Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

29/08/2013 23:25
Lau, hoy me ha ido todo mucho mejor. Ninguna de las visitas que llegan el lunes tendrá que dormir debajo del puente jajaja. Todo más tranquilo. Además, he podido ir a la piscina a nadar un rato y a cenar con Amarillito. Y vengo toda feliciana
.
Qué rabia que tengáis tan mal tiempo sin terminar agosto. A ver si mejora el fin de semana.
Gemelita, lo del gran equipo está por ver. Por ahora no han demostrado nada.....
Ya vi la despedida de Anamariana. Disfruta mucho de la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Boda solo hay una: la de nuestro CAPITAN
y la PARTERA
. Y retonhos solamente dos: PEPITA y MARTIN

Qué rabia que tengáis tan mal tiempo sin terminar agosto. A ver si mejora el fin de semana.
Gemelita, lo del gran equipo está por ver. Por ahora no han demostrado nada.....
Ya vi la despedida de Anamariana. Disfruta mucho de la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29/08/2013 23:27
¡Qué bueno¡...Vaya metedura de pata.
Lau.. . Perdona, no me dí cuenta e hice un cartelito general...ahora me cuesta mucho hacer "cositas" con la parejita. Tendré que dejar pasar un tiempo...
Lau.. . Perdona, no me dí cuenta e hice un cartelito general...ahora me cuesta mucho hacer "cositas" con la parejita. Tendré que dejar pasar un tiempo...

29/08/2013 23:29
jajaj ¿en qué estaría pensando este hombre???
jaja entre multiplicarnos, meterse, meternos, multiplicar... jajjja no me extraña que confundiera los panes con los penes y los penes con los peces jajaj ajajjaja ....
que me troncho jajajaa
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
¿¿¿ pastelillos a nosotras ???
jajaja... ¡tachánnn!

29/08/2013 23:30
Lau....hoy habéis tenido un día de "mucho sol". Menudo tostón. En pleno mes de agosto y con lluvia y frío. Eso deprime mucho
Fleder...me alegro de que ya esté todo organizado. Ya verás como están encantandos y cuando se vayan te felicitan
Fleder...me alegro de que ya esté todo organizado. Ya verás como están encantandos y cuando se vayan te felicitan

29/08/2013 23:32

29/08/2013 23:33
Gemelita, a mí me encantan los galitos de felicitación por los post. Son superoriginales 
Oh, no os he dicho. Hoy es el cumple de mi mami. Le he enviado unas orquídeas preciosas y se ha emocionado mucho. Me da tanta rabia no poder estar en casa
. Pero nos hemos pegado una buena charla al teléfono. Ya no sigue PV 
y la PARTERA

Oh, no os he dicho. Hoy es el cumple de mi mami. Le he enviado unas orquídeas preciosas y se ha emocionado mucho. Me da tanta rabia no poder estar en casa

29/08/2013 23:35
JAJAJA Lau, ese emoticono del abrigo jajajaja. Os prometo que cuando he visto el video no daba crédito. Pero, en qué estaría pensando??? AJAJAJA
Gemelita, a ver qué tal sale todo la semana que viene....
Ufff, me da una pereza que empiece septiembre....el verano es demasiado corto!!!!!
y la PARTERA
Gemelita, a ver qué tal sale todo la semana que viene....
Ufff, me da una pereza que empiece septiembre....el verano es demasiado corto!!!!!

buff, y con la tropa todo el día metidas en casa. A las 22.30 se han ido a la feria xq había parado de llover y ya están de vuelta... y directas a la ducha a entrar en calor xq vienen como sopas
Hoy decían, "joer, si que ha sido corto el verano" jajaa...pobres. A ver si pasa esta nube, que llevamos ya así toda la semana, igual que en el levante, y vuelve a salir el sol
jajaja... ¡tachánnn!
Hoy decían, "joer, si que ha sido corto el verano" jajaa...pobres. A ver si pasa esta nube, que llevamos ya así toda la semana, igual que en el levante, y vuelve a salir el sol

Fleder...Pues un besito de felicitación para tu madre. Te habrá echado mucho de menos, aunque ya está acostumbrada a no tenerte por estas fechas. Las orquideas son preciosas le habrán encantado...

29/08/2013 23:37
Yo espero que no se vaya el calor. Este verano se me ha hecho muy corto. Empezó tarde. A mi me gusta que haga mucho calor y que dure

29/08/2013 23:38
Es que para ellas es un desastre que salga un día así. Están condenadas a quedarse en casa. Tus fotos de esta manhana daban depresión....
Gracias Denzel. Creo que nunca se acostumbrará a que no esté. Lo mejor de todo es que entre mi hermano y yo le hemos regalado una sesión de limpieza facial....y se lo he comprado yo estando a dos mil kilómetros de distancia jajaja. La del centro de estética me decía: pero de verdad me está llamando de Alemania?
jajaja
Edito: Hmmmm, iba a callarme pero....de verdad los del PP borran los discos duros de Bárcenas y no va a haber consecuencias???. Lau, busca un emoticono con una pandereta....qué vergüenza, por favor.
y la PARTERA
Gracias Denzel. Creo que nunca se acostumbrará a que no esté. Lo mejor de todo es que entre mi hermano y yo le hemos regalado una sesión de limpieza facial....y se lo he comprado yo estando a dos mil kilómetros de distancia jajaja. La del centro de estética me decía: pero de verdad me está llamando de Alemania?

Edito: Hmmmm, iba a callarme pero....de verdad los del PP borran los discos duros de Bárcenas y no va a haber consecuencias???. Lau, busca un emoticono con una pandereta....qué vergüenza, por favor.

29/08/2013 23:41
Fleder, ¡¡ FELICIDADES, para tu mami!!! ... esos detalles siempre emocionan y hacen añorar aún más a los que tenemos lejos.
No me extraña que no siga la serie, yo lo hago por vosotras...pero cuando empiecen las clases y tengamos que dedicar las tardes a los deberes y al estudio no sé si sacaré tiempo para ver algo que no me dice ni mú, y encima sin D.Tristón y aguantando a la santa candy de tos los fregaos y a la supermegaalcahuetacasamentera de la Aurori y a los pavisosos de la pareja principal, etc, etc, etc,
Los días que libre, la seguiré viendo pero por vosotras...
jajaja... ¡tachánnn!
No me extraña que no siga la serie, yo lo hago por vosotras...pero cuando empiecen las clases y tengamos que dedicar las tardes a los deberes y al estudio no sé si sacaré tiempo para ver algo que no me dice ni mú, y encima sin D.Tristón y aguantando a la santa candy de tos los fregaos y a la supermegaalcahuetacasamentera de la Aurori y a los pavisosos de la pareja principal, etc, etc, etc,
Los días que libre, la seguiré viendo pero por vosotras...

29/08/2013 23:41
Yo tengo pendiente una sesión. Del regalo de mi cumple del año pasado. Esta mañana he estado mirando y creo que al final elegiré una limpieza de cara con masaje de no sé que. Ya no puedo aplazarlo más..

29/08/2013 23:43
Gracias Lau
. La verdad es que se le oía una vocecita al otro lado....pero ahora se ha ido a bailar con la cuadrilla jajaja. Cuando sea mayor, quiero ser como ella 
A mí me va a dar pena dejar de verla pero es que ya no le veo sentido. Es como decía Ana ayer o no sé cuándo...dedicar tiempo a ver algo que ni siquiera nos llena ni nos dice nada....
Quizá podemos ver otra serie
Edito: Gemelita, ve, que es una gozada. Yo ya he pedido hora para cuando vaya a Pamplona. Limpieza facial y masaje con piedras volcánicas. Me encanta!!!
y la PARTERA

A mí me va a dar pena dejar de verla pero es que ya no le veo sentido. Es como decía Ana ayer o no sé cuándo...dedicar tiempo a ver algo que ni siquiera nos llena ni nos dice nada....
Quizá podemos ver otra serie

Edito: Gemelita, ve, que es una gozada. Yo ya he pedido hora para cuando vaya a Pamplona. Limpieza facial y masaje con piedras volcánicas. Me encanta!!!

29/08/2013 23:45
jaja elige ...

¿qué ha pasado ahora con Bárcenas?... es que enciendo la tele directa para PV
jajaja... ¡tachánnn!

¿qué ha pasado ahora con Bárcenas?... es que enciendo la tele directa para PV

29/08/2013 23:46
Se va a hacer dificil seguir hablando de la serie...ya no queda nada de lo que nos reunió. Es otra cosa...
Tendremos que buscarnos otra serie...auqnue sea semanal
Fleder..me parece que ya sé a quien te pareces...
Tendremos que buscarnos otra serie...auqnue sea semanal
Fleder..me parece que ya sé a quien te pareces...

29/08/2013 23:48
ohhh, ahora que lo decís, y yo tengo pendiente mi sesión de spa completo por un día de mi premio de los de Clarins jajjaa ¡ni me acordaba!, pero es que tengo que ir a Madrid a hacerlo, y me da una pereza tremenda
jajaja... ¡tachánnn!

29/08/2013 23:49
jajaja Lau, estupendo
. EL juez que lleva el caso Bárcenas pidió hace 4 semanas al PP que entregara los ordenadores de Bárcenas y los han entregado...pero han borrado los discos duros con todos los datos. Es que yo flipo....
Gemelita, jajaja, mi madre y yo somos muy parecidas en ese sentido. No se le agota la energía...en Sanfermines nos solemos juntar para desayunar jajaja
Edito: pues Lau, mejor ocasión para ir a Madrid que la que se te avecina...jajajaja
y la PARTERA

Gemelita, jajaja, mi madre y yo somos muy parecidas en ese sentido. No se le agota la energía...en Sanfermines nos solemos juntar para desayunar jajaja
Edito: pues Lau, mejor ocasión para ir a Madrid que la que se te avecina...jajajaja

29/08/2013 23:49
Fleder...es que los de la sede del PP en Madrid han borrado toda la información del disco duro del ordenador de Bárcenas...por si ,,,,Y dice que es porque se lo pasaron a otro usuario y borraron todo lo que tenía
Edito...quería decir Lau en vez de Fleder...
Edito...quería decir Lau en vez de Fleder...

29/08/2013 23:51
pues tendremos que buscar otra serie o podemos seguir de charleta
en este rinconcito aunque no veamos la serie jajaja ... Denzel tú nos pones al día de tanto en tanto y así no tenemos que emigrar e irnos con la orquesta a otra parte jajaja
Chicas, yo creo que Ana ya no llega y estoy cansada... voy a empezar a buscar algo bonito de buenas noches
jajaja... ¡tachánnn!

Chicas, yo creo que Ana ya no llega y estoy cansada... voy a empezar a buscar algo bonito de buenas noches