Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 20:17
Y continuamos decorando el hilo ....
10/06/2012 20:19
Third...la lucha para la emisión en prime time...fracaso absoluto!!!!
como dicen en el hormiguero...jajaja...
vemos el pemium y el directo...como está mandado!!!!
y si aqui se comenta... aqui estoy como un clavo!!!
esto enganchaaaaa
edito...OOHHHH QUE BONITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
como dicen en el hormiguero...jajaja...
vemos el pemium y el directo...como está mandado!!!!
y si aqui se comenta... aqui estoy como un clavo!!!
esto enganchaaaaa
edito...OOHHHH QUE BONITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
10/06/2012 20:20
User ... que chulo ...!!
Chicas os tengo que dejar me reclaman el ordenador ... y como tengo que hacer la comidita de mañana ... se lo voy a dejar ... ¡¡ah!! pero a la noche vuelvo ...
Besos guapas
Chicas os tengo que dejar me reclaman el ordenador ... y como tengo que hacer la comidita de mañana ... se lo voy a dejar ... ¡¡ah!! pero a la noche vuelvo ...
Besos guapas
10/06/2012 20:21
Alma es que ni en prime time siendo un capítulo tan especial, ni van a ir los actores a espejo público. Que Marta hzas fue al hormiguero y para más inrri ha sido entrevistada en Espejo público disfrzada incluso de bandolera
10/06/2012 20:22
Yo también tengo que preparar la cena ... no por mi, sino por mi hijo ... jajajaj, que ya me la está reclamando ... no tiene espera, jajajaja ...
Sirah, es verdaddddd, que tengo que prepararme la comida de mañana, jajajaja .... tanta emoción, no me había acordado, jajajajaja
Sirah, es verdaddddd, que tengo que prepararme la comida de mañana, jajajaja .... tanta emoción, no me había acordado, jajajajaja
10/06/2012 20:24
no se ve ruth
10/06/2012 20:26
Ya sabia yo que no se iba a ver...
Aver ahora...
Aver ahora...
10/06/2012 20:27
ya estoy aquí .... HASTA LUEGO o HASTA MAÑANA a las que os habéis ido en mi ausencia
Yo no sé si lo veré en el PREMIUM, jajajaj solo ví el del becario despistao ajjajaja, pero si que veo las escenas que MARIQUILLA cuelga en el hilo de los avances. Ese día, a lo mejor me lo bajo, no sé todo depende de la movida de ese día en el trabajo y sobre todo siendo víspera de libranza ........... pero el capítulo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que lo veo en directo y en nuestro hormiguero jajjajaja
jjaj aaajajjaaaa ya veo que la edición de montajes va viento en popa y a toda vela jajajaj
OK, nietecilla ... colgaremos el PREGÓN para la quedada en la cabecera jajajja
Yo no sé si lo veré en el PREMIUM, jajajaj solo ví el del becario despistao ajjajaja, pero si que veo las escenas que MARIQUILLA cuelga en el hilo de los avances. Ese día, a lo mejor me lo bajo, no sé todo depende de la movida de ese día en el trabajo y sobre todo siendo víspera de libranza ........... pero el capítulo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que lo veo en directo y en nuestro hormiguero jajjajaja
jjaj aaajajjaaaa ya veo que la edición de montajes va viento en popa y a toda vela jajajaj
OK, nietecilla ... colgaremos el PREGÓN para la quedada en la cabecera jajajja
10/06/2012 20:29
Sirah. Hasta luego...
Hormimascota te mando un saludito de tu congénere...Besitos de Alexia. La pobre está preocupada porque dice que se le va a quedar pequeño el traje del bautizo....
Hormimascota te mando un saludito de tu congénere...Besitos de Alexia. La pobre está preocupada porque dice que se le va a quedar pequeño el traje del bautizo....
10/06/2012 20:29
Ruth me encanta!!! es muy bonito de verdad!
10/06/2012 20:31
Gracias esdpvluna!!! Me alegro de que te guste!! ¿Puedo llamarte Laura? Creo que te llamabas así...
10/06/2012 20:34
Ruth el montaje se ve bien y bonito
denzel jaja jajaj ¡qué bueno! yo creo que podríamos hacer el bautizo de nuestras hormiguitas cuando el capi y la partera bauticen a la suya jaja ajajjaja
CHICAS ... tengo que dejaros, he pasado una tarde ESTUPENDA, pero mi tropa tiene cole mañana y ya es hora de la cena. Os veo luego... BESITOS a todas
denzel jaja jajaj ¡qué bueno! yo creo que podríamos hacer el bautizo de nuestras hormiguitas cuando el capi y la partera bauticen a la suya jaja ajajjaja
CHICAS ... tengo que dejaros, he pasado una tarde ESTUPENDA, pero mi tropa tiene cole mañana y ya es hora de la cena. Os veo luego... BESITOS a todas
10/06/2012 20:36
Lau, ¡Hasta luego o hasta mañana si n ocoincidimos! Un beso
10/06/2012 20:38
Ruth el montaje es bien bonico.
Lau ¿te vas ya? Como esto va siempre tan rápido no sé nunca quien se va
Lau ¿te vas ya? Como esto va siempre tan rápido no sé nunca quien se va
10/06/2012 20:39
Claro que sí Ruth. Chicas si os acordais llamadme Laura, ok? es que es mi verdadero nombre
10/06/2012 20:42
Gracias third, le eché antes un vistazo a algunos carboncillos que dejaste por aqui... ¡Espléndidos!
10/06/2012 20:43
Lau...Pues si tenemos que esperar hata entonces, será mejor que les vayamo buscando un traje de Primer Comunión....Hasta luego. A ver si te dejan pasarte por aqui un ratito.
Ruth.- Te ha quedado muy bonito
Esdpvluna.- No te había saludo. Muy buenas...
Luxin. ¿Sigues por aqui?...Ya ví que te cambiaste el avatar...
User, Aha, Megan...voy a desconectar un poco. Mis ojos ya me avisan, Hasta luego
Chus...Me olvidaba de ti. ¡¡¡Cuidate¡¡¡
Ruth.- Te ha quedado muy bonito
Esdpvluna.- No te había saludo. Muy buenas...
Luxin. ¿Sigues por aqui?...Ya ví que te cambiaste el avatar...
User, Aha, Megan...voy a desconectar un poco. Mis ojos ya me avisan, Hasta luego
Chus...Me olvidaba de ti. ¡¡¡Cuidate¡¡¡
10/06/2012 20:45
Hola Denzel
Gracias, vamos y venimos y ya no se cuantas estamos
Gracias, vamos y venimos y ya no se cuantas estamos
10/06/2012 20:45
jajaja chicas, Martincilla y Capitana también quieren saludar a sus gemelitas jaja ajjaja así que os las dejo con un ABRAZOTE BIEN GRANNNNNNDE para la PANDA HORMIGUILLAS

Chus, esta semana ¡sin falta! te mando a capitana a casa jaja jaja .... me ha costado mucho separarlas pero ya están convencidas y contentas, así que ve preparándole ya su camita jajaaj.
Ta lueguinnnnnnnnnnnnnn ..... muacccssss

Chus, esta semana ¡sin falta! te mando a capitana a casa jaja jaja .... me ha costado mucho separarlas pero ya están convencidas y contentas, así que ve preparándole ya su camita jajaaj.
Ta lueguinnnnnnnnnnnnnn ..... muacccssss
10/06/2012 20:46
yo también salgo...que he estado ausente un rato...
pero volveré...que me ha encantado este hilo...
pero volveré...que me ha encantado este hilo...