FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2247 2248 2249 2250 2251 2252 2253 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
30/08/2013 18:35
Nooo. Me tapo los ojos...Ha vuelto el Tristán besucón y de sonrisitas...Me dan ganas de llorar
lauSP
lauSP
30/08/2013 18:37
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
escenita puajjjjjjjj hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando en la confiteria entre D. Tristón hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y la bollos hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ouch ¿¿¿ pastelillos a nosotras ??? ouch guiño lengua jajaja... ¡tachánnn! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
30/08/2013 18:40
...Y ta tenemos al marido. Ricardo creo...Aqui vemos lo malo de los spoilers y los avances...Ahora mismo nos preguntaríamos: "¿Este que viene estropeará la boda? No caerá esa breva" pero como sabemos que no, pues nada a tragarnos que no será así

Lau...No te he dicho nada pero me han encantado algunos de los emoticonos de hoy, ja, ja...El del bebé del rejuvenecimiento es una monada hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
30/08/2013 18:43
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando pues el rollete del marido ya nos lo dejan para desarrollar la semana que viene... aunque hoy Tristón y él se hayan cruzado en el camino, digo yo que deberá enterarse de todo este pastel ¿no?.
Me niego a creer que hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando santa candy se nos vaya de rositas

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ouch ¿¿¿ pastelillos a nosotras ??? ouch guiño lengua jajaja... ¡tachánnn! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
30/08/2013 18:44
Se nos va a hacer insoportable ver las escenitas de Pseudotristán y su Dulce prometida...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
30/08/2013 18:49
ANAMARIANA, DENZEL, ¡¡ gracias!!! aquí van un par para vosotras hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando... ajjajaa la verdad es que disfruto buscándolos, a veces me troncho yo solita cuando los encuentro ajjaja

Fleder, no leas, AVANCE
SPOILER (puntero encima para mostrar)

* jajaja la cara de hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando lloriqueando es de risa jajaja

* bueno, bueno, bueno ... esto de Pedro pintado de hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando....no tiene palabras

* ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando SE NOS hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando EL PRÓXIMO VIERNES, bueno, en el viernes de PV, jajjaajj .... ¿poquito le queda ya a hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando?

*y el animal y la rubiales que le andan buscando novia al hermanico hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y ya no me acuerdo de más ....

EDITO: jajjaja tenemos que poner los avances en spoiler jajjaa

denzel
denzel
30/08/2013 18:56
snifsnif...Se me ha acabado la bateria justo cuando estaba escribiendo el Avance...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo peor...la boda el próximo viernes. Vamos, a la vuelta de la esquina. Una de dos. O Alex deja muy pronto de salir en PV o algo retrasará la boda.

Lo mejor...si la boda es rápida, dejaremos de "sufrir" viendo a Pseudotris...aunque ¡me da tanta pena dejar a Tristán¡

lauSP
lauSP
30/08/2013 18:59
jajajaja ANAMARIANA, DENZEL... acabo de encontrar el emoti para el TERENCIO jaja aja ... es un poco pequeñin pero me ha gustado, hasta que le encuentre otro mejor, ajjaja
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y este otro va en honor a la Paca por eso de que le ha llamado indígena jajajaj hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
este también está gracioso jaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

denzel
denzel
30/08/2013 19:02
Lau...gracias por el regalito.

Anamariana. Los de la serie saben jugar muy bien con los seguidores de su producto. Dan y quitan a su gusto. Se aprovechan de que ellos son los que manejan las situaciones y los personajes. Por mucho que pidamos, que pataleemos o que nos enfademos, ellos siempre harán lo que crean que les beneficiará económicamente...
denzel
denzel
30/08/2013 19:04
Anamariana. No me daba cuenta. Mi revisión normal. Nada extraño. Sólo que cada vez veo menos...los años y las pantallas van pasando su factura...Tengo que hacerme unas gafas nuevas, de momento
denzel
denzel
30/08/2013 19:07
Lau. El de la indígena Paca, buenísimo. De ahora en adelante se lo cambiamos por una temporada...Para Terencio mejor la bolita negra sonriente, el de los bongos es monísimo pero me parece menos apropiado para él, ja, ja
lauSP
lauSP
30/08/2013 19:14
jajaja ok, entonces cambiamos a la Paca de hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando a hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajjaa ... y que conste queeeeeeeeeee SALE GANANDO CON EL CAMBIO ... pa que luego diga que no la queremos jajaja

y para Terencio iré poniendo los negrillos según su estado de ánimo jajaja

Por cierto, luego decimos que estamos más p'allá que p'acá jajaj pero en AHORA CAIGO hay una SEÑORA concursando de más de taitantosss años que le dice al presentador: "por favor, déjame salir al medio para saludar a mis chicas de XXXXX ajjaa se me ha ido el nombre que ha dicho... pero era como si una de nosotras saliera y dijera que quería mandar un saludo a las hormiguitas jaja jajaja ...

edito: jajja me da a mí que esto debe ser cosa "de la edad" jajaaj

denzel
denzel
30/08/2013 19:14
Pues nos vamos despidiendo..y tan contentas con este capítulo tan "emocionante" y que nos da tantas "satisfacciones" y tantas "ilusiones y motivaciones" para seguir viendo esta serie
lauSP
lauSP
30/08/2013 19:26
ajajaj DIVERTIDÍSIMO jajaja

Bueno, mientras ANAMARIANA nos busca despedida, yo voy a prepararme un cafelito bien calentito porque el sol, hoy llegó pero algo encogiigo jajja

ANAMARIANA, DENZEL....ahora vuelvo pero por si acaso ya no estáis cuando vuelva ...
¡¡ hasta luego !!, un placer pasar este ratito con vosotras

denzel
denzel
30/08/2013 19:35
Al final no me acordaba que había guardado el link al artículo, pero no habla del whatsapp, sino de las redes sociales y como hemos perdido o cambiado el concepto de intimidad. A mi me parece interesante, y me da que pensar

Incontinencia verbal

Edito. Lau, Anamariana...tengo que hacer una llamada y se me está haciendo tarde...Un gusto ver el capítulo con vosotras, por lo menos escribiendo se nos hace más ameno y tenemos la sensación de que no perdemos tanto el tiempo...

A la noche nos vemos...Pasad buena tarde
AnaR
AnaR
30/08/2013 21:49
Hola!!!!.....sonriente

Siento mi ausencia de ayer, pero se me hizo tarde y hoy tenía que madrugar mucho, aún andamos con papeleo y tenía que estar en la asesoría a las 8 de la mañana......

Ya leí todo......

Lo primero.............FELICIDADES a la madre murciélago.....guiño

.........seguro que disfrutará de esa sesión de belleza...........si

Anamariana......una pregunta, lo de Mariana, es por Mariana?............yo pensaba que era tuyo de verdad.....

Lo de PV es un desastre.....la crónica de una muerte agónica anunciada.........tenemos que recuperar las noches de cine.....

Lo de los spoilers.....a mi en PV no me importan, pero en otras series o películas me molestan.......te fastidian totalmente el momento.........

Aquí tenemos muy buen tiempo.....espero que en Madrid no haga frío............

Ahora os comento alguna noticia.....lo de Maduro.....sin comentarios, daría risa si no fuese por las vidas que gobierna......recordar que le habló un pájaro en nombre de Chaves.......ouch
Otro que es para darle de comer a parte, es el presidente de Corea del Norte.....ejecutó a su exnovia, una cantante de ópera y a todos sus compañeros de orquesta........a las familias, trabajos forzados......el motivo es lo de menos......snif
Lo de Barcenas.....es que se puede hacer peor?...........yo creo que no, y ya no sabes cual es la opción menos mala.........todas son penosas.....
Lo de la guerra..........uffff.....si pienso como está el mundo....no me quejo de nada......

....se lo ponemos muy difícil.....

Para terminar con algo bueno.....

Premio Donostia..........bravobravo
Anamariana.....tu próxima misión.........carcajada

Vengo en un ratito......
AnaR
AnaR
30/08/2013 22:59
Creo que hoy no podré esperar a que lleguéis......lo siento, pero me estoy quedando dormida......

Anamariana....Lau....Fleder.......sé que estaréis de parranda............pasarlo bien.....guiño
Denzel.....si te has dormido en el sofá.....zasss......colleja.....carcajada.....ahora en serio.....me hubiese gustado esperarte, pero esta semana ha sido muy larga......y mañana tocan diana otra vez....

Buenas noches pitufas.......muacccssss
denzel
denzel
30/08/2013 23:07
Ana snifsnif...No te pillo por los pelos...Yo que te traía a una parejita "perfecta"

AnaR
AnaR
30/08/2013 23:09
Hola Denzel!!!!!..........por lo menos me da tiempo a saludarte.........sonriente
AnaR
AnaR
30/08/2013 23:11
Jolines...........jajjaja........

Es que hay cada pareja....

Anterior 1 2 3 4 [...] 2247 2248 2249 2250 2251 2252 2253 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente