Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

29/08/2013 18:54
¿y el marido pasa por eso, por cuñado? ... ya veremos por dónde nos salen
jajaja la alcaldesa consorte se piensa que D.Pedro ha estado empinando el codo ajja "negro como un tizón"
¿ahora ponen a Gonzalito de trama con Hipólito? ... jajaja cómo no les den tramas nuevas, que se lleven a los hijos de la partera de viaje y que no vuelvan, porfaaaaaaaa,
prometo ser buenaaaa
lo que hay que oir jajaja ¡¡¡nunca es tarde si la dicha es buenaaaaa... lo malo es si la dicha ya es difunto!!! jajajja ... la brujapaca acaba de decir "HASTA JUAN CASTAÑEDA ME PARECE MEJOR YERNO" jajaj ajajajjaja
y
otro "muerto que resucita" ajjja llega el marido de la santa candy de tos los fregaos ... que se piensa que quien le hace cosquillas es el ZALAMERO DE D.TRISTÓN... se gira y
ohhhhhh ¿pero, pero, qué ven mis ojitos?
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
¿¿¿ pastelillos a nosotras ???
jajaja... ¡tachánnn!

y

29/08/2013 18:55
Lau....seguro que ya hace un montón de añor que lleva dado por muerto legalmente...ahora solo tienen que callarse y no descubrir que estaba vivo...Quizás hasta Pseudotris le pague un dinerito por su silencio...Eso si que sería ya la bajada a los infiernos de nuestro ex-capitán.
Anamariana.- Creo que es una especie de miniserie de pocos capitulos. La del detective de fin de siglo, Victos Ros (me parece que se llama asi)
Anamariana.- Creo que es una especie de miniserie de pocos capitulos. La del detective de fin de siglo, Victos Ros (me parece que se llama asi)

29/08/2013 19:05
no creo que llegue tan tan bajo con Tristán.... por favor, es lo único que le faltaba. Pero está claro que algo harán porque hay boda y si es así no lo veo para nada justo... ¿va a quedar ella como santa que nunca rompió un plato?... no hay derecho a eso
jajaja... ¡tachánnn!

29/08/2013 19:07
Anamariana....la peli es la que ha terminado de rodar, y en la que sale con unos pelos extraños. No recuerdo el título...
Pero ¿sigues con móvil?...No sé como aguantas. A mi me pone muy nerviosa el teclado del teléfono. Soy un topo.
Creo que nos despedimos hasta dentro de unas horitas...No es por nada, pero tenemos más moral que el Alcoyano apareciendo por aqui a retransmitir los capítulos...Menos mal que lo bueno es la compañia de la que se disfruta..
Hasta lueguito a las dos. Un placer...Os dejo unos canapés para que os llevéis para el camino de vuelta

Lau.- Lo mismo he pensado yo cuando he visto a Gonzalo con Hipólito...ya les vale, vaya papelón para el ex-curita..
Pero ¿sigues con móvil?...No sé como aguantas. A mi me pone muy nerviosa el teclado del teléfono. Soy un topo.
Creo que nos despedimos hasta dentro de unas horitas...No es por nada, pero tenemos más moral que el Alcoyano apareciendo por aqui a retransmitir los capítulos...Menos mal que lo bueno es la compañia de la que se disfruta..
Hasta lueguito a las dos. Un placer...Os dejo unos canapés para que os llevéis para el camino de vuelta

Lau.- Lo mismo he pensado yo cuando he visto a Gonzalo con Hipólito...ya les vale, vaya papelón para el ex-curita..

29/08/2013 19:33
Si. Esa es de la peli. Ya han terminado de rodar. Tardaran pocos meses en estrenarla. a ver que tal.
Ahora ya si que me despido...Hasta la noche
Ahora ya si que me despido...Hasta la noche

29/08/2013 20:06
Anamariana, Denzel... lo siento, tuve que dejaros un momento, pero vuelvo para despedirme....aunque ya no estéis por aquí jajajja

me llevo unos canapeses jajaja ... y si, más moral que el Alcoyano desde luego que tenemos

Hasta la noche par de dos, nos vemos...

jajaja... ¡tachánnn!

me llevo unos canapeses jajaja ... y si, más moral que el Alcoyano desde luego que tenemos

Hasta la noche par de dos, nos vemos...

29/08/2013 21:36
Lau, ja, ja...Ya nos habías dejado el regalo por el 48.000.

Hasta dentro de un ratito...

Hasta dentro de un ratito...

29/08/2013 22:30
Muy buenas noches, corazones...

.... ¡¡ya estoy por aquí!!! y mientras vais llegando leo la despedida de anoche....
jajaa DENZEL, no era por el 48.000 jajajja eso lo dejo para tí, dejé el montaje simplemente como homenaje y recuerdo a Pepa y su capitán...y por lo que pudo y no llegó a ser...
jajaja... ¡tachánnn!

.... ¡¡ya estoy por aquí!!! y mientras vais llegando leo la despedida de anoche....
jajaa DENZEL, no era por el 48.000 jajajja eso lo dejo para tí, dejé el montaje simplemente como homenaje y recuerdo a Pepa y su capitán...y por lo que pudo y no llegó a ser...

29/08/2013 22:39
ANAMARIANA, ¡qué suerte la tuya! ... por aquí no para de llover y hace bastante frío.... disfruta la playita, el verano y el buen tiempo

voy a ver si os leo
en el cierre de anoche, que a este paso llegan las demás y no he empezado
jajaja... ¡tachánnn!

voy a ver si os leo

29/08/2013 23:05
Hola!!!
Ya llego....seguro que soy la última!!
No os he leído, no he visto el capítulo todavía
Edito: Joooo, no he podido escribir en la página 2.400
Hola Lau!!!. Solo os he leído el principio. A que os han gustado mis ovejitas?? jajaja. Estoy muerta. Esta noche me he dormido sobre las 4:30....tremendo. Menos mal que Patrick es una companhía envidiable
Boda solo hay una: la de nuestro CAPITAN
y la PARTERA
. Y retonhos solamente dos: PEPITA y MARTIN
Ya llego....seguro que soy la última!!
No os he leído, no he visto el capítulo todavía

Edito: Joooo, no he podido escribir en la página 2.400

Hola Lau!!!. Solo os he leído el principio. A que os han gustado mis ovejitas?? jajaja. Estoy muerta. Esta noche me he dormido sobre las 4:30....tremendo. Menos mal que Patrick es una companhía envidiable

29/08/2013 23:07
No Fleder...eres la penúltima...

29/08/2013 23:10
ANAMARIANA
precioso gif nos dejaste anoche para que tuviéramos coloridos sueños... y ese beso y esa sonrisa de nuestra Pepa son impagables...
Que pases buena noche y sueñes con yogurines
DENZEL
jajaj menudo lio te armaste tu solita editando jajajaja.
Anoche fue noche de sueños, sueños imposibles que la fortaleza e insistencia de hombres y mujeres como Luther King consiguen hacer realidad día a día...solo hace falta tiempo y seguir luchando por lo que uno cree
ANUSKA
precioso sitio... ¿no podríamos hacer una excursioncita a ese castillo????? es como el paraiso en la tierra o un cuento hecho realidad
FLEDER
a mí ese Martino no me gustó nunca, yo hubiera preferido a Jose Enrique...pero es lo que tenemos, al menos este año.
Ah, jajaj lo que me reí esta tarde viéndote rodeada de tanta ovejita roncando jaja ¡no me extrañas que no pudieras pegar ojo! jaaja
Bueno, voy a ver si ya habéis llegado
jajaja... ¡tachánnn!

Que pases buena noche y sueñes con yogurines
DENZEL

Anoche fue noche de sueños, sueños imposibles que la fortaleza e insistencia de hombres y mujeres como Luther King consiguen hacer realidad día a día...solo hace falta tiempo y seguir luchando por lo que uno cree
ANUSKA

FLEDER

Ah, jajaj lo que me reí esta tarde viéndote rodeada de tanta ovejita roncando jaja ¡no me extrañas que no pudieras pegar ojo! jaaja
Bueno, voy a ver si ya habéis llegado

29/08/2013 23:11
Buenas noches...seguimos muertas matás...
Ja, ja...ya te he dicho antes que me encantaron tus ovejitas, son idelales...y el castillo que nos trajo Ana, de ensueño...
Lau ¿Ya estás menos liada?
Ja, ja...ya te he dicho antes que me encantaron tus ovejitas, son idelales...y el castillo que nos trajo Ana, de ensueño...
Lau ¿Ya estás menos liada?

29/08/2013 23:14
jajaja Gemelita, te gané!. Bueno, todavía falta Ana 
Lau, jajaja, a mí me hubiera gustado que viniera Heynckes. Sonhar es gratis....
y la PARTERA

Lau, jajaja, a mí me hubiera gustado que viniera Heynckes. Sonhar es gratis....

29/08/2013 23:17
Anamriana ya está en el séptimo sueño. Se ha despedido ya hace un buen ratito. Esta mañana le tocó limpieza y baño y hoy estaba muy cansada. Ya se ha depedido de nosotras
No os preocupéis por los entrenadores. Vosotros ganáis, incluso a pesar de los entrenadores. Menudo equipazo tenési
No os preocupéis por los entrenadores. Vosotros ganáis, incluso a pesar de los entrenadores. Menudo equipazo tenési

29/08/2013 23:18
DENZEL, FLEDER, muy buenas.... yo también estoy bastante cansada esta noche, además el tiempo solo invita a estar como "ploff" y a meterse pronto en la camita
Si, Denzel, jajaa ... las fieras ya se aplacaron
Fleder, ¿hoy el curro ha sido más tranquilo?, por lo menos se te ve con otro talante esta noche
jajaja... ¡tachánnn!
Si, Denzel, jajaa ... las fieras ya se aplacaron

Fleder, ¿hoy el curro ha sido más tranquilo?, por lo menos se te ve con otro talante esta noche

29/08/2013 23:20
Pues parece que vamos a tener un fin de día tranquilo, aunque sin fuerzas...esta semana se ma ha hecho larguísima

29/08/2013 23:21
jajaj ¡¡ MARITEREEEE!! ....
¿dónde está mi galito por inaugurar la página 2400???
jajaja... ¡tachánnn!

29/08/2013 23:22
Esta semana se me ha hecho cuesta arriba y no estoy acostumbrada. Pero manhana ya es viernes y tengo el finde lleno de fiestuquis 

Cuando encontré las ovejas me dio un ataque de risa jajaja
Estoy leyendo noticias muy entretenidas de la prensa. Casi me caigo de la cama. Maduro se ha confundido en un discurso y ha hablado de "Jesucristo y la multiplicación de penes" AJAJAJAJA, que no puedo...este hombre es la repera
y la PARTERA

Cuando encontré las ovejas me dio un ataque de risa jajaja
Estoy leyendo noticias muy entretenidas de la prensa. Casi me caigo de la cama. Maduro se ha confundido en un discurso y ha hablado de "Jesucristo y la multiplicación de penes" AJAJAJAJA, que no puedo...este hombre es la repera

29/08/2013 23:23
ufff, a mí lo que se me ha hecho eterno ha sido este día. A las 10 de la mañana ya parecían las 10 de la noche y el reloj era como si se hubiera parado de por vida
jajaja... ¡tachánnn!