Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/09/2013 00:12
Denzel......me voy a despedir.....estoy que me duermo....espero que a partir de mañana todo sea más relajado para mi......y ya tendré tiempo para pensar en Madrid......ya sé lo que llevaré para picotear con sabor gallego.........jajjjaj.....tengo muchas ganas de que llegue el momento.....

01/09/2013 00:15
Me acuerdo de esa escena......y lo orgulloso que se veía al capi del brazo de su partera......si es que no hay color......esto es un esperpento de lo que fue.............un final muy triste para un amor de tantos meses.......el que teníamos nosotras con el capitán...........

01/09/2013 00:15
Las palomas de la paz ya van camino de Estados Unidos....espero que lleguen a tiempo. Antes de que Obama decida empezar su ataque...Tengo esa esperanza....

----------------------------------------------------------------------
Ya nos queda poquito....
Nos despedimos. Ya es tarde.

----------------------------------------------------------------------
Ya nos queda poquito....
Nos despedimos. Ya es tarde.

01/09/2013 00:19
Pongo aquí mis buenas noches...........

Siempre decimos que un nuevo día es una nueva aventura.....pero es que es tan cierto!!.............deseo que vuestro mañana sea un hoy maravilloso.......
Denzel.....me alegra mucho que hayamos podido estar este ratito juntas.....gracias por acompañarme...........ha sido importante para mi.....
.....me alegro mucho de que tus ojillos estén un poco mejor.........
Lau, Anamariana, Fleder.....disfrutar de la fiesta.........no menos de 30 sonrisas por minuto es lo que esperamos de vosotras.....las carcajadas cuentan doble.....y si lloras de la risa........eso, vale por diez.........

BICOS..........
Edito: Gracias Denzel..........

Siempre decimos que un nuevo día es una nueva aventura.....pero es que es tan cierto!!.............deseo que vuestro mañana sea un hoy maravilloso.......

Denzel.....me alegra mucho que hayamos podido estar este ratito juntas.....gracias por acompañarme...........ha sido importante para mi.....

Lau, Anamariana, Fleder.....disfrutar de la fiesta.........no menos de 30 sonrisas por minuto es lo que esperamos de vosotras.....las carcajadas cuentan doble.....y si lloras de la risa........eso, vale por diez.........

BICOS..........
Edito: Gracias Denzel..........

01/09/2013 00:20

----------------
Jamás les perdonaré, ni la desaparición de Pepa, ni el destrozo que han hecho con nuestro capitán...Ahora cuando veo los vídeos, me parece que nunca ha existido o que realmente han pasado 16 años desde que le conocimos y nos enganchó sin remedio
Edito Ana.- Lo mismo digo. Este ratito de charla siempre sirve de bálsamo reparador. Me alegro de que hayamos coincidido. Del mañana sólo podemos elucubrar. No sabemos nada de lo que ocurrirá...Descansa y no madrugues demasiado. Recuerda que ya estás de vacaciones. Besos
Anamariana, Fleder, Lau Os echamos de menos en nuestra charla, pero sabemos que estáis pasando una noche muy entretenida. Nos alegramos mucho por vosotras...
Luxin.- Para ti un abrazo de buenas noches. Gracias por volver cada día
Hasta mañana a todas...Soñad cosas bonitas

01/09/2013 00:51
Las luces del principio del día comienzas a triunfar sobre las sombras...¡Ojalá que esas luces iluminen los corazones que están en las tinieblas y les hagan encontrar una solución pacífica para Siria,

FELIZ DOMINGO

FELIZ DOMINGO

01/09/2013 13:08

la hermosa parejita cogida del brazo que nos dejó DENZEL y ese maravilloso deseo por la PAZ... curioso este país de los USA, buscando he encontrado estas frases por la paz

poco más hay que añadir... Me he limitado a estos dos mensajes xq también nos llegan de los EEUU pero, sin duda, habría otras muchas que podríamos añadir. La fuerza y la violencia nunca conducen a nada, como mucho, engendran más violencia.
Y la imagen que nos dejó ANUSCA para las BUENAS NOCHES ... que como siempre debo decir QUE ME ENCANTA

Y buscando, buscando algo bonito para empezar el día he encontrado unas imágenes que me han inspirado este juego de imágenes con las palabras que nos dejó anoche Ana.
Os las dejo para empezar el día...
edito jajjaja empecé este mensaje a las 12 pero me llegó visita inesperada....así que ahora si que os dejo esas imágenes....
Si miramos el árbol como si entráramos por ese hueco en su tronco, a mí me habla de la oportunidad que nos ofrece cada nuevo día, siempre hay una puerta ABIERTA a la esperanza.... y a la VIDA

... Y ante la INMENSIDAD DE LA VIDA.... no deja de maravillarme "lo pequeño" que somos ante ella, lo indefensos que nos podemos llegar a sentir, y la grandeza de la osadía del ser humano... que no se rinde ante nada, hasta conseguir la meta que persigue...para acabar maravillándose en silencio ante el triunfo de su esfuerzo... ¡valió la pena!

TODO ES POSIBLE, por duro que parezca, no podemos rendirnos ...SOLO TENEMOS QUE INTENTARLO

01/09/2013 13:56
jajaj como no hemos desayunado esta mañana de domingo... aquí os dejo un "brunch" tipo MURCIELAGUITOOOOOO jajajjaa para ir picoteando en lo que queda de mañana

bueno a murcielaguito mejor le dejamos este para que se le quiten los antojos jajaja

Me voy a seguir con mi supertarea del fin de semana

ahhhhhhhhhhhhh y yo YA ESTOY HASTA EL GORRO DE LA BOLLOS.... así que a partir de ahora ¡fuera dieta! con ignorarla es suficiente.... y hasta de mi coletilla me la quito y que LES DEN ... por donde amargan los pepinos jajajjaja
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

bueno a murcielaguito mejor le dejamos este para que se le quiten los antojos jajaja

Me voy a seguir con mi supertarea del fin de semana

ahhhhhhhhhhhhh y yo YA ESTOY HASTA EL GORRO DE LA BOLLOS.... así que a partir de ahora ¡fuera dieta! con ignorarla es suficiente.... y hasta de mi coletilla me la quito y que LES DEN ... por donde amargan los pepinos jajajjaja

01/09/2013 20:34
Hola!!!!......buenas tardes............
Lau......veo que siguen las fiestas.............aquí ya se terminaron, pero el tiempo está tan bueno que sigue estando todo muy animado de gente.....
Hoy me pasé el día en la playa..........

Comimos de bocata, pero no de calamares...........de tortilla!!!!..........buenísimo......en la playa hay una zona de pinar y ahí se está de maravilla a la hora de parar para tomar algo...........

...se llama Cabañas, y está de camino a Ferrol......
Después de la ducha, me he dado cuenta de que estoy echa polvo...no sé si volveré más tarde o el cansancio hará que me quede frita......y yo, no duermo en los sofás..........jajajjaja.......
Por si después no vengo..............Buenas noches......muaccssss
Lau......veo que siguen las fiestas.............aquí ya se terminaron, pero el tiempo está tan bueno que sigue estando todo muy animado de gente.....
Hoy me pasé el día en la playa..........

Comimos de bocata, pero no de calamares...........de tortilla!!!!..........buenísimo......en la playa hay una zona de pinar y ahí se está de maravilla a la hora de parar para tomar algo...........

...se llama Cabañas, y está de camino a Ferrol......
Después de la ducha, me he dado cuenta de que estoy echa polvo...no sé si volveré más tarde o el cansancio hará que me quede frita......y yo, no duermo en los sofás..........jajajjaja.......
Por si después no vengo..............Buenas noches......muaccssss

01/09/2013 22:54
Buenas noches...

01/09/2013 23:01
Hola Gemelita!
Entro sin leer nada de lo de ayer. Os leeré manhana. Estoy KO jajaja
Boda solo hay una: la de nuestro CAPITAN
y la PARTERA
. Y retonhos solamente dos: PEPITA y MARTIN
Entro sin leer nada de lo de ayer. Os leeré manhana. Estoy KO jajaja

01/09/2013 23:02
Lau.- Precioso post que nos has dejado...Me gusta mucho las palabras de Martin Luther King sobre el camino de la vida...Y si es curioso que la frases de paz vengann de EEUU, como también es curioso que sea Obama, Premio Nobel de la PAZ, el que se plantee iniciar una guerra...Paradojas de este mundo.
Ana. Esa playita de Cabañas no está nada mal. Siempre me llaman mucho la atención las playas que tienen árboles tan cerca. Me parece un milagro
Espero aqui un poquito por si aparece alguien, pero me temo que no será asi
Ana. Esa playita de Cabañas no está nada mal. Siempre me llaman mucho la atención las playas que tienen árboles tan cerca. Me parece un milagro
Espero aqui un poquito por si aparece alguien, pero me temo que no será asi

01/09/2013 23:03
Cómo que no???
TOY AQUI!!!
Ya dije que hoy vendría
y la PARTERA
TOY AQUI!!!
Ya dije que hoy vendría

01/09/2013 23:04
Hola Fleder. Creía que estaba sola, ja, ja.
Me temo que hoy se nota mucho el tute del fin de semana....La sesión de charla será breve
Me temo que hoy se nota mucho el tute del fin de semana....La sesión de charla será breve

01/09/2013 23:05
Cuando suene el despertador manhana me voy a morir jajaja. Pero que me quiten lo bailao. Menudo fin de semana de fiestuqui 
y la PARTERA

01/09/2013 23:08
Es que no has parado en 48 horas. Eso es un gustazo. Ya tendrás tiempo de descansar y relajarte durante la semana, que es muy larga.

01/09/2013 23:12
Ana debe estar con su heredero o camino de la cama. Estaba matada después de su día de playa.
Lau estará viendo con su tropa los fuegos artifciales del fin de fiesta
Y de Anamariana no sabemos nada. Habrá estado de reuniones familiares
Lau estará viendo con su tropa los fuegos artifciales del fin de fiesta
Y de Anamariana no sabemos nada. Habrá estado de reuniones familiares

01/09/2013 23:12
Esta semana voy a portarme muuuuuy bien. Ya he dicho a la cuadrilla que no cuenten conmigo para nada en toda la semana. Voy a ir del trabajo a nadar y a casa. Nada más
. Un día de estos, mi cuerpecillo serrano se va a rebelar y me va a mandar a hacer gárgaras jajaja
Traigo una foto del levantamiento de Trabant

y la PARTERA

Traigo una foto del levantamiento de Trabant

01/09/2013 23:14
Ya he leído a Ana que quizá no volvía. La playa es agotadora.
De Lau no sé nada desde que dejó el saludo en whats esta manhana.
Y de Anamariana no sé nada creo desde el viernes...o ayer....ya no rijo el tiempo jajaja
y la PARTERA
De Lau no sé nada desde que dejó el saludo en whats esta manhana.
Y de Anamariana no sé nada creo desde el viernes...o ayer....ya no rijo el tiempo jajaja

01/09/2013 23:15
jopetas
... llevo como más de media hora intentando entrar para dejaros mi besi de buenas noches ... y el servidor debe de estar sobrecargado porque más lento imposible y ahora que entro se me queda todo en blanco así que no sé si se editará este mensaje. En fin, yo lo intento....

Ya me tengo que ir pitando, nos vamos a los fuegos...
hasta mañana panda agüelis
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

Ya me tengo que ir pitando, nos vamos a los fuegos...

hasta mañana panda agüelis