Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/06/2012 21:18
Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!
Paso solo un momentito a saludaros porque esta noche no voy a poder estar. He tenido un problema en el trabajo y me va a tocar trabajar hasta las tantas en una traducción que he de entregar manhana. Es increíble la poca profesionalidad que demuestran algunas empresas...aún pareciendo serias y teniendo una web como Dios manda....en fin, eso me pasa por delegar trabajo y no hacerlo yo misma.
No he podido evitar entrar para dejaros la que para mí es la imagen del día. Se me han saltado las lágrimas al verla. Nuestro Nadal ha vuelto a conseguirlo. Adoro a este deportista. Esta es la imagen de la felicidad pura, la amistad verdadera, el sentimiento a flor de piel, la sinceridad.....la comparto con vosotras.
Espero que el día os haya ido bien. Os dejo miles de besos y abrazos.

Por cierto, Nietecilla, Lau, por fin una hormiguita me ha explicado esta manhana lo de la porra, ayer no conseguí enterarme....estábais todas muy liadas. No seré racional sino sentimental: a mí me gustaría que fuera Raimundo y no Tris el que baje a Pepa del caballo. Él es el que más lo merece porque ha sido siempre como un padre para ella. Anusca, yo tampoco suelo ganar nada, jajaja, pero me encanta apostar si no es con dinero, jajajaja. Te dejo un beso y abrazo especial para ti.
Paso solo un momentito a saludaros porque esta noche no voy a poder estar. He tenido un problema en el trabajo y me va a tocar trabajar hasta las tantas en una traducción que he de entregar manhana. Es increíble la poca profesionalidad que demuestran algunas empresas...aún pareciendo serias y teniendo una web como Dios manda....en fin, eso me pasa por delegar trabajo y no hacerlo yo misma.
No he podido evitar entrar para dejaros la que para mí es la imagen del día. Se me han saltado las lágrimas al verla. Nuestro Nadal ha vuelto a conseguirlo. Adoro a este deportista. Esta es la imagen de la felicidad pura, la amistad verdadera, el sentimiento a flor de piel, la sinceridad.....la comparto con vosotras.
Espero que el día os haya ido bien. Os dejo miles de besos y abrazos.

Por cierto, Nietecilla, Lau, por fin una hormiguita me ha explicado esta manhana lo de la porra, ayer no conseguí enterarme....estábais todas muy liadas. No seré racional sino sentimental: a mí me gustaría que fuera Raimundo y no Tris el que baje a Pepa del caballo. Él es el que más lo merece porque ha sido siempre como un padre para ella. Anusca, yo tampoco suelo ganar nada, jajaja, pero me encanta apostar si no es con dinero, jajajaja. Te dejo un beso y abrazo especial para ti.
11/06/2012 21:20
Ya vuelvo aqui a mi hormiguero preferido ¿ Como estais todas ?
11/06/2012 21:35
Hola Luxin yo tambien estoy por aqui, espero que esteis todas bien
11/06/2012 21:43
Hola,paso por aquí ha deciros que no se si tirar el pc por la ventana o echarlo a la bañera...jajjajajaaj...me cachis lo malo que me a salido,ya no se pilla solo Internet si no cualquier cosa del ordenador,para abrir una foto 2 horas si es que abre..para abrir Internet 3... así que aquí me haré vieja frente al pc...si no me veis por aqui o desaparezco de repente ya sabéis....y si me queréis regalar algo también os lo dejo clarito,jajajjaja...por si acaso, Fleder que te cunda la traduccion, Ana que esta noche puedas descansar, y al resto que dormíais muy bien,besitos para todas...
11/06/2012 21:50
Basoa hola guapa que te cuentas?
Rosa a mi me pasa lo mismo yo tengo u monton de problemas con internet no puedo ver ningun video de antena 3 desde hace mas de 1 mes y no se porque me he instalado el mozilla, he hecho todo lo que decian y nada
Lau jejejeejej gracias por no matarme es que a mi me gustan mucho s una de mis parejas favoritas de la tele y estaba deseando que volvieran.
Rosa a mi me pasa lo mismo yo tengo u monton de problemas con internet no puedo ver ningun video de antena 3 desde hace mas de 1 mes y no se porque me he instalado el mozilla, he hecho todo lo que decian y nada
Lau jejejeejej gracias por no matarme es que a mi me gustan mucho s una de mis parejas favoritas de la tele y estaba deseando que volvieran.
11/06/2012 21:58
Pues Luxin un poco triste ya que no voy a poder ver la boda en directo, jope que mala pata
11/06/2012 22:11
¿ No vas a poder ver la boda que pena? Que estas de examenes?
11/06/2012 22:15
No, los examenes ya los hice la semana pasada. Tengo que ir a ensayar que tengo audiciones y esque justo me tiene que tocar el jueves.
11/06/2012 22:21
Rosa eso me hace a veces el mío cuando le da por colgarse no hay quien lo gane
11/06/2012 22:22
Parece ser que la boda al final es el miercoles segun el avance del martes para el miercoles.......luego las revistas se han equivocado poniendo que era el jueves.
El convite, hemorragia de Emilia etc es el jueves pero la ceremonia y maldición de la Paca el miercoles......
Lo digo por si alguna no lo sabe, aunq creo que ya todo el mundo conoce esto
El convite, hemorragia de Emilia etc es el jueves pero la ceremonia y maldición de la Paca el miercoles......
Lo digo por si alguna no lo sabe, aunq creo que ya todo el mundo conoce esto
11/06/2012 22:43
hola chicas
como a ido el dia? si cuando internete esta mal tela marinera es desesperantee mitristan
ya esta aqui la semana de la boda a disfrutar de ella jejjee
como a ido el dia? si cuando internete esta mal tela marinera es desesperantee mitristan
ya esta aqui la semana de la boda a disfrutar de ella jejjee
11/06/2012 22:46
Hola!!!!.....buenas noches!!!.....pero que animación hay por aquí......casi no llego al intentar leer los comentarios de hoy....
No puedo saludaros a todas....seguro que me olvidaría de alguna.....pero si deciros que estoy bien....que hoy seguro que me dormiré antes de llegar a la cama.....jajja...quizás a mitad del pasillo.....jjajaja...pero no quería dejar de entrar esta noche.....
Estoy con el capítulo......ufff....qué guapísimo tengo hoy al capi!!!!!.......es verdad Denzel, el pelo necesita un repaso, pero se lo perdonamos......por cierto, ya le has perdonado al 100%?....dime que sí....por favor....jaja.....
Yo creo que cuando desaparezcan los boticarios.....pondrán el personaje del enterrador.....jajajja...el cementerio de PV tiene que ser grande.....
Os pongo mi primer montaje con el Zipi zape.....gracias Elena.......con lo que te esforzaste y mira....jajaj......

....esto es lo que he conseguido, pero prometo mejorar......
Sigo con el capítulo......uyuyuyuy......
BESOSSSS
EDITO:...No soy quién para decir lo que se puede y no poner...pero por favor las que entráis nuevas, recordar que no todas las hormiguitas estamos interesadas en los avances y spoilers.....a algunas no les intersa saberlos.......GRACIAS....
EDITO 2: Fleder....que foto más bonita!!!.....cuendo lo ví en la tele me emocionó....qué grande es Rafa Nadal!!!!
No puedo saludaros a todas....seguro que me olvidaría de alguna.....pero si deciros que estoy bien....que hoy seguro que me dormiré antes de llegar a la cama.....jajja...quizás a mitad del pasillo.....jjajaja...pero no quería dejar de entrar esta noche.....
Estoy con el capítulo......ufff....qué guapísimo tengo hoy al capi!!!!!.......es verdad Denzel, el pelo necesita un repaso, pero se lo perdonamos......por cierto, ya le has perdonado al 100%?....dime que sí....por favor....jaja.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)......pobre Paquito.....al final Mariana tendré que conformarse con Hipolitin.....
Yo creo que cuando desaparezcan los boticarios.....pondrán el personaje del enterrador.....jajajja...el cementerio de PV tiene que ser grande.....
Os pongo mi primer montaje con el Zipi zape.....gracias Elena.......con lo que te esforzaste y mira....jajaj......

....esto es lo que he conseguido, pero prometo mejorar......
Sigo con el capítulo......uyuyuyuy......
SPOILER (puntero encima para mostrar)....sole y juan....
BESOSSSS
EDITO:...No soy quién para decir lo que se puede y no poner...pero por favor las que entráis nuevas, recordar que no todas las hormiguitas estamos interesadas en los avances y spoilers.....a algunas no les intersa saberlos.......GRACIAS....
EDITO 2: Fleder....que foto más bonita!!!.....cuendo lo ví en la tele me emocionó....qué grande es Rafa Nadal!!!!
11/06/2012 22:51
Buenas noches, hormiguitas!!!

Uff, cuánto movimiento que hay por aquí ... por un momento pensé que me había equivocado de hilo ....
Anusca .... corazón ... tienes que estar muerta, matá ... acaba de ver el capítulo y pá la cama, yaaaaa ......
Hoy me traje trabajo a casa, y digo yo, para qué??? Si no lo voy a hacer .... jajajaj ... no me parezco a murcielaguito ... pobrecita ... que jugarreta te han hecho!!!!
Pues yo voy a ver alguna escenita del capítulo de hoy ... te sigo Ana!!!
Por cierto, me encanta el montaje ... a ver si es verdad eso de Vivieron Felices!!!!!
Por cierto, suscribo lo que ha dicho mi compi-abu, las que querais entrar en este hilo, no comenteis nada de spoilers ... para éso ya hay otros hilos en este foro .... respetad a las que no quieren saber nada de lo que va a pasar, por favor!

Uff, cuánto movimiento que hay por aquí ... por un momento pensé que me había equivocado de hilo ....
Anusca .... corazón ... tienes que estar muerta, matá ... acaba de ver el capítulo y pá la cama, yaaaaa ......
Hoy me traje trabajo a casa, y digo yo, para qué??? Si no lo voy a hacer .... jajajaj ... no me parezco a murcielaguito ... pobrecita ... que jugarreta te han hecho!!!!
Pues yo voy a ver alguna escenita del capítulo de hoy ... te sigo Ana!!!
Por cierto, me encanta el montaje ... a ver si es verdad eso de Vivieron Felices!!!!!
Por cierto, suscribo lo que ha dicho mi compi-abu, las que querais entrar en este hilo, no comenteis nada de spoilers ... para éso ya hay otros hilos en este foro .... respetad a las que no quieren saber nada de lo que va a pasar, por favor!
11/06/2012 23:01
Lo siento mucho no era mi intencion, gracias por avisar.
11/06/2012 23:05
Basoa, buenas noches ... yo no lo he dicho por ti ... si no por otro comentario que hay más abajo .... la boda ya sabemos que es esta semana ... ya me dirás sino a razón de qué tenemos el hilo así... pero no hace falta entrar en más detalles, cuando por aquí tengo compis que no quieren saber nada más ....
No te preocupes!!!
No te preocupes!!!
11/06/2012 23:05
Hola User!!!!......que bien verte aquí!!!.....no sabes cuanto os eché de menos!.....
Ohhh....el avance!!!....Pepa y mi capi!!!.....
......están muuuuy enamorados.....jaja.....
Ohhh....el avance!!!....Pepa y mi capi!!!.....
......están muuuuy enamorados.....jaja.....
11/06/2012 23:09
Hola Basoa!!!.....perdona no te saludé antes.....es que alguna abuelita vá un poco retrasada con los cpítulos, y a otras no les gusta saber el futuro.....jjaja...así que aunque siempre se nos escapa algo, procuramos ser cuidadosas con eso....solo es por eso.....
Edito: Lo del futuro....será por nuestra edad??....jajja.....
Edito: Lo del futuro....será por nuestra edad??....jajja.....
11/06/2012 23:09
User2005 gracias, asi ya lo se para otra vez. Buenas noches
11/06/2012 23:12
Anar no te había leido, gracias a las dos por avisar y por este recibimiento de todas las hormiguitas. Buenas noches
11/06/2012 23:13
Ana ... hemos empezado la semana del amor .... jajajaja .....
.... la que acabará en
, jijijiji
Edito: Por cierto Ana .... efecto wats en la otra página, jajajajaj
Edito: Basoa ..... de nada, jajaja
.... la que acabará en
, jijijijiEdito: Por cierto Ana .... efecto wats en la otra página, jajajajaj
Edito: Basoa ..... de nada, jajaja