FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2256 2257 2258 2259 2260 2261 2262 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
02/09/2013 18:57
Anamariana....debe de ser algún guindo de los que hay en el jardín de la casona pero que no nos han sacado en pantalla, ja, ja.

¿¿Depende?¿El que depende?....

Este final hasta que se apague definitivamente Tristán va a ser un poco agónico. Las tramas son auténticos petardos...¿Dónde están Susana Prieto y Santiago Tabuerga, y a veces Fanny Mendaña? ¿se les ha olvidado como se escriben diálogos como los que nos escribieron para las escenas de la partera y el capitán?...Creo que se está necesitando urgentemente una limpieza total de guionistas...
denzel
denzel
02/09/2013 19:08
Anamriana...muchas gracias por el granizado de frutas. Ahora mismo me vendría el pelo....Nos vemos a la noche, en nuestra charlita...A ver si tenemos paciencia para seguir tragandonos este kilo de polvorones que nos meten en la boca todas las tardes.

Lau...Me imagino que te habrás quedado sin bateria...o que habrá tenido que salir a las clases de francés...¡Paciencia¿ Estos días son de nervios...

Ana, Fleder...nos encontramos también por aqui

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
02/09/2013 19:13
P.D. Esta mañana me he "tropezado" con este precioso cuadro...

Calle de París en un día de lluvia. Gustave Caillebotte-1877

y como creo que su autor nunca nos había visitado, aqui os dejo una pequeña muestra de su obra, para que a las que vayan llegando por la noche, no se les haga larga la espera

Gustave Caillebotte. Una mirada con muchas preguntas
AnaR
AnaR
02/09/2013 19:57
Hola!!!!!........sonriente.....

Hoy tarde de playa.........sonriente

Os he leído todo....ayer estaba cansada......hay cosas que hacen que el día sea agotador.....o que por lo menos lo parezca......no todos pueden ser el mejor día de nuestra vida.......

Lo de face....es verdad que desnudamos nuestra vida a aquel que quiera mirar......yo lo usaba más de lo que lo uso.....pero lo que publico podría salir en un periódico y no me importaría.....nada de lo que es mi intimidad......aunque siempre se escapan datos.....está claro que las redes sociales son imparables......para lo bueno y para lo malo.........

De los JJOO.....por favor......NOOOOOO.....pero si no hay un duro....si están quitando las ayudas a los dependientes.......sería un mal chiste que justo ahora nos metiéramos en ese despilfarro......yo creo que la gente se agarraría un rebote descomunal.......igualito que el que me cojo yo cuando veo lo bien que se lo monta el ladrón de Urdangarín y su esposa........me llevan los diablodiablo

Lo de dormir.....jjjaj....en fin.....qué os voy a contar?........no me gusta dormir......es raro, pero es que yo soy rara.......carcajada.......

Anamariana.......dicen que el miércoles empeora el tiempo.......tenemos que aprovechar estos días para meternos en le mar..........tomo uno de esos granizados tan apetecibles.....

Lau......suerte para tus niñas.......

Fleder......estos días estás a tope de cosas.....y encima con personal de vacaciones.......suerte que tu enseguida espabilas las situaciones.....

Denzel......voy ahora mismo a ver a ese pintor.....lo que nos muestras me encanta......

Otra cosa......no veo PV.....ya no......pero lo sigo con vuestros comentarios......lo del marido de Candela no tiene nombre......esta señora es una sinvergüenza......acepta casarse sabiendo que ya está casada?.......( ese delito es nuevo en PV?.....jajajja...).....y de Olmo?....se sabe algo?.....lo tengo despistado......

Ahora me voy a tomar unos vinitos......hasta la noche........bicos
Fledermaus
Fledermaus
02/09/2013 22:31
Hola!!

Aquí estoy. Hoy soy escueta. Tengo pocas ganas de escribir....

Gemelita, me ha encantado el cuadro. He estado viendo alguno más. Es de los nuetros jejeje

He visto el capítulo. No he encontrado nada que merezca la pena ser comentado. Paja y más paja. No avanzan nada.
Me gusta Terence. Tiene una sonrisa espléndida y me gusta como habla, aunque su tono de voz me parece demasiado agudo y no tiene acento americano en absoluto. A ver si le dan una trama interesante porque creo que merecería la pena.

Hoy he pensado que los hombres de PV se pueden dividir en dos grupos:

1. Maltratadores, violadores y asesinos

2. Alelados

En el grupo número 1:

- El marido de Candy
- Olmo
- Fernando
- Mauricio
- El pollo pera
- Animal
- Juan Castanheda

En el grupo número 2:

- Tristón
- Isidro
- Gonzalo
- Raimundo
- Hipólito (aunque alelado en positivo)

Podéis anhadir nombres, que haberlos, haylos
A D. Anselmo lo dejo aparte...es mi favorito y el que se libra carcajada
Ah, y a Alfonso también si

Edito: Hola Ana!. No te había visto. Llevas toda la tarde con los rusos y Anamariana jajaja. Me alegro de que estés disfrutando. Nos hemos juntado unas cuantas a las que no le gusta mucho la cama jajaja (para dormir, me refiero guiño)
Lo de Urdangarín no tiene nombre....y después de leer lo de hoy en la prensa...pero tampoco lo tiene pagar ese dineral por Bale y Neymar mientras los dependientes no tienen ni un duro y los equipos de fútbol deben millones a las arcas del país. Creo que voy a dejar de seguirles. Me parece una desfachatez.
denzel
denzel
02/09/2013 22:34
Buenas...ya llego
AnaR
AnaR
02/09/2013 22:36
Hola Fleder!!!!.....sonriente..........hoy sin ganas de nada?......no me extraña, es que llevas un ritmo......

No me acuerdo de más nombres.....pero el doctor..........y el verdadero padre de Martín también eran malvados..........
Fledermaus
Fledermaus
02/09/2013 22:39
El doctor dices el marido de Pepa?. Le llamo pollo pera jajaja
Es verdad, el malvadísimo padre de Tris y marido de la Paca....qué horror!!!

Hoy se me han terminado las fuerzas jajaja, me atacaban por todos los flancos. Tengo que proponerme descansar más. Es que no recupero el fin de semana y voy arrastrando.

Hola Gemelita!!
denzel
denzel
02/09/2013 22:41
Fleder...Debes de estar rendida. ¡Vaya día de trabajo¡ La cabeza de debe de estar echando humo...

Del capítulo y de PV. poco más que añadir a lo que ya nos has dicho...En mi vida he visto tanto hombre malo junto...y si teníamos pocos, ahora también nos llega el marido de la confitera. Esta serie ya hace tiempo que ha perdido el OREMUS...no hay una simple trama por donde cogerla. ¡Qué pena¡

Se nos va a hacer larguísima la espera hasta la marcha de Tristán-

Me alegro de que os guste el pintor. No es muy conocido pero tiene algunos cuadros distintos....Me que traigamos cosas nuevas a nuestro hormiguero

Ana... Hoy día compelto..Pies, playa, vinito (poco dormir)...Te estamos esperando
AnaR
AnaR
02/09/2013 22:41
Hola Denzel!!!!......he estado viendo lo que nos dejaste de Gustave Caillebotte......lo que primero es que maravilla de persona era.....

....incluso atractivo......si.....para la época......

Me gusta lo que pinta.....si...algunos comentarios me parecen un poco buscados a propósito......quizás por ser homosexual?.....no lo sé......pero no veo sumisión en rascar el suelo.....de todas formas....lo importante son las pinturas......y son geniales!!!!...........y atrevidas.....
Fledermaus
Fledermaus
02/09/2013 22:43
Es que la trama del marido de Candy es estúpida. Con lo fácil que resultaría decirle a Tristón que ha aparecido su marido, al que creía y daban por muerto. Les anulaban el matrimonio y se acabó. Con una mentira así no va a ninguna parte. Santa Candela ocultando cosas jajaja. Lo que está claro que cada vía venero más al Dr. House: todo el mundo miente JAJAJAAJA

Sí, me ha gustado mucho. Gemelita. Tengo que verlo más despacio.

Edito: Ana, es que ya sabemos qué significaba la homosexualidad en aquella época. No se tolera bien ahora...imaginemos....
AnaR
AnaR
02/09/2013 22:44
Es verdad que hoy el día me ha dado para todo........pero no estuve mucho tiempo en la playa.....mañana espero no madrugar tanto......

Tenemos que pensar lo de Toledo.....por mi si.......supongo que podremos comprar los billetes en la estación.....
AnaR
AnaR
02/09/2013 22:45
Una cosa es mentir......que es incluso de buena educación......y otra es ser una mentirosa......Candela es una cazafortunas...........me cae mal......
denzel
denzel
02/09/2013 22:46
Hola Ana...nos hemos cruzado por el pasillo de entrada y no nos hemos vsito...

LA verdad es que este pintor tiene una biografía interesante. En vida no vendió ni uno sólo de sus cuadros porque no le hacía falta el dinero pero se dedicó a ayudar a muchos pintores de su època. Vivió con su madre...y la verdad poco importan los comentarios del reportaje, lo que llega de verdad son los cuadros...y su atrevimiento al utilizar a los hombres como protagonistas de sus cuadros, incluso en los desnudos...
Fledermaus
Fledermaus
02/09/2013 22:48
Si le mientes así al que va a ser tu esposo (y te casas por amor)....es que no le quieres en absoluto. Es una farsante. Porfavor, que Tristán se marche ya!!!

Me parece fenomenal lo de Toledo. Ya miramos billetes a ver qué horario nos viene mejor. Ya no nos queda nada!!!!
AnaR
AnaR
02/09/2013 22:49
Lo de Urdangarín......no lo soporto.....me sale sarpullido....saca lo peor de mi.....incluso me vuelve agresiva.........jajjajaj......yo creo que me lo encuentro en un ascensor y lo abofeteo......por sinvergüenza.............no es que sea ladrón, es que parece que se están choteando de nosotros.....aghhhhh.............no puedo.....
denzel
denzel
02/09/2013 22:51
Para Toledo tenemos dos opciones. O en tren rápido, que ya no sé si quedara´n billetes y que sólo tarda media hora (ultima hora de vuelta alrededor de las 19:00 y 20€) o en autobús. Se tarda una hora u hora y media, dependiendo del horario. Cuesta unos 10€. Vosotras diréis

Lo que a mi me mosquea es que cuando Candela presentó su historia parecía que había amado mucho a su marido ¿no?
Fledermaus
Fledermaus
02/09/2013 22:52
EStoy leyendo la prensa y alucino. Cómo se tergiversan las noticias en Espanha. El País dice que Steinbrück ha ganado el debate a Merkel jajaja. Creo que el periodista se droga o se ha dormido viéndolo.....
Aquí toda la prensa dice otra cosa. Ella ha ganado por poco....pero va por delante. No soporto que se manipule tanto la información.

Ana, es que Urdangarín debería desparecer de la faz de la tierra....en silencio y discretamente....

Edito: Gemelita...por mí en tren. No me gusta viajar en autobús no
AnaR
AnaR
02/09/2013 22:54
Por mi en tren......tu crees que no quedarán billetes?.....es un día de semana........
Fledermaus
Fledermaus
02/09/2013 22:54
No me acuerdo que Candy hablara de su marido. Solo me acuerdo de cuando hablaba de su hijo. A saber qué nos tenemos que tragar todavía.....

Edito: Se pueden agotar los billetes de tren? asombrado. Yo pensé que era como aquí...que iban anhadiendo vagones....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2256 2257 2258 2259 2260 2261 2262 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente