Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 19:53
Hola Luxin!!!....has cambiado de imagen!!....jajja..estás muy bien....
Ahora pasamos a A3.......
Ahora pasamos a A3.......
10/06/2012 19:53
jaja ajajja luxin, anuska .... esta tarde tenemos el hormiguero a petar ja ajajajaja
Ya acabó el
.... y nos vamos a antena 3 para
con Alonso
Ya acabó el
.... y nos vamos a antena 3 para
con Alonso
10/06/2012 19:54
Nietecilla, pensé que te habías ido directa para Canadá, jajajaj .... digo ésta se ha enganchado al tubo de escape del ferrari, jajajajaa
10/06/2012 19:54
Me da muchísima rabia no poder eestar con vosotras el día más importante pero no puedo faltar....Lo veré en el Premium con User y Lau
10/06/2012 19:55
Hola Ana, CHUS, Luxin ...
Vaya ya llego mini Gasol de ver el partido y cabreado por el empate .... se acabo la paz
EDITO: Vaya velocidad que lleváis ... no estaréis viendo a Alonso ...jejej
Vaya ya llego mini Gasol de ver el partido y cabreado por el empate .... se acabo la paz
EDITO: Vaya velocidad que lleváis ... no estaréis viendo a Alonso ...jejej
10/06/2012 19:58
Pero si ya estamos casi todas!!!!!!!
Chicas tenemos que preparar la lista de bodas!!!!....no os olvideis,que les tenemos que regalar algo muy especial de parte de todas a nuestra parejita
Que nerviosa estoy esta tarde...¿porque sera???
Chicas tenemos que preparar la lista de bodas!!!!....no os olvideis,que les tenemos que regalar algo muy especial de parte de todas a nuestra parejita
Que nerviosa estoy esta tarde...¿porque sera???
Sirah, qué tal??? Cómo está minigasol?? aparte de un poco enfadado???
Yo también me apunto al premiun con vosotras....
Yo también me apunto al premiun con vosotras....
Sirah ... yo ya me he puesto el casco ... jajajajaj .... hoy me iba a tomar la tensión, pero creo que no lo haré, jajajajaa
Lau.- Apuntame con Raimundo en lo de la porra...
10/06/2012 19:59
jaja jajaj alma tú no te preocupes jaja ajjajaja que eso nos pasaba a todas al principio jajja
nietecilla ... los tengo apuntaus y controlaus toooosssssssssss jaja ajajja, luego te los paso y lo vemos jaja ajajajaj
chusiñaaaaaaaaaaa ¡qué ilusión estar contigoooooooo! .... ¡cuánto tiempo que no coincidíamos .... en el hilo! jaja jajjja ¿cómo estás? ¿qué tal en el trabajo? ¿y mis peques?
nietecilla ... los tengo apuntaus y controlaus toooosssssssssss jaja ajajja, luego te los paso y lo vemos jaja ajajajaj
chusiñaaaaaaaaaaa ¡qué ilusión estar contigoooooooo! .... ¡cuánto tiempo que no coincidíamos .... en el hilo! jaja jajjja ¿cómo estás? ¿qué tal en el trabajo? ¿y mis peques?
10/06/2012 20:00
ah, qué precioso está el hilo, Nietecilla y Capitana!!!
Porfa, a mi anotarme a la de Tris enamorado, aunque creo que no la veremos bajar del caballo es la que más me gustaría ver, a mi Capi, comiéndosela con los ojos y diciéndole que es la novia más hermosa que nadie podría imaginar, como cuando se iba a casar Emilia
Porfa, a mi anotarme a la de Tris enamorado, aunque creo que no la veremos bajar del caballo es la que más me gustaría ver, a mi Capi, comiéndosela con los ojos y diciéndole que es la novia más hermosa que nadie podría imaginar, como cuando se iba a casar Emilia
10/06/2012 20:01
Yo también lo veré en el premiun......el dia antes por la noche....ya podían poner al mismo becario del amanecer glorioso.....
10/06/2012 20:01
ok Lau!!!,jajjajajja
User!!!!........yo ya estoy con Alonso......pegadita,pegadita......¿y sabes lo que me ha dicho??....que le cae fatal una amiga nuestra que se llama Chus.....jajajjajjaja,debe ser reciproco....como Megan y alex,jajajjja
User!!!!........yo ya estoy con Alonso......pegadita,pegadita......¿y sabes lo que me ha dicho??....que le cae fatal una amiga nuestra que se llama Chus.....jajajjajjaja,debe ser reciproco....como Megan y alex,jajajjja
10/06/2012 20:02
Y empezamoosssssssssssssssssssssssssss
10/06/2012 20:04
Hormiguitas me quedo un ratito aqui con vosotras a animar a Alonso
En la línea de salida....Todo tranquilo. Alonso 2º
Pues aquí, Lau, ayer y hoy regular, un poco dopada por los calmantes pero aquí, que ya es bastante
Los peques... la enana durmiendo, lleva desde que empezó el partido, esta noche tengo fiesta seguro, aunque está un poco acatarrada y puede que sea de eso, lo del sueño. y el enano con sus dibujos, hoy estamos cada uno en una tele... él con una peli de dibujos (supongo que Cars, aunque se la puso su padre suele ser lo que pide) su padre con el partido en la salita y yo en camita...
Los peques... la enana durmiendo, lleva desde que empezó el partido, esta noche tengo fiesta seguro, aunque está un poco acatarrada y puede que sea de eso, lo del sueño. y el enano con sus dibujos, hoy estamos cada uno en una tele... él con una peli de dibujos (supongo que Cars, aunque se la puso su padre suele ser lo que pide) su padre con el partido en la salita y yo en camita...
Muy bien User.....
Yo lo vere en el premium y al día siguiente en directo......vamos,que estaré en el lago de invitada claro
Yo lo vere en el premium y al día siguiente en directo......vamos,que estaré en el lago de invitada claro
10/06/2012 20:05
Alonso 3º ... igual que salió .... la primera curva está demasido cerca para poder adelantar ... a ver quien se la pega primero???? jijijiji
10/06/2012 20:05
Yo al final no hice ningún montaje....estoy muy vaga ultimamente....eso que fuí de ratera a agenciarme fotos.....pero no me dió tiempo a hacer los montajes.......lo siento