Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/09/2013 23:47
Ja, ja Parece que nos ponemos de acuerdo para leer los artículos

01/09/2013 23:47
La verdad es que el artículo se puede extrapolar a muchos medios. Es sorprendente la cantidad de cosas que la gente cuelga en Facebook y sin ningún tipo de privacidad. Lo tienen al público. Lo peor es la cantidad de fotos de ninhos pequenhos que se cuelgan. Vas dejando huella por todas partes....me parece muy peligroso. Yo lo uso poco y nunca cuelgo fotos mías o de mis amigos. Alguna vez contada. Y las publico solo para los mejores amigos. Y en whatsapp...algún día nos arrepentiremos...lo tienen todo guardado....somos muy inconscientes.
Boda solo hay una: la de nuestro CAPITAN
y la PARTERA
. Y retonhos solamente dos: PEPITA y MARTIN

01/09/2013 23:49
JAJAAJA Gemelita, separadas al nacer jajaja, ahora ya leemos lo mismo jajaja
Lo de la candidatura es tremendo....ya se ha gastado tanto...no comprenden que no se gana ni un real?. Al contrario....la ciudad no se recuoerará jamás de las pérdidas. No entiendo ese afán de aparentar lo que no se es
y la PARTERA
Lo de la candidatura es tremendo....ya se ha gastado tanto...no comprenden que no se gana ni un real?. Al contrario....la ciudad no se recuoerará jamás de las pérdidas. No entiendo ese afán de aparentar lo que no se es

01/09/2013 23:50
Según los creadores del Whatsapp, ellos no guardan nada....pero a saber donde estará esa información. Aunque entre los 400 millones de usuarios la cantidad de mensajes debe de ser desorbitada. No creo que les interese los de los mindundis...

01/09/2013 23:53
Yo es que todavía no acabo de ver eso del gran beneficio económico para la ciudad. La inversión ronda los MIL QUINIENTOS MILLONES de euros...es decir más de 230.000.000.000 pesetas

01/09/2013 23:56
Pues yo he leído algo muy diferente. Estuve leyendo un reportaje en una revista muy seria alemana en la que ponían que era impensable que los bufetes de abogados utilizaran el whatsapp para el trabajo. Se guardan todas las fotos y muchas conversaciones. El problema es que lo olvidamos. Lo que menos me gusta de Facebook es que una vez abres cuenta y cuelgas algo, ya nunca podrás borrarlo. Queda constancia. No sé...no me gusta.
Y mira los famosos qué meteduras de pata se pegan en el Twitter....como Sergio Ramos, que la semana pasada felicitó a la selección femenina de waterpolo con 24 días de retraso por haber visto el partido en diferido....y ni cuento las meteduras de pata de los políticos....de órdago, vaya....
y la PARTERA
Y mira los famosos qué meteduras de pata se pegan en el Twitter....como Sergio Ramos, que la semana pasada felicitó a la selección femenina de waterpolo con 24 días de retraso por haber visto el partido en diferido....y ni cuento las meteduras de pata de los políticos....de órdago, vaya....

01/09/2013 23:56
Cuando quieras cerramos. Sé que estás muy cansada y mañana madrugamos las dos

01/09/2013 23:57
No hay beneficio económico. Hay beneficio de subida de ego hasta el infinito y más allá.... Todavía no hay una ciudad que haya terminado unos juegos con plus. Sin contar la de instalaciones que después quedan inutilizadas....en fin....no lo entiendo 
Edito: OK, cerramos. Tengo pocas ganas de buscar nada, así que dejo unas velas y nos vamos, de acuerdo?
y la PARTERA

Edito: OK, cerramos. Tengo pocas ganas de buscar nada, así que dejo unas velas y nos vamos, de acuerdo?

02/09/2013 00:00

--------------------------------------------------------------------------
A mi lo que me da miedo es que no sé quien puede ver lo que aparece en mi cuenta. Yo no me entero mucho de como funciona pero por ejemplo. si entro a ver algo de la página de mis sobrinas, tanbi´ne veo las cosas que se escriben con sus amigos...Me siento desprotegida y pienso que esos mismos amigos podrán ver mis fotos. No me gusta.
€dito.- Vale. Deja las velas debajo de mi y yo pongo un amanecer
Edito 2 - O pon la velas ahi y amanezco aqui
-----------------
Edición final.- Fleder.- Me gusta esa corriente tan llena de luz y color. Tendrás que contarnos más de ella. La imagen da luz por si misma....Mañana seguro que estaremos más acompañadas por nuestras abus ausentes...Un gusto este ratito de charla. Gracias por pasarte un ratito, Ya sé que estás agotada. Mañana más....
Ana, Anamariana, Lau.- Os esperamos aqui mañana...Lau, Anamariana. Intentaré entrar en el capítulo. Nos cabrearemos y bostezaremos juntas, ja, ja
Luxin.- aprovecha que no te queda nada para volver a las clases
BUENAS NOCHES a todas....FELICES SUEÑOS

02/09/2013 00:04
Dejo el Hormiguero bien iluminado. Hoy con más arte. Estoy investigando esta corriente que no conocía y he encontrado cosas muy interesantes. Ya os dejé una el otro día. Me encanta la explosión del color.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
GEMELITA, ya te explicaré lo del Facebook cuando estemos en Madrid. Miramos tu cuenta juntas. Me conozco muy bien los niveles de privacidad. Yo los tengo todos activados
. Me gusta muchísimo tu amanecer de hoy. Qué viva el color. Apago y me voy a la camita. Yo tampoco duermo en el sofá
. Que descanses!
ANA, LAU, ANAMARIANA, no hemos coincidido este fin de semana, qué pena. Os he echado de menos. Peeeero, manhana empieza una nueva semana y aquí nos veremos jejeje
Gute Nacht a todas
y la PARTERA

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
GEMELITA, ya te explicaré lo del Facebook cuando estemos en Madrid. Miramos tu cuenta juntas. Me conozco muy bien los niveles de privacidad. Yo los tengo todos activados

ANA, LAU, ANAMARIANA, no hemos coincidido este fin de semana, qué pena. Os he echado de menos. Peeeero, manhana empieza una nueva semana y aquí nos veremos jejeje
Gute Nacht a todas

02/09/2013 00:09
Amanece...Necesitamos recargar las pilas para esta semana. A ver si recogemos la fuerza del sol...
FELIZ LUNES

(P.D. No recuerdo si ya os he puesto este amanecer. Lo siento)
FELIZ LUNES

(P.D. No recuerdo si ya os he puesto este amanecer. Lo siento)

02/09/2013 17:34
Hola Anamariana. Buenas tardes. ¿Ya vienes de camino de la playa?
Edito.- Me voy con los rusos
Edito.- Me voy con los rusos

02/09/2013 17:36
Ya estamos con el resumen...

02/09/2013 17:40
Ja, ja...me estoy dando cuenta de que hay escenas de los Mirañares que me parecen como nuevas. Será del poco caso que les hago durante el capítulo

02/09/2013 17:44
Ya tenemos a Ricardo...Los beduinos le encontraron entre los restos del combate y lo tuvieron secuestrado....Ufff. Ricardo era un maltratador. Ya estamos con las crueldades.
Candela no quiere revivir el infierno que le hizo pasar...
Ella le deja pasar la noche en la tienda con la promesa de que al dia siguiente se marchará...
Ricardito tiene cara de mala persona
Candela no quiere revivir el infierno que le hizo pasar...
Ella le deja pasar la noche en la tienda con la promesa de que al dia siguiente se marchará...
Ricardito tiene cara de mala persona

02/09/2013 17:47
ANAMARIANA, DENZEL muy buenas tardes... muacccc muacccc
Estoy con el móvil así que hoy no podré poner amarillitos jajaja...
O sea...que la bollos dejó a su maridin, aunque se lo mereciera y HA MENTIDO DESDE EL PRINCIPIO xq sabía que NO ESTABA MUERTO NI DESAPARECIDO... Santa Candy de tos los fregaos resultó ser una mortal de a pie enjuto
Estoy con el móvil así que hoy no podré poner amarillitos jajaja...
O sea...que la bollos dejó a su maridin, aunque se lo mereciera y HA MENTIDO DESDE EL PRINCIPIO xq sabía que NO ESTABA MUERTO NI DESAPARECIDO... Santa Candy de tos los fregaos resultó ser una mortal de a pie enjuto

02/09/2013 17:48
Terence...un hombre culto.
¡Que mala la Paca¡ No le había puesto cubierto a su yerno.
Sole-Terence...otros que se han dejado al Quimica en la puerta del plató de rodaje
¡Que mala la Paca¡ No le había puesto cubierto a su yerno.
Sole-Terence...otros que se han dejado al Quimica en la puerta del plató de rodaje

02/09/2013 17:50
Lau....Buenas tardes...
Candela se pensó que no había supervivientes en la quema del campamento donde estaba Ricardo. Seguro que le dieron oficialmente por muerto
Escenita en la casa de la pradera...simple
Candela se pensó que no había supervivientes en la quema del campamento donde estaba Ricardo. Seguro que le dieron oficialmente por muerto
Escenita en la casa de la pradera...simple

02/09/2013 17:50
Jajajw.... la brujapaca acaba de demostrar que tiene menos educación y clase que los "indígenas de color" como ella llama a Terencio jajaja....
Ufff los sosainas de la casita de la pradera....al ataque .... aggggg
Uy, no me veo, debo de andar por la estepa siberiana jajaja
Ufff los sosainas de la casita de la pradera....al ataque .... aggggg
Uy, no me veo, debo de andar por la estepa siberiana jajaja

02/09/2013 17:52
La boba de María empeñada en quedarse con Fernando...Siente que su sitio está junto a él....Tonta, tonta