Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/06/2012 00:14
uffffffffffff .... ya volví jajajjaja
denzel, no problem, yo me quedo para el cierre........... es que estaba en los privis ja ajjajaja ¿a que ha sido bueno el asuntillo ?????????? jajaja jajaa .......... yo creo que cada día que pasa estamos más p'allá que p'acá jajajjajaj
nietecilla, ¿ te paso las páginas con los montajes y elegimos un par.......... o ....... directamente subimos los 2 o 3 o 4 primeros ????????? ja ajjajajjaja ..... ¡¡¡¡HOY!!! ha habido superproducción, pero seguro que durante la semana baja un poquillo ¿no crees? jajjaja
denzel, no problem, yo me quedo para el cierre........... es que estaba en los privis ja ajjajaja ¿a que ha sido bueno el asuntillo ?????????? jajaja jajaa .......... yo creo que cada día que pasa estamos más p'allá que p'acá jajajjajaj
nietecilla, ¿ te paso las páginas con los montajes y elegimos un par.......... o ....... directamente subimos los 2 o 3 o 4 primeros ????????? ja ajjajajjaja ..... ¡¡¡¡HOY!!! ha habido superproducción, pero seguro que durante la semana baja un poquillo ¿no crees? jajjaja
11/06/2012 00:17
Anamariana ... ha vuelto enfadado y no le gusta el fútbol ... tiene gracia ...jajjaj
EDITO: Anamariana .. te vas ....?? buenas noches ... dulces sueños, mañana nos veremos en el capitulo.
Lau me quedo para el cierre contigo, pero breve ...¿vale??
EDITO: Anamariana .. te vas ....?? buenas noches ... dulces sueños, mañana nos veremos en el capitulo.
Lau me quedo para el cierre contigo, pero breve ...¿vale??
11/06/2012 00:21
Lau.....cambiamos poco a poco......que como tu dices durante la semana baja la producción
Cambia tu ahora y mañana por la tarde vuelvo a cambiar yo
Pasamelos por privi si los tienes apuntados que mi tarde ha sido un caos
Cambia tu ahora y mañana por la tarde vuelvo a cambiar yo
Pasamelos por privi si los tienes apuntados que mi tarde ha sido un caos
11/06/2012 00:25
jajajaja Ok, parejita .... me quedé ESTA TARDE en la página 213, el último que anoté fue el de Ruth en el post 4.244 .............. ¡¡¡¡¡ Y YA VAMOS POR LA PÁGINA 219 !!!!!!!!!!!!!! ............ si es que no tenemos arreglo jajajajjaja ........... ahora hago marcha atrás, reviso, apunto y te los envio para que los tengas mañana en cuanto te levantes jajajjaa
compi, como quieras. ¿Lo hacemos ya? ¿con reparto o sin reparto? jajajjajaa
compi, como quieras. ¿Lo hacemos ya? ¿con reparto o sin reparto? jajajjajaa
11/06/2012 00:26
Como quieras pero ya ...
Compiiii empiezo ....
Buenas noches y dulces sueños ....

Lau... me voy a dormir ... que mañana madrugo un poquito ...jejje que me ha encantado hacer el cierre ... hacia tiempo que no coincidíamos ... besitos compi ...
Chicas ....para todas... buen lunes

EDITO: Sigue con el amanecer ...por ejemplo , he encontrado un 2 x 1
Xeli hoy no he coincidido contigo ... te he echado de menos ...
Compiiii empiezo ....
Buenas noches y dulces sueños ....

Lau... me voy a dormir ... que mañana madrugo un poquito ...jejje que me ha encantado hacer el cierre ... hacia tiempo que no coincidíamos ... besitos compi ...
Chicas ....para todas... buen lunes

EDITO: Sigue con el amanecer ...por ejemplo , he encontrado un 2 x 1
Xeli hoy no he coincidido contigo ... te he echado de menos ...
11/06/2012 00:32
yo te sigo .... ¿qué me quedo?
EDITO: ajja ajjaja COMPIIIIIIIIIIIII ........
¡CUÁNTO TE QUIERO! jaja jajajaj ......... te acabo de preguntar y túúúúúúúúú ........... DIRECTA y AL GRANO jajja ajjaja
OK, tú pones BUENAS NOCHES con VELITA incluida jajajaaj y para mí el AMANECER jajajaja
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
EDITO 2: uyyyyyyyyyy , ¡INÉS! pensaba que ya te había contestado ... espera voy a ver y si no lo he hecho te contesto, pero juraría que sí lo hice jajaja
EDITO 3: jajaj chicas, salto a Inés y pongo el AMANECER EN SU SITIO jajjaja
EDITO: ajja ajjaja COMPIIIIIIIIIIIII ........
¡CUÁNTO TE QUIERO! jaja jajajaj ......... te acabo de preguntar y túúúúúúúúú ........... DIRECTA y AL GRANO jajja ajjaja
OK, tú pones BUENAS NOCHES con VELITA incluida jajajaaj y para mí el AMANECER jajajaja
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
EDITO 2: uyyyyyyyyyy , ¡INÉS! pensaba que ya te había contestado ... espera voy a ver y si no lo he hecho te contesto, pero juraría que sí lo hice jajaja
EDITO 3: jajaj chicas, salto a Inés y pongo el AMANECER EN SU SITIO jajjaja
11/06/2012 01:18
lau espero contestacion jajjaa
madre mia como le dais a produccion y escritura
madre mia como le dais a produccion y escritura
11/06/2012 01:38
Inés, siento haberte dejado a medias jajjaa ¡me lié! y no terminé de contestarte. Los montajes que encuentres DENTRO DE UN POST MIO ... es que son mios porque los he hecho yo jajjaja, así que puedes cogerlos sin problema aunque no tengan nombre. SIEMPRE que pongo algo que NO ES MIO, LO DIGO.
Y los que ponga fuera, ya los identificaré con mi nick completo para que no te confundas, o simplemente cuando veas EN ESTE HILO alguno que diga "de Lau" jajajaa o "de nuestra capitana" o "de la capitana" esa soy yo jaaajaj .... ¡no es que yo mande mucho aquí peroooo así me llaman de vez en cuando ! jajajja, es mi apodo, .... ¡xD qué lio!, espero que no haya problemas Inés.
Ah, y si quieres coger ALGO DEL HILO QUE NO SEA MIO, TIENES QUE PEDÍRSELO A SU AUTORA. Gracias.
compiiiiiiiiiiii cuántas noches sin cerrar el hilo juntitas .... me alegro de haber coincidido contigo
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
AMANECER...
Poema escrito por Ramón Sampedro.
De este poema surge el nombre de la película dirigida por Amenábar.
[cita= MAR ADENTRO]
Mar adentro,
mar adentro.
Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.
Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.
El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.
Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
‘más adentro’, ‘más adentro’
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.
Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredado en tus cabellos.[/cita]
mio

Hormiguitas, hoy ha sido un día muy denso jajja ¡de AUTÉNTICA LOCURA! ... la verdad es que no sé qué hemos hecho, pero hoy, nuestro rinconcito se nos ha llenado al completo jajaaj.
BIENHALLADAS las veteranas
BIENVENIDAS las que por vez primera hasta aquí habéis llegado ............ sigamos haciendo de este rinconcito del foro, un lugar de encuentro, de descanso yyyyyyyyyyyyy ¡¡¡DE VOTOS!!!! jajaja.
Me voy
que ya es hora y aún tengo que hacerle los deberes a la nietecilla ¡que ya estará soñando con los
! jaj ajajja
Solo 2 cositas antes de irme...... xisqueta jaja te hemos leído pero has de tener paciencia que todo llega en su momento jajaja y
CHICASSSSSSSSS releyendo el hilo para situar los montajes me he dado cuenta de queeeeeeeeeeee YA SOMOS INTERNACIONALES jajaja ¡como la roja! jaajjaj ... ya nos leen y TENEMOS HORMIGUITAS ennnnnnnn ¡¡ VENEZUELA !! jajja .... lo dicho: hoy ha sido UN DÍA DE LOC@S jajaja
QUE TENGAMOS, TODAS, .... un LINDO y MARAVILLOSO DÍA
Y los que ponga fuera, ya los identificaré con mi nick completo para que no te confundas, o simplemente cuando veas EN ESTE HILO alguno que diga "de Lau" jajajaa o "de nuestra capitana" o "de la capitana" esa soy yo jaaajaj .... ¡no es que yo mande mucho aquí peroooo así me llaman de vez en cuando ! jajajja, es mi apodo, .... ¡xD qué lio!, espero que no haya problemas Inés.
Ah, y si quieres coger ALGO DEL HILO QUE NO SEA MIO, TIENES QUE PEDÍRSELO A SU AUTORA. Gracias.
compiiiiiiiiiiii cuántas noches sin cerrar el hilo juntitas .... me alegro de haber coincidido contigo
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
AMANECER...
Poema escrito por Ramón Sampedro.
De este poema surge el nombre de la película dirigida por Amenábar.
[cita= MAR ADENTRO]
Mar adentro,
mar adentro.
Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.
Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.
El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.
Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
‘más adentro’, ‘más adentro’
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.
Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredado en tus cabellos.[/cita]
mio

Hormiguitas, hoy ha sido un día muy denso jajja ¡de AUTÉNTICA LOCURA! ... la verdad es que no sé qué hemos hecho, pero hoy, nuestro rinconcito se nos ha llenado al completo jajaaj.
BIENHALLADAS las veteranas
BIENVENIDAS las que por vez primera hasta aquí habéis llegado ............ sigamos haciendo de este rinconcito del foro, un lugar de encuentro, de descanso yyyyyyyyyyyyy ¡¡¡DE VOTOS!!!! jajaja.Me voy
que ya es hora y aún tengo que hacerle los deberes a la nietecilla ¡que ya estará soñando con los
! jaj ajajjaSolo 2 cositas antes de irme...... xisqueta jaja te hemos leído pero has de tener paciencia que todo llega en su momento jajaja y
CHICASSSSSSSSS releyendo el hilo para situar los montajes me he dado cuenta de queeeeeeeeeeee YA SOMOS INTERNACIONALES jajaja ¡como la roja! jaajjaj ... ya nos leen y TENEMOS HORMIGUITAS ennnnnnnn ¡¡ VENEZUELA !! jajja .... lo dicho: hoy ha sido UN DÍA DE LOC@S jajaja
QUE TENGAMOS, TODAS, .... un LINDO y MARAVILLOSO DÍA
11/06/2012 08:10

Muy buenos días a todas ....
Gracias Lau, Sirah por el cierre ...
Lau tus montajes son preciosos .........
Ana espero que tu padre se vaya reponiendo y mejore un poquito....
Megan gracias por ayudarme con los montajes ...
Fleder me alegro que puedas ver el capítulo en directo y que los alemanes pongan A3 ....
Feliz lunes y buen comienzo de la semana ...
Os dejo con la parejita abriendo la mañana ... Están practicando el baile ..
11/06/2012 08:15

Buenos dias, hormiguitas!!!

Ayer fue un día de locos, y me da que esta semana va a ser así ... jajaja, Lau, dices que somos internacionales, es verdad, hasta nos escriben del otro lado del charco, jajajaj ... si es que nuestro hormiguero tiene magia, jajajajaja ... y con lo bonito que lo teneis Megan y tú, es un gusto estar aquí ...
Ber, Ana, Astur, ayer dije que me pasaría a tomar el café, y aquí estoy ... aunque me voy a arreglar rapídisimo y salgo pitando para el trabajo ... hoy es un día en el que tengo que avanzar muchísimas cosas para ir bien el resto de la semana ...
Ana, te envío un abrazo muy especial, que se que lo necesitas ... sabes que estamos contigo ...

Bueno, hormiguitas, a las de siempre y a las nuevas, os deseo un feliz lunes ... y hasta la noche!!!!!
Un beso!!!!!!
Por supuesto, aquí os dejo mi café ...

Edito: Ber, guapa, buenos días!!! Hoy he podido entrar a compartir el primer café del día ... bonito montaje, si señora!!!!
11/06/2012 08:53

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!
Hoy vengo muy pronto a tomarme el café porque me da que después no voy a tener tiempo de saludaros y si no entro a nuestro rinconcito como siempre, lo echo mucho de menos!
Lau, qué cierre más bonito

. El poema de Sampedro es precioso.....muchas gracias. Sirah, tus buenas noches con velas incluidas me encantan. Que el hormiguero no quede nunca a oscuras 
Ber, muy buenos días, hoy casi coincido contigo en el desayuno!. Tu montaje es precioso!!!!. Tienes una profa muy buena....voy a tener que "contratar" sus servicios yo también.....
User!!. Qué alegría me he llevado al ver tu post de buenos días!!!. Echo de menos cuando no estás...ya sé que andas muuuuuuy agobiada pero me gusta ver tus gafotas y el purete por las manhanas. Me llevo el cafelito

Y ahora.......para nuestra abu Ana.....espero que estés durmiendo y recuperes un poco las fuerzas. Lo primero es lo primero: un montón de soles que van rápidamente hacia tu casa (además del de la cabecera, que ya ha debido de llegar...)

Teniendo el sol en el corazón, todo resulta mucho más fácil
Anusca, aquí nos tienes a esta panda de agüelillas (como dice Lau) haciendo de oasis en el desierto.....aunque no sea un oasis de lujo....pero al fin y al cabo oasis
. Mucho ánimo!!!!Y para fnalizar....os dejo yo hoy la música.......
Y el desayuno......

Qué pedazo de post, jajajja. Un beso a todas y feliz manhana!!!!!!!!!!!!
Edito: Buenos días Astur!!!!!!!. Igualmente para ti!!. Qué alegría coincidir contigo!!!!!!!
11/06/2012 09:05
Ber, User Muy Buenos Dias!!!!!! yo también me apunto al desayuno jajaja además con ese cafe tan especial jajaja cualquiera se resiste jajaaj
Bueno, vamos por partes, que os he estado leyendo un poco por encima.....sobre la porra, yo creo que de darnos esa imagen, me gustaria que fuera el capitan emobabo´ jajaj y zalamero jajaj puestos a pedir.....se pueden dos opciones? :)
Sobre lo de verlo ese dia en directo.....yo voy a "hacer encaje de bolillos" (como el capi en su dia jajaj) para estar aqui con vosotras ese dia....dónde mejor que en nuestro hormiguero!!!!
Y por ultimo, yo creo que si puedo intentaré apuntarme también al premiun jajajaja es que esto no pasa todos los días jajajaj y necesitamos recuperarnos por lo que llevamos sufrido y lo que posiblemente no quede por sufrir jajaj ...solo como terapia jajaja
Bueno, hormiguitas y tod@s los que nos estais vistando estos días (me encanta ver el hormiguero con tantas hormiguitas! y todavia hay mucho sitio por aquí.....para muchas más que os querais ir uniendo a esta gran familia ;)) He preparado este cartel para hacer un llamamiento a la población para asistir a la boda....!Por si alguien todavia no se ha enterado, com este para de despistados jajaaj

Que se nos casan los chiquillos! y esto no pude perderselo NADIE ¿Qué os parece? He recurrido al Tio Sam jajaja en su día fue muy efectivo jajaj

Y esta invitación !Que guapos y felices!!!!!

Bueno Hormiguitas, me termino el desayuno, dejo los votos y a empezar el día...
Os deseo un Lunes, lo mas leve posible jajaja y un Abrazo para todas las hormiguitas "pachuchas" en cualquier sentido UN ABRAZO y MUCHOS MIMOS :))

Edito !Buenos dias Fleder! Que tengas también tu un buen lunes :))
Bueno, vamos por partes, que os he estado leyendo un poco por encima.....sobre la porra, yo creo que de darnos esa imagen, me gustaria que fuera el capitan emobabo´ jajaj y zalamero jajaj puestos a pedir.....se pueden dos opciones? :)
Sobre lo de verlo ese dia en directo.....yo voy a "hacer encaje de bolillos" (como el capi en su dia jajaj) para estar aqui con vosotras ese dia....dónde mejor que en nuestro hormiguero!!!!
Y por ultimo, yo creo que si puedo intentaré apuntarme también al premiun jajajaja es que esto no pasa todos los días jajajaj y necesitamos recuperarnos por lo que llevamos sufrido y lo que posiblemente no quede por sufrir jajaj ...solo como terapia jajaja
Bueno, hormiguitas y tod@s los que nos estais vistando estos días (me encanta ver el hormiguero con tantas hormiguitas! y todavia hay mucho sitio por aquí.....para muchas más que os querais ir uniendo a esta gran familia ;)) He preparado este cartel para hacer un llamamiento a la población para asistir a la boda....!Por si alguien todavia no se ha enterado, com este para de despistados jajaaj

Que se nos casan los chiquillos! y esto no pude perderselo NADIE ¿Qué os parece? He recurrido al Tio Sam jajaja en su día fue muy efectivo jajaj

Y esta invitación !Que guapos y felices!!!!!

Bueno Hormiguitas, me termino el desayuno, dejo los votos y a empezar el día...
Os deseo un Lunes, lo mas leve posible jajaja y un Abrazo para todas las hormiguitas "pachuchas" en cualquier sentido UN ABRAZO y MUCHOS MIMOS :))

Edito !Buenos dias Fleder! Que tengas también tu un buen lunes :))
11/06/2012 09:38
Buenos días hormiguitas puenteviejeras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaa ¡la hora que es y lo concurrido que está ya esto!!!! jajajjaja. Yo no tengo mucho tiempo, a decir verdad ya voy con la hora pegada al culo y llego tarde perooooooooooooo no quería irme sin daros mi besi mañanero.
Como no me ha dado tiempo a buscaros ninguna imagen bonita, os voy a dejar con el vídeo del avance de algunas escenas de esta semana .... porque ME ENCANTA jajajjja
1. la 1ª escena .... INDESCRIPTIBLE. ¿Cuánto tiempo hacía que no veíamos REIR JUNTOS a nuestra parejita, estar de chanzas, reir francamente y bromear los dos al mismo tiempo .... ??????. Me encanta verlos así ... jajjaja ¿cómo acabará esa escenita? ¿qué pasará cjuando el capi diga "eso digo yo"? ..... PUESSSSSSSSSSSSSSSSSS que tendremos BESO DULCE y APASIONADO jajajjaja
2. ME CHIFLA, ME ENCANTA esa frasecita de Alfonso jaja ajjaa "amigo tome aliento que lo mismo le da un pasmo" jajajaja .... ... la sorna, el soniquete con la que la dice jajajjaa .... la risa que le entra a la Sole al girarse jajajja ....... y esa MIRADA DEL CAPI AL AMOR DE SU VIDAAAAAAAAAAAAA .... ohhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡qué bonito!!!. No me canso de ver la este trocito y de oir al Fonsi jajajja ¡¡¡GENIAL el tio!!!!!
3. la emoción de Pepa, de Tris en ese momento que SOLO ES DE ELLOS....
4. ¿sospechará el capi que su mami YA ANDA? jajaja o ¿¿¿¿seguirá en los mundos de yupiiiiiii????
Os dejo el vídeo y me voyyyyyyyyyyyy .... que ya llego tarde. Luego si puedo entro.....
vídeo del BRUJILDA, lo he cogido de su canal
Anuska........... UN BESO, MIL .... especialmente para tí ... como dice Astur ¡muchos mimitos, corazón!
jajajaa ¡la hora que es y lo concurrido que está ya esto!!!! jajajjaja. Yo no tengo mucho tiempo, a decir verdad ya voy con la hora pegada al culo y llego tarde perooooooooooooo no quería irme sin daros mi besi mañanero.
Como no me ha dado tiempo a buscaros ninguna imagen bonita, os voy a dejar con el vídeo del avance de algunas escenas de esta semana .... porque ME ENCANTA jajajjja
1. la 1ª escena .... INDESCRIPTIBLE. ¿Cuánto tiempo hacía que no veíamos REIR JUNTOS a nuestra parejita, estar de chanzas, reir francamente y bromear los dos al mismo tiempo .... ??????. Me encanta verlos así ... jajjaja ¿cómo acabará esa escenita? ¿qué pasará cjuando el capi diga "eso digo yo"? ..... PUESSSSSSSSSSSSSSSSSS que tendremos BESO DULCE y APASIONADO jajajjaja
2. ME CHIFLA, ME ENCANTA esa frasecita de Alfonso jaja ajjaa "amigo tome aliento que lo mismo le da un pasmo" jajajaja .... ... la sorna, el soniquete con la que la dice jajajjaa .... la risa que le entra a la Sole al girarse jajajja ....... y esa MIRADA DEL CAPI AL AMOR DE SU VIDAAAAAAAAAAAAA .... ohhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡qué bonito!!!. No me canso de ver la este trocito y de oir al Fonsi jajajja ¡¡¡GENIAL el tio!!!!!
3. la emoción de Pepa, de Tris en ese momento que SOLO ES DE ELLOS....
4. ¿sospechará el capi que su mami YA ANDA? jajaja o ¿¿¿¿seguirá en los mundos de yupiiiiiii????
Os dejo el vídeo y me voyyyyyyyyyyyy .... que ya llego tarde. Luego si puedo entro.....
vídeo del BRUJILDA, lo he cogido de su canal
Anuska........... UN BESO, MIL .... especialmente para tí ... como dice Astur ¡muchos mimitos, corazón!
11/06/2012 10:01
Buenos Días a todas las hormiguitas de buena voluntad…
Que hiperacividad!!!! Por todos los dioses…
Me encantó ayer ... caer por aquí y encontrarme tanto cariño, tanto buenrrollismo y tanto deporte y tanto de todo…
Jajaja…genial…. Denzel..
<<¿Han puesto en Antena 3 alguna cortinilla anunciando las bondades de este hilo y no nos hemos enterado?....>>
A todas un beso gigante…
HormiguitaESPPV, Lausp, Sirah, …perdonarme que sois muchas y todavía no me he familiarizado con los nombres…Gracias mil a todas…por la bienvenida…por mi parte muy pero que muy bienhalladas todas…los fotomontajes de cabecera son cada vez mas requetebonitos, Lau.
User con un café así a primera hora…me despierto como un tiro….jajaja
Lo veo ahora desde el trabajo…y me despierto más…y mejor…
Mención especial a Inés….por acordarse ayer del Señor Raúl….en pleno partido de la selección española….Gracias hija…
Asturiana!!!!! jelouuuu soy esa pelma del youtube que te ha prometido gastarte un maravilloso vídeo tanto verlo…jajaja.. recuerdas????
Para finalizar, solo quiero deciros, que
ME APUNTO A LA QUEDADA PARA VER EL CAPÍTULO!!!!!!
OU YEAH!!!

PD.
Mi apoyo cariñoso a Ana…para que pronto se restablezca tu papi…
Y a todas las que estén pasando un mal momento… para que pase pronto lo malo…que haya salud para todas y todos vuestros seres queridos (estoy muy preocupada por una amiga que no aparece….)

Edito....como siempre desde que empiezo hasta que termino habéis puesto cositas...Lau... veo el vídeo si me dejan...que me hacen trabajar....grrrr
Que hiperacividad!!!! Por todos los dioses…
Me encantó ayer ... caer por aquí y encontrarme tanto cariño, tanto buenrrollismo y tanto deporte y tanto de todo…
Jajaja…genial…. Denzel..
<<¿Han puesto en Antena 3 alguna cortinilla anunciando las bondades de este hilo y no nos hemos enterado?....>>
A todas un beso gigante…
HormiguitaESPPV, Lausp, Sirah, …perdonarme que sois muchas y todavía no me he familiarizado con los nombres…Gracias mil a todas…por la bienvenida…por mi parte muy pero que muy bienhalladas todas…los fotomontajes de cabecera son cada vez mas requetebonitos, Lau.
User con un café así a primera hora…me despierto como un tiro….jajaja
Lo veo ahora desde el trabajo…y me despierto más…y mejor…
Mención especial a Inés….por acordarse ayer del Señor Raúl….en pleno partido de la selección española….Gracias hija…
Asturiana!!!!! jelouuuu soy esa pelma del youtube que te ha prometido gastarte un maravilloso vídeo tanto verlo…jajaja.. recuerdas????
Para finalizar, solo quiero deciros, que
ME APUNTO A LA QUEDADA PARA VER EL CAPÍTULO!!!!!!
OU YEAH!!!

PD.
Mi apoyo cariñoso a Ana…para que pronto se restablezca tu papi…
Y a todas las que estén pasando un mal momento… para que pase pronto lo malo…que haya salud para todas y todos vuestros seres queridos (estoy muy preocupada por una amiga que no aparece….)

Edito....como siempre desde que empiezo hasta que termino habéis puesto cositas...Lau... veo el vídeo si me dejan...que me hacen trabajar....grrrr
11/06/2012 10:47

Os deseo una feliz semana . SEMANA DE AMOR ..........

Menos mal que dejasteis las velitas encendidas para encontrar el camino a casa

porque no la reconocía con tanta visita , ¿ Tan grandes somos ? Ohhhhhhhhhhh
Vaya , si no es por las velas me voy a casa de los albañiles
Sirah si te gustó como trabaja el albañil , te lo puedo mandar , tiene que volver otro día , solo hicieron la mitad del trabajo jajajaaja es buena gente , lo único es que a él le tira mas Alemania jajajaj
Y ahora a ejercer responsabilidades
que paseis un buen día
Ana parece que hoy las puertas de casa no se han abierto igual sin tí, aunque Ber, User, Fleder, astur , almamater y Lau lo hicieron bastante bien , un besazo amiga y ahí te dejo un sol para que te ilumine el día
11/06/2012 11:17
Hola!!....buenos dias!!!!.....aquí estoy.....

Muchas gracias por los ánimos....esos no pueden faltar nunca......supongo que después de no acostarme en toda la noche y una mañana llena de actividad....jjajjaj.....esta noche estaré rendida....pero ahora ,que me he bebido una plantación de café, lo que estoy es taquicárdica...
Ayer estaba lleno el hormiguero....casi colgamos el cartel de completo.....me hace muy feliz ver a tanta gente....eso es que no lo hemos hecho tan mal...jjajaj.....
Ahora no tengo tiempo de leerlo todo....pero pienso hacerlo con calma....
Os deseo un feliz Lunes......millones de besos......MUACCCSSS

Muchas gracias por los ánimos....esos no pueden faltar nunca......supongo que después de no acostarme en toda la noche y una mañana llena de actividad....jjajjaj.....esta noche estaré rendida....pero ahora ,que me he bebido una plantación de café, lo que estoy es taquicárdica...
Ayer estaba lleno el hormiguero....casi colgamos el cartel de completo.....me hace muy feliz ver a tanta gente....eso es que no lo hemos hecho tan mal...jjajaj.....
Ahora no tengo tiempo de leerlo todo....pero pienso hacerlo con calma....
Os deseo un feliz Lunes......millones de besos......MUACCCSSS
11/06/2012 12:57
buenos dias a todas
os esperamos en la pagina a todas se echa en falta a muchas por alli de compañeras
TRISTANYPEPAALEXGADEA
os esperamos en la pagina a todas se echa en falta a muchas por alli de compañeras
TRISTANYPEPAALEXGADEA
11/06/2012 13:53
aperitivo expressssssssssssssss

Las anchoas de santoña, las mejores del mundo mundial, no las conocéis??? pues ya es hora , esto que hacen es ARTE y no anchoas ¡¡¡

Y con unas tapitas de jamón vais que chutais que si no en el vestido no entráis ni de coña¡¡

Las anchoas de santoña, las mejores del mundo mundial, no las conocéis??? pues ya es hora , esto que hacen es ARTE y no anchoas ¡¡¡

Y con unas tapitas de jamón vais que chutais que si no en el vestido no entráis ni de coña¡¡
11/06/2012 14:15
Bueno hormiguitas acabo de llegar y me pongo a votar que nuestra parejita tiene que estar la primera en lo más alto, y luego el capitulo haber que nos depara hoy seguro que no nos decepciona. Gracias por el recibimiento
11/06/2012 15:01
Hola Basoa, que alegría ver gente nueva por aquí, señal de que nuestro hilo gusta y por cierto cómo te enteraste tú del hilo éste?