FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2252 2253 2254 2255 2256 2257 2258 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
01/09/2013 23:15
Yo nunca había oido hablar de esa marca de coches...Eso es como el levantamiento de piedras de los vascos (más o menos). Puera fuerza bruta..,¡Madre mía¡ El coche pesará un montón...aunque supongo que le habrán quitado el motor para que pese menos
Fledermaus
Fledermaus
01/09/2013 23:16
Hola y adios Lau!!. Que lo paséis muy bien en los fuegos sonriente

Boda solo hay una: la de nuestro CAPITAN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y la PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Y retonhos solamente dos: PEPITA y MARTIN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
01/09/2013 23:17
Lau...parece que nos has oido....¡Pasadlo bien¡. Eres la repera con los emoticonos. Este me lo guardo para cuando tenga que hablar de tu tropa. ME ENCANTA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
01/09/2013 23:18
Qué va Gemelita, jajaja, le ponen más peso carcajada. El Trabant era como una caja de cerillas....no tenía ni indicador de gasolina carcajada, tenías que calcular a ojo...
Levantan 250 kilos o así...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

La carrocería era de fenoplast (resina fenólica) y tenía un motor de dos cilindros ajajaja. Sin radio ni calefacción ni nada de nada.

Boda solo hay una: la de nuestro CAPITAN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y la PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Y retonhos solamente dos: PEPITA y MARTIN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
01/09/2013 23:20
Entonces, casi pesaba menos que un 600...muy ligeritos.
Fledermaus
Fledermaus
01/09/2013 23:23
Pesaba 700 kilos. En el levantamiento de hoy, levantaban la parte trasera, por eso le ponen pesas. La verdad es que es un coche sin igual. Un día de estos, os cuento cosas curiosas sobre él si

denzel
denzel
01/09/2013 23:24
Por cierto ¿alguién te ha creido cuando has dicho que no ibas a salir en toda la semana?...Me temo que no....

¿Sabes? Yo también leí el artículo del sueño, y ya se por qué duermo tan bien: 4,5 horas es múltiplo de hora y media. No leo en la cama ni tengo televisor....nada me distrae. Asi que tardo una media de 37, 5 segundos en quedarme frita después de meterme en la cama
denzel
denzel
01/09/2013 23:26
Me imagino que sería toda una istitución en la RDA. Tendrá historias muy curiosas y algunas casi inverosímiles
Fledermaus
Fledermaus
01/09/2013 23:27
No me ha creído nadie carcajada

El artículo está muy bien y estoy totalmente de acuerdo. Yo duermo más o menos lo mismo, creo que con una hora más nos iría mejor. No leo en la cama. Jamás se me ocurriría tener una televisión en el dormitorio. Tardo 20 segundos en dormirme jajaja. A la cama se viene a dormir y si en 15 minutos no lo consigo, me levanto y hago otras cosas pero nunca doy vueltas en la cama.

Edito: y si estoy con el portátil, estoy SOBRE la cama pero no DENTRO de ella....jejejeje

denzel
denzel
01/09/2013 23:28
Ja, ja...Han metido a nuestro Denzel en la campaña de promoción de la nueva temporada de EL Hormiguero, diciendo la frase final...
denzel
denzel
01/09/2013 23:30
Se me olvidaba que los fines de semana procuro compensar, durmiendo 9 horas, ja, ja
Fledermaus
Fledermaus
01/09/2013 23:30
En serio???? Quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, he leído el artículo de incontinencia verbal. Me ha gustado mucho. Lo que no entiendo es qué tiene que ver la foto de la mujer desnuda y el perro....pensaba la autora que si no mostraba carne, nadie lo leería?

Edito: yo también compenso el fin de semana...durmiendo tres AJAJAJAJAA

Fledermaus
Fledermaus
01/09/2013 23:33
Estoy leyendo la prensa....Gemelita, empecemos a rezar a todos los santos que conozcamos para que no elijan a Madrid para los JJOO 2020....eso nos terminará por hundir en la miseria. No entiendo que estén criticando a Messi por no querer apoyar la candidatura....yo soy mucho más espanhola que él y tampoco lo haría no

denzel
denzel
01/09/2013 23:33
Aqui te lo traigo, ja, ja

Campaña de promoción nueva temporada. Con Denzel W. incluido

Edito.- También anda por ahi Benicio...
Fledermaus
Fledermaus
01/09/2013 23:41
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

AJAJAJAJA, BRAVO bravo, qué bueno el anuncio jajaja, pero si sale todo hijo de vecino!!. Y nuestro Denzel me encanta: "Pablo, ya no están", AJAJAJAJA

denzel
denzel
01/09/2013 23:41
El artículo me pareció muy bueno. Tengo que releerlo. Se refiere más a facebook y twitter pero también se pueden extrapolar algunas cosas a los whatsapp y a los foros...

También descubri un corto muy bueno. Ha recibido ya algunos premios. Es de los que hacen pensar. Sobre todo a los que tienen problemas de pareja..Se titula ni una sola palabra de amor. Y está basado en un hecho real. La conversación se encontró en un casette que el alguién (no sé si el director del corto) compró en un mercadillo argentino.

Os lo dejo para que lo miréis cuanto tengáis un ratito

http://vimeo.com/37907298
denzel
denzel
01/09/2013 23:42
Yo soy de las que llevan unos cuantos años cruzando los dedos para que no salga Madrid, pero me da rabia que ya nos hayamos endeudado tanto para nada
denzel
denzel
01/09/2013 23:44
¡Qué mono nuestro Denzel¡ ¡Qué pena que ya se le vayan notando los años¡snifsnif
Fledermaus
Fledermaus
01/09/2013 23:44
Lo conozco Gemelita y he leído la historia de sus protagonistas. Es increíble. Encontraron el casette en un contestador que compraron en un mercadillo. El matrimonio sigue casado, ya llevan más de 40 anhos. Ese día habían discutido pero se reconciliaron enseguida. Cuando la mujer vio el corto le dijo a su marido: creo que somos nosotros asombrado. Es una historia muy buena si

denzel
denzel
01/09/2013 23:46
A mi me encantó la historia. En el fondo es muy romántica. También leí a la protagonista real.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2252 2253 2254 2255 2256 2257 2258 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente