FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
mitristan
mitristan
12/05/2012 23:35
Llamando a User a tierra...Llamando a User a tierra...Alcala corto y cambio

Edito: Ana,estan todas de fiestuqui...???? mira que les gusta la marcha...el próximo finde semana quedamos tu y yo....
Xeliuska
Xeliuska
12/05/2012 23:35
Ahí vá

Megan dicen que lleva un sistema de frenos en los pedales en vez de en el manillar.............. y todo para convencerme , pero ésto es como el marido que le compra a la mujer un billete sólo de ída jajajajaj
user2005
user2005
12/05/2012 23:36
Jajajaj .... estoy aquíiiii!!!!!!
meganalex
meganalex
12/05/2012 23:38
Chicas os tengo que dejar......me acaba de llamar mi capi para decirme que le han avisado de que mañana operan a su mami de urgencia....ya os contaré,voy a hacer unas cuantas llamadas.
Buenas noches.....besitos a todas
user2005
user2005
12/05/2012 23:41
Nietecilla .... espero que todo vaya bien ... un beso!!!
Xeliuska
Xeliuska
12/05/2012 23:42
ana era sólo Alejandro y hasta la rodilla y además mientras me duchaba la cera se calentaba, qué decirte .......vício que tiene una para las cosas pero .....hay que ver que desaprovechadita estoy jajajajaaj
El otro día los pelé , porque no les gusta que los pele Edu ( el peluquero de abajo ) porque y que les pela tipo bombilla jajajaajaj así que tambien me toca jajaja esto sí que es ejemplo de familia numerosa y de ahorrar gastos, todo queda en casa y los trasquilones ....gratis jajajajajaj
Rosa dices que reíste con mi post? no sabes que sóla me encontraba , no sabía qué poner ni que decir para que dierais señales de vida , necesitaba leeros jajajaajaj

Qué peli ponen en el peliculón?
user2005
user2005
12/05/2012 23:49
Chicas, yo os dejo ... estoy acabando de hacer unas cosillas y me iré a dormir tempranito .... hoy he dormido hasta las diez y media .... qué bien!!!! pero mañana quiero levantarme antes para acabar de hacer las tareas de casa...

Buenas noches!!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Pronto nuestra parejita podrá bailar juntos a la luz de la luna!!!!!

Xeliuska
Xeliuska
13/05/2012 00:10
Yo tambien os dejo, mi capi me reclama

Y os dejo un minicierre para si lo quereis poner la última que cierre

Noche estrellada tras la alborada
de los sueños cubiertos,
de luces que amanecen de nuevo
tras los sueños que desean despertar,
a la cubierta de tu abrigo.

Meciendose en la cuna
de tu dulce pecho.
Ilusión que vuela en busca
de tu respirar, aire de aliento
soñado en medio de lunas llenas.

Pasión que explota en el corazón,
latidos que susurran tu nombre,
luces de neón tras las estrellas
de esta noche encubierta a tus ojos.

Acallada una vez más,
susurrada al viento del lamento
Recitada en el silencio
de mi habitación en soledad.

Yunas velitas que nos iluminen y que tambien iluminen a nuestras hormiguitas viajeras ,pero sobre todo a quien más falta le hará esta luz es a la suegra de Megan, ójala y todo vaya bien

Las velas son un símbolo de luz e iluminación, de intelecto, conocimiento y realización espiritual. Por otro lado, la oscuridad representa la ignorancia, la estupidez y el materialismo.

Buenas noches babys, un placer haber pasado este rato con vosotras
lauSP
lauSP
13/05/2012 00:18
oohhhhhhh ¿ya os habéis ido todas? snifsnifsnifsnif .... bueno pues voy a leeros y si no queda nadie pondré el amanecer .... snifsnifsnifsnif
AnaR
AnaR
13/05/2012 00:22
Hola Lau!!!!

Me fuí un ratillo a ver los avances que puso Mari de lunes y cuando volví......ohhhh...no había nadie....

Yo también me voy para la cama, pero antes quiero recordar a Ber.......Ber...que echo de menos tu música...

Creo que Rosa está colgada de internet...

Un beso capitana......no te quedes mucho rato...y sobre todo, si te duermes hazlo en la cama....

Edito:....Lauuu...toda la noche?...pués por lo menos pon las piernas en alto....estarás mejor mañana....un abrazo pitufa......

Fleder, Denzel, Anamariana, Caye....espero que lo estéis pasando muy bien......besos....
lauSP
lauSP
13/05/2012 00:29
hoy ni siquiera sé si me podré acostar.... creo que me toca "guardia" toda la noche

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando QUE DESCANSES ana, HASTA MAÑANA

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando buenas noches, hormiguitas ...
que tengamos todas, un lindo día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
13/05/2012 08:51
Hola!!!....

Lauuuu.....guapa...que ayer volviste a quedar solita!!......es que nos faltan las nocturnas y esto se queda vacio enseguida...me ha encantado tu poema y la compoición que hiciste.....yo casi núnca guardo nada....después se lo ando pidiendo a Denzel....jajjaj...pero este me lo he guardado.....para mi.

Fleder y Denzel, están de maravilla....muy buen tiempo, y les chifla todo lo que ven....

Ahora voy a por el desayuno....Lau...un café doble hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoy otro para mihilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando....Astur...Ber, hoy espero tu música y mientras escucho a Luz.....Sirah nos acompañas?, Rosa, User....vamos.....

Hoy hace sol, así que empiezo a darle un repaso a la casa y a pasear....que creo que nos durarán poco los dias buenos por el Norte.....ser buenas y sobre todo....ser felices.....BESOS
lauSP
lauSP
13/05/2012 09:19
MUYYYYYYY BUENOS DIASSSS ... panda abuelis

ja ajjaja anuska, no te preocupes, que yo aunque no tenga el nombre si tengo mucho de murcielaguito trasnochador y verbenero aja ajjajaja ... aunque cuando se trate de dormir no me gana nadie ja jajajajaj ¿o no? ja ajajaj. Además, por muy cansada que esté, disfruto preparándolo porque sé de la ilusión con la que lo recibís las mañaneras madrugadoras ja ajjajaj.
Me alegra que te guste el montaje del poema jajaja. La verdad es que al final me animé y me he metido en el photobucket de denzel y trasteando voy descubriendo cositas. Ya hice uno muy bonito para la despedida del otro hilo y trasteando trasteando voy progresando adecuadamente ... ¡como los peques en la guarde! ja ajajajaj

Por supuesto que me tomo ese café ... y doble .... contigo

Hasta que venga nuestra DJ oficial ... os dejo una canción... bueno me la dejo a mí, que hoy me hace falta empezar el día con buen pie...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Chicas...

EDITO: ahhhhhhhhh ... NO OS OLVIDEIS DE VOTAR .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ja ajajjaaj que aunque no os he puesto los resultados desde que los tenemos más a mano yo creo que vamos avanzando más rapidito jajajja, luego intentaré poner cómo vamos....
ahora con vuestro permisoooooo voy a hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y a poner otra hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y a darme una hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

64Daisy
64Daisy
13/05/2012 10:11
Buenos días, hormiguitas, perdonar si no os leo, pero no tengo mucho tiempo y casi todo lo perdí viendo los videos de Astur y de Rosa, preciosos…. me voy a descargar el de las hormiguitas para tenerlo a mano y poder verlo más lento.

Os dejo esta imagen, que se me olvido con las prisas poneros el otro día.

luxin15
luxin15
13/05/2012 10:36
Buenas chicas espero que paseis un buen domingo
Estoy con la taza de leche aqui encima del ordenador como se caiga......mi madre me mata....jjejejej
Bueno hoy estare todo el dia por estos lares si alguien quiere algo ya sabe
Un abrazote a todas
64Daisy
64Daisy
13/05/2012 11:00
Después de votar, miraros por alto y comprobar que todo sigue igual de…. RAPIDO… me cojo un cafetito y me marcho
Luxin, para evitar sustos, coge el royo de film trasparente, el que se tiene en la cocina para tapar alimentos y forra el teclado del ordenador. Da muy buenos resultados
Berlin
Berlin
13/05/2012 11:13
Muy buenos días ....
precioso cierre chicas Lau, Xeli ......
Lau que bonito poema y tu montaje requeteprecioso ...... Un abrazo de oso para ti ........
Xeli ..... ¡¡¡me gustan mucho tus vela s!!!!!
Lau,Ana, Daisy, luxin, User os acompaño en el desayuno y a nuestras hormiguitas también ...
Ana espero te guste la bachata de esta mañana, seguro que en unos días se la canta el Capitán a su partera .....
Astur aunque ya te lo he dicho muchas veces, pero me repito es muy bonito tu vídeo ....
Rosa me han encantado ese montón de besos, eres una artista .......
Megan espero que lo de tu suegra salga bien, que saldrá ... Un beso ....
Os deseo a todas un día maravilloso de domingo, hoy tengo el tiempo justito os dejo una bachata para ir animando el día .....
Feliz domingo ..
luxin15
luxin15
13/05/2012 12:04
He terminado el desayuno sin tener que lamentar nada.....¡¡¡ El ordenador esta bien !!!! .....Menos mal porque si no no lo contaba jejejeje
Xeliuska
Xeliuska
13/05/2012 12:39

Ya he votado y tenía ganas de deciros de mi cabreo en las votaciones ,pero siempre se me olvida deciroslo, mi cabreo empieza y termina en la página de votos de mejor personaje de A3, VÁ EL 5º NUESTRO CAPIIIIIIIIIIII
No os parece que eso es demasiado para permitirlo las hormiguitas ?

Aquí vá mi SOS a todas para subirlo.
El otro cabreo es el del cine con Carles Francino, pero si este hombre ya ha desaparecido de las popularidades , quien lo vota tanto para que no lo pillemos
Bueno , en casa todos pendientes de Alonso ,

Fleder te vas a perder la carrera pero seguro que lo estas pasando mejor y merece la pena
Megan , que tal ha salido todo ? Cuentanos cuando puedas

Y ahora a planchar y cocinar y todo esto volviendo la vista a Alonso jajajajaaj
luxin15
luxin15
13/05/2012 13:03
Xeli Yo ese es en el que mas voto pero no sube del quinto
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente