Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 20:05
jajajajja pero si estamos casi todas ... y yo sin planchar ....joooooo
Chus ... que tal estas ..?? cuanto tiempo sin coincidir contigo ...
Anusca ... mas animada ... con tanto deporte que tal tu tension ..???
EDITO: Ana yo tampoco tengo tiempo de hacer montajes ... pero me encantan los de todas
Chus ... que tal estas ..?? cuanto tiempo sin coincidir contigo ...
Anusca ... mas animada ... con tanto deporte que tal tu tension ..???
EDITO: Ana yo tampoco tengo tiempo de hacer montajes ... pero me encantan los de todas
10/06/2012 20:06
yyyyyyyyyyyyy
salimos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjajja chus ja jajja ¡tú eres de las mias! ............. romanticonas hasta la muerte jaja jajaja
Ahora mismo os apunto a la porra, os dejo un segundín y vuelvoooooooooo como yo
salimos yaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajja chus ja jajja ¡tú eres de las mias! ............. romanticonas hasta la muerte jaja jajaja
Ahora mismo os apunto a la porra, os dejo un segundín y vuelvoooooooooo como yo
Hola Luxin.....
Chicas las que no lo podais ver en directo teneis que dejar la tele encendida esa tarde....para que suba la audiencia y que los guionistas se den cuenta que ESTO es lo que nos gusta de PV......la felicidad y no la H de hermanos,jajjajjajja
Chicas las que no lo podais ver en directo teneis que dejar la tele encendida esa tarde....para que suba la audiencia y que los guionistas se den cuenta que ESTO es lo que nos gusta de PV......la felicidad y no la H de hermanos,jajjajjajja
Megan,
Ya he dicho que hablaban los calmantes y no yo... con lo prudente que suelo ser yo . me ha sentado mal el Sevredol
Ya he dicho que hablaban los calmantes y no yo... con lo prudente que suelo ser yo . me ha sentado mal el Sevredol
jjaja anar--- estoy contigo....
<<Yo también lo veré en el premiun......el dia antes por la noche....ya podían poner al mismo becario del amanecer glorioso..... >>
cuidado con massa que va como siempre...a lo loco!!!
<<Yo también lo veré en el premiun......el dia antes por la noche....ya podían poner al mismo becario del amanecer glorioso..... >>
cuidado con massa que va como siempre...a lo loco!!!
10/06/2012 20:07
Lau, jajajaj, qué bueno el coche, ajajajajajaja
10/06/2012 20:07
Ana denzel Pues hemos estado luchando algunas para evitar el premium. Auqneu seré de las golosas que verá el premium y verá el capítulo en directo también
10/06/2012 20:08
Hola Third ... lo del premium para las que no lo podemos ver en directo es una gozada ... jajajaj ... pero sólo para los capítulos buenos, jajajaj
Tengo que dejaros, la postura para estar en el ordenata me va fatal y estoy muy dolorida
Un besiño para todas!!!! Aunque no me pase mucho por aquí os quiero mucho y no me olvido de vosotras, eh
Un besiño para todas!!!! Aunque no me pase mucho por aquí os quiero mucho y no me olvido de vosotras, eh
El premium y el directo ... chuponas ... ¡¡ala!! nietecilla tu no te libras ...jejej
Hola Third ....
EDITO: Chus besitos .... cuidate
Hola Third ....
EDITO: Chus besitos .... cuidate
10/06/2012 20:09
Sirah, tú lo podrás ver en directo???
Edito: Chus, descansa ... hasta luego!!!
Edito: Chus, descansa ... hasta luego!!!
10/06/2012 20:10
Si lo voy a ver en directo ... espero que no me surja nada ...todo lo que va apareciendo estoy diciendo que no....
10/06/2012 20:11
Es verdad, cafés, peonzas ... ese día no hay nada más que PV, jajajajaja
10/06/2012 20:12
Yo depende del cía hay días en que lo compro como la semana pasada que disfruté como una enana o el capítulo de mañana donde Adelfa Calvo y carlota Baró me han hecho llorar como una enana
10/06/2012 20:14
Sirah!!!!!,jajajjaja,¿estaras para el capítulo??
¿quienes estaremos??......Lau,Sirah,Third y yo ¿y quien mas???
Espero que Belen este....hace tiempo que no sabemos nada de ella
Chicas!!!!!!.......QUEDADA para el CApítulo!!!!!!!!!.....Lau lo tenemos que poner en la cabecera
¿quienes estaremos??......Lau,Sirah,Third y yo ¿y quien mas???
Espero que Belen este....hace tiempo que no sabemos nada de ella
Chicas!!!!!!.......QUEDADA para el CApítulo!!!!!!!!!.....Lau lo tenemos que poner en la cabecera
10/06/2012 20:14
Third...es que no puedo verlo en directo......
Os dejo un ratito, voy a intentar hacer algún montaje.....
Un beso ....MUAACSS
Os dejo un ratito, voy a intentar hacer algún montaje.....
Un beso ....MUAACSS
10/06/2012 20:15
Ana.... un besito ... prepara alguna cosita chula .....
10/06/2012 20:15
Un detallito... Espero que se pueda ver... Si no me lo deciis y trato de arreglarlo...
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]C:\Users\acer\Desktop\Im Ruth\hilo hormiguitas\BeFunky_Lomoart_1.jpg[/img]
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]C:\Users\acer\Desktop\Im Ruth\hilo hormiguitas\BeFunky_Lomoart_1.jpg[/img]
10/06/2012 20:16
ABUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..................

¡¡QUÉ CONTENTAAAAAAA TOYYYYYYYYY esta tarde viéndome tannnnnnn acompañada !!!! .... ¡qué falta nos hacía pasar una tarde CASI AL COMPLETO para recargar energias! jaj ajajaja, ¡¡¡ Y CON NUEVOS "FICHAJES" jajajaja
creo que desde los madriles no habíamos vuelto a coincidir tantas jaja jajajja ........ ¡¡¡ QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE !!!
Esta visto que lo nuestro no tiene remedio y que MONTAMOS UNA FIESTA a la menor ocasión que se tercie
ajjjaj me voy a seguir durmiendo, que como me pillen la nietecilla o la payasita..... ¡se me cae el pelo! jajajjaja .... PORRA ACTUALIZADA

¡¡QUÉ CONTENTAAAAAAA TOYYYYYYYYY esta tarde viéndome tannnnnnn acompañada !!!! .... ¡qué falta nos hacía pasar una tarde CASI AL COMPLETO para recargar energias! jaj ajajaja, ¡¡¡ Y CON NUEVOS "FICHAJES" jajajaja
creo que desde los madriles no habíamos vuelto a coincidir tantas jaja jajajja ........ ¡¡¡ QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE !!!
Esta visto que lo nuestro no tiene remedio y que MONTAMOS UNA FIESTA a la menor ocasión que se tercie
ajjjaj me voy a seguir durmiendo, que como me pillen la nietecilla o la payasita..... ¡se me cae el pelo! jajajjaja .... PORRA ACTUALIZADA
10/06/2012 20:16
Yo no he visto todavía ninguno en el Premium..