Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/06/2012 23:18
Hola ... a todas ..!!
Quienes estais ...?? Ana, User , Basoa ....
He estado hablando con mi compañera de cama y me ha aclarado el enigma del albañil con tanga ...
Ana sigo necesitando uno que me haga arreglitos en casa ...jejeje
EDITO: Sabéis algo de Chus ...??
Quienes estais ...?? Ana, User , Basoa ....
He estado hablando con mi compañera de cama y me ha aclarado el enigma del albañil con tanga ...
Ana sigo necesitando uno que me haga arreglitos en casa ...jejeje
EDITO: Sabéis algo de Chus ...??
11/06/2012 23:20
Buenas noches....
Saludos para todas...las nuevas, las menos nuevas, las antiguas
User.- ¿Qué tal? ¿Cómo te ha ido el día?
Ana.- ¡Que bien que te vemos un ratito por aqui¡. No te entretengas mucho. Tienes mucho sueño que recuperar. ¡Vaya estreno con los montajes¡ Yo también tendré que probar el zipi-zape. O el don Pantuflo...
Hoy el capi estaba tan guapo que hasta la chistera le sentaba bien ¿verdad?
Saludos para todas...las nuevas, las menos nuevas, las antiguas
User.- ¿Qué tal? ¿Cómo te ha ido el día?
Ana.- ¡Que bien que te vemos un ratito por aqui¡. No te entretengas mucho. Tienes mucho sueño que recuperar. ¡Vaya estreno con los montajes¡ Yo también tendré que probar el zipi-zape. O el don Pantuflo...
Hoy el capi estaba tan guapo que hasta la chistera le sentaba bien ¿verdad?
11/06/2012 23:21
Buenas noches, Sirah!!!!
Si... justo la tenemos por el wats ... está trabajando ... dopada ... ya sabes, ayer estaba destrozada ...
Si... justo la tenemos por el wats ... está trabajando ... dopada ... ya sabes, ayer estaba destrozada ...
11/06/2012 23:23
Bueno hormiguitas me voy a la cama a repasar que mañana tengo el ultimo examen del curso jejejeje(que bien suena). Hasta mañana que paseis una buena noche
11/06/2012 23:23
Denzel, buenassss .... mi día bien ... como viene siendo habitual, a tope ... pero me vengo a casa con una cara diferente, esperando con ganas el momento de ver PV .... parece mentira, con lo mal que lo hemos pasado, no???
Y es verdad, es que nuestro Capi tiene el guapo subido estos días ... nada le hace sentir mejor que estar con su Pepa ....
Edito: Buenas noches, Basoa!!! Felices sueños!!! Suerte en ese exámen.
Y es verdad, es que nuestro Capi tiene el guapo subido estos días ... nada le hace sentir mejor que estar con su Pepa ....
Edito: Buenas noches, Basoa!!! Felices sueños!!! Suerte en ese exámen.
11/06/2012 23:25
Hola Denzel ... si que estaba guapo el Capi .... que tal tus ojos ..??
Anusca es verdad tienes que recuperar sueño, aunque conociéndote en 6 horas lo has recuperado ..
User ... todo bien ..??? viento en popa ...jejeje
EDITO: Buenas noches Basoa .... suerte para el examen ...
Anusca es verdad tienes que recuperar sueño, aunque conociéndote en 6 horas lo has recuperado ..
User ... todo bien ..??? viento en popa ...jejeje
EDITO: Buenas noches Basoa .... suerte para el examen ...
11/06/2012 23:27
Hola chicas ..buenas noches............

foto de ant. 3
pero que bien se apoya mi Capi..........es único apoyándose.......jajjaja
Como están mis princesas..........yo estoy molida...........no creo que aguante mucho.....pero queria entrar a saludaros.........

foto de ant. 3
pero que bien se apoya mi Capi..........es único apoyándose.......jajjaja
Como están mis princesas..........yo estoy molida...........no creo que aguante mucho.....pero queria entrar a saludaros.........
11/06/2012 23:27
Sirahhh....Denzellll...qué alegría que os puedo saludar antes de irme!!!
Estoy en piloto automático.......os dejo ya....pero quiero deciros a todas mis abulitas y a mi nietecilla que sois un maravilloso regalo......si yo siempre lo digo....jajja...qué soy muy afortunada.....jaja.....

Buenas noches!!!.....Dulces sueños.....y millones de besos....MUACCSS
Estoy en piloto automático.......os dejo ya....pero quiero deciros a todas mis abulitas y a mi nietecilla que sois un maravilloso regalo......si yo siempre lo digo....jajja...qué soy muy afortunada.....jaja.....

Buenas noches!!!.....Dulces sueños.....y millones de besos....MUACCSS
11/06/2012 23:29
Jolines Caye....que ya estaba yo recogiendo....y te veo llegar tan bién acompañada....jaja....que se casa con tu traje favorito!!.....jajaj.....
EDITO: Basoa.....mucha suerte...seguro que el examen te sale bien y después a disfrutar del verano....buenas noche y bienvenida ...SUERTE!!
EDITO: Basoa.....mucha suerte...seguro que el examen te sale bien y después a disfrutar del verano....buenas noche y bienvenida ...SUERTE!!
11/06/2012 23:31
Sirah, Denzel, Basoa, User..........buenas noches
Anusca..........espero hoy puedas descansar mejor...........un besazo enorme.........muac!!
Edito: anusca............jajaja...........el mío era de rayas ....pero es muy parecido........y para las bodas me gusta mas el traje oscuro...........y mas si hubiese ido de capitán............pero no me puedo quejar......realmente esta guapo con todo............mientras no me lleve ese chalequillo amarillo que os gusta tanto.....jajajaaj........
Anusca..........espero hoy puedas descansar mejor...........un besazo enorme.........muac!!
Edito: anusca............jajaja...........el mío era de rayas ....pero es muy parecido........y para las bodas me gusta mas el traje oscuro...........y mas si hubiese ido de capitán............pero no me puedo quejar......realmente esta guapo con todo............mientras no me lleve ese chalequillo amarillo que os gusta tanto.....jajajaaj........
Ana ... buenas noches .... dulces y tranquilos sueños ... un abrazo ... fuerte ...fuerte ...
Amores ... tu por aquí ... que fotaza hija ... que guapo de color crema y sin corbatín ... jejeje que bien le queda todo
Amores ... tu por aquí ... que fotaza hija ... que guapo de color crema y sin corbatín ... jejeje que bien le queda todo
Ana. Muchisimas gracias. No sabes lo que me alegro de que hubiera alguien para escucharte...Es increible...Descansa todo lo que puedas, pero no nos has contado nada de tu corte de pelo. ¿Al final como Virginia?....Buenas noches
11/06/2012 23:33
Jajaja, Sirah ... lo que se dice viento en popa .... pues no .... jajajaj ... aunque creo que mejor así ... no sea que me encuentre con un huracán y me lo desmonte todo, con lo bien que estoy, jajajaja .... ya veremos, jajajaj ...
Caye ... reina ... mi compi de números ... nos van a salir las rentas por las orejas .... aunque veo que has venido muy bien acompañada .... que bien que le sienta este traje de novio al Capi ..... ya te digo, que está con el guapo subido!!!!
Caye ... reina ... mi compi de números ... nos van a salir las rentas por las orejas .... aunque veo que has venido muy bien acompañada .... que bien que le sienta este traje de novio al Capi ..... ya te digo, que está con el guapo subido!!!!
11/06/2012 23:34
Caye...¡Buenas noches¡....Me ha enganchado tanto la foto que hasta se me había olvidado que alguien tenía que haberla subido...¿Qué tal? ¿Nos vamos deshaciendo de los papeles?
11/06/2012 23:35
Ana, buenas noches ... es verdad, y ese corte de pelo, qué???? yo te quiero ver!!!!!! Por cierto, me encanta ver como nos apoyamos entre las hormiguitas ... hoy quitaré el silencio ... sinó no me entero .... jijiji
Descansa, que lo necesitas ... Un besote!!!
Descansa, que lo necesitas ... Un besote!!!
11/06/2012 23:36
ajajajaj Denzel te estoy imaginando
mirando al foto ....jajjajaj
EDITO: User ... si no lo hacemos entre nosotras ... que nos queda ..??
mirando al foto ....jajjajajEDITO: User ... si no lo hacemos entre nosotras ... que nos queda ..??
11/06/2012 23:37
...Y esta capturita por si se pasa Megan por aqui....Le pillamos al capi chocándose con una cámara...
11/06/2012 23:39
jajajj Denzel ... que no me entere ...estaba a tantas cosas en ese momento .... jajaj que rato de estrés ..
11/06/2012 23:39
chicas.......es que el capi está con el guapo subido............jajaja......y nuestra pepis también.......no me he resisitido a los avances del capi de mañana......no dejéis de verlo............está genial.......
El trabajo......ahí vamos.......mucho lío...........pero piano a piano...........jajaja..............es meter horas y listo...........por cierto .....ahora que hablo de meter horas.....................murcielaguito te envío un abrazote enorme y mucha fuerza...........se que lo sacarás.....mucho ánimo!!
Y es verdad .......Anusca no nos ha dicho nada de su nuevo look.........se me pasó preguntarle......cachis........
El trabajo......ahí vamos.......mucho lío...........pero piano a piano...........jajaja..............es meter horas y listo...........por cierto .....ahora que hablo de meter horas.....................murcielaguito te envío un abrazote enorme y mucha fuerza...........se que lo sacarás.....mucho ánimo!!
Y es verdad .......Anusca no nos ha dicho nada de su nuevo look.........se me pasó preguntarle......cachis........
11/06/2012 23:40
Sirah.- No te había contestado. Mis ojos un poco mejor. Se nota que es principio de semana...El viernes seguro que ya estarán hechos polvo...¿Y tu como vas de tu espalda? ¿Bien?