Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 22:46
sirah de vez en cuando un día de pijama viene genial...
.
Yo deseando que llegue el día 16, abren la piscina de mi hermana y este verano que estoy sin trabajar me voy a ir mas de un día y mas de dos...
.
Yo deseando que llegue el día 16, abren la piscina de mi hermana y este verano que estoy sin trabajar me voy a ir mas de un día y mas de dos...
10/06/2012 22:47
Sirah, jajajaja .... el domingo en pijama ... es el domingo ideal, jajjajaja ..... y la tarde ha sido emocionante aunque los resultados no han sido los esperados ...
10/06/2012 22:48
Lo mejor de la tarde ... que he visto el deporte en compañía ... aunque sea en la distancia ....jajajjaj
EDITO: User me gusta tu montaje, parece un cuadro
EDITO: User me gusta tu montaje, parece un cuadro
10/06/2012 22:50
me empezó a sonar música de navidad,ya paso el verano y no me entere????
10/06/2012 22:53
jajjaaj ... Rosa ... desde que me descargue la aplicación que me dijo Fleder para el mozilla ... se acabo la publicidad ... el villancico, el romano, el de la ropa interior, el coche ...jajajjaj todo
10/06/2012 22:54
los rusos nos persiguen correr

10/06/2012 22:55
Hola buenas noches
10/06/2012 22:56
Sirah ... esta aplicación es lo mejor ... nos ahorramos todos los villancicos, romanos y todos los anuncios ... jajajaja
10/06/2012 22:58
Rosa Sirah User......buenas noches..............que tal estamos??...después de la jornada deportiva...jejeje
10/06/2012 23:00

jaja jajaja panda agüelillasssssssssssssss ..... PEROOOOOOOOOOO ..... jaa jjja ¿qué pasa aquí hoy????????????? jaj ajajjaa .... me da la sensación de que hemos REVOLUCIONADO EL FORO ENTERO jaja jaja ajajajaa .....
hoy hemos pasado casi todas y tenemos NUEVAS ADQUISICONES jaja ajjajaja ...... este hilo está más LOCOOOOOOOOOOOOO de lo habitual ¿o es que hemos empeorado nosotras?????????? jaja jajajjaja
Os digo la últimaaaaaaaa ????????????
10/06/2012 23:03

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!
Oé, oé, oé, oé....estos son nuestros deportistas!!!!!!!!!!!!
No hemos estado naaaaada mal...haciendo resumen:
- La Roja ha empatado contra ITALIA, que ha jugado como una bestia parda, en lugar de perder como hacemos SIEMPRE en el primer partido. Así que

- La final de Nadal se ha suspendido y al pobre le ha dado una pájara de cuidado peeeero VA GANANDO por 2 set a 1!!!

- Nuestro Alonso ha estado un buen rato el primero y ha peleado con ese cachivache que le han puesto para correr al que llaman coche rápido. Ha quedado el 5° peeeeeeero, el megamemo de Vettel ha quedado el 4° y si no me equivoco Alonso sigue lider

ajajajaja, a que os he subido la moral a todas??????
Es que vengo como una locomotora, ajajajaja
Vaya tarde más movida en el hilo, qué bien. Qué pena que no he podido estar.
Bienvenidas a todas la nuevas, perdonad que no os nombre, que me lio!
Hormiguitas......traigo un notición!!!!!. Rebuscando entre los 1100 canales que tiene nuestro amigo en el recibidor de la tele del jardín....he topado con A3 tv
, yujuuuuu, eso significa.....que seguramente veré la boda el jueves en directo con vosotras!!!. Porque aunque es el cumple de amarillito me ha dicho que nos veníamos ese ratito y luego nos íbamos a cenar 

. Así que podré comentar por la noche con vosotras y no me sentiré marciano descolgado a millones de anhos luz!!!!!!!!!!!. Estoy 

Voy a ver quiénes estáis, jajajja, me puede la emoción!
Edito: Hola User, Sirah, Rosa, Lau, Caye!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10/06/2012 23:04
Caye, Lau .... de nuevo por aquí, jajajaj .... es verdad, hoy el hilo se ha vuelto loco .... jajajjaaj .... ya te digo, y no veas la semana que nos espera ... es lo que pasa al estar tan cercana la boda ...
Lau, explica, explica, jajajajajaja ....
Lau, explica, explica, jajajajajaja ....
10/06/2012 23:05
holaaa buenas noches a todas
lau te enviado un privado miralo por fa jejeje
que maravillas haceis con la boda
lau te enviado un privado miralo por fa jejeje
que maravillas haceis con la boda
10/06/2012 23:06
Caye, Lau, Fleder .....hola, pero cuanto tiempo ...
Fleder menudo resumen ....jajajjaj
Fleder menudo resumen ....jajajjaj
10/06/2012 23:07
Fleder, murcielaguito, jajajaj ... ya has dejado el fútbol???? jajaja , no se como no tienes una pelota en lugar de cabeza, jajajaj .... hemos tenido una tarde emocionante, ehhhh .... así me gusta, animando a los nuestros, jajajaj ....
Oye, que guay éso de poder ver el capítulo en directo, no????
Oye, que guay éso de poder ver el capítulo en directo, no????
10/06/2012 23:07
Ines ... también tu ....jajajjajaj pero que os pasa ... de repente todo el mundo nos visita ....jajajaj
10/06/2012 23:09
Hola Fleder Lau, Inés...buenas noches
Fledeeeerrrr........jajajaja.....que me parto.....jajaja.........como has llamado al bólido de alonso??......jajajaj.......que bueno
Amolcitoooooooooooooo.........estás tardando en contar la última...........
Oye en la porra ...lo que ha votado Rosa....tampoco está nada mal..........quizá no pongan la bajada de Pepis del caballo........jajajaa
Fledeeeerrrr........jajajaja.....que me parto.....jajaja.........como has llamado al bólido de alonso??......jajajaj.......que bueno
Amolcitoooooooooooooo.........estás tardando en contar la última...........
Oye en la porra ...lo que ha votado Rosa....tampoco está nada mal..........quizá no pongan la bajada de Pepis del caballo........jajajaa
10/06/2012 23:10
jaja ajajja creo que ho ya solo faltabas tú de entrar jaja jajaajaaaa ........ bueno y XELI y ANAMARIANAqueeeeeeeeeeeeeeee BIENNNNNNNNNN que puedas verlo en directo tu también jaja ajjaja ..... por cierto ¿YA TE HAS APUNTADO A LA PORRA DEL EVENTO ?????
INES, ahora mismo te lo contesto jajja jajajaj, perdona pero es que me va un poco lento el servidor esta noche, pero te contesto ya
Chicas, ahora mismico vengo, en cuanto le conteste a Inés
AMORESSSSSSSSSS .... ¿estás lista para tu bodalook? jajjaja
10/06/2012 23:11
Jajaj, Caye, ya no vale cambiar , jajajaj .... aunque creo que pasaremos de ver a Pepa en el caballo a verla junto a Tristan ....
Inés, buenas noches!!!!
Lau ... ya tardas!!!! jajajajaj
Inés, buenas noches!!!!
Lau ... ya tardas!!!! jajajajaj
10/06/2012 23:11
Sira, jajaja, es un resumen perfecto para la noche del domingo. 'Ya he leido que tú haciendo pijaming todo el día....muy bien!!!
User, ya te digo....me he visto también el Irlanda-Croacia. muuuuuy entretenido!!. Ha sido genial poder ver y animar a la Roja juntas. No me he sentido tan sola, porque entre tanto alemán...y eso que todos nos animaban!
La verdad es que un poco han decepcionado. San Iker e Iniesta magníficos pero Torres emulando a Cristiano y queriendo jugar solo siendo el protagonista único. En el área contraria los he visto con mucho mieditis a la hora de chutar. El tiki-taka ha ido bien pero se echa en falta a Puyol y sobre todo a Villa, Pero ha sido el primer partido, mejorarán!!!
User, ya te digo....me he visto también el Irlanda-Croacia. muuuuuy entretenido!!. Ha sido genial poder ver y animar a la Roja juntas. No me he sentido tan sola, porque entre tanto alemán...y eso que todos nos animaban!
La verdad es que un poco han decepcionado. San Iker e Iniesta magníficos pero Torres emulando a Cristiano y queriendo jugar solo siendo el protagonista único. En el área contraria los he visto con mucho mieditis a la hora de chutar. El tiki-taka ha ido bien pero se echa en falta a Puyol y sobre todo a Villa, Pero ha sido el primer partido, mejorarán!!!