FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2249 2250 2251 2252 2253 2254 2255 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
30/08/2013 23:46
Ana. El artículo es muy interesante. La verdad es que aqui hemos contado muchas cosas nuestras pero dentro de un límite. Por ejemplo, jamás hemos puesto ninguna imagen real nuestra. En facebook es todo lo contrario, la gente se empeña en mostrarse a los demás...Yo apenas lo uso. Jamás he subido ni una sola foto y no se si habrán llegado a 10 o 15 las veces que haya hecho algún comentario
denzel
denzel
30/08/2013 23:47
Estos días el mundo vuelve a estar muy revuelto. Los últimos acontecimientos de Siria nos han vuelto a remover nuestras conciencias...Ojalá que se pueda encontrar una solución pacífica antes de volver a iniciar otra guerra.....no hacen falta más víctimas inocentes

BUENAS NOCHES en medio del caos...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana. Si quieres ponte de bajo de mi para las velas...a ver si viene Anamariana

Edito. Ana snif. Este año los incendios se están cebando con tu tierra, sobre todo en Orense. Siempre es horrible contemplar las imágenes de los incendios, pero aún más horrible, si cabe, cuando se sabe que la mayoría de ellos son provocados por la malintencionada mano del hombre...
Anamariana.- Nuestra abuelas de los avatares son unas señoras monísimas. Por eso no nos da vergüenza que nos vean de esta guisa, ja, ja

Fleder, Lau.- No interrumpáis la fiesta por nosotras, ja, ja...La noche es joven y las ganas de volver a casa pocas...

FELICES SUEÑOS

Ana, Anamariana.- Muchas gracias por la compañía

Edición final.- Anamariana.- Muchas gracias...y se me olvidaba. No nos perderemos la entrega del Premio a Carmen Maura, primera actriz española que lo recibe...y bien merecido...Ahora si que nos vamos. Hasta mañana
AnaR
AnaR
30/08/2013 23:49
Es verdad.....me hace mucha gracia un anuncio de cerveza que dice que si todos fuésemos igual que nuestro perfil....el mundo estaría lleno de guapos........carcajada

Edito: Yo si que tengo fotos......pero las mismas que podría ver en un periódico sin importarme......todas muy públicas.....

Entonces pongo aquí las velas.....

Hoy no traigo velas......pero si fuego.....snif.....el mismo que año tras año quema los montes verdes de mi tierra......

.....hoy mi pensamiento para esas personas que ven como la luz del fuego rodea sus vidas.....snifsnif.......

Edito: Si AnaM.......... el de Carmen Maura es muy merecido......

Buenas noches.....Denzel......Anamariana.....que suerte haberos encontrado.......si

Fleder....Lau...........feliz noche de fiesta........fiestafiesta

Muacccsss a todas..........
denzel
denzel
30/08/2013 23:52
Amanece un nuevo día...Necesitamos que muchos soles vaya iluminando las partes más sombrías de nuestra Tierra....Nos acostamos con la preocupación del caos pero queremos levantarnos con la luz de la esperanza...

FELIZ SABADO
denzel
denzel
31/08/2013 00:12
....Y dejamos entreabierta esta esquina de nuestra ventana. Por si alguien quiere entrar

Fledermaus
Fledermaus
31/08/2013 03:46
Pero qué ven mis ojos??????????????
UNA VENTANA ABIERTA bravo, ahí que voy carcajada

Hola hormiguitas, companheras de orquesta sonriente. Ya llego, como de costumbre, a estas horas intempestivas mías..pero es que este fin de semana toca otra vez fiestuqui hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Hemos cenado en el jardin y luego sentaditos al fuego con una charla de lo más interesante. Se han ido yendo todos poco a poco y al final nos hemos quedado Amarillito y yo, con una charla todavía mejor hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Qué a gusto hormis...no sabéis bien.....

Os comento lo que pueda, a estas horas ya no estoy tan despejada jajaja. Me ha encantado leeros en este ratito, he disfrutado un montón con todo si

ANA, me han encantado los murcielaguitos!!. GRACIAS.
Tus velas de hoy snif. Estoy siguiendo los incendios de tu tierra muy de cerca (leo La Voz) todos los días pero no suelo sacar el tema porque los pirómanos sacan mi lado más oscuro. Empiezo a desearles cosas horribles (como por ejemplo, que al provocar un incendio y huir, se quedan atrapados y mueran entre gritos de dolor y sufrimiento) y luego me siento culpable por desear tanto mal. Pero es que no comprendo su forma de actuar. No sé qué beneficio sacan al provocar tanta destrucción no.
El tema de Siria...lo hemos sacado esta noche. Tengo dudas....dudas de que nos estén contando la verdad. Me gustaría saber qué intereses tiene EEUU en este país. Y me parece muy sospechoso que Reino Unido se niegue ahora a atacar...en fin. Es todo tan triste
La noticia de la exnovia de ese perturbado mental: no tengo palabras. A veces me pregunto cómo puede caber tantísima crueldad y tanto desprecio por la vida humana para hacer algo así.

LAU, no pude pasar a por el cafelito pero me lo tomo ahora. Siempre es buen momento para degustar uno si. Me ha gustado mucho tu post de esta manhana y todos los amarillitos de hoy jajaja, el de Terence es la monda. Y el de la Paca carcajada. La verdad es que yo soy una de esas pesadas anti-spoiler pero no puedo evitarlo. Me acuerdo de cuánto disfruté de la boda de Pepa y Tristán porque conseguí no saber nada ni ver antes ninguna imagen. Nunca olvidaré que mi cabezonería me hizo salir del salón de nuestro pisito en Leganitos mientras todas gritábais emocionadas...Pero yo lo prefiero así. Me gusta que me sorprendan. Y tienes razón: saber las cosas con antelación no ayuda en nada de nada.

ANAMARIANA, yo ya me he acostumbrado a llamarte Ana porque te he visto un par de veces jajaa pero al principio también pensé que Anamariana era tu nombre. Adjudicado AnaM jajaja. Gracias por traernos a la partera. Me gusta mucho ver sus fotos. Y a Carmen Maura!. Enhorabuena bravo. Sí, ayer fue el cumple de mi mami. Hoy me ha llamado para darme las gracias. Sigo diciendo que cuando sea mayor, quiero ser como ella carcajada

GEMELITA, manhana leeré el artículo. La pelotita ya no me da más de sí. Ya verás que en cuanto te hagas gafas nuevas te molestarán menos lo ojos pero lo cierto es que pasamos demasiadas horas delante de las pantallas. Por cierto, hoy he leído un artículo que desmitifica la creencia de que dormir ocho horas es lo necesario. Todo depende de cada persona. Nosotras a lo nuestro jajaja. He empezado a usar Facebook hace poco pero no cuelgo demasiadas cosas. Me pone nerviosa pensar que luego no puedo borrarlas y por eso no tengo casi ninguna foto. Pero gracias a él, estoy en contacto con mucha gente con la que hacía mucho que no hablaba.

De PV, ya no tengo mucho más que anhadir a todo lo que habéis dicho. Estoy deseando que se marche Tristón para liberarme. Verlo ahora creo que es contraproducente porque no hago más que criticar. Y criticar me llena de mala energía. Yo prefiero ver el lado bueno de todo y de todos pero es que en este caso me resulta casi imposible.

Bueno, creo que es todo por ahora. Seguro que me dejo cosas pero ya no me da el body para más. Manhana me levantaré temprano. Han operado a mi vecina (la que tejió el gorrito de ganchillo para la hormi de Megan) y está en el hospital. Con bastante dolor. Voy a hacerle una visita, que seguro se alegra sonriente

Dejo preparado el desayuno. Que sigáis sonhando y descansando. Gute Nacht!

Fledermaus
Fledermaus
31/08/2013 16:40
Hola! sonriente

Ya imaginaba que me toparía conmigo misma carcajada. Desde que las peques no están, hay mucho silencio durante el día.

Paso a dejar mi recuerdo por el aniversario de la muerte de Lady Di porque esta noche no podré dejarlo. Parece mentira que ya hayan pasado 16 anhos...me acuedo como si fuera ayer. No sabéis cómo lloré. La noticia me cayó fatal. Qué cosas, verdad?. No la conocía de nada y la apreciaba muchísimo. Me dio muchísima pena que cuando, por fin parecía que era feliz, le cortaran la vida de un plumazo...porque sí, yo soy de las que piensan que el accidente fue cuidadosamente preparado.A la monarquía no le interesaba una alianza con el mundo musulmán. Ni mucho menos descendencia. Pobrecilla....Sabéis que la reina me recuerda a la Paca?.

Me parecía una mujer guapísima. La princesa de la mirada triste.....

Y muy generosa

Creo que el mundo perdió en bondad el día que ella murio.

Salgo para el hospital. Esta manhana se me han pegado las sábanas y ya no he tenido tiempo. Que paséis un feliz día!!

ANA, ya estás de vacaciones bravofiesta

luxin15
luxin15
31/08/2013 18:46
Buenas!!

Paso muy muy rapido. Espero que todas esteis bien. Estoy muy liada con el material del instituto y disfrutando al maximo los ultimos dias de vacaciones ... Ademas aqui son fiestas y hay que aprovecharlas ...

Un abrazote!
lauSP
lauSP
31/08/2013 22:24

Buenas noches panda locuelas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Hoy no he encontrado el momento de pasarme a saludaros y ahora ya estoy con un pie fuera de casa...
nos vamos al concierto de Fito y los fitisssss hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

que tocan esta noche en la plaza de toros, pero no quería irme sin dejaros un saludito de buenas noches porque como dice el título de la canción "ME ACORDÉ DE VOSOTRAS" jajajaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

No puedo poneros la coletilla completa porque no estoy en mi portátil perooooooo......
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoOh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERAhilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
luxin15
luxin15
31/08/2013 22:36
Lau: Me encanta Fito y los Fitipaldis!! En casa tenemos todos los discos! Con él ha crecido mi hermana
lauSP
lauSP
31/08/2013 22:36

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando BONITOS sueños hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

LUXIN, ¡lo siento! no puedo quedarme ya me están esperando en la puerta.
Hasta otro ratito... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

No puedo poneros la coletilla completa porque no estoy en mi portátil perooooooo......
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoOh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERAhilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
31/08/2013 22:55
Buenas noches...Voy a leer y vuelvo

Fleder....Esta tarde te habrá parecido que estabas en el día de la marmota, ja, ja. La verdad es que es una pena que hayamos perdido la costumbre de pasarnos por aqui antes de la noche. Es muy triste entrar y ver que no hay nada desde el cierre...A ver si mañana comentamos de todo eso que hablabas, de Lady Di, del sueño del facebook, y sobre todo, de Siria...Esta amenaza de EEUU me tiene un poco intranquila...Pásalo muy bien en la fiesta...Y ¡cuidadito con lo que bebes¡, ja, ja

Lau.- A ri tampoco te vemos el pelo hoy...No eres lista ni "ná", con la excusa de acompañar a tu panda no te pierdes una en las fiestas. Haces bien. Aprovéchate mientras que no les importe que les acompañes. porque en nada te veo esperándolas en el sofá sin irte a dormir hasta las tantas.

Luxin.- Ya te estábamos echando de menos. La única peque que sigue saludándonos. Si sigues en contacto con Marta. Basoa, Ruth o Carol, dales recuerdos de nuestra parte...
AnaR
AnaR
31/08/2013 23:20
Hola!!!!.....Denzel.....ya estoy aquí......sonriente

Lau....disfruta del concierto......yo no los vi en directo, pero tienen muy buena fama sus directos, que no todos lo pueden decir.....

Fleder.......leer la prensa es muy complicado......y lo de Siria.....no sé.....lo que pienso es que cualquier alternativa es mala.......no sé cual será la menos mala........snif
A Diana la muerte la sorprendió muy joven, y era muy atractiva......a mi la realeza me deja fría, pero no las personas......nadie tendría que morir así.......

Denzel......acabo de leer tu despedida de ayer.....llena de esperanza y de luz.......no te imaginas la falta que me hizo hoy ese empuje.....esta tarde ha sido como si me desinflara y casi pensé que enfermaba......no sabía que estaba tan agotada........ahora ya estoy mejor.........sonriente.....

Hola Luxin......buenas noches....
denzel
denzel
31/08/2013 23:21
Mientras espero a Ana, os voy a ir poniendo el homenaje a uno de los mejores directores de la historia del cine (para muchos el mejor). Hoy se cumple 40 años de la muerte de JOHN FORD. Creo que es necesario que añada mucho más. Todas conocemos y hemos visto muchas de sus películas. Es difícil escoger una entre todas (49 años haciendo cine, de 1917 a 1966). Me gustan muchísimo LA DILIGENCIA y CENTAUROS DEL DESIERTO....pero sin duda mi favorita absoluta es EL HOMBRE TRANQUILO. ¡Ya he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto¡ Entera o por escenas

Edito...y el reportaje de hoy de Días de Cine

Cuarenta aniversario de la muerte de John Ford
denzel
denzel
31/08/2013 23:25
Ana. Buenas noches...Nos cruzamos mientras estaba saltando el muro ¿Me ves?
denzel
denzel
31/08/2013 23:27
Ana...Si te sirve de consuelo. Yo también he pasado una tarde ploff. No sé lo que pasa pero ultimamente me cuesta animarme. Será que ya va llegando el otoño, ja, ja

...y se me olvidaba...FELICIDADES. Ya estás de vacaciones
AnaR
AnaR
31/08/2013 23:27
No te encontraba...........jajjaaj....

Denzel.....mi punto débil..........adoro sus películas......bravobravo......
AnaR
AnaR
31/08/2013 23:32
Fantástica pareja de J & J........

Yo aún no noto el otoño......estoy empezando las vacaciones de verano y hace muy buen tiempo......pero el mes de agosto es muy agobiante......no es que mi trabajo mate....nooo.....pero estar todo el día sin una pausa ,atendiendo a gente....y ver que hay mucha esperando.....termino agotada.....
denzel
denzel
31/08/2013 23:33
Yo hoy tengo atracón. El canal de TCM lleva todo el día poniendo sus películas. Han empezado por Mogambo a las 9 de la mañana...Yo me he visto El hombre tranquilo, un poco de Fort Apache y acaba de terminar La Diligencia...Son las películas de toda la vida. Las que se pueden ver una y otra vez...Preciosas
denzel
denzel
31/08/2013 23:35
Este mes es que tienes mucha responsabilidad en el trabajo. Te va a sentar de maravilla este descanso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2249 2250 2251 2252 2253 2254 2255 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente