Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/06/2012 18:18
Juan en el chozo.....no en el de nuestra parejita,en el suyo.....llega Soledad
11/06/2012 18:19
Lau.- Te has perdido alguna escenita del capi ¿te parece poco?...
Megan.- Hoy no se le nota que lleva extensiones...¡como no se acaba de levantar de la cama¡ (como en la escena del casigozo en la habitación de Pepa de hace un mes y medio)
Megan.- Hoy no se le nota que lleva extensiones...¡como no se acaba de levantar de la cama¡ (como en la escena del casigozo en la habitación de Pepa de hace un mes y medio)
LLega el cura .... mal rollo ... a Paquito le queda un telediario ..
Bueno el chozo de nuevo ocupado ... Juan y Sole ... quien se lo iba a decir ...
Lau ya de vuelta ... que poco has tardado
Bueno el chozo de nuevo ocupado ... Juan y Sole ... quien se lo iba a decir ...
Lau ya de vuelta ... que poco has tardado
Soledad y Juan en su chozo reencontrandose
11/06/2012 18:20
La Sole dispuesta a aliviar a Juan ... no me lo puedo creer ....
EDITO: Estos dos se sinceran ...la van a liar ...otro ataque de caspa para la Paca ...jajjajaj
EDITO: Estos dos se sinceran ...la van a liar ...otro ataque de caspa para la Paca ...jajjajaj
11/06/2012 18:20
nietecilla ... no lo pillo jajjaa ¿suspirandooooooooooo?
jopetas, justo llego a tiempo de ver el escenón del cagaleras
con la de Teruel 
nenaaaaaaaa.... es que del amor al odio sólo hay un paso .....
jopetas, justo llego a tiempo de ver el escenón del cagaleras
con la de Teruel 
nenaaaaaaaa.... es que del amor al odio sólo hay un paso .....
11/06/2012 18:21
Lau.- Juan te estaba esperando a que estuvieras en directo. Echaba de menos tu emoticón
Que cuquiiis Juan y Soledad otra vez
Y SE BESAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SE BESAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hala......Sole y Juan se besan!!!!!!!!
11/06/2012 18:22
jajajajj Lau al amor y al odio lo separan una linea muy .... muy fina ...
11/06/2012 18:23
Lau.- Me has leido el pensamiento. Lo has puesto mientras estaba escribiendo el post...¡Como nos vamos conociendo¡....
pero
será jeta el tiooooooooo .... no va y le dice que ella le dejó ?????? .... pero macho, que LE PUSISTE LOS CUERNOS con la marquesita de pata subia !!!!!!!!!!!!!
jajajja compi, y eso que tardé en encontrar las llaves del coche jajajja .... es que lo mío con las llaves es de traca.... siempre estamos "desaparecias" jajajaa
será jeta el tiooooooooo .... no va y le dice que ella le dejó ?????? .... pero macho, que LE PUSISTE LOS CUERNOS con la marquesita de pata subia !!!!!!!!!!!!! jajajja compi, y eso que tardé en encontrar las llaves del coche jajajja .... es que lo mío con las llaves es de traca.... siempre estamos "desaparecias" jajajaa
chicas os dejo.....me voy al Gimnasio,hasta despues
Besos a todas......un placer ver el capítulo con vosotras......el del jueves será más que un placer,ummmmmmmmmm,¡Nos Vamos De BODA!!!!!!!!!!!
Besos a todas......un placer ver el capítulo con vosotras......el del jueves será más que un placer,ummmmmmmmmm,¡Nos Vamos De BODA!!!!!!!!!!!
11/06/2012 18:25
En el fondo me gusta ver juntos a Juan y a Sole...pero nunca pdrían recuperar la inocencia de los primeros capítulos...Otros que se han cargado...Si la Paca los viera se levantaba de la silla por un acto reflejo...
Nietecilla pásalo bien y no te canses mucho ....
EDITO: jajajaj Denzel ... ya se levanta de vez en cuando ....
Y la Paca empeñada en casarlo con su hija .... ya la esta liando
EDITO: jajajaj Denzel ... ya se levanta de vez en cuando ....
Y la Paca empeñada en casarlo con su hija .... ya la esta liando
ajja ajaj denzel, es que ya son muchas noches trasnochando juntitas jajaaaajjajaj
luxinnnnnnnnnnnn .... ¿no me digas que eres fan del Juanillo?????
aggggggggggggg y la Paca
que se nos va al Jaral de charleta/negocio conel Olmosecoooooo ............ ¡¡¡ a ver qué traman estos dos ahora!!!!
luxinnnnnnnnnnnn .... ¿no me digas que eres fan del Juanillo?????
aggggggggggggg y la Paca
que se nos va al Jaral de charleta/negocio conel Olmosecoooooo ............ ¡¡¡ a ver qué traman estos dos ahora!!!!
11/06/2012 18:27
Megan. Hasta luego ¡No te canses mucho¡
11/06/2012 18:27
Pues anda que no tiene secretos Olmo ... parece una cajita de sorpresas ... que tiene un hijo ... ya tiene heredero ...se puede casar con la Sole
11/06/2012 18:28
nietecilla, que te me vas y no me has dicho lo de tus suspiros jaja aja ¡es que voy a tal velocidad que no lo he pillao!
y ahora me callo un ratito ......... que voy a llorar con la Marianica
y si lloro no veo las letras
y ahora me callo un ratito ......... que voy a llorar con la Marianica
y si lloro no veo las letras
11/06/2012 18:28
Mariana se despide de Paquito .... con lo que le dice, no me extraña que se despierte ....