una BURDA y ABSURDA CHIRIGOTADA, ni siquiera un culebrón a la altura de los que lleva importando este pais desde hace años.....!Que se le va hacer!
Bueno, que además de saludaros, vengo a dejaros un "galito" de los míos carcajada espero que os guste. "Un puñado de besos" carcajada y abrazos de osa para todas Y nos quedamos con las palabras del soldado para su partera si NO HABRÁ AMOR MAS GRANDE ni personajes ni actores como los que hemos disfrutado durante los 381 cap. primeros de PV.....le pese a quien le pese guiñocarcajada

AnaR
AnaR
03/09/2013 15:42
Hola!!!!.....buenas tardes..........

Astur....gracias por la visita......ahora no tengo mucho tiempo, veré el vídeo con calma más tarde, seguro que es magnífico.....y la música preciosa......gracias.

Me paso un segundo para deciros que esta noche es posible que llegue tarde........sonriente.....ceno en casa de unos amigos......

Ahora bajo un rato a la playa....que dicen que mañana empeora el tiempo.....

Un abrazo.....y suerte en el capítulo.....
AnaR
AnaR
03/09/2013 15:42
Hola!!!!.....buenas tardes..........

Astur....gracias por la visita......ahora no tengo mucho tiempo, veré el vídeo con calma más tarde, seguro que es magnífico.....y la música preciosa......gracias.

Me paso un segundo para deciros que esta noche es posible que llegue tarde........sonriente.....ceno en casa de unos amigos......

Ahora bajo un rato a la playa....que dicen que mañana empeora el tiempo.....

Un abrazo.....y suerte en el capítulo.....

Muacss
Anterior 1 2 3 4 [...] 2258 2259 2260 2261 2262 2263 2264 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente