FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2245 2246 2247 2248 2249 2250 2251 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
29/08/2013 23:52
Gemelita, es que esa versión no se la creen ni ellos. Si el ordenador se lo dieron a otro usuario, para qué entregárselo al juez?. Teoricamente ya no pertenece a Bárcenas. Que no nos cuenten milongas. Esto ya está desfasado.

La más inteligente: Carme Chacón, que huye despavorida a Miami porque el PSOE también está cubierto de mierda....

Edito: Nos quedamos así y pongo VELAS aquí???

Boda solo hay una: la de nuestro CAPITAN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y la PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Y retonhos solamente dos: PEPITA y MARTIN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
29/08/2013 23:54
jja pero esta vez no creo que me de tiempo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando a pasar un día de relax en el spa de castellana jajaj

edito lo de Chacón si que lo he oido esta mañana en la radio, la gente llamaba indignada. Y lo de Bárcenas, ya es el colmo. A ver si los informáticos son capaces de recuperar rastros de ese disco duro y consiguen probar algo

edito 2 por mí OK, yo puedo poner las buenas noches arriba

edito 3 hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jaja ajaj si es que no tenemos arreglo ajjaja después de tantos cierres como llevamos y seguimos liándonos como el orimer día o más aún si cabe jajaja ... ¿¿¿¿ me quedo aquí o me pongo debajito de FLEDER??? jajajaaj
OK, ya veo que yo aquí las BUENAS NOCHES... voy a por ello

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Me gusta tu silencio cuando miras al cielo,
ausente del mundo, soñador y viajero.
Pareces un jinete montado en cada estrella
recorriendo junto a ellas
mares azules que no has descubierto.
Me gusta tu mirada perdida en el intento
de crear un mundo tuyo, azul como el cielo,
remontando el barrilete, cargado con tus sueños
viajas entre nubes hacia tus mares secretos.
Me gusta tu silencio y tu mirada... y tus sueños,
me gusta estar contigo... para compartir tus secretos,
porque aunque no los conozca, siento el mismo deseo,
de jinetear una estrella hacia mares inciertos.

(el poema y la primera imagen están tomados de "corazones enamorados...poemas" del FORO GH AL ROJO VIVO la captura de nuestra parejita es de las mías "tuneada" con unos retoques de luz)

DENZEL, FLEDER... buenas noches, gute nacht hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
ajajja FLEDER carcajada pobre mujer, la dejamos sin pastel por culpa de la bollos jajjaja a ver si esta noche tienes suerte y no te quedas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajaja

ohhh, precioso amanecer DENZEL bravo ... me encanta ese entrar de luz por la ventana

ANUSCA, ANAMARIANA... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando os hemos echado de menos, nos vemos mañana

Hasta mañana agüelis y enanas... que tengamos un maravilloso día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ouch ¿¿¿ pastelillos a nosotras ??? ouch guiño lengua jajaja... ¡tachánnn! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
29/08/2013 23:56
Cuando queráis cerramos el quiosco. Yo ya no puedo con el sueño que tengo...

Fleder, anoche no pude dejarte este enlace. No se si lo viste en El Pais digital. Me acordé de ti y de las piscinas azules y muñequitos varios

Sobrevivir al mundo de los spoilers

Edito ¿Amanezco por aqui?
Fledermaus
Fledermaus
30/08/2013 00:00
jajaja Gemelita, me olvidé comentároslo jajaja, sí que lo leí y me siento plenamente identificada si. La verdad es que los spoiler lo chafan todo. Yo, prohibiría los adelantos. Hay tanta gente que es incapaz de cerrar la boca (vosotras no estáis incluidas en este grupo). Es como si entras a ver "el sexto sentido" y alguien te dice "están todos muertos". En fin....que no me gustan nada

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Le dedico las velas de hoy a mi mami, como no podía ser de otra. Por cierto, les he recortado la tarta...que no estamos para dulces carcajada

ANA, hoy voy a echar de menos tu despedida con foto fantástica. Y a ti. Pero ya sé que lo estás pasando muy bien. Muak!

GEMELITA, me gustaría leer el del whatsapp. Tienes el link?. Hoy me han mandado una foto de un bar que tiene un cartel que pone "no, no tenemos wifi: hablen unos con otros!" jajaja, es buenísima. Me encanta que dejes la ventana abierta para que manhana nos despierten los rayos de sol.

LAU, ajajaja, es que si no la liamos...no somos nosotras no. Qué foto tan bonita bravo. Me encanta tu cierre de hoy Lau, al más puro estilo de nuestros cierres de antanho, con poesía y nuestra parejita. Qué nostalgia.

ANAMARIANA, ya estarás sonhando hace un ratito. Disfruta manhana

Gute Nacht a todas!!!

Boda solo hay una: la de nuestro CAPITAN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y la PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Y retonhos solamente dos: PEPITA y MARTIN hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
30/08/2013 00:05
Uff...si ya es de día. Dejé la ventana abierta por si venía Ana. No sé si estará con los rusos...
Luz radiante que nos llega para comenzar con fuerza el nuevo día. FELIZ VIERNES

--------------------------------------------

El artúculo está muy bien, Y da en la diana en todo. Yo también sería partidaria de que no se filtrase nada en absoluto de las series, ni de si los actores se quedam o se van...pueden chadarte todo. Y nosotras tenemos muy claro el ejemplo de la marcha de Megan y ahora saber lo de la muerte de Tristán. Miramos las cosas con otros ojos...

También había otro artículo sobre el Whatsapp y el por qué de su éxito...ese era más sesudo y daba mucho que pensar

Edito.- Lau.- Cierre poético...ya habíamos perdido la costumbre de buscar poemas para reflejar como sentían Pepa y Trsitán en casa fase de la novela...Triste, seprados, enfadados. Alegres, juntos, enamorados...Hemos visto por aqui poesías y fotopoemas preciosos...

Fleder.- Te apoyamos en dejar hoy las velas en honor de tu madre...Tenemos que estarle muy agradecidas. Ella fué la culpable de que cayeras en las redes de Puente Viejo. Buscaré lo del link. no lo tengo guardado.

Anamariana.- Ya estarás con Morfeo. Mañana te levantaras como nueva para tu sesión de natación

Ana.- Nos imaginamos que tu cena se alargó. Seguro que lo estás pasando muy bien...Entra si quieres a dejarnos algun regalito de los tuyos

Lau, Fleder...Buenas noches...Nos vamos corriendo a dormir. Estamos k.o. FELICES SUEÑOS
lauSP
lauSP
30/08/2013 10:43
Hola panda agüelis hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando... Me he puesto con el ordenador por cuestiones de trabajo y como me ha sobrado un poquito de tiempo he pensado en pasarme y dejarle el cafelito a murcielaguito en la mesa para reponer fuerzas jajajaj

y claro, aprovechando ahora que estoy solita en casa, me puse a leer el cierre de anoche y me he liado hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando con el interesantísimo artículo que nos dejó DENZEL sobre los
SPOILER (puntero encima para mostrar)

spoilers que tanto nos "gustan" carcajada carcajada carcajada carcajada y que a más de una nos llevan a mal traerdiablo diablo diablo

Unas cosillas sobre ese artículo, pero lo primero es lo primero

jaja anoche buscando una imagen de la parejita que poner con el poema en mi photobucket encontré este que te hice en su día y lo rescaté del cajón del olvido.
Bueno, al lío... que me enrollo como las persianas yo solita conmigo:
* yo creo que muchas veces los que sacan a la luz los spoilers son los propios interesados o productores de las series por intereses varios y propios y si no, no hay más que ver las famosas "cortinillas", esas las han sacado ellos mismos y no de gente que haya visto antes los capítulos.

* jaja me ha encantado esa definición de "echar a perder", "estropear", "arruinar" o "descomponer" porque ese es el sentimiento que tengo más a menudo con los spoilers. Y no estoy para nada de acuerdo con esa afirmación de que conocer detalles de la trama ayuda a que la audiencia disfrute más de ella... conocer algunos detalles puede animar a seguir y despertar el interés por el futuro de una serie y si no que nos lo pregunten ahora jajaja que de estar sentadas ante el televisor como un cuarto de hora antes de que empezase el capítulo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hemos pasado a momentos de hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando para acabar cayendo en el aburrimiento de las tramas repetitivas una y otra vez hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y en la más grande indiferencia.
Bueno, siempre está la excepción que confirma la regla guiño, y eso me pasó con la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando de nuestra parejita jajaja. Ha sido la primera vez en mi vida que he pagado por ver un capítulo por adelantado jajjaa y ese spoiler sí que lo disfruté ....abstrayéndome de las agoreras que ya nos ponían el parche por lo que se nos avecinaba y disfrutando de la belleza del momento. El nacimiento de Aurora, ya fue otra cosa, porque aunque intenté disfrutar de ellos dos dando a luz al fruto de ese amor que sentían después de luchar contra todo y contra todos...se cernía sobre mí la sombra de la muerte y el saber que ella dejaba su vida, que ese amor se acababa, que finalmente habían sido vencidos y se cumplía la maldición anunciada.... fue muy triste y doloroso, por más que ya lo sabía e intentaba parapetarme de ello... jjjaaj hasta llegué a hacerme la ilusión de que solo era un desvanecimiento por el esfuerzo y la debilidad... en fin, SIN PALABRAS.

* Fleder !!!! jajajaa, apañate ese programita y te lo instalas jajaja.

* Es cierto que es difícil abstraerse de lo que pasa a tu alrededor y que tenemos que respetarnos unos a otros, por eso aquí
SPOILER (puntero encima para mostrar)

....en función de lo posible y sabiendo que hay personas que no quieren saber por adelantado, utilizamos estas maravillosas piscinitas azules en las que nos hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando en función de nuestra curiosidad e intereses sonriente

* En definitiva, yo diferenciaría entre las cortinillas o "avances y resúmenes oficiales y de las revistas" y los spoilers. Lo que me molesta de estas cortinillas o avances es que JUEGAN INTENCIONADAMENTE CON LOS SENTIMIENTOS DEL PÚBLICO y no todo el mundo tiene la misma capacidad de "defensa emocional" ante estas situaciones. Sin contar con que muchas veces, nos dejan ver o creer lo que luego no será...
Y los spoilers, aunque nos lo "chafen tó", son de gente que ya lo ha visto y ya sabes, dejando apreciaciones personales a parte, lo que "realmente" te espera a la vuelta de la esquina..
Pero tengo claro que todo va en función de quién lo ofrece y quien lo "compra" ... SIEMPRE ES UNA VISIÓN SUBJETIVA y no todos vemos las cosas a través "del mismo cristal"

jajaja AVISO A NAVEGANTES... murcielaguitooooo puedes leer TODAS las piscinitas de este post SIN PROBLEMAS jajajja

Bueno, chicas, he disfrutado este ratito...conmigo jajajaja... me voy que ya va siendo hora, pero os dejo este montajito recién salido del horno
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando DEDICADO A TODAS Y CADA UNA DE ESTA PANDA LOCUELAS hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Nos vemos a las 17.30 en PV
edito: ah, DENZEL, yo también espero ese otro artículito sobre el whats lengua

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ouch ¿¿¿ pastelillos a nosotras ??? ouch guiño lengua jajaja... ¡tachánnn! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
30/08/2013 17:42
Oooohhhhh y yo que pensaba que llegaba la última jajjaa ... ¿por dónde andáis?
Voy tomando posiciones hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

denzel
denzel
30/08/2013 17:42
Hola...Vengo corriendo. Me he quedado traspuesta antes de PV

¿No hay nadie por aqui?
lauSP
lauSP
30/08/2013 17:45
será MALEDUCADA y SINVERGÜENZA la brujapacaaaaaaa ..... no se ha cortao ni un pelo la tía ... ha echado sapos y culebras por su boquita de piñón delante de su yerno

denzel
denzel
30/08/2013 17:47
Lau...Creía que llegaba muy tarde. Veo que entramos a la par

Empezamos bien....visita de la pasteles, con "besito" a su prometido y peloteos varios.

Santa Candela ha cerrado la confitería por venir a traer los pasteles preferidos de Gonzalo...les cuenta a padre e hija lo mal que está Gonzalo.....Manda narices. Tiene que venir una extraña a contar a los propios como está el ánimo de Gonzalo
lauSP
lauSP
30/08/2013 17:48
joer... ya empezamos con la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando agggg
menudo achuchón le pega D.Tristón a la bollos.... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y delante de su niña demuestra su pasión a la confitera puajjjjjj

denzel
denzel
30/08/2013 17:50
Reunión social en el jardín de la casona: D. Anselmo, el alcalde y Terence hablan de la bruja Paca

Y el alcalde metiendo la pata continuamente...
lauSP
lauSP
30/08/2013 17:50
Hola DENZEL hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jaja ajja menudo papelón les ha caído a D.Anselmo y al alcalde ajaj ajajaja ... D.Pedro no da ni una jaja jajaj jajaaja VAYA PAR DE BUENAZOS ajja aajjajaaj

denzel
denzel
30/08/2013 17:53
Anamariana...Hola...Nos vamos despertando de la siesta, ja, ja...

Por aqui andamos...
denzel
denzel
30/08/2013 17:55
Escena de los Buendía...sin fundamento

Emi, Alfonso y Rita...en casa de los Castañeda. Cuando se marcha la joven. El matrimonio habla de lo triste que se le ve a la joven
lauSP
lauSP
30/08/2013 17:55
Hola ANAMARIANA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
jaja ja por aquí andamos ya aguantando los malos humos de la Paca jajjajaaaaa

¿será posible? ... estaba mirando el teclado mientras escribía CUANDOOOO he oido llamar a la puerta de Castañeda house .... y he levantado la vista como un resorte porque ha sonado exactamente igual que cuando el capi al salir de la cárcel perseguía a Pepa por todos los rincones de PV y se nos fue a casa de los Castañeda donde vivía por aquel entonces Soledad recién preñaica y Pepa le pasaba visita jajaja ... ¡¡¡que escena esa!!!! el capi llama, abre la puerta, charleta con su hermana.... y se nos come a Pepa jajajaja

SOY TONNNNNNNTA .... LO MIO NO TIENE ARREGLO

denzel
denzel
30/08/2013 17:59
En El Jaral...Comida de bienvenida a Sole y su marido...

Llegan...todos muy simpaticos con él...Le dan una bienvenida muy cordial y calurosa.

Por Dios¡¡¡. No me gusta meterme con el físico de la gente pero ¡Qué pareja tan mala hacen Tristán y Candela¡....
lauSP
lauSP
30/08/2013 17:59
Que pasmá la santa candy de tos los fregaos.... ve que la Sole se agarra al brazo de su maromo ... y ella se le copia agggggggggggggg hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

aggggggggg.... será GILI la djbfaldjbhajdbhapjd .... encima consigue que D.Terence la piropee.... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

FAMILIA FELIZ.... de comilona hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

¡¡¡VIVA EL AMOR.... VIVA LA FELICIDAD.... !!!

denzel
denzel
30/08/2013 18:02
Lau...Te le dejo para la publi. ¿Es este?

denzel
denzel
30/08/2013 18:04
Tanto empalagamiento con Candela ya estomaga...Que hasta conquiste a su futuro cuñado nada más conocerla es el colmo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2245 2246 2247 2248 2249 2250 2251 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente