Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 23:23
Fleder lo tienes en la cabecera
10/06/2012 23:23
Caye, ese día no me pondré visitas, jajajaj .... al menos podremos estar como espias, jajaja ... o te cogerás la tarde libre???
10/06/2012 23:24
jajajaj User, bien que haces!. Yo el premium igual que el hilo de adelantos: "acceso tremendamente denegado" ajajajajajaja
Edito: Rosa, la cabecera me la paso a todo correr...para mí tiene también hasta el jueves "acceso totalmente restringido" ajajaja, ya lo expliqué esta tarde en mi post y pedi mil perdones. No tengo remedio, ajajajaja
Edito: Rosa, la cabecera me la paso a todo correr...para mí tiene también hasta el jueves "acceso totalmente restringido" ajajaja, ya lo expliqué esta tarde en mi post y pedi mil perdones. No tengo remedio, ajajajaja
buenas noches Denzel...............ya vi el albañil que trabajaba en casa de Xeli.......jajajaja......buenísimo.......jajajaaja
Fleder la porra esta en el primer post...........no te falta razón........Alonso es un piloto buenísimo....y no acertamos con el coche............antes eran los mejores...pero ahora todos se han igualado mucho.......así que se tienen que poner las pilas los de ferrari...
Fleder la porra esta en el primer post...........no te falta razón........Alonso es un piloto buenísimo....y no acertamos con el coche............antes eran los mejores...pero ahora todos se han igualado mucho.......así que se tienen que poner las pilas los de ferrari...
Fleder que lo podre ver en directo ... al mini lo castigo a su habitacion y así me emociono mas yo sola ...jajjaja
Rosa y tu porque no puedes verlo ...?? Mari seguro que pone vídeos...
EDITO: Hola Denzel ... yo tambien vi al albañil ... no le podríais enviar a mi casa ...que necesita unos arreglitos ...??? la casa ...¡¡¡eh!! ¡¡que mal pensadas!!
Rosa y tu porque no puedes verlo ...?? Mari seguro que pone vídeos...
EDITO: Hola Denzel ... yo tambien vi al albañil ... no le podríais enviar a mi casa ...que necesita unos arreglitos ...??? la casa ...¡¡¡eh!! ¡¡que mal pensadas!!
10/06/2012 23:27
Los rusos......no me lo puedo creer.................por favor............jajajaja
No se User.................tengo muchas ganas de verlo con vosotras..........y a mi no me manda nadie.....el problema es que no tengo horas para acabar...........ya veré como me lo monto.......de todas formas.....yo no aguanto al jueves.......el miércoles yo cojo el premium,...............jajaja
No se User.................tengo muchas ganas de verlo con vosotras..........y a mi no me manda nadie.....el problema es que no tengo horas para acabar...........ya veré como me lo monto.......de todas formas.....yo no aguanto al jueves.......el miércoles yo cojo el premium,...............jajaja
10/06/2012 23:28
Caye, el miércoles lo comentamos ... jajajaj .... hacemos nuestra retransmisión propia, jajajaj ....
10/06/2012 23:30
Sirah, me parece perfecto, ajajaja pero que sea un castigo pequenho acompanhado de galletas de chocolate....
Os salen los rusos???ß Todavía no me he topado con ellos
Hola Gemelita!!!!!!!!. vaya retransmisión del partido os habéis pegado, jajaja, genial!
Os salen los rusos???ß Todavía no me he topado con ellos
Hola Gemelita!!!!!!!!. vaya retransmisión del partido os habéis pegado, jajaja, genial!
10/06/2012 23:30
jajajaj.......Sirah...........con que la casa, eh??.....jajajaja.......muy bueno......jajajaj
User.........es que yo me conozco.........de hecho como el miércoles haya algo emocionante...el martes también cae el premium............yo no puedo hacer como murcielaguito...........que se resiste...yo no puedo.........
User.........es que yo me conozco.........de hecho como el miércoles haya algo emocionante...el martes también cae el premium............yo no puedo hacer como murcielaguito...........que se resiste...yo no puedo.........
10/06/2012 23:31
ajjajjajja mira que sois ... esta bien ... leeré la retransmisión ... me voy a sentir como Fleder, cuando ponemos adelantos ...
EDITO: Si, Caye ... la casa ... lo primero luego ya veremos ... no veas las cositas que necesita mi casa, el baño, la cocina ... pintura ... jejjej
EDITO: Si, Caye ... la casa ... lo primero luego ya veremos ... no veas las cositas que necesita mi casa, el baño, la cocina ... pintura ... jejjej
10/06/2012 23:33
Caye, no veas lo que me cuesta......es una lucha diaria conmigo misma pero me compensa. No veáis la de sorpresas que me he llevado viendo los capítulos retrasados...a veces me he quedado
pero así me gusta más. pero no creas, me pierdo también muchas cosas, por ejemplo las retransmisiones de Nietecilla y eso sí que me da pena. A veces cuando veo el capítulo vuelvo para atrás a buscar su retransmisión...y me parto, ajajaj. Eres un hacha, Nietecilla!!!
pero así me gusta más. pero no creas, me pierdo también muchas cosas, por ejemplo las retransmisiones de Nietecilla y eso sí que me da pena. A veces cuando veo el capítulo vuelvo para atrás a buscar su retransmisión...y me parto, ajajaj. Eres un hacha, Nietecilla!!!
10/06/2012 23:36
Jajaj, yo tampoco tengo la fuerza de voluntad de Fleder , jajajaj .... no me resisto a leer los adelantos de las revistas y si el capítulo es interesante, o sea, si tiene escenas románticas de nuestra parejita, lo veo, jajajja ....
10/06/2012 23:40
Yo prefiero no adelantarme. Me gustan las sorpresas.
10/06/2012 23:40
Gemelita y Ber se nos han perdido por el camino????
Edito: Si estás aquí arriba Gemelita. Las sorpresas son estupendas, a mí que me den una cada día!!!
Edito: Si estás aquí arriba Gemelita. Las sorpresas son estupendas, a mí que me den una cada día!!!
10/06/2012 23:41
sirah te puse un privado contestando a tu pregunta...
yo tampoco me resisto a ver los adelantos y me alegro por que eso me llevo al foro
yo tampoco me resisto a ver los adelantos y me alegro por que eso me llevo al foro
10/06/2012 23:42
Lo veo Rosa ... voy a leerlo ...
Yo tampoco me resisto a los adelantos ... por eso llegue hasta el foro ...jejejj
Yo tampoco me resisto a los adelantos ... por eso llegue hasta el foro ...jejejj
10/06/2012 23:43
Fleder estoy por aquí ...... estaba aprendiendo hacer un montaje con letras .....
Nuestra Megan me enseño ...... y aquí lo dejo para decorar nuestro hilo ....
Buenas noches y hasta mañana .... nos espera un semana estupenda ...

las tildes no me las pone o no se como se ponen ...
hasta mañana
Nuestra Megan me enseño ...... y aquí lo dejo para decorar nuestro hilo ....
Buenas noches y hasta mañana .... nos espera un semana estupenda ...

las tildes no me las pone o no se como se ponen ...
hasta mañana
10/06/2012 23:43
Buenas noches mis hormiguitas!!!! ¿Como estais hermosas? Veo que no dejais de teclear, se nota mucho que os gusta teclear y el buen rollo que teneis entre vosotras. Queria pediros un pequeño favor, pondriais algunos de mis montajes que he dejado esta tarde en la cabecera, elegis el que más os guste, os agradeceria un monton, os digo de todo corazón!! ¡Mil gracias queridas!
P.D: He cambiado el avatar para empezar feliz esta semana que va ser muy pero que muy especial!
P.D: He cambiado el avatar para empezar feliz esta semana que va ser muy pero que muy especial!
10/06/2012 23:44
Rosa a mi me paso lo mismo.........entrando el google a curiosear adelantos de la novela....aterricé en el foro.....jajaja
Oye............va mal el foro.......o solo me va esto a mi como la tartana del chirri............es mas lento que carracuca................xD.......que desesperación...........
Oye............va mal el foro.......o solo me va esto a mi como la tartana del chirri............es mas lento que carracuca................xD.......que desesperación...........
10/06/2012 23:48
jajajj Caye ... a mi hoy me va bien para variar ... que llevaba una semana ...