Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

30/08/2013 18:05

una de mis compis pidiéndome dinero para salir con las chicas, mis chicas que unas que se iban a la hípica otras a dar una vuelta, yo queriendo seguir la escena, la bollos del brazo del capi .... jajaja a ¡no daba abasto!!!! jajaja

30/08/2013 18:07
Lau...No te preocupes. No te pierdes nada del otro mundo...Te acosan, ja, ja
Mirañares e himno...ellos a lo suyo
Mirañares e himno...ellos a lo suyo

30/08/2013 18:08
Creo que ha llegado una nueva de blusas de señora a Puente Viejo...

30/08/2013 18:09
En el hospital...Aurora visita a su prima...cada día más insulsa...

30/08/2013 18:11
En el Jaral...Reunión de trabajo. D. Anselmo, Gonzalo y Pedro...hablan de la Feria y de Terence, y de su acogida por parte de los puenteviejinos.

30/08/2013 18:11
siiiiiiii, esa escena es, jajja DENZEL ¡estás en tó! jajaja por cierto, ¿has visto que arriba te dejé un galito esta mañana? aja ja lo vi anoche y me dije que hoy te lo ponía y pronto tuve ocasión jajjaa
Y digo yooooooooooo .... D.Tristón tendrá muchos dinericos
ha remodelado el Jaral con pintura y muebles nuevos, ha adecentado las cuadras y retomado los campos... ¿y no puede comprarle ropa a la niñita de sus ojos que más parece una pordiosera que la señorita del Jaral?. Porque Pepa vestía humilde pero se la veía lustrosa hasta con ese chaleco rojo remendado que lleva jajajjaa
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
¿¿¿ pastelillos a nosotras ???
jajaja... ¡tachánnn!
Y digo yooooooooooo .... D.Tristón tendrá muchos dinericos

30/08/2013 18:14
ohhhh, pues me he perdido la invitación de la
a su yerno para cenar ... jaj jajaa que saquen la manteleria vieja dice jaja ajaja
OLÉÉÉÉÉÉ por el Mauri jaj ajaj por una vez se guasea de su señora y le toma el pelo hasta la última canilla teñida jajajaja
jajaja... ¡tachánnn!

OLÉÉÉÉÉÉ por el Mauri jaj ajaj por una vez se guasea de su señora y le toma el pelo hasta la última canilla teñida jajajaja

30/08/2013 18:16
Lau.. Muchas gracias. Si que lo he visto pero he entrado tan deprisa después de mi siesta que no he comentado tu post de esta mañana...Ese regalito le tenía guardado ya en mi carpeta de Tristán/Alex...a la que por cierto, y casi tendría que darla por CERRADA. Me encantó cuando me lo hiciste...
La escena la tengo guardada porque es una de mis favoritas...me encanta como Tristán besa a Pepa...Pocas veces les hemos visto tan felices
Anamariana. ¿Has visto el vídeo en la página anterior?
La escena la tengo guardada porque es una de mis favoritas...me encanta como Tristán besa a Pepa...Pocas veces les hemos visto tan felices
Anamariana. ¿Has visto el vídeo en la página anterior?

30/08/2013 18:17
o son imaginaciones mías ¿o la alcaldesa consorte se nos ha apuntado a la campaña de REJUVENECIMIENTO
de PV ? .... porque se le está quedando un tipito que quita el hipo, ha adelgazado muchísimo ¿no?
jajaja... ¡tachánnn!

30/08/2013 18:18
madre mía ... yo creo que hemos contagiado nuestro desánimo al mismisimo Gonzalito jajajaa ... en esta escena con Hipólito no ha dado la talla ... totalmente¿ insulso, cansado o hastiado ?
jajaja... ¡tachánnn!

30/08/2013 18:19
Con el poco dinero que se supone que tiene la productora ¿Cómo es posible que lo malgasten rodando escenas tan absurdas y tan tontas como esta de Gonzalo e Hipólito traducción el himno al latín?
Aggggggggggggggggg. La parejita paseando del brazo por la plaza
Aggggggggggggggggg. La parejita paseando del brazo por la plaza

30/08/2013 18:22
Se encuentran con "mamá". En su línea de lanzamiento de puyas
Anamariana...ya dije yo en una ocasión que las que hicieron el casting para Candela, esa mañana debían de estar un poco perjudicadas por alguna noche de fiesta...o todavía no habían acudido a la cita que tenían con el oftalmólogo para graduarse la vista
Anamariana...ya dije yo en una ocasión que las que hicieron el casting para Candela, esa mañana debían de estar un poco perjudicadas por alguna noche de fiesta...o todavía no habían acudido a la cita que tenían con el oftalmólogo para graduarse la vista

30/08/2013 18:23
ajja ajja ajajaja ... QUE ME MEOOOOOO .... ajja aja ajaaaa ...
la Paca llega derechita a la botella jaja jajaaa
jajaja... ¡tachánnn!

30/08/2013 18:25
si es que hay escenas que no sabe uno por dónde cogerlas de lo tontas que son
jajaja... ¡tachánnn!

30/08/2013 18:27
Lau...Viendo el otro día videos de los primeros capítulos me dí cuenta de que Dolores parece muchísimo más mayor que ahora. de cara, de pelo, de tipo...Desde luego que los de caracterización para el paso de los 16 años se han lucido...la gente, quitando Tristán, parece que se ha conservado en una burbuja del tiempo, de la que algunos, incluso han salido más jóvenes(Paca, Dolores, ....)

30/08/2013 18:29
ajjaja lo confiesoooo .... he sido yo la que le ha hecho
a la 
solo que ya no lo gozo como lo hubiera gozado antes.... ahora solo me arranca alguna sonrisilla pero sin mucha motivación, casi rayando en la indiferencia ¡quién me lo iba a decir a mi!
jajaja... ¡tachánnn!

solo que ya no lo gozo como lo hubiera gozado antes.... ahora solo me arranca alguna sonrisilla pero sin mucha motivación, casi rayando en la indiferencia ¡quién me lo iba a decir a mi!

30/08/2013 18:32
partido de
entre la MALEDUCADA DUEÑA DE LA CASONA ... y el yerno respondón ... que demuestra tener más educación que ella y que
ohhhhhhhhhhhhh HA CONSEGUIDO CERRARLE EL PICO A LA PRIMERA jajajaja .... TODO UN SEÑOR
jajaja... ¡tachánnn!

30/08/2013 18:32
No puedo creerme que Francisca hable así...no hay quien se trague que pueda intentar humillar así a una persona.

30/08/2013 18:33
y los PAVISOSOS ... que siguen mareando la perdiz... y mareándonos a nosotras
jajaja... ¡tachánnn!

30/08/2013 18:33
María y Gonzalo...ni frío ni calor