Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/06/2012 00:22
Hola guapas ... ya estoy descolocando todo ...jejej
Anamariana, Lau .... que tal el día ...?
EDITO: Lau que bonito tu montaje ....jejej
Anamariana, Lau .... que tal el día ...?
EDITO: Lau que bonito tu montaje ....jejej
12/06/2012 00:23
jajjaa.......que me lié..........buenas noches Amolcito, Anamariana.....jajjaa
Lau estás tardando en poner el galito..........jajaja........
pongo aquí las velitas entonces???
Anamariana...........no hay nada que perdonar.....tu escribe donde te apetezca..........y sin problema..........faltaría mas.!!......un saludo muy grande.
lau precioso montaje...........que bonito...............me encanta.........estáis que os salís...
yo traigo unas velitas muy sencillas y para la camita.........que ya no puedo con las pestañas

¿Faltar a mi deber? Jamás, amado,
pues si te fuera infiel ¿con cuál marido
tendría yo la boda más hermosa,
que no sea esa que pasaré contigo?
He puesto petición en boca mía,
y tú con pronto sí me has respondido
Queriéndonos la vida es dulce día.
Amándonos la muerte es lar divino.
Delfina Acosta
Ahora si que si ............me recojo...........Anamariana, Sirah, Denzel, Lau........buenas noches, dulces sueños..........y muchos mimitos que dice
Asturiana.............jajjaaja................MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC!!!!!!
edito: Amolcitooooooooo..........ese montaje me lo copio.....y el de User también.......jejjeje
Xeliiiiiiiiii,.........que hoy no hemos cuadrado..........muchas gracias por la parte que me toca........jajajaa.........el aperitivo estaba de muerte!!.........jajajaja....muac!!!
Besotes a todas.........marcho pitando..........que me "coñozco" y me dan las tantas......jajajaja
Edito 2: el poema le he tuneado un poco............jajaaja...........pero así queda acorde a la parejita........jejeje
Edito 3: no!! y no me voy.!!..............Amolcito..............Fleder ha elegido opción 2 para la porra.....
Lau estás tardando en poner el galito..........jajaja........
pongo aquí las velitas entonces???
Anamariana...........no hay nada que perdonar.....tu escribe donde te apetezca..........y sin problema..........faltaría mas.!!......un saludo muy grande.
lau precioso montaje...........que bonito...............me encanta.........estáis que os salís...
yo traigo unas velitas muy sencillas y para la camita.........que ya no puedo con las pestañas

¿Faltar a mi deber? Jamás, amado,
pues si te fuera infiel ¿con cuál marido
tendría yo la boda más hermosa,
que no sea esa que pasaré contigo?
He puesto petición en boca mía,
y tú con pronto sí me has respondido
Queriéndonos la vida es dulce día.
Amándonos la muerte es lar divino.
Delfina Acosta
Ahora si que si ............me recojo...........Anamariana, Sirah, Denzel, Lau........buenas noches, dulces sueños..........y muchos mimitos que dice
Asturiana.............jajjaaja................MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC!!!!!!
edito: Amolcitooooooooo..........ese montaje me lo copio.....y el de User también.......jejjeje
Xeliiiiiiiiii,.........que hoy no hemos cuadrado..........muchas gracias por la parte que me toca........jajajaa.........el aperitivo estaba de muerte!!.........jajajaja....muac!!!
Besotes a todas.........marcho pitando..........que me "coñozco" y me dan las tantas......jajajaja
Edito 2: el poema le he tuneado un poco............jajaaja...........pero así queda acorde a la parejita........jejeje
Edito 3: no!! y no me voy.!!..............Amolcito..............Fleder ha elegido opción 2 para la porra.....
12/06/2012 00:28
Como todos los días, a estas horas ya estamos un poco cansadas y se nos hace difícil hasta el decidirnos a ir a la cama. El cansancio puede con nosotras pero es algo temporal. Una buena noche de descanso y sueño nos sentará de maravilla. Seguro...Mañana amaneceremos como nuevas y mucho más con la ilusión de que el día B (de boda, claro) se acerca.

Ana.- Espero que ya lleves un buen ratito durmiendo. aprovecha el descanso
Astur.- Mucho ánimo con tu mami...
Berlin.- Ya sabemos que estñas ocupada y sin ordenador...Te echamos de menos en este ratito
Chus.- Apenas podemos verte. ¡Cuidate, por favor¡
Daisy.- Ya llevamos unos días sin que aparezcas... ¿no te dejan el ordenador?
Fleder.- ¡Que la noche te cunda y puedas dormir un poco¡
Megan.- Ya te queda menos para ver esa carita que tanto echas de menos
Rosa.- No te pegues con el ordenador. No sirve de nada
Xeli.- ¿Dónde te metes?...La hora del aperitivo ya hace un buen rato que pasó
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lau.- Ahora perfecto...Es que volvemos a tener problemas con los rusos. Mi post no aparecia.
Voy a poner aqui una cosita de Buenas Noches...
Caye está con las velas y Sirah salió al balcón. Ahora vuelve
Lau.- Lo de cambiar el tamaño es lo más facil...Una vez subida la foto. Ponte sobre ella y pulsa en "Edit"- Luego ve a Ajustes y elige Resize. Te deja cambiar al tamaño que tu quieras...
Edito.- Anamariana. Buenas noches. Casi no llegas. Te habíamos echado de menos unos post atras. ¿Como ha ido tu tarde?
Edito 2- Caye. Unas velas etupendas....Hasta mañana
Edito 3.- Lau. Cuando tengas la foto ya en tu album
Edito 4.- Sirah...Tu también estás hecha una maestra. ¡Dios mio, vaya artistas que tenemos ya¡
Edito 5.- El cuadro es de Francine Van Hove. Tienes unos cuadros muy bonitos. La mayoría con escenas de mujeres...Buenas noches....Felices sueños
Edición final. Lau. No sé si sigues por aqui o por donde estás...Me voy a la cama....Otra vez se me ha hecho tardísimo...Buenas noches y buen día....

Ana.- Espero que ya lleves un buen ratito durmiendo. aprovecha el descanso
Astur.- Mucho ánimo con tu mami...
Berlin.- Ya sabemos que estñas ocupada y sin ordenador...Te echamos de menos en este ratito
Chus.- Apenas podemos verte. ¡Cuidate, por favor¡
Daisy.- Ya llevamos unos días sin que aparezcas... ¿no te dejan el ordenador?
Fleder.- ¡Que la noche te cunda y puedas dormir un poco¡
Megan.- Ya te queda menos para ver esa carita que tanto echas de menos
Rosa.- No te pegues con el ordenador. No sirve de nada
Xeli.- ¿Dónde te metes?...La hora del aperitivo ya hace un buen rato que pasó
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lau.- Ahora perfecto...Es que volvemos a tener problemas con los rusos. Mi post no aparecia.
Voy a poner aqui una cosita de Buenas Noches...
Caye está con las velas y Sirah salió al balcón. Ahora vuelve
Lau.- Lo de cambiar el tamaño es lo más facil...Una vez subida la foto. Ponte sobre ella y pulsa en "Edit"- Luego ve a Ajustes y elige Resize. Te deja cambiar al tamaño que tu quieras...
Edito.- Anamariana. Buenas noches. Casi no llegas. Te habíamos echado de menos unos post atras. ¿Como ha ido tu tarde?
Edito 2- Caye. Unas velas etupendas....Hasta mañana
Edito 3.- Lau. Cuando tengas la foto ya en tu album
Edito 4.- Sirah...Tu también estás hecha una maestra. ¡Dios mio, vaya artistas que tenemos ya¡
Edito 5.- El cuadro es de Francine Van Hove. Tienes unos cuadros muy bonitos. La mayoría con escenas de mujeres...Buenas noches....Felices sueños
Edición final. Lau. No sé si sigues por aqui o por donde estás...Me voy a la cama....Otra vez se me ha hecho tardísimo...Buenas noches y buen día....
12/06/2012 00:29
Amanecer ...
Compi .... que bueno volver a verte ...jejej
Compi .... que bueno volver a verte ...jejej
12/06/2012 00:33
COMPI ... sáltame porfi, es que si no denzel no me ve jajjaja
denzel, pero cuando la suba adónde
EDITO:
DENZEL, ya lo he averiguado jajajaaj NO OS ASUSTEIS QUE VOY A HACER UNAS PRUEBAS
COMPI jajjaja .... creo que ese mismo montaje pero con otra foto de la parejita lo puse yo anoche jaj ajajja ... estamos sincronizás hasta para eso jajajja
CAYE, ahora me disfrazo de hormiguita y lo subo a la cabecera jajajja ¡al final se animó! jajjja .... perooooooooooooooooooooo me da a mí que EL PREMIO va a ser DESIERTO jajjajaja
NOOOOOOOO LO CAMBIES, SIRAH .... a mí también me gusta jajjajaa. Buenas noches, compi. Que descanses
Bueno, pues como las pruebas me han salido bien, os dejo este par de montajillos como regalo de buenas noches. Denzel, vámonos ya para la camita
hasta mañana hormiguitas.
Buenas noches y dulces sueños ...

denzel, pero cuando la suba adónde
EDITO:
DENZEL, ya lo he averiguado jajajaaj NO OS ASUSTEIS QUE VOY A HACER UNAS PRUEBAS
COMPI jajjaja .... creo que ese mismo montaje pero con otra foto de la parejita lo puse yo anoche jaj ajajja ... estamos sincronizás hasta para eso jajajja
CAYE, ahora me disfrazo de hormiguita y lo subo a la cabecera jajajja ¡al final se animó! jajjja .... perooooooooooooooooooooo me da a mí que EL PREMIO va a ser DESIERTO jajjajaja
NOOOOOOOO LO CAMBIES, SIRAH .... a mí también me gusta jajjajaa. Buenas noches, compi. Que descanses

Bueno, pues como las pruebas me han salido bien, os dejo este par de montajillos como regalo de buenas noches. Denzel, vámonos ya para la camita
hasta mañana hormiguitas.Buenas noches y dulces sueños ...

12/06/2012 00:34
OK amanecer
Buenas noches a todas ....
Caye, Anamariana, Lau, Denzel .... dulces sueños

Y para todas también ....

Ana, Ber, User, Astur, Fleder .... para las madrugadoras un dia luminoso y floreado ....
Fleder ... no te cabrees que te va a dar igual ... intenta solucionarlo y a otra cosa.
Chicas el abrazo fuertote lo pongo yo ... el café vosotras y que tengáis un buen día
EDITO: Caye ... pero sigues ...jajaj no tienes remedio ... menudo pack de velas ... te ha quedado bien la poesía tuneada ...jejejj
Denzel ... me gusta el cuadro de quien es ...???
Compi siiiiiiiiiii ....??? jajaja pues no lo pienso cambiar ... que me gusta
REEDITO: Compi que no lo cambio me voy a dormir .... Lau, gemelita ... mañana os leo, besitos
Buenas noches a todas ....
Caye, Anamariana, Lau, Denzel .... dulces sueños

Y para todas también ....

Ana, Ber, User, Astur, Fleder .... para las madrugadoras un dia luminoso y floreado ....
Fleder ... no te cabrees que te va a dar igual ... intenta solucionarlo y a otra cosa.
Chicas el abrazo fuertote lo pongo yo ... el café vosotras y que tengáis un buen día
EDITO: Caye ... pero sigues ...jajaj no tienes remedio ... menudo pack de velas ... te ha quedado bien la poesía tuneada ...jejejj
Denzel ... me gusta el cuadro de quien es ...???
Compi siiiiiiiiiii ....??? jajaja pues no lo pienso cambiar ... que me gusta
REEDITO: Compi que no lo cambio me voy a dormir .... Lau, gemelita ... mañana os leo, besitos
12/06/2012 02:24
Hola Abus, hola gentes
np quería acostarme tarde, podeis creerlo? jajaja
Paso a desearos un feliz martes y a ahorrarle trabajo a nuestras hormiguitas trabajadoras
Un desayuno romántico, desempolvemos los prejuicios de nuestros corazones en estos días en los que solo hemos de respirar AMOR y mas AMOR
Tristan y Pepa alex Gadea

Ojala y vuestro dia sea como el dicho: El martes de ........felicidad te hartes . Y....... a mí que no me falte
A veces una palabra puede cambiar el dia de colores y esperanza, si le añades una sonrisa y unas flores será perfecto
Tomad asiento y disfrutad de este desayuno en el jardín
np quería acostarme tarde, podeis creerlo? jajaja
Paso a desearos un feliz martes y a ahorrarle trabajo a nuestras hormiguitas trabajadoras
Un desayuno romántico, desempolvemos los prejuicios de nuestros corazones en estos días en los que solo hemos de respirar AMOR y mas AMOR
Tristan y Pepa alex Gadea
Ojala y vuestro dia sea como el dicho: El martes de ........felicidad te hartes . Y....... a mí que no me falte
A veces una palabra puede cambiar el dia de colores y esperanza, si le añades una sonrisa y unas flores será perfecto
Tomad asiento y disfrutad de este desayuno en el jardín
12/06/2012 04:22

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!! O buenos días.....no sé qué poneros, jajajaja.
Vengo a desearos un buen día antes de irme a dormir un par de horitas. Ya terminé con el marrón que me ha tocado en el día de hoy. Estoy agotada pero contenta, este afán de superación lo compensa todo, ajajaja. Manhana me darán palmaditas en la espalda y yo a sonreir de oreja a oreja....y a planear los dos días libres que me voy a coger por este sobreesfuerzo

No puedo leer ni los preciosos cierres ni nada de esta noche, espero que no me lo tengáis en cuenta. Manhana le echo a todo un vistazo exhaustivo. Se me caen los ojos. Bendito Cacabull, jajaja, me salvó la noche....eso y el chocolate....a raudales.....
Os he echado de menos. He visto que Xeli ya puso el desayuno, ave nocturna como yo. Dejo los cafecitos. Un beso a todas MUACCCCCCCCCCC!!!!

Dulces placenteros suenhos a todas.....
12/06/2012 06:59
Hola!!!.....Buenos dias!!!....
Como veo que ya llego a desayuno puesto......os espero dando una vuelta por la playa......

.....ahhhh.....y si alguién vió a la primavera de mi ciudad, que le diga que la seguimos esperando...que puede venir cuando quiera.....estoy aburrida de la lluvia,el viento......esto de ser verde resulta fastidiado.....muy bonito, pero fastidiado....Quiero sol!!!!
Fleder....vaya horas!!.....que fastidio que la gente no sea responsable con el trabajo......menos mal que te ha dado tiempo a resolverlo......seguro que tendrá la recompensa a este esfuerzo.....
Ya os leí ......jajjaja.....que me parto.....no era que dejabamos lo de los cierres esos tan revueltos.....jajaj....que poco ha durado.....jajja.....me encanta leer como os organizáis.....jajja...
Denzel.....es precioso el cuadro!.....me gusta cuando nos dejas algo de arte....gracias!
Sirah, Lau, Caye, User......que montajes más bonitos!!!!......creo que como para todo, para esto hay que tener gracia.....jajajja.....y la mia aún no se ha manifestado.....jajja.....
Xeli....ummmm...que rico ese desayuno!!....y con música y todo!.....ya estoy disfrutando de ella...
Fleder.....espero que tu dia sea tranquilo, para compensar.....
Ber,te espero para el café....Astur, tu silla sigue aquí como siempre.....User, Caye, necesitáis un buen desayuno para tanto trabajo.....Lau, ayer no te ví ni un pelo del bigote (ya sabes que a nuestra edad....jajjaj....)pero me gusta leerte.......Rosa, mi peque! mañana desayuno doble.....Fleder, hoy espero que puedas hacer pausacafé, seguro que la necesitas......Xeli, las anchoas de ayer de vicio, será dificil de superar ese picoteo.....
Nietecilla, sé que no desayunas con nosotras normalmente....pero te mando una ración de besos y abrazos......no compensan los que tu añoras, lo sé, pero son de corazón....
Me voy que se me hace tarde........Feliz Martes a todas!!!!.......
Ahhhh.....al final no me corté el pelo tanto como Fleder.....jajjaj...soy muy conservadora para eso....solo por los hombros....media melenita, que diría mi madre....jjajaj.....
BESOS......MUAACCCSS
Como veo que ya llego a desayuno puesto......os espero dando una vuelta por la playa......

.....ahhhh.....y si alguién vió a la primavera de mi ciudad, que le diga que la seguimos esperando...que puede venir cuando quiera.....estoy aburrida de la lluvia,el viento......esto de ser verde resulta fastidiado.....muy bonito, pero fastidiado....Quiero sol!!!!
Fleder....vaya horas!!.....que fastidio que la gente no sea responsable con el trabajo......menos mal que te ha dado tiempo a resolverlo......seguro que tendrá la recompensa a este esfuerzo.....
Ya os leí ......jajjaja.....que me parto.....no era que dejabamos lo de los cierres esos tan revueltos.....jajaj....que poco ha durado.....jajja.....me encanta leer como os organizáis.....jajja...
Denzel.....es precioso el cuadro!.....me gusta cuando nos dejas algo de arte....gracias!
Sirah, Lau, Caye, User......que montajes más bonitos!!!!......creo que como para todo, para esto hay que tener gracia.....jajajja.....y la mia aún no se ha manifestado.....jajja.....
Xeli....ummmm...que rico ese desayuno!!....y con música y todo!.....ya estoy disfrutando de ella...
Fleder.....espero que tu dia sea tranquilo, para compensar.....
Ber,te espero para el café....Astur, tu silla sigue aquí como siempre.....User, Caye, necesitáis un buen desayuno para tanto trabajo.....Lau, ayer no te ví ni un pelo del bigote (ya sabes que a nuestra edad....jajjaj....)pero me gusta leerte.......Rosa, mi peque! mañana desayuno doble.....Fleder, hoy espero que puedas hacer pausacafé, seguro que la necesitas......Xeli, las anchoas de ayer de vicio, será dificil de superar ese picoteo.....
Nietecilla, sé que no desayunas con nosotras normalmente....pero te mando una ración de besos y abrazos......no compensan los que tu añoras, lo sé, pero son de corazón....
Me voy que se me hace tarde........Feliz Martes a todas!!!!.......
Ahhhh.....al final no me corté el pelo tanto como Fleder.....jajjaj...soy muy conservadora para eso....solo por los hombros....media melenita, que diría mi madre....jjajaj.....
BESOS......MUAACCCSS
12/06/2012 07:55

Buenos días, hormiguitas!!!!
Anaaaaaa, aqui te traigo un poquito de sol, que veo que te hace falta .... qué rollo cuando no para de llover ... Dormiste bien??? Seguro que si, aunque a tí, a madrugadora, no hay quien te gane, jajajaja...
Fleder .... acabasteeee, pero no sólo el trabajo (eres la mejor, jajajaj) sinó todo el chocolate de tu casa, jajajajaja ... ya sabes, hoy a reponer existencias !!!!! Hoy me parece que te vas a tener que meter el café por vena si te quieres mantener en pie ...
Chicas, qué bonito es entrar y ver todos los montajes, de verdad, todos preciosos ... se respira amor, felicidad, alegría .... vaya, igual que estábamos hace un mes, jajajajaja...

Pues yo comparto mi café con vosotras, bueno, más bien mis tazas, pero a que son bonitas???
Y no me había dado cuenta de la hora que es hasta que mi hijo ha dicho que se iba .... y yo con la comida a medio hacer, y todavía me tengo que duchar ... ufffff, porqué será que las mañanas siempre son caóticas???
Os deseo un feliz martes a todas!!!!! Y a mis abus y nietecilla, millones de besos!!!!
12/06/2012 08:11

Muy buenos días a todas ....
User, Caye preciosos los montajes de buenas noches y sus mensajes ......... Denzel ese cuadro refleja como acabamos el día ..... Lau, Sirah muy bonitos los vuestros también ..... como se nota que suenan campanas de boda ....... al fin ....
Gracias chicas ....
Xeli ya nos has dejado la mesa puesta, la música, las flores........ Fleder el café ...... y Ana el paseo por la playa ...... aquí estoy para acompañaros ..... dejo sitio para las demás ...... User, Astur, Caye, Rosa ....
Ana espero hayas descansado y tu padre se vaya recuperando aunque sea un poquito ......
Rosa "tu dieta" veras que se pasa pronto lo de tu prueba .... no será nada ....
Chus, ojalá y tu noches de guardia haya sido suave sin demasiadas urgencias .........
Caye, User, ya le queda menos al mes ....... que tengáis un buen día ....
Fleder que tarde terminaste de trabajar ...... vaya traducción que te tocó ..... descansa lo que puedas hoy ..... nos vemos en tu pausa-café ..... espero que hoy puedas ...
Megan gracias por el huequito de la cabecera .......
Xisketa tu también en la cabecera, muy bonito tu montaje ...
anamariana, Sirah, Denzel, luxin, Rhut, Daisy, almamater, buen capítulo.....
Third muy bonitos tus separadores ....
bienvenidas a todas las nuevas .....
Os deseo un estupendo martes a todas las que cada día pasáis por aquí ..
Os dejo con la parejita .... que ya les queda poco ...l
12/06/2012 08:30
Buenos dias a todas las hormiguitas….buenos días a todas las que nos somos hormiguitas… pero os adoramos, hormiguitas…
Lo primero....Buenos días....

Gracias por los cafés…. ya sabía yo que la cafeína creaba esta adicción...
Os deseo un precioso y amoroso día… con ramito de flores…

Gracias amigas…
Lo primero....Buenos días....

Gracias por los cafés…. ya sabía yo que la cafeína creaba esta adicción...
Os deseo un precioso y amoroso día… con ramito de flores…

Gracias amigas…
12/06/2012 09:45
Buenos días chicas!!!!!.Como hoy no estaré en casa hasta la noche....saldré tarde del trabajo,iré a comer con unas amigas y despues al gimnasio.....pues me paso ahora a desearos un maravilloso martes...
Abus:
Sirah.....Precioso montaje,me encanta.
Lau.....jajjajaja,siempre llegas a la hora del cierre,me encanta ese caos nuestro a esas horas.
Denzel......cuida esos ojos tan bonitos.
Caye.......gracias por esas velas,preciosas y acertadas.
AnaMariana......ultimamente no coincidimos....¿donde te metes?.
Xeli.....Haber como superas el aperitivo de ayer.
Berlin.......no sabes como disfruto al verte por aqui cada día.
Ana.......¡que no te lo cortaste como Fleder!!!!,desde luego.Me hubiera encantado verte,jajajja.
Chus....anoche trabajastes,hoy a descansar,ehhhhhhh.
User.......me alegro verte mas animada.Lo que hace nuestra parejita por nosotras.
Fleder......ufffff,menos mal que terminaste,y a que horas!!!,te mereces esos días de descanso.
Rosa.....¿como va ese ordenador?,tienes que arreglarlo para la boda.
Astur....¿para cuando tu próximo video?
Daisy....¿donde andas?
Ruth....ya queda poquito para las vacaciones.
Luxin....¿ya acabaste con los examenes?
Xisqueta......tu montaje tambien en la cabecera.
Bueno.....no me gusta nombrar una por una porque aunque soy la nietecilla tambien me olvido de las cosas y puede ser que se me pase alguna.....si es así mil perdones.
Besos a todas,hasta la noche guapas.
Edito:Almamater..........que apareciste cuando eche mi post,buenos días guapa,me alegro que estes por aquí.Y tu tambien eres una hormiguita,todas las que votamos somos hormiguitas,lo que pasa que unas son mas silenciosas y otras somos mas ruidosas
Abus:
Sirah.....Precioso montaje,me encanta.
Lau.....jajjajaja,siempre llegas a la hora del cierre,me encanta ese caos nuestro a esas horas.
Denzel......cuida esos ojos tan bonitos.
Caye.......gracias por esas velas,preciosas y acertadas.
AnaMariana......ultimamente no coincidimos....¿donde te metes?.
Xeli.....Haber como superas el aperitivo de ayer.
Berlin.......no sabes como disfruto al verte por aqui cada día.
Ana.......¡que no te lo cortaste como Fleder!!!!,desde luego.Me hubiera encantado verte,jajajja.
Chus....anoche trabajastes,hoy a descansar,ehhhhhhh.
User.......me alegro verte mas animada.Lo que hace nuestra parejita por nosotras.
Fleder......ufffff,menos mal que terminaste,y a que horas!!!,te mereces esos días de descanso.
Rosa.....¿como va ese ordenador?,tienes que arreglarlo para la boda.
Astur....¿para cuando tu próximo video?
Daisy....¿donde andas?
Ruth....ya queda poquito para las vacaciones.
Luxin....¿ya acabaste con los examenes?
Xisqueta......tu montaje tambien en la cabecera.
Bueno.....no me gusta nombrar una por una porque aunque soy la nietecilla tambien me olvido de las cosas y puede ser que se me pase alguna.....si es así mil perdones.
Besos a todas,hasta la noche guapas.
Edito:Almamater..........que apareciste cuando eche mi post,buenos días guapa,me alegro que estes por aquí.Y tu tambien eres una hormiguita,todas las que votamos somos hormiguitas,lo que pasa que unas son mas silenciosas y otras somos mas ruidosas
12/06/2012 10:08
!Buenos días abus hormiguitas!!!! !Que se nos casan los chiquillos!!!! como diria Rosario jajajaj Bueno, estos días hago encaje de bolillos y lo que haga falta jajajaj para entrar más a menudo....
Bienvenida Almamater y GRACIAS por sumarte al desayuno jajaja la verdad que son especiales los desayunos y con esta especial compañia :)
Tengo que deciros, que como no puedo ver los capitulos por la tarde estoy viendo los preminun jajaj, ( como el resto me imagino jajaja) Me encanta el de hoy y especialmente estos momentos que he recogido jajaja lo titularia "GALLITOS FRENTE A OLMO" jajajaja me encanta jajaja una de las escenas en las que mejor me lo he pasado en esta serie jajaja ....esa complicidad en las miradas y en las sonrisas....me parto QUE GRANDES Megan y Alex jajaj en cualquier registro !
Aquí os los dejo...son spolier? Bueno Fleder tu mira para otro lado ¿vale? es que no me puedo resistir!!!!!! jajaja

Sus caras tan expresivas no tienen desperdicio jajaj !Que chuleria mas mona! ME ENCANTA!!
Bueno Hormiguitas y todas las que estais visitandonos y querais uniros a esta panda de "abus locas" jajaja estamos encantadas de teneros entre nosotras ;)
Ah!!! se me olvidaba.....¿Que os parece si el día de la boda, las abus nos cambiamos el avatar y ponemos la foto de como iremos vestidas para la ocasión? Ya me direis, si vosotras lo haceis yo lo hago también ¿Vale? Pensadlo..no podemos presentarnos en la boda con estos"caretos" jajaja me gustan ¿vale?...pero ese día chicas... NO DEMOS LA NOTA! chapa y pintura para todas y nuevo avatar ¿no?
Bueno ya me he tomado el desayuno, votado y os dejo......mañana el GRAN DIA y intentare PASAR CON VOSOTRAS EN RIGUROSO DIRECTO jajaja LA BODA DEL AÑO . Un beso para TODAS! y un martes especial para Ana y todas las que esteis en un momento algo dificil.......Un abrazo y mimos de los que repartimos por aquí jajaja. Chus mejorate!

Edito: jajaja Nietecilla está en el horno a punto de salir jajaj
Bienvenida Almamater y GRACIAS por sumarte al desayuno jajaja la verdad que son especiales los desayunos y con esta especial compañia :)
Tengo que deciros, que como no puedo ver los capitulos por la tarde estoy viendo los preminun jajaj, ( como el resto me imagino jajaja) Me encanta el de hoy y especialmente estos momentos que he recogido jajaja lo titularia "GALLITOS FRENTE A OLMO" jajajaja me encanta jajaja una de las escenas en las que mejor me lo he pasado en esta serie jajaja ....esa complicidad en las miradas y en las sonrisas....me parto QUE GRANDES Megan y Alex jajaj en cualquier registro !
Aquí os los dejo...son spolier? Bueno Fleder tu mira para otro lado ¿vale? es que no me puedo resistir!!!!!! jajaja

Sus caras tan expresivas no tienen desperdicio jajaj !Que chuleria mas mona! ME ENCANTA!!
Bueno Hormiguitas y todas las que estais visitandonos y querais uniros a esta panda de "abus locas" jajaja estamos encantadas de teneros entre nosotras ;)
Ah!!! se me olvidaba.....¿Que os parece si el día de la boda, las abus nos cambiamos el avatar y ponemos la foto de como iremos vestidas para la ocasión? Ya me direis, si vosotras lo haceis yo lo hago también ¿Vale? Pensadlo..no podemos presentarnos en la boda con estos"caretos" jajaja me gustan ¿vale?...pero ese día chicas... NO DEMOS LA NOTA! chapa y pintura para todas y nuevo avatar ¿no?
Bueno ya me he tomado el desayuno, votado y os dejo......mañana el GRAN DIA y intentare PASAR CON VOSOTRAS EN RIGUROSO DIRECTO jajaja LA BODA DEL AÑO . Un beso para TODAS! y un martes especial para Ana y todas las que esteis en un momento algo dificil.......Un abrazo y mimos de los que repartimos por aquí jajaja. Chus mejorate!

Edito: jajaja Nietecilla está en el horno a punto de salir jajaj
12/06/2012 10:36

Panda agüelisssssssssss .... comment ça-va? aj ajajaja YA ES MARTESSSSSSSSSSSS chicas y nos vamos aproximando al GRAN DÍA ja ajajjaaj
Yo no voy a hacer como la nietecilla jajaajaj , os he leído, que conste, pero soy incapaz de nombraros una a una porque tengo mogollón de cosas que hacer esta mañana y poquito tiempo para estar con vosotras porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NO HE PODIDO RESISTIRME y me he ido a los avances a ver los vídeos de MARI y sus capturas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
he muertoooooooooooooooooooooooo ja aaaja llevo más de una hora rebobinando esas tres escenitas de nuestra parejita en el capítulo de hoy y ME ES IMPOSIBLE DESPEGARME DEL APARATO jaja ajjajaa .... de esta me echan del curro jajja ajajjjja uyyyyy ¿sólo puse un desmayaico????? jaajjaja eso lo arreglo facilmente jajajjaja

Astur, no te preocupes, que yo te entiendo perfectamente jaj ajajjaja .... esas escenas entre ellos .......... y la de D.Anselmoooooooo .... por favorrrrrrr ¡¡¡ QUE PRECIOSIDADES DE ESCENAS !!!!! . Aún a riesgo de que las abus me corran a bastonazos jajajjaa, voy a ver si Mari me da permiso y le cojo algunas capturillas de las que ha puesto en los avances ..... ¡cómo las he disfrutado! jajjajajaj
Preparaos hormiguitas, ESTA TARDE
..... vamos A BABEAR, SONREIR,
LLORAR, GOZAR, SOÑAR yyyyyyy a DISFRUTARRRRRRRRRRRR COMO LOCASSSSSSSSSS
jaj ajaaj .... casi tanto o más que con la boda jaa jajajjaja ¡cúanto hemos penado con ellos para llegar hasta aquí!!!!!!!!!!!!Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, guapetón ..... esta tarde pluriempleo jajajjaj .... ¡ve preparando la fregona! jajjajaj que necesitaremos de tus servicios jajajaajja
Antes de irme, solo decirle una cosilla a alma ... corazón, desde el momento en que entraste a votar en este hilo ... ya formas parte de él jajajaja, ¡no sabes dónde te has metido!.
Y como bien dice la nietecilla, HORMIGUITAS SOMOS TODAS... las que por aquí han ido pasando, las que pasan y pasarán y las que aquí estamos atrincheradas jajajja. Unas hacemos más ruido que otras jajjaja, de ahí lo de las silenciosas y las jaraneras, pero todas aportamos nuestro granito en forma DE VOTO, porque al fin y al cabo para eso surgió este hilo.... en lo que ha derivado... ¡ya ni te cuento! jjajaaaj
Chicas, ahora si que os dejo .... jajajjaja, pero en cuanto Mari me de luz verde .... ¡¡¡¡PODÉIS IR A BUSCAR LOS BABEROS! jaajajaja

EDITO: aquí os traigo las capturas de mari .... lo siento
¡no me he podido resisitir!
perdón, perdón, perdón perdónnnnnnnnnn ..... pero es que cuando las veáis esta tarde nos comprenderéis perfectisimamente, a astur y a mi jaja ajjajaja ...... y que conste que no cuento ni digo ná del contenido jaj ajajja ...TODAS estas CAPTURAS son de MARIQUILLA 86 jajjaja de nuestra mari que nos tiene un "pelin olvidás" ultimamente jajja.... pero nosotras, Mari, te seguimos los pasos jajajaj.
Inés estas capturas NO SON MIAS, por favor no las cojas de aquí. Gracias.

ufffffffffff .... me encanta ese abrazoooooo .... la Pepis no puede apretar más fuerte a su capitán y él está en el séptimo cielo entre sus brazos .... ainssssssssssss ¡son realmente únicos!
y estas tres .... hablan por sí solitas ....

jaja ajaj y EL MOMENTAZO CON D.ANSELMOOOOO ...... Pepa ¡¡¡se saleeee!!! ¡¡qué preciosidad y cuánta ternura y amor ........!!!!!

Y ahora sí que me voy... que a este paso ni trabajo, ni casa, ni comida, ni tropa... ni ná de ná jajaja.
12/06/2012 11:30
jaja ajjaja ¡no os asustéis, es que hoy se me despertó mi nostalgia y mi veta "francesa"! .... me ha venido esta canción a mi mente y OS LA DEDICO a TODAS en este PUNTO EN EL QUE ESTAMOS con NUESTRA PAREJITA ....
NO ME ARREPIENTO DE NADA
No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me da lo mismo el pasado.
Con mis recuerdos
yo prendí el fuego
mis tristezas, mis placeres.
Ya no tengo necesidad de ellos
barridos mis amores
con sus trémolos
barridos para siempre...
vuelvo a partir de cero.
No, nada de nada.
No, no me arrepiento de nada.
Todo eso me da lo mismo.
No, nada de nada.
No, no me arrepiento de nada,
pues mi vida
mis alegrías
hoy
comienzan contigo.
NO ME ARREPIENTO DE NADA
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me da lo mismo el pasado.
Con mis recuerdos
yo prendí el fuego
mis tristezas, mis placeres.
Ya no tengo necesidad de ellos
barridos mis amores
con sus trémolos
barridos para siempre...
vuelvo a partir de cero.
No, nada de nada.
No, no me arrepiento de nada.
Todo eso me da lo mismo.
No, nada de nada.
No, no me arrepiento de nada,
pues mi vida
mis alegrías
hoy
comienzan contigo.
12/06/2012 11:59
Astur!!!!!!!......que buena idea!!!!!,por mi si,encantada....Cambio de avatar para la ocasión que paso de ir con este careto a la boda del año,jajajjajja
Denzel!!!!!,ayuda!!!!!!,pásame mi foto para el avatar,la que me hizo Daisy con mi traje verde esperanza......es que yo tengo guardado el gif y no la foto,gracias guapa.
Como se nota que hoy no me apetece nada,nada trabajar.......no me quiero ver mañana y el jueves........estoy de los nervios,ni que me fuera a casar yo,jajajajja.Y eso ni en broma......una y no más Santo Tomas......
Edito:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Rusos soltadme!!!!!!,que me echan del trabajo si no vuelvo!!!!!!!
Denzel!!!!!,ayuda!!!!!!,pásame mi foto para el avatar,la que me hizo Daisy con mi traje verde esperanza......es que yo tengo guardado el gif y no la foto,gracias guapa.
Como se nota que hoy no me apetece nada,nada trabajar.......no me quiero ver mañana y el jueves........estoy de los nervios,ni que me fuera a casar yo,jajajajja.Y eso ni en broma......una y no más Santo Tomas......
Edito:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Rusos soltadme!!!!!!,que me echan del trabajo si no vuelvo!!!!!!!
12/06/2012 12:33
ajjaja nietecilla ............... la capitana corre rauda en tu auxilio jajjaja

Si quieres ya te la paso yo, que estoy por aquí.... shhhhhhhh supuestamente trabajando jajajaj.... Denzel me pasó el otro día las páginas para que viera la mia. ¿Te la paso o qué?
EDITO: jajajja, parejita, yo creo que así estamos unas cuántas más jaja jajja, eso mismo pensaba yo anoche jajajja "estoy más alterá que cuando me "casé"" jajja ajaja....
En la página de atrás te he dejado regalitos... jajaja a la noche los ves ... y hablamos del gran día para poner la cabecera como se merece jaja ajjaja ¡¡¡LO QUE LO ESTAMOS DISFRUTANDO, parejita! jajjajja

Si quieres ya te la paso yo, que estoy por aquí.... shhhhhhhh supuestamente trabajando jajajaj.... Denzel me pasó el otro día las páginas para que viera la mia. ¿Te la paso o qué?
EDITO: jajajja, parejita, yo creo que así estamos unas cuántas más jaja jajja, eso mismo pensaba yo anoche jajajja "estoy más alterá que cuando me "casé"" jajja ajaja....
En la página de atrás te he dejado regalitos... jajaja a la noche los ves ... y hablamos del gran día para poner la cabecera como se merece jaja ajjaja ¡¡¡LO QUE LO ESTAMOS DISFRUTANDO, parejita! jajjajja
12/06/2012 12:40
Buenos dias, me retásteis a superar el aperitivo de ayer y .....es mú fácil, sólo me voy a Santoña , donde están las mejores anchoas del mundo , y ni que decir tiene su ventresca.............
Y os dejo estas normas curiosas que encontré, para abrir tema en el aperitivo
Las 10 reglas del tapeo
Uno: la cantidad sí importa. Son pequeñas porciones, de lo contrario, se denominaría ración.
Dos: no muestre glotonería, rechace el verbo comer y utilice el de picar.
Tres: desprecie la mesa y las sillas, asuma la verticalidad al lado de la barra.
Cuatro: dé prioridad al discurso y al gesto, sea informal.
Cinco: su consumo es itinerante, una consumición y nuevo local.
Seis: sin prisa y nunca solo.
Siete: escuche al camarero recitar la carta de un tirón; los despistados pueden mirar la pizarra.
Ocho: si está en Jaén, Granada, Almería, Córdoba, León, Ávila o Salamanca no admita bajo ningún concepto pagar un plus por ella.
Nueve: si se encuentra en Aragón llámela alifara y en el País Vasco después vaya de potes.

O que decir de la elaborada ensalada de ventresca con un toque de vinagre de Módena y bañada con el prodigioso aceite de oliva '' VENTA CERVANTES'' jajajaa qué ilusión

Ahhhhh y un buen vino, se me olvidaba.Como no sé elegir por todas os dejo un camarero de lujo al que le podeis pedir cada una el vino, la cerveza, la cocacola........hasta el ' etc' le podeis pedir que, muy amablemente y con muy buen humor, os lo servirá

Y podría seguir y seguir ,pero............creo que tendreis bastante por hoy
EDITO
Lauu, nietecillaaaaaaaaaaaaaa me aprobais con nota o no supero la prueba ?????
Y os dejo estas normas curiosas que encontré, para abrir tema en el aperitivo
Las 10 reglas del tapeo
Uno: la cantidad sí importa. Son pequeñas porciones, de lo contrario, se denominaría ración.
Dos: no muestre glotonería, rechace el verbo comer y utilice el de picar.
Tres: desprecie la mesa y las sillas, asuma la verticalidad al lado de la barra.
Cuatro: dé prioridad al discurso y al gesto, sea informal.
Cinco: su consumo es itinerante, una consumición y nuevo local.
Seis: sin prisa y nunca solo.
Siete: escuche al camarero recitar la carta de un tirón; los despistados pueden mirar la pizarra.
Ocho: si está en Jaén, Granada, Almería, Córdoba, León, Ávila o Salamanca no admita bajo ningún concepto pagar un plus por ella.
Nueve: si se encuentra en Aragón llámela alifara y en el País Vasco después vaya de potes.
O que decir de la elaborada ensalada de ventresca con un toque de vinagre de Módena y bañada con el prodigioso aceite de oliva '' VENTA CERVANTES'' jajajaa qué ilusión

Ahhhhh y un buen vino, se me olvidaba.Como no sé elegir por todas os dejo un camarero de lujo al que le podeis pedir cada una el vino, la cerveza, la cocacola........hasta el ' etc' le podeis pedir que, muy amablemente y con muy buen humor, os lo servirá

Y podría seguir y seguir ,pero............creo que tendreis bastante por hoy
EDITO
Lauu, nietecillaaaaaaaaaaaaaa me aprobais con nota o no supero la prueba ?????
12/06/2012 12:41
XELIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiii .... que estoy aquí contigo jaja ajjajaja ........... ¡¡¡DIOS SANTO!!!! pero ¿para qué habré entrado yo aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????? si es que no consigo irme jaja ajjajajaa