Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/06/2012 23:41
Y vosotras ....como habéis pasado el lunes???.......todo bien............sin sobresaltos........Ester a ti me da miedito preguntarte.........jajajaja...........
11/06/2012 23:43
JAajajaja, Caye, puedes preguntar ... esta semana estoy muy positiva ... jajjaja .... ha sido lunes, que te voy a explicar .... que os voy a explicar ... los lunes matadores ... pero también hay cosas peores ....
11/06/2012 23:43
Denzel ... mi espalda bien sino paso muchas horas mal sentada .... y me pasa como a ti es lunes.
Anusca ha cambiado de look ... ??
Caye, User ... ya queda menos ... para acabar con el agobio
EDITO: Leí mas atrás que murcielaguito esta liada con el trabajo ...algo se la había complicado
Anusca ha cambiado de look ... ??
Caye, User ... ya queda menos ... para acabar con el agobio
EDITO: Leí mas atrás que murcielaguito esta liada con el trabajo ...algo se la había complicado
11/06/2012 23:45
Así me gusta User!!!............fuerza al poder!!....jajajaj.........y luego en cuanto a la serie tampoco nos podemos quejar.....jejeje........eso también hace verdad??............jajaajja
Denzel me alegro que tengas mejor los ojos........a mi me pasa........se me ponen vidriosos..........es de tanta pantalla..........
Denzel me alegro que tengas mejor los ojos........a mi me pasa........se me ponen vidriosos..........es de tanta pantalla..........
11/06/2012 23:46
jajajaj la semana mejora y nuestros ánimos también .....
Chicas, os habeis dado cuenta ... parecemos nuestros avatares con nuestros achaques, jajajaj ... las espaldas, las piernas, los ojos, la cabeza ... pronto empezaremos a explicarnos cuantas pastillicas nos tomamos cada día.... jajajajaj ... necesitamos vacaciones!!!!!
Yo voy a preparar mi despedida ... os voy a dejar porque quiero dar un vistazo rápido al capítulo de hoy e irme rápido a dormir ....
Yo voy a preparar mi despedida ... os voy a dejar porque quiero dar un vistazo rápido al capítulo de hoy e irme rápido a dormir ....
Sirah yo tb me siento mal.............empiezo con la postura correcta.......y me voy arrugando.....jajaja.......
Edito: jopetas User como empecemos a parecernos a nuestros avatares.....mal vamos!!............jajaajaj...........que me parto.......jajajaaj.........socorroooooooooo!!.....jajajaja
Edito: jopetas User como empecemos a parecernos a nuestros avatares.....mal vamos!!............jajaajaj...........que me parto.......jajajaaj.........socorroooooooooo!!.....jajajaja
11/06/2012 23:49
Chicas, me voy a la cama, pero antes os dejo un montaje que he hecho no con motivo de la boda, sinó para la noche de bodas, jajajajaj ... o la luna de miel .... qué mas da .... la cuestión es que estén juntos y que disfruten .... si ellos lo hacen, nosotras estamos más alegres y felices, verdad???
Os deseo una feliz noche .... Dulces sueños!!!!!

Edito: Gracias Sirah ... ya verás, ponte un día .... si necesitas ayuda también sirvo de profe, jijiji
Os deseo una feliz noche .... Dulces sueños!!!!!

Edito: Gracias Sirah ... ya verás, ponte un día .... si necesitas ayuda también sirvo de profe, jijiji
11/06/2012 23:50
User .... que no como nos vamos a parecer ... si te oye Ana ... que dice que somos feas ....feas ....jajjaja las fotos de los avatares ..... jajajajj
EDITO: ooooooohhhhhhhhhh..... User ...que "potito" .... como me gusta ... tengo que aprender a utilizar el zipi-zape ese ....
Buenas noches ... dulces sueños y feliz martes
EDITO: ooooooohhhhhhhhhh..... User ...que "potito" .... como me gusta ... tengo que aprender a utilizar el zipi-zape ese ....
Buenas noches ... dulces sueños y feliz martes
11/06/2012 23:53
Denzel, Caye ... yo también estoy pensando en irme .....
Cerramos ...??
Cerramos ...??
11/06/2012 23:55
User. ¡Qué bonito¡...Este para la cabecera...
Buenas noches...Se me olvidaba preguntarte si esta semana comes otro día fuera de casa...
Buenas noches...Se me olvidaba preguntarte si esta semana comes otro día fuera de casa...
11/06/2012 23:57
jajajaj Denzel ... que bien haces las preguntas ....
11/06/2012 23:57
Jopetas User que chulo...............que bonito el montaje...........a ver quien es la chula que pone ahora uno......jajaajaj.......precioso.......me encanta..........
Sirah.......yo tb me voy a retirar.......tengo sueño............yo voy a traer unas velitas para no dejar el hormiguero sin luz.........
Edito: jajajaja.......es verdad Denzel.......jajaja..........que sutileza la tuya............jajajaa....muy bueno...........jajajajaa.......me parto........
Sirah.......yo tb me voy a retirar.......tengo sueño............yo voy a traer unas velitas para no dejar el hormiguero sin luz.........
Edito: jajajaja.......es verdad Denzel.......jajaja..........que sutileza la tuya............jajajaa....muy bueno...........jajajajaa.......me parto........
12/06/2012 00:00
Sirah.- Yo creo que es buena hora. Lau y Xeli no han dado señales y Anamariana no nos ha visitado esta noche.
Fleder.- Te mando un saludito. Ya sé que estás muy ocupada. Se me pasaba comentar tu foto de Nadal y Gasol...para mi "tiernísima", Dos hombrazos emocionados de verdad...
¿Hacemos reparto?
Edito.- Sirah. A cara o cruz...Buenas Noches o Amanecer....O mejor. Elige tu
Velas para Caye
Fleder.- Te mando un saludito. Ya sé que estás muy ocupada. Se me pasaba comentar tu foto de Nadal y Gasol...para mi "tiernísima", Dos hombrazos emocionados de verdad...
¿Hacemos reparto?
Edito.- Sirah. A cara o cruz...Buenas Noches o Amanecer....O mejor. Elige tu
Velas para Caye
12/06/2012 00:01
Ok... Caye ... te dejo las velas ... pondré .... me voy al balcón y vuelvo ...
Denzel ... pon lo que te inspire ... donde quieras ...
Ahora vuelvo
EDITO: volvi ... Caye , al mismo no ...pero al que tu y yo sabemos ...ajjaja
Pongo AMANECER ...
Hola Lau .... cambiamos de pagina
Denzel ... pon lo que te inspire ... donde quieras ...
Ahora vuelvo
EDITO: volvi ... Caye , al mismo no ...pero al que tu y yo sabemos ...ajjaja
Pongo AMANECER ...
Hola Lau .... cambiamos de pagina
12/06/2012 00:02
pongo aquí velitas entonces???
Pero Sirah ...........a que vas al balcón............jajajaa........no será a eso que tu y yo sabemos..jajaa
Pero Sirah ...........a que vas al balcón............jajajaa........no será a eso que tu y yo sabemos..jajaa
12/06/2012 00:06
denzel, compi, amores ... ahora que os vais.... puedo asomar yo el hociquillo jajajjaa
amores, no es que sea atrevida, pero os traía un "galito" ..... espero no desmerecer demasiado después del de user jajajja
amores, no es que sea atrevida, pero os traía un "galito" ..... espero no desmerecer demasiado después del de user jajajja
12/06/2012 00:11
Lau. Buenas noches...¿Te han sonado los oidos?...¿Como sabías de mis problemas con los ojos?...El tamaño que has puesto es perfecto...Hasta sin gafas lo veo, ja, ja, ja.
Fuera de broma.- Es muy bonito...Tiene muchísima luz
¿Qué tal tu tarde-noche?
Fuera de broma.- Es muy bonito...Tiene muchísima luz
¿Qué tal tu tarde-noche?
12/06/2012 00:17
y yo editando atrás como boba jajajja
no os asustéis que no voy a quedarme mucho ratito .... pero no me voy sin dejaros mi "galito" .... aunque se me está resisitiendo aggggggg
a ver ahora ...
no os asustéis que no voy a quedarme mucho ratito .... pero no me voy sin dejaros mi "galito" .... aunque se me está resisitiendo aggggggg
a ver ahora ...
12/06/2012 00:22
anamariana, buenas noches
denzel, no me ha dado tiempo a leeros ¿le ha pasado algo a nuestro murcielaguito?.
Oye, el montaje este lo he hecho con el photobucket. Fui a él por tí, pero tengo una duda jajajja. Ya has visto el tamaño enorme en el que se queda ¿puedo cambiar el tamaño con el photobucket? ¿cómo?, al final he tenido que subirlo con el tinypic porque si no quedaba muy grande
compi, amores ... ¿os habéis ido por las velitas?
EDITO: jajja compi, no te preocupes... yo me quedo aquí y edito .... COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS y vosotras seguid con el cierre ... no quiero estorbaros
EDITO 2: ajjaja AMORESSSSSSSSSSSS ... que ya lo tienes puesto un poco más arribita jajjaja
compi, mi día no ha ido mal del todo. Empezó muy bien, porque hoy la "jefa" tuvo la genial idea de organizar una sesión de juegos al aire libre para los educadores a fin de encauzar nuestras energias y los ánimos jaj ajajaja y la verdad es que ha sido muy divertido. UUUYYYYY ajjaja y al terminar nos dieron una bolsa de chuches como a los niños jajajjaja
Estuvimos desde las 9.30 hasta las 12 y luego duchita y al cole corriendo a por la tropa, porque tengo de nuevo a una cojita con muletas jajaj.
Y la tarde en casa, excepto el llevarlas a inglés, pero en casa y no muy alteradas. Hace rato que duermen, aunque ha costado.
denzel, no me ha dado tiempo a leeros ¿le ha pasado algo a nuestro murcielaguito?.
Oye, el montaje este lo he hecho con el photobucket. Fui a él por tí, pero tengo una duda jajajja. Ya has visto el tamaño enorme en el que se queda ¿puedo cambiar el tamaño con el photobucket? ¿cómo?, al final he tenido que subirlo con el tinypic porque si no quedaba muy grande
compi, amores ... ¿os habéis ido por las velitas?
EDITO: jajja compi, no te preocupes... yo me quedo aquí y edito .... COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS y vosotras seguid con el cierre ... no quiero estorbaros
EDITO 2: ajjaja AMORESSSSSSSSSSSS ... que ya lo tienes puesto un poco más arribita jajjaja
compi, mi día no ha ido mal del todo. Empezó muy bien, porque hoy la "jefa" tuvo la genial idea de organizar una sesión de juegos al aire libre para los educadores a fin de encauzar nuestras energias y los ánimos jaj ajajaja y la verdad es que ha sido muy divertido. UUUYYYYY ajjaja y al terminar nos dieron una bolsa de chuches como a los niños jajajjaja
Estuvimos desde las 9.30 hasta las 12 y luego duchita y al cole corriendo a por la tropa, porque tengo de nuevo a una cojita con muletas jajaj.
Y la tarde en casa, excepto el llevarlas a inglés, pero en casa y no muy alteradas. Hace rato que duermen, aunque ha costado.