FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
12/06/2012 16:08
alma jajajaja todavía se puede votar jajjajaaj, pero creo que tú y yo hemos tenido la misma intuición. NO HE VISTO vídeo de ese momento, pero si que al ver en una foto cómo Raimundo tenía cogida a Pepa me dio la sensación de que el premio iba a quedar desierto jajjaja. NO DIGO MÁS por si acaso... es spoiler jajjajaja.

Lo puse en un post, ahora no recuerdo si esta mañana o ayer, ¿lo has visto? jajajajajjaa
lauSP
lauSP
12/06/2012 16:11
Hola Inés, buenas tardes.
NO INES, aquí NO SE PONEN AVANCES como tal, a veces ponemos algo, cuando es interesante la cosa pero es que HAY HORMIGUITAS QUE NO QUIEREN SABER NADA POR ADELANTADO .... los vídeos ya los buscamos en otros hilos, los vemos allí, y de vez en cuando traemos alguno para SABOREARLO jajajja .... pero NO POR ADELANTADO.
Esa es solo mi opinión, pero creo que coincide con la de la mayoría de nosotras.
almamater
almamater
12/06/2012 16:14
Hola hermosas mías… a las buenas tardes…muy muy buenas…
A Meganalex y a Lau…tengo que deciros que gracias mil y que yo voto desde el principio de los tiempos….por cierto que me quedé con las ganas de ver la entrega de premios del magazine (o algo así)…en la que vote como una posesa el año pasado…y creo recordar que ganó el Gadea… leí que en febrero entregaban los premios y un nunca llegue a ver si le dieron premio o no…si me lo aclaráis, pues me quedará claro…y os lo agradeceré mucho.

Todavía no he vuelto a ver la escena del topetazo del Gadea con la cámara…meganalex...Y es que anoche con el premium tuve suficiente…casi quemo algunas escenas…jajaja me las se de memoria…

y vas tu, Astur y me las repones… auuuugggggsssss que divinos son…
Después Lausp… luego Xeliusca, aperitivo y otra vuelta de tuerca más de capturaciones… y yo turulata del todo… me hallo…

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Otra cosilla,…me encanta que os pongáis avatares tan preciosos para la boda…yo trataré de hacerme uno que no desentone… igual no, pero parecido…jejeje espero que no os moleste…

EDITO...espera Lau... que acabo de ver ese post tuyo anterior...voy a ver
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/06/2012 16:18
lau pues yo he visto videos aqui en paginas atras,al igual que capturas....eso es ver cosas aunque digas que no os gusta ver videos etc...yo pongo mis videos en un hilo alli siempre en EL HILO AMIGO,pero en fin...
almamater
almamater
12/06/2012 16:37
Jajajaja...lau lo he leido...sí ... A mi me pudieron las ganas de ver a Tristán embobao...o zalamero...porque lo lógico es que sea el padrino... pero lo de la saltimbanqui...es que no reparé...jajaja me encanta esa palabra...

Ah! de paso he vuelto a leer el poema de Delfina Acosta que ha puesto cayelota...que potito...
y las sonrisas del capi...que no es de recibo que no sonría en todos los capítulos...joer...
lauSP
lauSP
12/06/2012 16:49
jajaja alma, ¿dónde estás buscando tu traje de gala? jajajjaja, yo he encontrado, creo, que el de las muñecas de Daisy pero no me da acceso jajja ... seguiré buscando
Sirah13
Sirah13
12/06/2012 16:50
Hola chicas ...!!

Lau tienes razón ...estamos de atar ...jajajjajja y lo bien que nos lo pasamos. Por cierto, tu montaje de anoche .... ahora que lo veo mejor ... ¡¡es precioso!!

Denzel .. echaba de menos tus lecciones de pintura .... no conocía nada de esta mujer y me encanta ,... curioseare por ahí ...

Xeli ... nos traes desayunos en el jardín.... nos traes aperitivos con buen aceite y que aperitivos ... ¿en que bar dices que trabaja este camarero ?? ... ok lo de tus niños y me gusta tu fuerte respirar ...jajjajaj

Fleder ... que no madrugaste, es que llegaste muy pronto a casa .... la pena es que fue por trabajo ... dale al chocolate es un buen vicio ...jejej

Ana ... hoy no se ni donde esta la primavera ... ni la tuya, ni la mía. Pudiste dormir ...??? Con este madrugon ... ya sabia que tu con 6 h todo solucionado.

User ... con esas tazas a tomar café todo el día ...jajjajaj . Me alegro de que la boda te tenga en permanente alegría ...

Ber ... corazón que no te vemos el pelo ... los exámenes y demás menesteres ... te tienen de lo mas liada.

Astur ... genial idea la tuya ... me cambiare el avatar ...jejejj no me voy a encontrar ... la idea ademas de ser genial, reconoce el buen trabajo de Daisy, que hace días que no vemos asomar .... no te has podido resistir a poner imágenes ...jejjej

Nietecilla .... que pena tengo ...estas sin capitán y sin mini capitán... vas del trabajo a casa, de casa al trabajo .... no te da el aire ... sin hacer nada de deporte ... casi no entras en el hilo ... nietecilla .. no puedes seguir así ....jajajjajajj

Compi ... que te pierdes con los vídeos de Mari ..., que capturas .... IM-PRESIONANTES ... ya veras el da que las comentemos ..

Rosita ... tranquila que lo de mañana no va a ser nada ...solo una boda. Por cierto yo tampoco podre estar .... ni miercoles, ni jueves, ni viernes. Me cambian el horario por un curso y salgo a las 6 h. nada que hacer y no podía decir que no.

Caye ... has visto la que se monta en este hilo desde primera hora de la mañana ...??? jajajja que tengas buena tarde.

Ruth ... paso el examen ...?? ya no hay mas ??

Almamater, Ines, Third ... todo bien...??

Hoy podre ver el capitulo ....jejej menos mal
Fledermaus
Fledermaus
12/06/2012 16:55
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Uff, no puedo más con mi ser, jajajaja, estoy p´al arrastre...qué ganas de irme a casa a dormir un ratito....hasta ahora he estado bien pero ya empiezo a acusar el maratón nocturno de trabajo....
Creo que manhana no voy a venir a trabajar.

Os he leído pero hoy tengo poca capacidad de retención....así que no voy a comentar todo, sólo lo que se me haya quedado en mi malograda cabecilla.

El cierre me ha encantado. Gemelita, jajaja, el cuadro me representa hoy a las tres de la manhana....pero yo con la camiseta puesta....me ha gustado mucho.
Lau, gracias por incluirme en la porra y Caye, gracias por avisar a Lau, jajajaja. Me alegro de haber llegado a tiempo. A ver quién acierta, ya nos queda muy poquito.
Nietecilla!!!!. Toma pezado de post dedicado a cada una, muchas gracias...me encanta verte por aquí a deshoras. Nos vemos esta noche!
Rosa, gracias por ponernos los avatares, así no tenemos que recortarlos. Ya he guardado el mio.
Anusca, tus soles de cada día, no pienses que me he olvidado:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Pone: sol para ti

Sirah, ayer al final me lo tomé con humor y no me enfadé. Nunca lo hago sonriente. Enfadado no se es nada productivo....además no lo podía remediar, así que paciencia. Pero ya pasó!!!
Ber, no te enfades conmigo.....me has acostumbrado mal...echo de menos tu música cuando entro....me pones manhana algo bonito???
Third, ahora que te he visto por aquí: los separadores de carboncillo son preciosos. Yo también me he impreso uno. Ya lo tengo plastificado y en uso. Muchas gracias!
Basoa, almamater, bienvenidas a nuestro hormiguero. Todavía no he coincido con vosotras....
Ruth, manhana el último exámen, qué bien!!!!. Luego a relajarte. Nos vemos esta noche.
Xeli, menudos pinchos te has marcado hoy!!!!. Me llevo de todo, que esta noche no cocino ni en broma!!. Gracias por mantenernos tan bien alimentaditas.....hmmmm....
Ines, bienvenida al hormiguero. Yo soy una de esas hormiguitas que no lee spoilers, ni ve nada por adelantado....ni conoce el premium...nada. Estos días hay muchos montajes y fotos de la boda pero es una excepción porque el momento es demasiado especial para dejarlo pasar. Yo me salto los post corriendo y ya está pero mis compis son unos soles como una casa y casi siempre lo ponen todo en spoiler. Y yo se lo agradezco cada día. Si quieres traernos alguna de tus creaciones, son bienvenidas. Al igual que tú. Esta puerta siempre está abierta.
almamater
almamater
12/06/2012 16:59
Todo biem Sirah... con dolor de cabeza... pero buscando traje...

Lau...mira a ver que te parece ir de princesita disney...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Sirah13
Sirah13
12/06/2012 16:59
Hola guapisima y agotada murcielaguito .... jejej te vemos las alitas de nuevo .... jejej me alegro de que todo saliera bien ... viniendo de ti es normal por otra parte ...

Echate la siesta... estas son las que mejor saben. Cuando estas cansada son las mejores

EDITO: jajaj Alma de princesa y con movimiento ....muy original
Fledermaus
Fledermaus
12/06/2012 17:01
Hola Sirah!!!!!!!!!!!!!!!
Tú también con megapost!!!!!!. Todavía me queda un rato....la visita no se va hasta manhana.....y necesitan de todo, jajaja. A ver si consigo marcharme a las seis. Ya no doy pie con bola.
A ti qué tal te fue la manhana?
Sirah13
Sirah13
12/06/2012 17:04
La mañana bien ... mañana y hasta el viernes viene de Madrid a darme una formación y he tenido que aceptar 2 h mas de jornada hasta el viernes... tendré 1 día de descanso a mayores ...jejjej. Pero no veo la boda .. es lo que tiene.
martape
martape
12/06/2012 17:04
Hormiguitas, os leo siempre!!!
Puedo formar parte???
Me pareceis geniales
Besos a todas
lauSP
lauSP
12/06/2012 17:09
murcielaguito, compi .... jajja ¡estáis aquí! .... MUACCCCCCCC

Sirah, es que estoy buscando vestido para el evento ajjajaj .... me niego a ir de riguroso luto o de flamenca jajaja ¡no es mi estilo! .... jajja

Alma... ¿de princesita? jajajja ...
thirdwatch
thirdwatch
12/06/2012 17:10
Hola Fleder. todo muy bien estaba trateando un poco el corel ahora aunque al final lo he dejado no se me ocurría nada salvo cambiar de colores a todo el mundo
Fledermaus
Fledermaus
12/06/2012 17:11
Jo, tienes formación?. Espero que sea interesante....ya lo puede ser, que te pierdes la boda!!. Yo ya he dicho que el jueves por la tarde desaparezco por asuntos de causa mayor y no estaré localizable ni en el móvil....se han quedado todos [ough] jajajaja

Qué tal está MiniGasol? Seguís con calorón??

Edito: Third, sigues con tu reha o ya terminaste?. Tú trastea...que siempre sacas algo pero que muy bueno...

MariaLau!! Por fin en vivo y en directo!!!. Te ha abducido el hilo toda la manhana?? ajajaja, pues me parece fenomenal. Ah, y opino como tú: a una boda de negro ni hablar!!!!
Sirah13
Sirah13
12/06/2012 17:11
Compi ...que ya tengo traje ... el que me regalo Daisy ... me gusta ... el peinado no va mucho conmigo...pero no pasa nada .. es para un evento ... no voy a ir así peinada toda la vida ...
lauSP
lauSP
12/06/2012 17:13
para ser las horas que son ¡vaya posts que os habéis marcado las dos! jaja ajajaj, fleder y sirah

compi, pues después de ese ya he hecho un par o tres de ellos jajajaja

Inés, no te decía que no pusieras vídeos, siento no haberme expresado bien, si no que no fueran de avances o adelantos jajjaja
lauSP
lauSP
12/06/2012 17:14
jajjaa... si es que vais todas la mar de monas, pero el mío es negro y estilo sevillana .... ¡mucho volante pa mi! jaja jjaaa

EDITO: ja jajjja es más adecuado para el funeral de Paquito que para LA ANSIADA BODA jaja ajjajaa
Sirah13
Sirah13
12/06/2012 17:14
Fleder .. ahora hace fresco ... casi mejor ... mini gasol tiene mañana el ultimo trimestral y le tengo haciendo problemas de mates ...

Mi formación ... no se exactamente de que es ... lo que si se, seguro, es que luego tengo que contárselo a mis compañeros. Que luego tendré que dar formación yo, a los compañeros de mi departamento. Vamos, que tendré unas semanas interesantes y diferentes ... solo eso
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente